Josboni wrote:
Hola ,
A ver si alguien me puede orientar en relación al paquete de bebidas , vamos en familia 6 personas , 2 camarotes , 4 en uno y 2 personas en otro , en el camarote de 4 voy con mi mujer y dos niños , al único que le interesa el paquete de bebidas es a mi , pero claro tendríamos que contratarlo los 4 , en este caso no interesa , en el otro camarote de 2 , sólo interesa a una persona , la duda es a la hora de consumir que se presenta la tarjeta de embarque , pulserita , que control tienen ? en el caso que fuera con la tarjeta de embarque si yo utilizo la de la persona del otro camarote , se podría hacer ? o descartar el paquete para todos ?
Gracias de antemano por las respuestas
Hola, a ver para pedir bebidas te piden la cruise card, a ellos les sale tu foto y te hacen firmar un recibo. Mi experiencia es que podía pedir varias bebidas a la vez sin que me pusieran pegas con una única tarjeta... Pero no se la puedes pasar a nadie. Las tendrías que pedir tú.
La clave es hacer cuentas, ¿Cuánto piensas beber? Porque únicamente tendrías que contar con las consumiciones de las cenas , tomarte algo por la tarde o por la mañana el día de navegación en algún bar.... Un cappuchino 3.50€, cortado 2.50€, una cerveza de 0.5l 5.50€ , botellín de cerveza 3.50€. Un cóctel sin alcohol entre 4.50 y 7.50€. Un cóctel con alcohol desde 7.50€
Last edited by SHaiLoR on Fri, 11-04-2025 11:05; edited 1 time in total