Pacific 9 de Marzo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 15848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pacific 9 de Marzo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros tb hemos aceptado el grand voyager, a nosotros nos coincide bien porq yegabamos el 8 d noche a valencia pero a los q no es una putada....lo q no sabemos es si nos valdra a la vuelta y en q tipo de habitación nos meteran...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotras en un principio tampoco nos coincide el autobus pero la de la agencia me ha dicho que aun no estan claros los horarios de el autobus y que lo mismo ponen varios. Entonces que??abrimos otro post y empezamos a organizar las excursiones???jejeje. Que sabeis de nuestro nuevo barco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERO TAMBIEN SERA EN TODO INCLUIDO??? POQ LOS DE IBEROCRUCEROS SON EN PENSIÓN COMPLETA EH???? TENEIS QUE PAGAROS LAS BEBIDAS Y DEMAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale... Me acabo de enterar que son las mismas condiciones... En TI y todo... Me prece increible que esa opción solo se la hayan dado a algunos... En mi agencia de viajes no me ofrecieron ese crucero de Iberocruceros
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotras si. En las mismas condiciones (TI) y me dijo la chica que probablemente nos metieran en una junior suite. Lo que pasa es que al bus de las 8 de la mañana en un principio no llegamos. A alguien mas le pasa???1 saludoooooooo y vuelvo a preguntar: que vais a hacer con las excursiones???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andre 21 nosotros teniamos la salida para el lunes día 16 de marzo en el pacific y nos han realojado en el grand voyager en las mismas condiciones q en el pacific.

Loq pasa esq nosotros tenemos el vuelo malaga-valencia pero no llegamos a las 8 de la mañana a valencia,llegamos a las 9:40 y entonces no nos vale el bus ese puesto,el q si nos vale es el bus de vuelta barcelona-valencia y luego nos iremos en nuestro avion valencia-malaga.

Si sabes algo con respecto otras salidas de buses desde valencia a barcelona avisadlo q sino...veo xun go el como llegar a barcelona ala hora.

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros tb jode lo de los viajes.

Nosotros llegabamos a Valencia a las 7.50 con vueling, así q a esperar un poco las noticias por si cambian algún bus, pero tiene toda la pinta de q no...

De hecho, he mirado el folleto del Gran Voyager y los autobuses los ponen siempre gratuitos desde valencia y Castellón, así q los de Quail no han puesto autobuses, se han servido de los del Gran Voyager, por lo q no creo q cambien horarios ni nada :s
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto Aidita, me parece q te he visto esta mañana entrando en la agencia para hablar con Dani xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues... A mi me parece increible... Porque a mi me han dicho que lo mas seguro es que no queden plazas en el de Iberocruceros .... Y yo en otra fecha no me puedo ir!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dioooo xDDD y como sabes q era yooo! aiaiaiaiii

Ya nosotros estamos (creo) reubicados en el grand voyager ese...

Pelotazo d crucero! xDD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto.... Os dejo una pagina donde podeis mirar guias d cruceristas q an esho las excursiones x libre...

www.cruceromania.net

Entrar en laparte de descargas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aidita vete al post de nuestro día y hablamos por ahí!!hay que ganitas ya!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,nosotros somos un grupo de malaga y nos han pasado al gran celebration que sale de barcelona, vosotros vais también en ese al final?????

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS EN EL GRAND VOYAGER
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes