Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 40 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 735172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Hola! Me presento, soy Curilla y voy a hacer mi primer crucero, no se si es una locura pero yo (el burro delante pa que no se espante) mi mujer y mi hijo de 4 años haremos con este barco (Fantasia) el del mediterraneo incluyendo Marsella, Genova, La spezia,Napoles y Palma....en el puente de Diciembre.
No se si teneis experiencia en cruceros en esa epoca, que se puede hacer en cuanto a piscinas (creo que alguna es interior) y cosas dentro del barco y sobre todo para niños que cosas hay.
Por otro lado os queria preguntar... Me pone que el barco sale a las 18h de Barcelona, me ha parecido ver que el embarque es de 13 a 14...y hemos pillado un tren a Sants que llega las 11:15, creo que voy bien de tiempo ¿no?
¿Se puede ir antes? (he visto algunos videos de gente que si) imagino que se puede llegar después de las 14 también..
Hola buenos días Curilla
Nosotros embarcamos el día 01 de diciembre en palma
Te dan ese horario de embarque, pero a veces puedes
Embarcar antes y si puedes embarcar después de las 14
Saludos
Hola! Me presento, soy Curilla y voy a hacer mi primer crucero, no se si es una locura pero yo (el burro delante pa que no se espante) mi mujer y mi hijo de 4 años haremos con este barco (Fantasia) el del mediterraneo incluyendo Marsella, Genova, La spezia,Napoles y Palma....en el puente de Diciembre.
No se si teneis experiencia en cruceros en esa epoca, que se puede hacer en cuanto a piscinas (creo que alguna es interior) y cosas dentro del barco y sobre todo para niños que cosas hay.
Por otro lado os queria preguntar... Me pone que el barco sale a las 18h de Barcelona, me ha parecido ver que el embarque es de 13 a 14...y hemos pillado un tren a Sants que llega las 11:15, creo que voy bien de tiempo ¿no?
¿Se puede ir antes? (he visto algunos videos de gente que si) imagino que se puede llegar después de las 14 también..
Muchas gracias! saludos.
Yo también quería saber cómo es en diciembre/ me da miedo el mar muy picado
Hola! Nosotros tb embarcamos el 2/12 con niños pequeños, espero que lo pasemos bien!
Hola Sandra, pues entonces navegaremos juntos! Y además, mi mujer también se llama Sandra
Nosotros es la primera vez y vamos desde Madrid, hemos reservado plaza en el Iryo así que toda una experiencia para el enano.
De momento voy ya estamos haciendo maletas...y tenemos un follón pq todo el mundo los habla de la noche de gala, la noche blanca, la noche brillante, la noche de los 70...¿Cómo sabemos cuáles va a haber para saber qué ropa llevar?porque en la docu no me viene nada de eso...
Y eso que quiere decir que si no voy de blanco no puedo cenar? Pq sufriendo estamos para encontrar ropa blanca para el peque e incluso para nosotros a estas alturas...
@Curilla la vestimenta en las noches temáticas de los cruceros es siempre sugerida. No hay nada obligatorio, más allá de mantener un cierto código de vestimenta según la naviera (nada de pantalones cortos o chanclas o chándal para la cena, en fin... Lo lógico). Si hacen noche blanca o noche de los 70 y quieres vestirte según esa época, pues es una opción para participar en la fiesta, para integrarse en la ambientación... Pero es tu elección y veras que hay mucha gente que pasa del tema y otros que lo llevan a rajatabla. Así que vosotros decidís. Tal vez no te sientas cómodo si vas de rojo en la noche blanca... Pero yendo de colores claros no vas a llamar la atención!
Última edición por ALROJO el Mie, 29-11-2023 14:56, editado 1 vez
@Perilla la vestimenta en las noches temáticas de los cruceros es siempre sugerida. No hay nada obligatorio, más allá de mantener un cierto código de vestimenta según la naviera (nada de pantalones cortos o chanclas o chándal para la cena, en fin... Lo lógico). Si hacen noche blanca o noche de los 70 y quieres vestirte según esa época, pues es una opción para participar en la fiesta, para integrarse en la ambientación... Pero es tu elección y veras que hay mucha gente que pasa del tema y otros que lo llevan a rajatabla. Así que vosotros decidís. Tal vez no te sientas cómodo si vas de rojo en la noche blanca... Pero yendo de colores claros no vas a llamar la atención!
Más allá de que no soy Perilla, si no Curilla muchas gracias por la información, nosotros queremos participar en lo que podamos aunque no sé para cuanto nos van a dar las maletas jajaja pero me quedo más tranquilo con lo que nos cuentas. Gracias
Hola! Nosotros tb embarcamos el 2/12 con niños pequeños, espero que lo pasemos bien!
Hola Sandra, pues entonces navegaremos juntos! Y además, mi mujer también se llama Sandra
Nosotros es la primera vez y vamos desde Madrid, hemos reservado plaza en el Iryo así que toda una experiencia para el enano.
De momento voy ya estamos haciendo maletas...y tenemos un follón pq todo el mundo los habla de la noche de gala, la noche blanca, la noche brillante, la noche de los 70...¿Cómo sabemos cuáles va a haber para saber qué ropa llevar?porque en la docu no me viene nada de eso...
Y eso que quiere decir que si no voy de blanco no puedo cenar? Pq sufriendo estamos para encontrar ropa blanca para el peque e incluso para nosotros a estas alturas...
Ya nos queda muy poco...que emoción!!
Hola! Le encantará el tren al pequeño! Ya no queda nada, a mi me preocupa que no haga mucha mala mar, en el miniclub se lo pasan genial! Lo de la ropa no dicen nada, yo nunca llevo, mi hijo está super contento con el crucero el vuestro?
@Perilla la vestimenta en las noches temáticas de los cruceros es siempre sugerida. No hay nada obligatorio, más allá de mantener un cierto código de vestimenta según la naviera (nada de pantalones cortos o chanclas o chándal para la cena, en fin... Lo lógico). Si hacen noche blanca o noche de los 70 y quieres vestirte según esa época, pues es una opción para participar en la fiesta, para integrarse en la ambientación... Pero es tu elección y veras que hay mucha gente que pasa del tema y otros que lo llevan a rajatabla. Así que vosotros decidís. Tal vez no te sientas cómodo si vas de rojo en la noche blanca... Pero yendo de colores claros no vas a llamar la atención!
Más allá de que no soy Perilla, si no Curilla muchas gracias por la información, nosotros queremos participar en lo que podamos aunque no sé para cuanto nos van a dar las maletas jajaja pero me quedo más tranquilo con lo que nos cuentas. Gracias
Recién llegado del Msc Fantasía, lo hemos pasado fenomenal aunque el barco se ha movido un poquito, si tenéis alguna pregunta intentare resolverla aunque desgraciadamente se me han quedado los diarios de abordo en el barco. Sólo dispongo de los horarios de apertura de los restaurantes, turnos de cena merienda, bares y salones, entretenimiento, spa, Baby Club, mini & Juniors, Young & Teens Club, La bebidas que entran en el paquete easy. Las fiestas temáticas empiezan a las 23,15 en el Insólito Lounge excepto la noche de blanco que se hace en la discoteca no os la perdáis ya que hacen una excelente actuación el cuerpo de baile y los acróbatas de Msc, ser puntuales. También hay la noche de los 70,80,90, concursos de baile, etc.
En cuanto a los espectáculos en el teatro la Avanguardia están bastante bien y se mezclan actuaciones musicales con acrobacias me gustaría si alguien puede decirme los títulos de las funciones que se hacen la del viernes por la noche la función se llamó Flamenco. La noche de gala es la de navegación el resto la vestimenta es casual.
Un saludo a todos los cruceristas.