Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 105155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Laurimis fusiono tu mensaje en este hilo ya existente.
Desde luego, cualquier viaje (sea crucero o no) debe adaptarse al presupuesto y a los gustos del que lo realiza.

Te dejo también el enlace a un hilo que puede ser de tu interés:

Cruceros con niños

⬆️ Arriba

Travel Addict

Manuela2015 Escribió:
Saludos,

Antes de nada, agradecer a la comunidad de viajeros todos los consejos y experiencias que se van posteando para que los cruceristas principiantes como yo sepan un poco por donde tirar
Estoy planeando un crucero para el año que viene con mi familia desde Marsella pero estoy muy indecisa con los horarios del vuelo de vuelta. A día de hoy, pone que la llegada a puerto o desembarco en Marsella es a las 10:00. Sabéis si esto es realmente así? Me parece muy tarde para los excursionistas. Los desembarcos suelen retrasarse? Tenemos un vuelo que sale a las 14:45 y no sé si iremos muy justos de tiempo. El aeropuerto queda a media hora aprox. Del puerto. Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias!

Efectivamente! Nuestra llegada a Marsella en Julio de éste año desde nuestro crucero MSC fue a las 10h... Pero te digo más al ser un poquito tarde toooodo el mundo estaba ultra preparado y ultra desayunado a ésas horas y claro fue una avalancha de 6 mil personas a la vez queriendo salir...
Total 45 min prácticamente hasta que llegamos a la salida del puerto de Marsella
Pero claro eso es para excursiones, entiendo que cuando es fin de viaje os sacarán antes para buscar maletas etc..,
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia32 Escribió:
Manuela2015 Escribió:
Saludos,

Antes de nada, agradecer a la comunidad de viajeros todos los consejos y experiencias que se van posteando para que los cruceristas principiantes como yo sepan un poco por donde tirar
Estoy planeando un crucero para el año que viene con mi familia desde Marsella pero estoy muy indecisa con los horarios del vuelo de vuelta. A día de hoy, pone que la llegada a puerto o desembarco en Marsella es a las 10:00. Sabéis si esto es realmente así? Me parece muy tarde para los excursionistas. Los desembarcos suelen retrasarse? Tenemos un vuelo que sale a las 14:45 y no sé si iremos muy justos de tiempo. El aeropuerto queda a media hora aprox. Del puerto. Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias!

Efectivamente! Nuestra llegada a Marsella en Julio de éste año desde nuestro crucero MSC fue a las 10h... Pero te digo más al ser un poquito tarde toooodo el mundo estaba ultra preparado y ultra desayunado a ésas horas y claro fue una avalancha de 6 mil personas a la vez queriendo salir...
Total 45 min prácticamente hasta que llegamos a la salida del puerto de Marsella
Pero claro eso es para excursiones, entiendo que cuando es fin de viaje os sacarán antes para buscar maletas etc..,

Hola, puede ser un poco justo. Yo trataría de pillar un vuelo más tarde para ir seguro. Si de todos modos decides conservar ese vuelo, quizás deberías considerar desembarcar por tu cuenta, es decir, con la maleta en mano, ya que así podrás salir de los primeros sin necesidad de esperar que os llamen para desembarcar. Usualmente hay taxis disponibles en el mismo puerto, y yo consideraría esta opción para ahorrar tiempo.

Mucha suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes