Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola que tal asturianas yo are las excursiones por mi cuenta con horario infantil, bueno solo queria saludaros y escribir esto que ya he descubierto como funciona.
Holaaa...........ya estoy de vuelta, y vaya vaya cuantosfantasmas somos ya...........je.je.je.
Bienvenidos a todos los fantasmas nuevos..........
Llegue ayer y me puse muy contenta de ver lo animado que estaba esto, jag39 tas portao.....defendiendo el frenteeee...........
Ya tengo todos los papeles.......camarote,seguro,y segundo turno de cena.
A ver ir diciendo los demas ya algo, yo sigo con la idea de juntarnos para conocernos y tomar algo.
Galias,bepin estais fantasmeando o de vacaciones?
Bueno al curro ...........dios que estresss...........necesito vacaciones ya o me va a dar un yu,yu....
Muxus,muxusss pa todos
Que pasa vimene2 ya veo que estas de nuevo con nosotros, yo aún me estoy recuperando de mis amigos los mosquitos del camping por lo demás perfecto.
Yo el día 1 terminé de pagar el crucero y me dijeron que en diez días reciviré toda la documentación pasajes y seguro.
Mañana empiezo a currar y estaré contando los días 23, 22, 21.... Y VACACIONES EN EL MAR.
Hola fantasmones, veo que estamos en plena marcha atrás , a ver si se calma el pacific para cuando lleguemos ,si no ya lo haremos nosotros, veo que aparecen cada vez mas fantasmillas ,eso es bueno , y ya sabeis organizo excursiones a roma, florencia, venezia,milan,niza, mónaco etc,etc,etc precio:la voluntad , incluye bocata calamares ,ah y no preocuparos si pretenden pillarnos reunidos planeando la subsodicha excursión en algun salón del titanic ese, estos aun no se enteraron que somos fantasmas y con nosotros no van a poder ,lo vamos a hacer así
No veas con el juego para +7 como no lo pasemos mañana la pantalla?
Espero que con mi experiencia con las partidas de TETRIS a cinco duros me sirva para meter todo lo necesario en dos maletas.
Hola mis fantasmicas.........galias porfa mi bocata de calamares con "Mahonesa" y por supuesto con algo pa mojar,,,,,a saber cava principalmente (soy la reina) y en segunda opción un buen tinto navarro o riojano (seamos buenos), y ......algun vinillo blanco tipo ribeiro (me encanta) o txacoli o sidriña asturiana (pero de la escanciar eh!!!), o cualquier cosa, menos cerveza que por mas que lo intento no hay manera ni aunque este sedientaaaaaa, je,je,je.
Jag39 yo fui experta en videojuegos, fui capaz de pasarle a mi hijo el Supermario con todos sus mundos en una semana, ya hasta soñaba con la musica y sus mundos. Crasso error,,,,despues tube que hacer ronda por las casas de todos sus amigos para ir pasandoles los mundos que ellos no podian...bueno, bueno menuda fama tenia la madre de victor...hasta me llamaban por telefono......veo que los tiempos no cambian ja,ja,ja.
Bueno chicos al curro que me parece que soy la unica parda por aquí que trabajo todos los sabados......
Muxus,muxus...para todos mis fantasmas y bajando chicos...........
Buen finde pa tossssss
Holaaaaaaaaaaa de hoy en tres semanas nos vamos pa valencia,ya que hacemos noche allí,y esta semana iremos a pagar y ya sabremos el turno de cena y todo lo demas,asi que ya os ire contando fantasmillas jjajaajaj
HOLA FANTASMITAS. ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO CRUCERO. NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS GALLEGAS. UN BESO PARA TODOS
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
galias wrote:
hola fantasmones, veo que estamos en plena marcha atrás , a ver si se calma el pacific para cuando lleguemos ,si no ya lo haremos nosotros, veo que aparecen cada vez mas fantasmillas ,eso es bueno , y ya sabeis organizo excursiones a roma, florencia, venezia,milan,niza, mónaco etc,etc,etc precio:la voluntad , incluye bocata calamares ,ah y no preocuparos si pretenden pillarnos reunidos planeando la subsodicha excursión en algun salón del titanic ese, estos aun no se enteraron que somos fantasmas y con nosotros no van a poder ,lo vamos a hacer así
Pues si yo fuera el fantasma me andaria con cautela, no vaya a terminar arrastrando la sábana y las cadenas en algun puerto.
A ver si somos un poco serios con los comentarios.
Hola piti10, si no especificas un poquito mas , esta fantasmica no sabe que preguntas¿?¿?¿?¿?, que es lo quereis saber......os contestaremos de mil amores......
Y para todos los demas muxus,muxus.....jag39 ahora si que vamos pa bajoooooo
OLAAAAAA NO SE ESQ NUNCA EMOS EXO UN CRUCERO MAS Q NADA VER EL TIPO DE GENTE Q VA EDADES,CASADOS,SOLTEROS MAS O MENOS ESO X SABER UN POKILLO MAS.BESITOS
hola fantasmones, veo que estamos en plena marcha atrás , a ver si se calma el pacific para cuando lleguemos ,si no ya lo haremos nosotros, veo que aparecen cada vez mas fantasmillas ,eso es bueno , y ya sabeis organizo excursiones a roma, florencia, venezia,milan,niza, mónaco etc,etc,etc precio:la voluntad , incluye bocata calamares ,ah y no preocuparos si pretenden pillarnos reunidos planeando la subsodicha excursión en algun salón del titanic ese, estos aun no se enteraron que somos fantasmas y con nosotros no van a poder ,lo vamos a hacer así
Pues si yo fuera el fantasma me andaria con cautela, no vaya a terminar arrastrando la sábana y las cadenas en algun puerto.
Veo que no pillas la parte de broma que tiene el post, allá tu con tu seriedad, pero yo seguiré como siempre , y añado además que de bocatas de calamares ,también los tenemos de jamón
veo que no pillas la parte de broma que tiene el post, allá tu con tu seriedad, pero yo seguiré como siempre , y añado además que de bocatas de calamares ,también los tenemos de jamón
A ver si me lo explicas a mi, porque yo tampoco lo entiendo: un administrador te llama al orden y tu, lejos de rectificar, te cachondeas y ratificas que piensas seguir en esa línea
Confírmame si es que no has comprendido alguna de las normas de uso, o es tu manera de pedir la baja voluntaria...y no tardes, por favor.
Saludos.
A ver si somos un poco serios con los comentarios. ,
veo que no pillas la parte de broma que tiene el post, allá tu con tu seriedad, pero yo seguiré como siempre , y añado además que de bocatas de calamares ,también los tenemos de jamón
A ver si me lo explicas a mi, porque yo tampoco lo entiendo: un administrador te llama al orden y tu, lejos de rectificar, te cachondeas y ratificas que piensas seguir en esa línea
Confírmame si es que no has comprendido alguna de las normas de uso, o es tu manera de pedir la baja voluntaria...y no tardes, por favor.
Saludos.
Veo que lo tuyo aun es mas grave y así pasa lo que pasa, si alguien aquí pensó después de lo que puse que yo organizaba excursiones con bocatas incluidos ,pues ya me dirás , las organizo con cervezas ,y te invito a una que falta te hace , quedate con tu foro y no te preocupes ,que en seriedad pocos lo superan