Language:

BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
Page 5 of 14 - Topic with 262 messages and 68589 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
claudia70 wrote:
hola a todos,somos tres chicas asturianas de gijon,que vamos en el pacific el 1 de septiembre,ya veo que se va animando mas gente,aunke la movida de las excursiones asusta un poco,pero esperamos que todo salga bien,un beso a todos,y slo nos que da un mes........

Pues puxa asturies , y yo por las excursiones no me preocuparía mucho, se pueden hacer perfectamente sin bus , tengo muy claro que yo voy ahí a pasarmelo bien , así que paso del capitán tantan ese , aunque de la sitación vivida estos días en el barco ,me parece que no lo sabemos todo ni mucho menos, yo no me voy a pronunciar hasta tener mas datos , saludiños.
Back to ⬆️

New Traveller

Somos un matrimonio de 29 años de Valencia, que salimos el día 1/9, y estamos interesados en contratar las excursiones por libre. A pesar de todo lo que acabamos de leer.

Que tenemos que hacer?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola charlitros, si te lees un poco el post desde el principio ....veras como hay que hacerlo, los precios son a partir de 50 personas,,,,,,
Aunque yo no se si me atreveria...........
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola fantasmicas, veo que es finde y la gente no anda por ahí......
El sabado a ultima hora me comunicaron que tengo una formación de unos cuantos días, fuera de mi ciudad, así que no podre entrar en el foro, porque a los hoteles que vamos siempre hay zona WI-Fi, yo de momento no tengo portatil, y aunque lo tuviera terminamos tan agotados que lo que hacemos es buena cenica una copica si se tercia y a dormir......que el día siguiente es muy duro......
Jag39 esta de camping y yo missing.....unos cuantos días , así que que a los demas os toca , mantener el post animando que ya nos va quedando menos.
Pero si ya empezamos a CALENTAR MOTORES,,,,,,
Un besico para toos.............. Nos hablamos en cuanto pueda.
Casper y amigos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ya estoy de vuelta del camping esto ha estado de P.M.
Todo el día en el rio con los niños y por la noches con nuestro amigos los mosquitos.

Bsos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Con las excursiones ya vereis como al final se junta peña y algo podreis organizar y si no es así por los foros hay montones de información para hacerlas por libre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo guias de una tal PAQUI que me las ha pasado del año pasado, ese crucero era el mismo pero por PULLMATUR, si os interesa darme vuestra dirección y o las envio.

Bsicos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches, hoy he hecho la reserva para el 1 de septiembre (aún quedaban un par de camarotes). Somos de Madrid, iremos mi hermana, mi hija (4 añitos) y yo. He leído todo lo que habéis escrito y me parece muy interesante lo que comentáis sobre las excursiones, conocernos antes, y todo eso. Yo sólo he hecho un crucero el año pasado con el Grand Mistral (me encantó), mi hermana ninguno.

Nos queda muyyy poco...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Nosotros también vamos el 1 de septiembre.

Y como muchos de vosotros también estamos interesados en hacer alguna excursión "por libre"

Se ha organizado ya el tema ? cuantos hay ya apuntados ? Como hay que reservarlo con enroma ?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que esté interesado en organizar algo respeto a las excursiones empezaria una lista.
Al principio de este blog nuestra amiga ALMA nos asesora al respeto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alma si estas porai entra que aquí tenemos fantasmas que quieren organizar algo y les asesoras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alma ha sido expulsada de este foro, según pone en otro hilo...

No se como se realizaría la reserva del autobus, ni cuantos somos ni na de na...
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta es la dirección de una ajencia de transporte en italia, esta gente está acostumbrada a trabajar con grupos organizados de cruceristas.

www.enromatransfers.com/ ...nes.htm#50

Suerte y bsos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Espero ayrton6 que esto sea suficiente
Solo queda que empeceis una lista, eso sí tener todo organizado antes de entrar en el barco y una vez dentro ser discreto para evitar malas experiencias como la ocurrida en el último crucero.
Bueno para cualquier otra cosa aquí estoy FANTASMAS.

[b]SOLO QUEDAN 24 DIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

PRECIOS EXCURSIONES DEL BARCO EN EL FORO DEL DIA 25 DE AGOSTO
Back to ⬆️

New Traveller

A mí lo de la excursiones organizadas desde aquí me da un poco de cosa después de lo que ha pasado, yo es que soy muy cagona para eso, prefiero pagar más o no hacerlas que pasar un mal rato...

Quería consultaros, en la agencia me han dicho que necesitamos pasaporte con validez superior a 6 meses; cuando les dije que no lo entendía al ser todos los puertos europeos, me dijo la chica que es obligatorio para todos los cruceros, sea el itinerario que sea. Como la agencia se dedica sólo a cruceros, supongo que sabrán más que yo, ¿qué pensáis? Es que mi hermana no se lo ha hecho aún.
Back to ⬆️

Travel Addict

Zalskandil, yo lleve pasaporte pero no me hizo falta, es recomendable no obligatorio, pues si te tienes que identificar es mejor el pasaporte que el dni, aparte de eso llevalo no te ocupa lugar, pero nunca lleves los dos juntos en caso de robo al menos que tengas algo con que identificarte
Back to ⬆️

Travel Addict

Zascandil, respeto a las excursiones si las cosas se hacen bién y queda todo zanjado antes de entrar al barco, no habrá problema, la compañia no te obliga a ir en sus excursiones . Lo que no es de cajon es que se pongan en el barco, de lante de la tripulación, a ofertar plazas de autobuses para terminar de completarlo.

Otro dato, todos los cruceros (Mediterraneo occidental) observados en los diferentes foros organizan excursiones.

Bueno en cualquier caso que POOOOOQUUUUUITTTTTTO QUUUUUEDDDDDDAAAAA.

Back to ⬆️

New Traveller

¡Muchas gracias, majos!

No queda NAAAAAA
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosita, la targeta sanitaria europea también es recomendable.

24 DIAS Y BAJANDO
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages