Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p30 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170226 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loslopez2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?
Ir arriba ¿Alguien del foro que viaje en mayo? Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais? Loslopez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
loslopez2 Escribió:
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?

Buenas!

Depende:

Tienes seguro que te cubra el 100% de los gastos? Si no estás seguro de querer viajar, yo cancelaría. Si no, esperaría.

No tienes seguro? Yo esperaría. Hoy te van a cobrar gastos y si cancelas, no los podrás recuperar. Quedan casi 2 meses y aún hay tiempo.

Esa es mi opinión. Espero que te ayude Guiño

Saludos!!
Ir arriba Buenas! Depende: Tienes seguro que te cubra el 100% de los gastos? Si no estás seguro de querer viajar, yo cancelaría. Si no, esperaría... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loslopez2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jack_Malone Escribió:
loslopez2 Escribió:
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?

Buenas!

Depende:

Tienes seguro que te cubra el 100% de los gastos? Si no estás seguro de querer viajar, yo cancelaría. Si no, esperaría.

No tienes seguro? Yo esperaría. Hoy te van a cobrar gastos y si cancelas, no los podrás recuperar. Quedan casi 2 meses y aún hay tiempo.

Esa es mi opinión. Espero que te ayude Guiño

Saludos!!


Gracias por tu rápida respuesta!!
En un principio nos dijeron en la agencia que hasta el día 31 de este mes si cancelásemos perderíamos los 60 euros por persona (180 euros en total) que dejamos de reserva, más los 140 del seguro. Vamos, unos 320 euros. A partir de ese día ya sería el 25 %, luego el 50%, 75% y 100% según se acercara la fecha. Hay que contar que la cancelación sería por nuestra cuenta, no porque Costa hubiera suspendido las salidas por lo que está pasando.
Comentaron que nos llamarían el 30 ó 31 para decirles lo que pensábamos hacer. La verdad es que en nuestro caso la agencia de viajes también se están portando bastante bien.

Última edición por Loslopez2 el Vie, 27-03-2020 14:19, editado 2 veces
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta!! En un principio nos dijeron en la agencia que hasta el día 31 de este mes si cancelásemos perderíamos... Loslopez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok, gracias Jack Malone! Ya os contaré!
Ir arriba Ok, gracias Jack Malone! Ya os contaré! Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
loslopez2 Escribió:
Jack_Malone Escribió:
loslopez2 Escribió:
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?

Buenas!

Depende:

Tienes seguro que te cubra el 100% de los gastos? Si no estás seguro de querer viajar, yo cancelaría. Si no, esperaría.

No tienes seguro? Yo esperaría. Hoy te van a cobrar gastos y si cancelas, no los podrás recuperar. Quedan casi 2 meses y aún hay tiempo.

Esa es mi opinión. Espero que te ayude Guiño

Saludos!!


Gracias por tu rápida respuesta!!
En un principio nos dijeron en la agencia que hasta el día 31 de este mes si cancelásemos perderíamos los 60 euros por persona (180 euros en total) que dejamos de reserva, más los 140 del seguro. Vamos, unos 320 euros. A partir de ese día ya sería el 25 %, luego el 50%, 75% y 100% según se acercara la fecha. Hay que contar que la cancelación sería por nuestra cuenta, no porque Costa hubiera suspendido las salidas por lo que está pasando.
Comentaron que nos llamarían el 30 ó 31 para decirles lo que pensábamos hacer. La verdad es que en nuestro caso la agencia de viajes también se están portando bastante bien.

No hay de qué Guiño

A ver, si llega el 16/05 y podéis viajar, perfecto!! Ojalá nosotros hubiésemos podido hacerlo, porque cuando fuimos a contratar el viaje, es lo que queríamos.
Por esto, nosotros aguantamos hasta el final. Sabíamos que o cancelaban y nos lo devolverían todo o podríamos viajar. Por esto, mi opinión es la que te he dado.

Ahora bien, no todo el mundo puede pensar como yo porque el miedo es libre o porque alguno de los participantes en el viaje, por ejemplo, sea una persona de riesgo, por lo que entonces sí me pensaría cancelar antes de que las cosas vayan a más por la salud, que creo que aquí es lo principal.
También está el tema de realizar o no el viaje "tranquilo": si no se va a disfrutar, mejor cancelar.

El problema, a día de hoy, es que no sabemos cómo estará el mundo dentro de casi 2 meses... Así que lo que te he dicho no puede ser más que una ayuda, porque todo esto es nuevo y con suerte estaremos tomando unas cañas en dos semanas (o no).

Lo importante es marcar la decisión y llevarla a cabo.

Saludos!
Ir arriba No hay de qué A ver, si llega el 1605 y podéis viajar, perfecto!! Ojalá nosotros hubiésemos podido hacerlo, porque cuando fuimos a... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loslopez2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Jack_Malone"][quote="loslopez2"]
Jack_Malone Escribió:
loslopez2 Escribió:
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?

También está el tema de realizar o no el viaje "tranquilo": si no se va a disfrutar, mejor cancelar.

La verdad es que es eso lo que pensamos... El no poder viajar "tranquilos"

Pd: El seguro que tenemos cubre la asistencia y cancelación/anulación (por los motivos de siempre: enfermedad, etc), pero pone bien claro en las exclusiones lo de la "pandemia". Había un seguro superior que podías cancelar por lo que te diera la gana, pero costaba un pastón, y no se si excluía también las pandemias Ojos que se mueven
Ir arriba La verdad es que es eso lo que pensamos... el no poder viajar tranquilos. Pd: El seguro que tenemos cubre la asistencia y... Loslopez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
[quote="loslopez2"][quote="Jack_Malone"]
loslopez2 Escribió:
Jack_Malone Escribió:
loslopez2 Escribió:
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?

También está el tema de realizar o no el viaje "tranquilo": si no se va a disfrutar, mejor cancelar.

La verdad es que es eso lo que pensamos... El no poder viajar "tranquilos"

Pd: El seguro que tenemos cubre la asistencia y cancelación/anulación (por los motivos de siempre: enfermedad, etc), pero pone bien claro en las exclusiones lo de la "pandemia". Había un seguro superior que podías cancelar por lo que te diera la gana, pero costaba un pastón, y no se si excluía también las pandemias Ojos que se mueven

Los seguros en estas circunstancias no cubren nada
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Los seguros en estas circunstancias no cubren nada Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agdm15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, sabéis k medidas ha tomado costa para los cruceros k no van a salir en este mes de abril??? Todavía no se han puesto en contacto con migo ni han notificado nada a mi agencia. Supongo k cambiar de fecha o algo así, pero podría haber más opciones???
Ir arriba Hola, sabéis k medidas ha tomado costa para los cruceros k no van a salir en este mes de abril??? Todavía no se han puesto en contacto... Agdm15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Agdm15 Escribió:
Hola, sabéis k medidas ha tomado costa para los cruceros k no van a salir en este mes de abril??? Todavía no se han puesto en contacto con migo ni han notificado nada a mi agencia. Supongo k cambiar de fecha o algo así, pero podría haber más opciones???

Bono para otro crucero
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Bono para otro crucero Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo contratado, yo solamente page en Diciembre la cantidad de reserva, el seguro de la agencia y parte del bono de excursiones, pero ahora después de todo lo sucedido las 6 personas que no íbamos, nos han cambiado mucho las circunstancias, (Ertes, posible cuando terminen el paro etc.)
Puesto en contacto con la agencia que reservamos el crucero nos dan tres soluciones, pero la que nos recomiendan es que dejemos pasar el tiempo para que sean ellos Costa Cruceros anulen la salida, porque si no siempre vamos a perder dinero.
Yo creo personalmente que para el 6 de Junio vamos a tener aún cerrada las fronteras y que lo anularan, pero os pido que si os habéis enterado de algo me lo comenteis o bien en privado o en publico para conocimiento de todos aquellos que tengan salidas en el mes de Junio.
Gracias y Saludos
Ir arriba Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo... Papagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
papagallo Escribió:
Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo contratado, yo solamente page en Diciembre la cantidad de reserva, el seguro de la agencia y parte del bono de excursiones, pero ahora después de todo lo sucedido las 6 personas que no íbamos, nos han cambiado mucho las circunstancias, (Ertes, posible cuando terminen el paro etc.)
Puesto en contacto con la agencia que reservamos el crucero nos dan tres soluciones, pero la que nos recomiendan es que dejemos pasar el tiempo para que sean ellos Costa Cruceros anulen la salida, porque si no siempre vamos a perder dinero.
Yo creo personalmente que para el 6 de Junio vamos a tener aún cerrada las fronteras y que lo anularan, pero os pido que si os habéis enterado de algo me lo comenteis o bien en privado o en publico para conocimiento de todos aquellos que tengan salidas en el mes de Junio.
Gracias y Saludos

Hola
Aquí tienes el enlace de cancelaciones ..

www.losviajeros.com/ ...p?t=276339
Ir arriba Hola. Aqui tienes el enlace de cancelaciones .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
papagallo Escribió:
Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo contratado, yo solamente page en Diciembre la cantidad de reserva, el seguro de la agencia y parte del bono de excursiones, pero ahora después de todo lo sucedido las 6 personas que no íbamos, nos han cambiado mucho las circunstancias, (Ertes, posible cuando terminen el paro etc.)
Puesto en contacto con la agencia que reservamos el crucero nos dan tres soluciones, pero la que nos recomiendan es que dejemos pasar el tiempo para que sean ellos Costa Cruceros anulen la salida, porque si no siempre vamos a perder dinero.
Yo creo personalmente que para el 6 de Junio vamos a tener aún cerrada las fronteras y que lo anularan, pero os pido que si os habéis enterado de algo me lo comenteis o bien en privado o en publico para conocimiento de todos aquellos que tengan salidas en el mes de Junio.
Gracias y Saludos

Hola
Aquí tienes el enlace de cancelaciones ..

www.losviajeros.com/ ...p?t=276339

Gracias por tu información
Ir arriba Papagallo escribió: Gracias por tu información Papagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.
Ir arriba Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del... Papagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Paki2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
papagallo Escribió:
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.

Hola Papagallo!
Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el crucero que quieras más adelante o has tenido que escoger ya crucero y fecha?
Nosotros tenemos un crucero familiar en septiembre y desde la agencia no nos dan explicaciones muy claras...
Gracias!!!
Ir arriba Hola Papagallo! Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el... Paki2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Paki2 Escribió:
papagallo Escribió:
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.

Hola Papagallo!
Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el crucero que quieras más adelante o has tenido que escoger ya crucero y fecha?
Nosotros tenemos un crucero familiar en septiembre y desde la agencia no nos dan explicaciones muy claras...
Gracias!!!

Haber si te lo dijo bien, a mi me envía un BONO CANJEABLE POR SERVICIOS, la agencia de viajes B The Travel Brand, mi viaje era para el día 6 de este mes, ello me dicen textualmente lo siguiente: Se exìpe el siguiente bono ante la negativa de los proveedores a reembolsar los servicios contratados y cancelados posteriormente con motivo de la situación provocada por el Covid-19.
Dichos proveedores son los siguientes: COSTA CRUCEROS , y por el importe de lo que yo pague en la agencia de viajes + un 10% adicional sobre el valor del Bono. Con fecha de emisión 8 de Mayo pasado.
La verdad que no he podido ponerme con mi agencia porque aún esta cerrada por el ERTE, pero creo que es la agencia la que se hace cargo del abono.

En principio pense que era Costa Cruceros pero creo que no que ha sido la agencia, pero no estoy seguro.
Yo no lo anule sino que deje pasar el tiempo hasta que Costa iba atrasado las salidas de sus barcos.

No se si te he podido aclarar algo. Saludos
Ir arriba Haber si te lo dijo bien, a mi me envía un BONO CANJEABLE POR SERVICIOS, la agencia de viajes B The Travel Brand, mi viaje era para el... Papagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Paki2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
papagallo Escribió:
Paki2 Escribió:
papagallo Escribió:
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.

Hola Papagallo!
Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el crucero que quieras más adelante o has tenido que escoger ya crucero y fecha?
Nosotros tenemos un crucero familiar en septiembre y desde la agencia no nos dan explicaciones muy claras...
Gracias!!!

Haber si te lo dijo bien, a mi me envía un BONO CANJEABLE POR SERVICIOS, la agencia de viajes B The Travel Brand, mi viaje era para el día 6 de este mes, ello me dicen textualmente lo siguiente: Se exìpe el siguiente bono ante la negativa de los proveedores a reembolsar los servicios contratados y cancelados posteriormente con motivo de la situación provocada por el Covid-19.
Dichos proveedores son los siguientes: COSTA CRUCEROS , y por el importe de lo que yo pague en la agencia de viajes + un 10% adicional sobre el valor del Bono. Con fecha de emisión 8 de Mayo pasado.
La verdad que no he podido ponerme con mi agencia porque aún esta cerrada por el ERTE, pero creo que es la agencia la que se hace cargo del abono.

En principio pense que era Costa Cruceros pero creo que no que ha sido la agencia, pero no estoy seguro.
Yo no lo anule sino que deje pasar el tiempo hasta que Costa iba atrasado las salidas de sus barcos.

No se si te he podido aclarar algo. Saludos
Ir arriba Paki2 escribió: Paki2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Paki2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Papagallo.
Iremos viendo cómo evoluciona todo ésto.
Ir arriba Gracias Papagallo. Iremos viendo cómo evoluciona todo ésto. Paki2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas, a mi cancelaron el costa pacifica en abril y no me quieren devolver el dinero. Me han dado un bono para gastar en un año, pero cuando busco otra fecha me sale muchísimo más caro por lo mismo. He estado mirando para las mismas fechas el año que viene y me cuesta casi 800 euros más, porque mi hijo ya no tiene 17 años. Cumplió 18 y ya es considerado adulto. Eso si, ni me cambian de camarote ni nada, en el mismo camarote con literas. Desde la asociación de consumidores me han dicho que me tendrían que devolver el dinero o cambiar por otro viaje en otra fecha. Y si no estoy de acuerdo me tendrán que devolver el dinero. A alguien más le ha pasado lo mismo? Yo les voy a denunciar. Gracias y saludos
Ir arriba Buenas, a mi cancelaron el costa pacifica en abril y no me quieren devolver el dinero. Me han dado un bono para gastar en un año, pero... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si al spa se puede comprar un acceso por día o un acceso puntual y cuanto cuesta?
Gracias.
Ir arriba Buenos dias, alguien sabe si al spa se puede comprar un acceso por dia o un acceso puntual y cuanto cuesta? Gracias. Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el importe pagado más 100 euros por pasajero para gastarlo en el barco. Hemos decidido Salir cambiar al Costa Fiorenze con salida desde Valencia, con una fecha muy similar. A ver que tal va el asunto de la pandemia. Ya iremos contando. Suerte y salud para todos. Saludos
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el... Maro7975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube