Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p39 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 123, 124, 125  Next
Page 3 of 125 - Topic with 2491 messages and 621117 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
pmgarcia wrote:
alguien que viaje el 10 de agosto, es el primer crucero
Y estoy haciendo la reserva, que me podeis contar, somos
Un matrimonio con un niño de 3 años, gracias

Somos una pareja joven de barcelona que salimos el 10 de agosto. De donde sois vosotros? un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hooola! qué paradillo está esto no? dónde estais CARLOS Y NOELIA?
Back to ⬆️

New Traveller

MARTAT wrote:
HOLA HARE MI PRIMER CRUCERO EN AGOSTO DEL 09. SERA CON MSC CRUCEROS Y SERA EL SPLENDIDA. ES EL NUEVO QUE SACARA.
ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA CON EL SPLENDIDA.
Y CON LOS QUE HAYAN YA IDO CON EL FANTASIA QUE TAL ES?

Hola que tal yo también me voy a primeros de septiembre así que ya me contaras tengo unas ganas impresionantes has visto las fotos? son chulisimas pero sabes que se estrena en agosto no?
Back to ⬆️

New Traveller

carallo wrote:
hola nosotros viajamos por primera vez de crucero el día 3 de agosto (luna de miel) somos de malaga y nos gustaria saber si alguno vais también en esta fecha

Hola que tal nosotors también pero vamos de acompañantes de novios jajaj fijaros en el msc esplendida que es fantastico pero vamos a primeros de septiembre tengo unas ganas increibles.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros salimos el 13 de julio vamos de luna de miel
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!montamos en el splendida en julio.vamos con el corte ingles.2 adultos y 2 niños.salimos barcelona.somos de sevilla.no paramos d leer comentarios sobre excursiones,tarifas etc.en cruceromania hay muy buenos mensajes y guis de excursiones.un beso.ya os contare a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola hay alguien k viaje cn splendida el 3 de agosto x el mediterraneo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! soy eva.pues yo voy en la cabina exterior sin balcon 5, camarote 8005, creo que eso sera el numero del camarote,,,jeje es que no he viajado nunca en crucero... Con forme se va acercando la fecha me voy poniendo mas nerviosaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!! claro primero por la boda... Tu cuando te casas? nosotros el día 12, y el 13 vamos a barcelona pasaremos una nochecita allí..con toda la resaca...jeejeje supongo que habra mas españoles no? lo digo por el mensaje que pusiste en el foro.. Si no nos juntamo todos y listo!! de todas formas me han dicho que a los que van de viajes de novios normalmente les ponen en las mismas mesas, es decir todos los que te toquen al lado cenando se acabaran de casar...a ver si nos vemos por el barco!! tienes hotmail, te doy el mio por si quieres agregarme ok?? por cierto como van esos preparativos.?? yo voy tirando pokito a poko.. Besos!! evita981@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

eva981 wrote:
Hola!! soy eva.pues yo voy en la cabina exterior sin balcon 5, camarote 8005, creo que eso sera el numero del camarote,,,jeje es que no he viajado nunca en crucero... Con forme se va acercando la fecha me voy poniendo mas nerviosaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!! claro primero por la boda... Tu cuando te casas? nosotros el día 12, y el 13 vamos a barcelona pasaremos una nochecita allí..con toda la resaca...jeejeje supongo que habra mas españoles no? lo digo por el mensaje que pusiste en el foro.. Si no nos juntamo todos y listo!! de todas formas me han dicho que a los que van de viajes de novios normalmente les ponen en las mismas mesas, es decir todos los que te toquen al lado cenando se acabaran de casar...a ver si nos vemos por el barco!! tienes hotmail, te doy el mio por si quieres agregarme ok?? por cierto como van esos preparativos.?? yo voy tirando pokito a poko.. Besos!! evita981@hotmail.com
Hola eva nosotros nos casamos 11 de julio y cojemos el barco el 13 de julio tenemos unas ganas de que llegue el día .un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa a todos, nosotros nos casamos el 11 de julio y nos vamos de crucero en el Splendida el día 13, somos de Elche, espero que sea un viaje maravilloso, si alguien va en esa fecha nos veremos por allí!! bsos a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Eva que de tiempo. Yo tb me caso el 12 y nos vamos el 13 tb a Barcelona. Creo q estamos en la misma planta la verdad es la habitación tb era la 8 mil y no se que. Mis preparativos poco a poco, pero la verdad es q tengo unas ganas pq llegue el viaje. Buenos ya te he agregado, ya hablamos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

chenandoe wrote:
por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.

No te pondrán ningun impedimento en llevar zumos y galletas para tus niños, por eso tranquila...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos de Crevillente pero salimos el 17 de agosto. A ver si nos contais como os ha ido. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

hola somos de murcia el 13 de julio salimos en el splendida es la primera vez que bamos de crucero si alguien quiere conocernos este es my msg lalika_1985@hotmail.com estamos en el puente 8 categoria 5 un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dónde andais los del 7 de septiembre????????
Back to ⬆️

Silver Traveller

pmgarcia wrote:
alguien que viaje el 10 de agosto, es el primer crucero
Y estoy haciendo la reserva, que me podeis contar, somos
Un matrimonio con un niño de 3 años, gracias

Hola,
Nosotros somos una pareja con dos niñas de 11 i 4 años(recien cumplidos)
Que viajamos también el 10-08-2009 con el splendida.
Ya llevamos 8 cruceros desde que nos casamos y no nos cansariamos nunca de viajar en barco.
Es el primer crucero que hacemos con msc y espero que sea mejor que los anteriores, ya que el barco tiene que ser maravilloso.
Solo falta saber el trato que nos van a dar, pero a nosotros siempre nos han tratado muy bien las otras navieras.
Nos vemos,
Jordi
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! yo aun no tngo mu claro sobre irme a un crucero o a un circuito..... Alguien me da opiniones???? si voi saldria el día 7 de septiembre... Soi andaluza gracias por vuestros consejos!![align=left][align=justify]
Back to ⬆️

Super Expert

Hechosunlio wrote:
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dónde andais los del 7 de septiembre????????

Yo tb voi el 7 de sep!! de dnd eres?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola hay alguien k viaje el 3 d agosto desde barcelona cn el splendida x el mediterraneo nos somos d malaga
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages