Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 322370 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Viajerasinfronteras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
El Symphony es muy parecido al Allure, sobre todo si lo han remodelado, así que te puede valer mi diario para hacerte una idea Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018

En las navieras americanas las bebidas alcohólicas son bastante caras, estos son los precios de hace un año, son del Rhapsody, un barco pequeño, las bebidas creo que son un poquito más caras en los barcos de la clase Oasis Ojos que se mueven A todo lo que compres dentro del barco hay que sumarles las tasas, como el IVA, que nunca lo ponen, los americanos son así Mr. Green pero es el 21%, si no me equivoco Guiño Si se compra un pack ya no pagarías ese IVA en cada consumición, ya te lo cobran al comprar el pack Guiño
www.flickr.com/ ...8653817454
En Royal puedes subir el día del embarque 2 botellas de vino o cava, en los puertos de escala no.
Nosotros no bebemos nada de alcohol, yo alguna cerveza, pero no es algo diario y si me apetece lo hago durante la escala, solemos parar en algún bar a relajarnos Guiño Sin embargo tienen bebidas gratuitas como agua, hielo, cafés, leche, infusiones, limonada y bebidas de sabores sin gas, tipo tés de sabores, todo en dispensadores, eso es gratuito y siempre hay un lugar abierto las 24 h donde poder servirte, en la cena en el restaurante, el agua con hielo te la sirven continuamente y también se puede pedir limonada, también gratis y el café o infusión después de cenar Aplauso A nosotros con eso ya nos llega y no cogemos otros packs de bebidas Guiño
Es barato el pack de refrescos, tipo coca cola y fanta Guiño si os gusta.
Suelen poner de oferta los packs, sólo hay que pasarse de vez en cuando por la web con tu nº de reserva, hay que entrar en complementos a mi crucero, la página te sale en inglés pero puedes ver a cuánto está cada pack Guiño También es fácil llamando al teléfono gratuito de Royal en España Aplauso
El resto es leer las experiencias de otra gente y hay vídeos en you tube para que te hagas una idea Guiño
Por supuesto que hay animación y espectáculos en el barco, y más en ese tipo de barco, y lo mejor es que es gratis Aplauso
La comida es muy del gusto americano, pero en el bufet tienes muchísimo para elegir y en el restaurante siempre hay algo que te va a gustar Guiño para mi gusto es comida de calidad Guiño
Puedes ir preguntando cosas concretas y te iremos respondiendo lo que sabemos Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias por tu respuesta! Ha sido muy completa y me ha servido de mucho, te preguntaré por más cosas según llegue la fecha, gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta! Ha sido muy completa y me ha servido de mucho, te preguntaré por más cosas según llegue la fecha... Viajerasinfronteras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Un servidor, al igual que la superexperta en cruceros Angegaca, pudo disfrutar del Symphony of the Seas en su temporada inaugural en el Mediterráneo. Mi mujer y yo quedamos tan contentos con la experiencia que prometimos volver a ir en el siguiente barco de la clase Oasis junto con parte de nuestra familia, que se quedó tan flipada con las fotos y vídeos del barco, que dijo que se apuntaría con nosotros.

Toda vez que han anunciado que el Wonder of the Seas (que está construyéndose) va a ir directamente al mercado chino sin pasar por el mediterráneo, nos quedamos todos un poco chof hasta que vimos el anuncio de la renovación del Allure: va a dejarlo casi igual que el Symphony, así que no nos pensamos dos veces y ya tenemos la reserva para junio.

Por aquí estaré para preguntar dudas e intentar ayudar al que las tenga.

Muy feliz
Ir arriba Hola a todos: Un servidor, al igual que la superexperta en cruceros Angegaca, pudo disfrutar del Symphony of the Seas en su temporada... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Hola a todos:
Un servidor, al igual que la superexperta en cruceros Angegaca, pudo disfrutar del Symphony of the Seas en su temporada inaugural en el Mediterráneo. Mi mujer y yo quedamos tan contentos con la experiencia que prometimos volver a ir en el siguiente barco de la clase Oasis junto con parte de nuestra familia, que se quedó tan flipada con las fotos y vídeos del barco, que dijo que se apuntaría con nosotros.
Toda vez que han anunciado que el Wonder of the Seas (que está construyéndose) va a ir directamente al mercado chino sin pasar por el mediterráneo, nos quedamos todos un poco chof hasta que vimos el anuncio de la renovación del Allure: va a dejarlo casi igual que el Symphony, así que no nos pensamos dos veces y ya tenemos la reserva para junio.
Por aquí estaré para preguntar dudas e intentar ayudar al que las tenga.
Muy feliz


@ensaimadaman, seguro que lo pasaréis muy bien Aplauso
En 2021 vendrá el Harmony Mr. Green Riendo ya se está vendiendo ahora, más adelante saldrá más caro Guiño
Yo he reservado para el 19 de septiembre balcón garantizado con el Odyssey, que están construyendo ahora Guiño Es un crucero desde Civitavecchia de 12 noches y hace 2 paradas en Israel, bastante caro, por eso he tenido que renunciar a elegir el camarote y coger el garantizado, será la primera vez Confundido Trist
Para este año tengo el Allure reservado, trasatlántico el 1 de noviembre, a ver qué tal nos va Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @ensaimadaman, seguro que lo pasaréis muy bien. En 2021 vendrá el Harmony ya se está vendiendo ahora, más adelante saldrá más caro. Yo he... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bastante caro, por eso he tenido que renunciar a elegir el camarote y coger el garantizado, será la primera vez Confundido Trist

Ya verás como tienes suerte. Guiño

Yo fui en el Symphony con camarote interior garantizado (el más barato) y me dieron uno con balcón extragrande con vistas a central park.
Y dos compañeros míos de trabajo también fueron en el Harmony el año del estreno con interior garantizada (en diferentes fechas) y a uno le dieron una habitación con balcón con vistas al Boardwalk y al otro un balcón vista mar. Por lo que ido leyendo en foros, si coges el camarote con tiempo hay muchas probabilidades que te asciendan de categoría, sobre todo si pillas los interiores. Un compañero de universidad trabaja en la agencia de viajes del ECI y me dijo que cuando se acercan las fechas del crucero, mucha gente solicita las habitaciones baratas que son las que se acaban antes y pagan por esa habitación lo que un año atrás se pagaba por una con balcón vista mar. A Royal le conviene más venderle la interior a ese cliente a ese precio y subirnos a nosotros de categoría, que dejarnos a nosotros en la interior y que el cliente de última hora no quiera hacer el crucero por el precio.
Ir arriba Ya verás como tienes suerte. Yo fui en el Symphony con camarote interior garantizado (el más barato) y me dieron uno con balcón... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:

Ya verás como tienes suerte. Guiño
Yo fui en el Symphony con camarote interior garantizado (el más barato) y me dieron uno con balcón extragrande con vistas a central park.
Y dos compañeros míos de trabajo también fueron en el Harmony el año del estreno con interior garantizada (en diferentes fechas) y a uno le dieron una habitación con balcón con vistas al Boardwalk y al otro un balcón vista mar. Por lo que ido leyendo en foros, si coges el camarote con tiempo hay muchas probabilidades que te asciendan de categoría, sobre todo si pillas los interiores. Un compañero de universidad trabaja en la agencia de viajes del ECI y me dijo que cuando se acercan las fechas del crucero, mucha gente solicita las habitaciones baratas que son las que se acaban antes y pagan por esa habitación lo que un año atrás se pagaba por una con balcón vista mar. A Royal le conviene más venderle la interior a ese cliente a ese precio y subirnos a nosotros de categoría, que dejarnos a nosotros en la interior y que el cliente de última hora no quiera hacer el crucero por el precio.

Esperemos que sí Aplauso Riendo
El problema es que a nosotros nos gusta ir en cubiertas altas y en propa, por eso aunque nos toque una junior suite, que estaría bien Mr. Green pero si es la cubierta 5-6 ya no sería tanto de nuestro gusto Guiño Pero es lo que hay y lo que toque lo disfrutaremos como siempre Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esperemos que sí El problema es que a nosotros nos gusta ir en cubiertas altas y en propa, por eso aunque nos toque una junior suite, que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final viajamos en el Allure el próximo 22 de mayo. Nos gustaría formar un grupo para compartir excursiones y momentos de fiesta en el barco. Viaja alguien más en esas fechas??
Ir arriba Hola a todos, al final viajamos en el Allure el próximo 22 de mayo. Nos gustaría formar un grupo para compartir excursiones y momentos de... Jesuspuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Estábamos haciendo presupuestos con el Allure hasta hace poco. Me sorprende que las empresas de cruceros aún oferten para este verano cruceros con salida desde España. Con las últimas declaraciones de este gobierno no creo que vayan a salir ni las golondrinas.

Ánimos a todos los viajeros, que todo pasa...
Ir arriba Estábamos haciendo presupuestos con el Allure hasta hace poco. Me sorprende que las empresas de cruceros aún oferten para este verano... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Pues a mi me han llamado para darme presupuesto a partir de mayo ,junio,no se si saldrán o no,dependiendo de lo que digan los gobiernos y lo que piense la gente....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues a mi me han llamado para darme presupuesto a partir de mayo ,junio,no se si saldrán o no,dependiendo de lo que digan los gobiernos y... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates

Si bien nuestro objetivo era reanudar las operaciones para la mayoría de nuestros barcos el 12 de mayo de 2020, ahora reanudaremos nuestras operaciones el 12 de junio para la mayoría de nuestra flota. (Los puertos canadienses permanecerán cerrados hasta el 1 de julio de 2020, debido al cierre de puertos).

Creo que vendrán más comunicados retrasando las fechas de reanudación de los viajes, hasta que cancelen la temporada, en Europa al menos Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si bien nuestro objetivo era reanudar las operaciones para la mayoría de nuestros barcos el 12 de mayo de 2020, ahora reanudaremos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Estábamos haciendo presupuestos con el Allure hasta hace poco. Me sorprende que las empresas de cruceros aún oferten para este verano cruceros con salida desde España. Con las últimas declaraciones de este gobierno no creo que vayan a salir ni las golondrinas.

Ánimos a todos los viajeros, que todo pasa...

Independientemente de gobiernos o de países, simplemente viendo la situación actual en los países ribereños del Mediterráneo (España, Francia, Italia, ...) es difícil pensar que algún crucero pueda zarpar o atracar este verano en algún puerto.

Hoy han desembarcado en Barcelona unos 160 españoles que iban en el Costa Deliziosa y que llevaban 36 días sin tocar tierra. Ojo, y Francia se ha negado a que los pasajeros franceses pudieran desembarcar en Marsella y tendrán que hacerlo en Génova donde finaliza el crucero.

Yo tengo reserva en el Allure para la salida del 30 de agosto, pero ya estoy mirando hoteles en la costa de Almería por dos razones fundamentales:
1) No creo que este verano haya cruceros en el mediterráneo
2) Con la que nos espera a nivel económico cuando acabe la crisis sanitaria, sinceramente prefiero dejar mi dinero en España y ayudar con mi pequeño granito de arena a la recuperación de la economía del país y del maltrecho sector turístico.

Esperemos que esto pase pronto y al menos podamos disfrutar este verano de la playa, de las terrazas y del aire libre (aunque sea a dos metros de distancia).
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Independientemente de gobiernos o de países, simplemente viendo la situación actual en los países ribereños del Mediterráneo (España... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Se ve negro el panorama.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Se ve negro el panorama..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Algab8 Escribió:
Estábamos haciendo presupuestos con el Allure hasta hace poco. Me sorprende que las empresas de cruceros aún oferten para este verano cruceros con salida desde España. Con las últimas declaraciones de este gobierno no creo que vayan a salir ni las golondrinas.

Ánimos a todos los viajeros, que todo pasa...

Independientemente de gobiernos o de países, simplemente viendo la situación actual en los países ribereños del Mediterráneo (España, Francia, Italia, ...) es difícil pensar que algún crucero pueda zarpar o atracar este verano en algún puerto.

Hoy han desembarcado en Barcelona unos 160 españoles que iban en el Costa Deliziosa y que llevaban 36 días sin tocar tierra. Ojo, y Francia se ha negado a que los pasajeros franceses pudieran desembarcar en Marsella y tendrán que hacerlo en Génova donde finaliza el crucero.

Yo tengo reserva en el Allure para la salida del 30 de agosto, pero ya estoy mirando hoteles en la costa de Almería por dos razones fundamentales:
1) No creo que este verano haya cruceros en el mediterráneo
2) Con la que nos espera a nivel económico cuando acabe la crisis sanitaria, sinceramente prefiero dejar mi dinero en España y ayudar con mi pequeño granito de arena a la recuperación de la economía del país y del maltrecho sector turístico.

Esperemos que esto pase pronto y al menos podamos disfrutar este verano de la playa, de las terrazas y del aire libre (aunque sea a dos metros de distancia).

La verdad es que el impacto negativo para las compañías de cruceros va a ser brutal. Yo suelo viajar al extranjero pero si este año toca quedarse en nuestro país lo haré gustosamente. Mientras más viajo fuera más aprecio España, sobretodo en la gastronomía.
Ir arriba La verdad es que el impacto negativo para las compañías de cruceros va a ser brutal. Yo suelo viajar al extranjero pero si este año toca... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo tenía reserva para el 14 de junio y estoy convencido de que también prolongarán fechas de anulación.

Va a ser un año duro, pero creo que las compañías de cruceros serán las que mejor aguanten. De hecho, las reservas para el año que viene están aumentando a muhcísima velocidad:
cruceroadicto.com/ ...-2021.html

Y no creo que cancelen del todo en el Mediterráneo. Si ya tienen algunos barcos por aquí, harán ofertas muy interesantes para atraer gente, eso sí, en viajes en los que no se podrá bajar a puerto. Será como irse a un resort todo incluido. A mi personalmente me gustan los cruceros por las escalas, pero a muchas personas sólo les interesa comer y beber a saco y el entretenimiento dentro del barco: mi suegro por ejemplo, tiene una reserva en otro crucero con su panda de amigos jubilados y les da igual no bajarse en ningún lugar: ellos van para ponerse hasta el culo de comida y bebida y tener cachondeo y baile.
Ir arriba Yo tenía reserva para el 14 de junio y estoy convencido de que también prolongarán fechas de anulación. Va a ser un año duro, pero creo... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
MSC ya ha anunciado la cancelación de sus cruceros hasta el 11 de julio. Supongo que no tardarán mucho en ir sumandose otras navieras.
Si intentas reservar un crucero en el Allure para este verano las salidas de junio ya no aparecen, la primera salida sería el 5 de julio.

Yo cada vez veo más complicado que este verano haya cruceros en el Mediterráneo, y mucho menos con escalas en diferentes países.

Igual una solución podría ser organizar itinerarios dentro de cada país, por ejemplo en España podrían hacer Barcelona, Palma, Ibiza, Valencia, Cartagena, Málaga, Barcelona. Y admitir solamente pasajeros del país. De esa manera estaría todo más controlado. Y acompañado de medidas como vender solamente la mitad de los camarotes, suprimir los buffets y dejar solo servicio en mesa, aforo reducido a la mitad en los espéctaculos abordo, etc.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba MSC ya ha anunciado la cancelación de sus cruceros hasta el 11 de julio. Supongo que no tardarán mucho en ir sumandose otras navieras. Si... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Eso es inviable en un barco tan grande....con tanto gasto t tanta tripulación
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso es inviable en un barco tan grande....con tanto gasto t tanta tripulación Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Si va la mitad del pasaje también se podrán arreglar con menos tripulación, el gasto en comida también será menor, y sí reducen los itinerarios también será menor el gasto en combustible.
Viendo las condiciones para reabrir bares, restaurantes, hoteles, me parece que los cruceros serán así o no serán.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Si va la mitad del pasaje también se podrán arreglar con menos tripulación, el gasto en comida también será menor, y sí reducen los... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos salida el 23 de agosto.. Será mi cuarto crucero con Royal. El último ll hice en 2015 y no veía la hora de repetir. Para mí sería perfecto una ruta sin escalas ya que lo he cogido para disfrutar del barco ya que sería el primer crucero para mis hijos.
Pero bueno, es hablar por hablar. Seguramente nos quedemos en tierra y recurramos a un plan B.
Ir arriba Nosotros tenemos salida el 23 de agosto.. Será mi cuarto crucero con Royal. El último ll hice en 2015 y no veía la hora de repetir. Para... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
No creo que los cruceros empiezen a medio abrir....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No creo que los cruceros empiezen a medio abrir.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Por cierto, creo que no se comentó por aquí, que a principios de marzo con el comienzo de la pandemia, Royal suspendió la reforma y renovación del Allure.

Un aliciente menos. Llorando o muy triste
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Por cierto, creo que no se comentó por aquí, que a principios de marzo con el comienzo de la pandemia, Royal suspendió la reforma y... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Por cierto, creo que no se comentó por aquí, que a principios de marzo con el comienzo de la pandemia, Royal suspendió la reforma y renovación del Allure.

Un aliciente menos. Llorando o muy triste

El Allure comenzaba su reforma en Cadiz en los astilleros Navantia,pero se tuvo que aplazar por la suspensión de construcciones y reformas navales por la declaración de estado de alarma.Esta información estaba ayer en un diario de Cadiz donde también informaban de que Royal Caribean mantiene la idea de hacerlo.Parece que anda dando vueltas por en mar de Irlanda a la espera de poder empezar la reforma en cuanro sea posible.
Esta informacio le encontre ayer buscando alguna información a ver si encontraba algo que me anime,mi crucero es el 23 de agosto y me temo que esta muy complicado.
Ir arriba El Allure comenzaba su reforma en Cadiz en los astilleros Navantia,pero se tuvo que aplazar por la suspensión de construcciones y... Margo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube