Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
Nosotros vamos en el Aida Prima, por los Fiordos.
Estoy buscando info sobre la compañía, como por ejemplo si hay cartas de los restaurantes de mesa (lo que están incluidos), ya que en la app veo que pone un poco el menú, pero poco explicado, y además pone que hay mas opciones, y por ir mirando para reservar.
También buscaba a ver si la app se puede poner en ingles, que aunque haya que traducir algo será mas rápido que no en alemán jeje.
Bueno, me quedo por aquí para ir empapándome de todo!
A ver si alguien me puede orientar en relación al paquete de bebidas , vamos en familia 6 personas , 2 camarotes , 4 en uno y 2 personas en otro , en el camarote de 4 voy con mi mujer y dos niños , al único que le interesa el paquete de bebidas es a mi , pero claro tendríamos que contratarlo los 4 , en este caso no interesa , en el otro camarote de 2 , sólo interesa a una persona , la duda es a la hora de consumir que se presenta la tarjeta de embarque , pulserita , que control tienen ? en el caso que fuera con la tarjeta de embarque si yo utilizo la de la persona del otro camarote , se podría hacer ? o descartar el paquete para todos ?
Gracias de antemano por las respuestas
A ver si alguien me puede orientar en relación al paquete de bebidas , vamos en familia 6 personas , 2 camarotes , 4 en uno y 2 personas en otro , en el camarote de 4 voy con mi mujer y dos niños , al único que le interesa el paquete de bebidas es a mi , pero claro tendríamos que contratarlo los 4 , en este caso no interesa , en el otro camarote de 2 , sólo interesa a una persona , la duda es a la hora de consumir que se presenta la tarjeta de embarque , pulserita , que control tienen ? en el caso que fuera con la tarjeta de embarque si yo utilizo la de la persona del otro camarote , se podría hacer ? o descartar el paquete para todos ?
Gracias de antemano por las respuestas
Hola, a ver para pedir bebidas te piden la cruise card, a ellos les sale tu foto y te hacen firmar un recibo. Mi experiencia es que podía pedir varias bebidas a la vez sin que me pusieran pegas con una única tarjeta... Pero no se la puedes pasar a nadie. Las tendrías que pedir tú.
La clave es hacer cuentas, ¿Cuánto piensas beber? Porque únicamente tendrías que contar con las consumiciones de las cenas , tomarte algo por la tarde o por la mañana el día de navegación en algún bar.... Un cappuchino 3.50€, cortado 2.50€, una cerveza de 0.5l 5.50€ , botellín de cerveza 3.50€. Un cóctel sin alcohol entre 4.50 y 7.50€. Un cóctel con alcohol desde 7.50€
Última edición por SHaiLoR el Vie, 11-04-2025 11:05, editado 1 vez
Hola!
Nosotros vamos en el Aida Prima, por los Fiordos.
Estoy buscando info sobre la compañía, como por ejemplo si hay cartas de los restaurantes de mesa (lo que están incluidos), ya que en la app veo que pone un poco el menú, pero poco explicado, y además pone que hay mas opciones, y por ir mirando para reservar.
También buscaba a ver si la app se puede poner en ingles, que aunque haya que traducir algo será mas rápido que no en alemán jeje.
Bueno, me quedo por aquí para ir empapándome de todo!
Hola, cartas te las llevan los camareros cuando te sientan en la mesa ( como en un restaurante normal ) puedes pedirla en alemán o en inglés. Yo me descargué las cartas de la web de Aida y las traduje al español. Luego ya allí revisaba a ver si coincidía y casi siempre era la misma. También fue útil el traductor de google con la cámara.
En los buffet los letreros de los platos solo estaban en alemán.
La App no se puede traducir o por lo menos yo no pude. Así que no lo he usado nada. Yo me apañaba mejor por la web.