Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries VOYAGER OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 169182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sweet59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de seis personas, que nos vamos de crucero el 31-05-09 en el Voyager of the Seas, y estamos interesados en conocer a gente que viaje en esa fecha. Aplausos
Ir arriba Hola, somos un grupo de seis personas, que nos vamos de crucero el 31-05-09 en el Voyager of the Seas, y estamos interesados en conocer a... Sweet59 Compartir:
Enlaces Asunto: voyager of the seas 21 de junio de 2009  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Somos una pareja con 1 niña de 7 años..-
Hemos reservado este día....
A ver si alguien mas coincide..asi podemos organizar excursiones,etc...

El año pasado ya fui por la misma ruta del mediterraneo con ncl por lo tanto tengo bastante información sobre los puertos..ademas hicimos excursiones contratadas con una agencia italiana y los precios fueron muchiiiiisimo mas baratos... A ver si podemos llenar algun bus-microbus para esto..
Ir arriba Somos una pareja con 1 niña de 7 años..- hemos reservado este dia.... a ver si alguien mas coincide..asi podemos organizar... Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas 21 de junio de 2009  Publicado: Responder citando

Sweet59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mabels2, nosotros vamos el 31-05-09, por lo cual coincidimos, pero si estamos interesados en el tema de las excursiones.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola mabels2, nosotros vamos el 31-05-09, por lo cual coincidimos, pero si estamos interesados en el tema de las excursiones. saludos. Sweet59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas 31-05-09  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido ambos mensajes en un solo hilo sobre el Voyager of the Seas

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He unido ambos mensajes en un solo hilo sobre el Voyager of the Seas. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Guanchevic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mabels somos una pareja canaria con una niña de cuatro años que viajaremos en el voyager el 21 de junio. Estamos muy interesados en el tema de las excurciones por libre.
Ir arriba Hola mabels somos una pareja canaria con una niña de cuatro años que viajaremos en el voyager el 21 de junio. estamos muy interesados en... Guanchevic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.... Que bien... Aplausos Aplausos
Te mando mi e-mail para poder comentar temas sobre el crucero y excursiones...
También tengo unos cuantos videos dell barco que te puedo enviar y veras lo bonito que es por dentro
Nosotros estamos en la cubierta 7
Seguimos en contacto... Ya que lo que si podemos hacer es intertat que nos pongan juntos para cenar...
Por cierto de que isla sois...es q nos encantan las Canarias...hemos ido muchisimas veces... Solo nos queda El Hierro....
Un abrazo

Maribel, jAVIER Y mARTA..
Ir arriba Hola.... que bien... Te mando mi e-mail para poder comentar temas sobre el crucero y excursiones... Tambien tengo unos cuantos videos... Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por cierto mi e-mail
Mabels2@terra.es
Ir arriba Por cierto mi e-mail. mabels2@terra.es Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Guanchevic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mabels2 somos de gran canaria y tenemos en comun que a nosotros también nos queda por visitar la isla del hierro. Es nuestro primer crucero y por lo tanto estamos un poco despistados,por lo que esperamos que nos deis algun que otro consejo. Nosotros estaremos en la cubierta 2 y estariamos encantados en lo de cenar juntos,pero no se si sera posible ya que tenemos el primer turno debido a que no quedaban del segundo.

Seguiremos en contacto

Un abrazo valeria, eva, victor
Ir arriba Hola mabels2 somos de gran canaria y tenemos en comun que a nosotros tambien nos queda por visitar la isla del hierro. es nuestro primer... Guanchevic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola...que tal...para nosotros es el segundo crucero el año pasado fuimos en el ncl gem y fue muy bien, nos gusto mucho y este año esos días no esta este barco por eso hemos cogido de nuevo uno americano, la ruta es muy similar al año pasado, pero es q todas las excursiones no las hicimos... Estamos muy estresados todo el año y queremos descansar también y disfrutar del barco y con Marta q tiene 8 años tampoco queremos meterle palizas. El año pasado fuimos a Malta Napoles Roma Livorno y Niza, y de excursiones hicimos Pompeya (muy recomendable) y ademas solo es una mañana y la peque lo puede aguantar...este año quiero ir a Capri, por nuestra cuenta en un ferry desde Napoles, y paseito...el año pasado no fuimos a Roma y este año me gustaria ir...., como ya fuimos a Florencia -Pisa..(a Marta le encanto la torre y hacerse fotos aguantandola)y este año ...descanso en barco...Villefranche..el año pasado solo dimos una vuelta por allí, comprar jabones y hay un trenecito q te da una vueltecita...me gustaria ir a Montecarlo...y Marsella...al día siguiente que nos quedaremos seguros en el barco...
Hay unos videos en yotubee que se llaman voltant pel mediterrani... Son en catalan pero tienes un detalle del barco espectacular...
Como tendreis que venir a Barna... Ya me contarás si llegais algun día antes etc.. Te puedo comentar como llegar al puerto...etc..
Nosotros tenemos 2 turno de cena... Pero hay mucho tiempoo y podemos intentar cambiarlo allí... Por cierto mi marido comenta...si le gusta al tuyo el ping pong...el basquet.. O sea estos juegos.. Q así ya tiene para jugar..esto le encanta.
Bueno.. Q acabo la cena....q mañana me voy de despedida de soltera de mi hermana q se casa en abril
Un abrazo ...
Ir arriba Hola...que tal...para nosotros es el segundo crucero el año pasado fuimos en el ncl gem y fue muy bien, nos gusto mucho y este año esos... Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Guanchevic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mabels2, casualmente nosotros también habiamos contemplado lo de la excursion a capri con subida en el funicular por nuestra cuenta. A roma por lo visto se puede ir en una guagua turistica desde el puerto de civitavequia a mejor precio que la ofertada por el barco, y a monaco se llega en tren en media hora desde donde nos deja el barco.todas estas excursiones por libre se harian mejor en compañia, ya veremos. A mi marido le encanta el baloncesto,sobre todo la ñba, aunque el no es muy alto como para jugarlo muy bien ( 1,71),pero también le gusta todo tipo de deportes. Salimos desde gran canaria a las dos y media con llegada a barcelona a las seis y media del 20 de junio.desde ahí al hotel y sobre las doce del al mediodia del 21 estaremos junto al barco. Por cierto de donde sois. Adios.
Ir arriba Hola mabels2, casualmente nosotros tambien habiamos contemplado lo de la excursion a capri con subida en el funicular por nuestra cuenta... Guanchevic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo... Pensa ba te habia comentado q somos de barna, es por ello q si necesitais ayuda sobre alojamientos en Barcelona, como llegar al puerto etc.. Ya te comentaré....
Uf. Si a tu marido le encanta la nba tienen tema ya para hablar..., Javi se desvive por un partido de -gasol...
Nosotros tb somos partidarios de ir por libre, el año pasado contactamos con una agencia por libre allí en Italia y por ejemplo llevarnos a -roma nos salia por 13 eur por persona,...pero conseguimos a traves del foro llenar un bus...en el barco las excursiones son muy caras..claramente es donde hay mas negocio..el año pasado el tema de restaurantes, servicios era excelente y no hubo problemas con idioma, y por otros foros la gente habla muy bien de este barco,..tengo fotos de los menus, de las tartas...y uf...creo q vendre con unos cuantos kg,.de mas...., pero bueno tengo el resto del año para hacer regimen,,.,
Hasta pronto
Ir arriba Hola de nuevo... pensa ba te habia comentado q somos de barna, es por ello q si necesitais ayuda sobre alojamientos en Barcelona, como... Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Mariadelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo hago el crucero con mi familia el 12 de julio, si teneis información sobre las excursiones, os importaría pasarmela? gracias de antemano
_________________
2012. TAILANDIA
2011. MALLORCA. CANTABRIA.ASTURIAS.GALICIA.
2010. MARRUECOS PARIS.
2009. PUNTA CANA. CRUCERO MEDITERRANEO OCCIDENTAL. LONDRES.
2008. CRUCERO: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2007. GALICIA- RIVERA MAYA
Ir arriba Yo hago el crucero con mi familia el 12 de julio, si teneis informacion sobre las excursiones, os importaría pasarmela? gracias de antemano Mariadelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Guanchevic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo mavels2 . Esta claro que uno de los placeres de este crucero es la gastronomia, y por su puesto ya contamos con que vamos a regresar con unos kilos de mas. Mi marido es fan numero uno de rudy fernandez aunque también le encanta los gasol. Lo que mas nos tiene preocupados es lo del primer turno de cena,la verdad es que no nos haria mucha gracia ir a cenar a las 7 de la tarde.tambien esperamos que este barco tenga mucha animación para los niños.por cierto una duda ¿hace falta sacarse el pa´saporte por el hecho de ser un ´barco americano?. Un abrazo
Ir arriba Hola de nuevo mavels2 . esta claro que uno de los placeres de este crucero es la gastronomia, y por su puesto ya contamos con que vamos a... Guanchevic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Rosela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 6 de septiembre en el voyager of the seas y estamos interesados en conocer gente. Saludos
Ir arriba Hola nosotros viajamos el 6 de septiembre en el voyager of the seas y estamos interesados en conocer gente. saludos Rosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

RociOri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 88
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Qué envidia me dais, yo hice un crucero por el mediterráneo en el Voyager en agosto del 2007 y quedé contentísima. Eso sí, espero que os defendáis con el inglés porque a veces la comunicación es algo que se echa mucho en falta. Para los amantes de los grandes cruceros es una maravilla. Que lo disfruteis. Saludos
Ir arriba Qué envidia me dais, yo hice un crucero por el mediterráneo en el Voyager en agosto del 2007 y quedé contentísima. Eso sí, espero que os... RociOri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....veremos si podemos cambiar el turno de la cena... Todo es hablarlo...(en ingles???)
Por las escalas de este barco no haria falta llevar pasaporte pero al ser un barco americano recomiendo que lo lleves....
Por los foros de cruceros hay pasajeros que dan muchisima información de las excursiones .....pero como me las guardo podeis enviarme e-maill y os envio planos, como llegar, que ver etc.. De los puertos de escala...Recomiendo:
Napoles-Pompeya (muy muy recomendable)mejor con guia...
También se puede hacer Capri o Sorrento (hay ferrys que parten desde el puerto)
Roma_Visita generica.... Hay muy poco tiempo para verla... O centrarse solo en algún lugar (ejem. _Vaticano).El puerto esta lejos de la ciudad.
Florencia-Pisa.
Villefranche(Niza o Montecarlo...faciles de acceder por tren unos 20 minutos)
Marsella
Disfrutar también del barco... Y ya que son vacaciones tomar las cosas con calma y lo que no de tiempo....no os agobieis.....nosotro el año pasado no fuimos a todos los puertos con la niña y el calor, y estre año repetimos....y acabaremos de verlo... Pero también disfrutamos así de jugar en cubierta con nuestra hija, de ir a la piscina, por la noche de epectaculos y no acabar reventados.
Ir arriba Hola de nuevo....veremos si podemos cambiar el turno de la cena... todo es hablarlo...(en ingles???) Por las escalas de este barco no... Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Javirande
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , salgo en este crucero el 28 de junio, somos una pareja con una niña de 13 años , hay alguien q vaya ese día y esté en situación parecida?.
Es nuestro primer crucero , y estoy totalmente perdido , si alguien quiere ponerse en contacto les dejo mi mail jatecla@yahoo.com.
Saludos.
Ir arriba Hola , salgo en este crucero el 28 de junio, somos una pareja con una niña de 13 años , hay alguien q vaya ese día y esté en situación... Javirande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Javirande
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , yo hago el voyager el 28 de junio , con mi mujer y una niña de 13 años, me podríais decir algo de las excursiones? , en especial la de roma?.
Otra cosilla si hay alguien de barcelona , cual es la mejor forma para llegar al puerto desde el aeropuerto? , y necesito un hotel q esté por la zona de la rambla para pasar 2 días en barcelona a la vuelta.
Saludos.
Ir arriba Hola , yo hago el voyager el 28 de junio , con mi mujer y una niña de 13 años, me podríais decir algo de las excursiones? , en especial... Javirande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javirande Escribió:
hola , salgo en este crucero el 28 de junio, somos una pareja con una niña de 13 años , hay alguien q vaya ese día y esté en situación parecida?.
Es nuestro primer crucero , y estoy totalmente perdido , si alguien quiere ponerse en contacto les dejo mi mail jatecla@yahoo.com.
Saludos.

Javirande, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre el Voyager of the seas.

Saludos y bienvenido al foro Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Javirande, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre el Voyager of the seas. Saludos y bienvenido al foro Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado: Responder citando

Ronie120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
guanchevic Escribió:
hola mabels somos una pareja canaria con una niña de cuatro años que viajaremos en el voyager el 21 de junio. Estamos muy interesados en el tema de las excurciones por libre.
Hola guanchevic mi novia y yo también viajamos el 21 junio en voyager of the seas de luna de miel
Ir arriba Hola guanchevic mi novia y yo tambien viajamos el 21 junio en voyager of the seas de luna de miel Ronie120 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jordaco8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Hay que señalar que este pasado mes de Enero el Voyager fue alcanzado por un temporal en su periplo por el Golfo de Méjico y sufrió la inundación de varias cubiertas y zonas comunes por lo que ha habido una renovación forzada de moquetas en bastantes zonas del barco. Teniendo en cuenta la antigüedad del crucero indirectamente no nos va a venir mal esta renovación para cuando nos toque subir a bordo. Del mal olor que quedó en las semanas siguientes parece que ya es historia con lo cual otro problema menos.

A mediados de Mayo comienzan los itinerarios por lo que los primeros viajeros que empiecen a navegar nos podrán actualizar estos y otros aspectos.

Saludos.
Gracias por esa información
Estaremos atentos 🤟🤟🤟
Ir arriba Gracias por esa información. Estaremos atentos 🤟🤟🤟 Jordaco8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube