Language:

Costa Toscana ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p50 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Next
Page 5 of 59 - Topic with 1179 messages and 269214 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero COSTA TOSCANA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Costa Toscana  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
PERDONAD:
LA FECHA DE MI MENSAJE ANTERIOR LA HE EQYUIVOCADO, ES
Viaje del 13 al 20 de mayo de 2022
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto alguien preguntaba por la agencia alternativa a las excursiones de los cruceros Shore2shore.
Los he contratado muchas veces y siempre muy serios y todo tal cual lo ponen.
Sólo tenéis que ser previsores; van apuntado interesados para una determinada excursión y si hay bastantes apuntados la hacen, sino la anulan, pero avisan una semana o más antes del crucero. Así puedes buscar alternativa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Como van esos viajes en el Toscana?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días:

¿Alguien que vaya en el Costa Toscana salida de Valencia del 23 al 30 de septiembre?
Tenemos reservado el paquete MyDrinks, alguien que me pueda ayudar para saber en que bares se pueden hacer las consumiciones.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

manread wrote:
Hola ,alguien que haya hecho ya el crucero en estas ultimas semanas podria decirme si es obligatoria la tercera dosis para los menores de 18 años.Gracias

Hola, nosotros estamos en la misma situación y Costa no nos lo aclara. Tenemos reservado el crucero para la primera semana de julio.
Back to ⬆️

Willy Fog

JULIGQ1 wrote:
manread wrote:
Hola ,alguien que haya hecho ya el crucero en estas ultimas semanas podria decirme si es obligatoria la tercera dosis para los menores de 18 años.Gracias

Hola, nosotros estamos en la misma situación y Costa no nos lo aclara. Tenemos reservado el crucero para la primera semana de julio.

Según la información de la web de Costa Cruceros:

Todos los pasajeros mayores de 12 años, independientemente de su origen, tendrán que rellenar una autodeclaración en el webcheck-in de MyCosta sobre el estado de su vacunación que certifique uno de los siguientes requisitos:

- Vacuna de refuerzo (3 dosis o 1+1 dosis J&J)

- Vacunación completa (2 dosis o 1 dosis J&J) + recuperación de Covid

- Vacunación completa (2 dosis)
Recuperación de Covid + 1 dosis o a la inversa

- Recuperación de Covid.

www.costacruceros.es/ ...bordo.html
Back to ⬆️

Experto

ANGEMI wrote:
JULIGQ1 wrote:
manread wrote:

Según la información de la web de Costa Cruceros:

Todos los pasajeros mayores de 12 años, independientemente de su origen, tendrán que rellenar una autodeclaración en el webcheck-in de MyCosta sobre el estado de su vacunación que certifique uno de los siguientes requisitos:

- Vacuna de refuerzo (3 dosis o 1+1 dosis J&J)

- Vacunación completa (2 dosis o 1 dosis J&J) + recuperación de Covid

- Vacunación completa (2 dosis)

- Recuperación de Covid.

www.costacruceros.es/ ...bordo.html

Esto es bastante ambiguo porque igual dice que vale 3 dosis en el primer punto que vacunación completa (dos dosis) en el punto 3.

Vacuna de refuerzo (3 dosis o 1+1 dosis J&J)
Vacunación completa (2 dosis o 1 dosis J&J) + recuperación de Covid
Vacunación completa (2 dosis)
Recuperación de Covid.
Back to ⬆️

Silver Traveller

JULIGQ1 wrote:
manread wrote:

Hola, nosotros también viajamos la primera semana de julio , desde Valencia, una cosita, con las excursiones ¿que habeís hecho?, contratadas, x libre..., a ver si coincidimos, un saludo
Back to ⬆️

Experto

ANTOÑITALAPORTEÑA1 wrote:
JULIGQ1 wrote:
manread wrote:

Hola, nosotros también viajamos la primera semana de julio , desde Valencia, una cosita, con las excursiones ¿que habeís hecho?, contratadas, x libre..., a ver si coincidimos, un saludo

Nosotros también vamos la primera semana de Julio, estamos decidiendo todavía, pero como solo vamos a hacer 2 o 3, posiblemente las reservemos con el barco.
El resto de ciudades ya las hemos visitado.
En mi anterior crucero pillamos un accidente volviendo de Roma y llegamos media hora tarde al barco, menos mal que la excursión era con la naviera y nos esperaron. Porque si no, nos hubiéramos quedado en tierra.
Back to ⬆️

Willy Fog

Crucero2017 wrote:

Nosotros también vamos la primera semana de Julio, estamos decidiendo todavía, pero como solo vamos a hacer 2 o 3, posiblemente las reservemos con el barco.
El resto de ciudades ya las hemos visitado.
En mi anterior crucero pillamos un accidente volviendo de Roma y llegamos media hora tarde al barco, menos mal que la excursión era con la naviera y nos esperaron. Porque si no, nos hubiéramos quedado en tierra.

No es del todo así, primero, si vas en tren no suelen pasar esas cosas y si vas por libre ya contemplas el volver con más tiempo para imprevistos segundo, en el diario de abordo de cada día viene el agente en tierra de la naviera, si hay cualquier problema se llama y, normalmente, no hay problema en esperar, si no es mucho tiempo o te darían alguna solución Yo he visto llevar al crucero a 6 personas que no habían llegado a tiempo en Dubrovnik, los llevaron en lancha, el crucero paró para que subieran y no eran de las excursiones del barco si tuvieron que pagar algo no lo sé, quizá lo cubre el seguro, pero el caso es que pudieron continuar Ese fue un caso extremo, pero también vimos esperar 20 min por una pareja que llegó en taxi, así que no es tan fácil que te dejen en tierra
Cada uno elige hacer las escalas según su forma de viajar y sólo hay que mirar bien los horarios, dejar margen
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

JULIGQ1 wrote:
manread wrote:

Buenas tardes, ya hemos tenido contestación de Costa y nos dicen que en la franja de edad de 12 a 17 años no es necesaria la tercera dosis, es suficiente tener las dos dosis preceptivas para esa edad en España. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

ANTOÑITALAPORTEÑA1 wrote:
JULIGQ1 wrote:
manread wrote:

Buenas tardes, las excursiones las hemos contratado con la naviera pero no sabemos si cambiaremos alguna y hacerla por libre, sí a ver si coincidimos, un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ay pues a mi me interesaría mucho! pero ni idea de como se hace!
Crucero2017 wrote:
Por cierto, tengo diarios de abordo y menús del barco, si alguien me dice cómo hacerlo los pongo aquí, no me da opción de adjuntar ninguna foto.
Back to ⬆️

Experto

Jelencilla75 wrote:
ay pues a mi me interesaría mucho! pero ni idea de como se hace!
Crucero2017 wrote:
Por cierto, tengo diarios de abordo y menús del barco, si alguien me dice cómo hacerlo los pongo aquí, no me da opción de adjuntar ninguna foto.

Sino puedes ponerlos en un google drive o wetransfer y poner el link aquí
Back to ⬆️

Experto

Crucero2017 wrote:
Buenas tardes, alguien nos puede decir que noches son la fiesta blanca y la de "gala" que dicen que hay en el Costa Toscana ????

Me contestó yo misma
La noche de gala es la noche de navegación y la blanca la de Ibiza, dos noches seguidas .
Back to ⬆️

Silver Traveller

SalvadorBT wrote:
Por cierto alguien preguntaba por la agencia alternativa a las excursiones de los cruceros Shore2shore.
Los he contratado muchas veces y siempre muy serios y todo tal cual lo ponen.
Sólo tenéis que ser previsores; van apuntado interesados para una determinada excursión y si hay bastantes apuntados la hacen, sino la anulan, pero avisan una semana o más antes del crucero. Así puedes buscar alternativa.

Hola yo también he contratado en las excursiones en shore2shore pero me dicen que hasta no se complenten no pueden confirmar y eso es 15 días antes de salir el crucero.
Back to ⬆️
Post subject: Shore to shore  Posted:

Silver Traveller

Hola!

En julio haremos crucero en el Costa toscana y estamos dudando si hacer las excursiones con la naviera con shore to shore o por nuestra cuenta. ¿Alguien ha contratado excursiones con ellos?

El itinerario es VALENCIA MARSELLA SAVONA ROMA NÁPOLES IBIZA

Nuestra idea es hacer excursión a Roma, desde Nápoles a capri porque Pompeya ya lo conocemos y tenemos duda de si desde Savona ir a Génova a Portofino o visitar Savona directamente.

¿Que opinais? Nos podríais echar una manilla? Mil gracias!:))
Back to ⬆️

Site Admin

@Jelencilla75 fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Esas agencias de excursiones son todas muy conocidas. Tienes miles de testimonios en el foro.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Shore to shore  Posted:

Silver Traveller

Jelencilla75 wrote:
Hola!

En julio haremos crucero en el Costa toscana y estamos dudando si hacer las excursiones con la naviera con shore to shore o por nuestra cuenta. ¿Alguien ha contratado excursiones con ellos?

Nuestra idea es hacer excursión a Roma, desde Nápoles a capri porque Pompeya ya lo conocemos y tenemos duda de si desde
Savona ir a Génova a Portofino o visitar Savona directamente.

Yo he contratado con ellos ,(Roma y Pompeya) el precio es la mitad con costa cruceros (una pasada).
Claro que queda por confirmar hasta 15 días antes se zarpar el barco.
Como última opción como tengo el pack de excursiones contratado con costa ( que puedo reusar de el hasta el último momento).
Pues no habrá problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chanchi169 wrote:
Jelencilla75 wrote:
Hola!

Nuestra idea es hacer excursión a Roma, desde Nápoles a capri porque Pompeya ya lo conocemos y tenemos duda de si desde
Savona ir a Génova a Portofino o visitar Savona directamente.

Yo he contratado con ellos ,(Roma y Pompeya) el precio es la mitad con costa cruceros (una pasada).
Claro que queda por confirmar hasta 15 días antes se zarpar el barco.
Como última opción como tengo el pack de excursiones contratado con costa ( que puedo reusar de el hasta el último momento).
Pues no habrá problema.

Muchas gracias! no sabía que tenían que tener un mínimo de personas para hacer la excursión! entre hoy y mañana lo dejo reservado sin falta!

Con respecto a si visitar Portofino o Génova ¿alguien me sabría decir que destino merece más la pena?

Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages