Puerto Venecia - Italia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 8878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Puerto Venecia - Italia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@martita_

Te traigo a un hilo más específico de cruceros. Si nos dices el nombre de tu barco, tal vez podamos situar tu mensaje mejor para que obtengas la info.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@martita_

Te traigo a un hilo más específico de cruceros. Si nos dices el nombre de tu barco, tal vez podamos situar tu mensaje mejor para que obtengas la info.

Saludos

Gracias! Es el costa deliziosa, pero ahí nadie pone nada de cruceros anteriores y como lo han hecho…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora ya no se atraca en Venecia, pero desde Marghera debería la naviera llevaros en barco al puerto de Venecia, pero ya deberás preguntarle a la naviera, es lo mejor
Otra cosa es que puedes mirar en google maps cómo llegar a Venecia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Ahora ya no se atraca en Venecia, pero desde Marghera debería la naviera llevaros en barco al puerto de Venecia, pero ya deberás preguntarle a la naviera, es lo mejor
Otra cosa es que puedes mirar en google maps cómo llegar a Venecia
Saludos
Ángeles

Gracias Angela, creo que haremos eso de preguntar directamente. Pregunté en la agencia pero me dijeron que si no teníamos excursión contratada nos teníamos que buscar la vida… saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, soy nueva en el grupo ,estoy interesada en traslado del aeropuerto de Treviso a la terminal de Puerto marghera.
Somos ocho personas con maletas y me gustaría saber si alguien del grupo sabe como trasladarme al puerto de marghera .
Muchas gracias .
Un saludo .
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cómo puedo ir de Venecia centro al puerto para embarcar con MSC, por mi cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamen26mr Escribió:
¿Cómo puedo ir de Venecia centro al puerto para embarcar con MSC, por mi cuenta?

Depende de dónde salga tu crucero y si la naviera pone barcos para llegar desde el puerto de Venecia Ahora ya no llegan los cruceros a Venecia
Si pone barcos desde Venecia, solo tienes que llegar allí desde Piazzale Roma, cogiendo el People Mover, bajar en la primera parada y seguir las indicaciones que habrá de tu naviera
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Como puedo ir desde porto di marghera al centro? veo que se puede pillar un tren, pero el problema es salir del puerto. Alguien que haya ido recientemente, existe ese bus gratuito? o no hay forma de salir del ppuerto? gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes