Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 373541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL  Publicado: Responder citando

Lostiana
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola cruceristas

Hace poco volvimos yo y mi pareja de un crucero con el Grand Celebration, fue nuestro primer crucero y lo que dicen es cierto. Cuando haces uno ya no puedes parar. Así que mis compañeros del grand celebration y yo pensabamos que tal es el crucero de Tierra Santa con pullmantur para realizarlo el año que viene.

Me gustaria recojer información sobre precios, es que la página web de la compañia no me quedan muchas cosas claras. Si alguien ha hecho esto crucero querria saber su opinión o si alguien dispone del precio de las excursiones que ofrece el barco.

Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola cruceristas. Hace poco volvimos yo y mi pareja de un crucero con el Grand Celebration, fue nuestro primer crucero y lo que dicen es... Lostiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lostiana
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Bueno, ahora ya entiendo porque nadie habia echo este crucero....

"NUEVOS ITINERARIOS PULLMANTUR PARA 2009-2010
Entre las novedades, destacan los cruceros Tierra Santa, Rosa del Desierto, Estela del Caribe, Caribe Maya & Antillas y Caribe Sur. Viajar con Pullmantur es una apuesta segura que te garantiza la diversión y el entretenimiento en tus vacaciones a un precio inmejorable y con Todo Incluido. Pullmantur, líder del mercado nacional de cruceros, consolida su oferta con nuevos itinerarios para 2009-2010. Entre las novedades destacan los cruceros Tierra Santa, Rosa del Desierto, Estela del Caribe, Caribe Maya y Antillas y Caribe Sur. Además, Pullmantur incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a la ciudad de embarque"


(Bueno, pego la información de las nuevas rutas por si a alguien le interesa)

TIERRA SANTA

Durante noviembre y diciembre de 2009 a bordo del buque Bleu de France y en marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre de 2010 a bordo del buque Zenith, los viajeros tendrán la oportunidad de conocer Tierra Santa durante ocho días.

El Mar Mediterráneo oculta mucho más que unas maravillosas playas. En este crucero, que comienza en Atenas, podrás pasear por la cuna de nuestra filosofía, las calles de la ciudad, la Acrópolis o el museo arqueológico. En definitiva, descubrir nuestra historia. De Atenas a Alejandría, en Egipto, una de las ciudades más ilustres del Mediterráneo, fundada por Alejandro el Grande en el 332 a.c. Opcionalmente, nos espera El Cairo, inmensa metrópolis que merece ser conocida y explorada. En Port Said (Egipto) podrás visitar las Pirámides, el Valle de los Reyes, el Río Nilo (en buque fluvial) y el Desierto. Tras recorrer años de historia, nos adentramos en Israel a través del puerto de Ashdod. Si deseas tienen excursiones opcionales para recorrer las ciudades sagradas de Jerusalén y Belén, auténtica delicia por su diversidad y contenido. Masada y el Mar Muerto son otras de las opciones que brinda Pullmantur, con un baño en sus aguas minerales tan beneficiosas para la piel, además de un paseo por Jaffa, antiguo puerto y ciudad histórica. Llegaremos a Limassol (Chipre), para visitar Nicosia y Paphos, lugar natal de Venus, diosa del amor. La siguiente escala es Rodas, una de las islas más bellas del Egeo, ciudad medieval y llena de encanto. Y en Atenas concluye el maravilloso recorrido por el Mediterráneo de nuestros antepasados.

ROSA DEL DESIERTO, EL MAR ROJO TE ESPERA

Desde el Golfo de Suez, bajando hasta el vértice de Sharm El Sheik y volviendo hacia el norte, al Golfo de Aqaba, navegarás describiendo una V por el Mar Rojo a bordo del buque Bleu de France. En el crucero Rosa de Desierto, durante ocho días en los meses de enero, febrero y marzo, podrás disfrutar de este sugerente itinerario. Embarcaras en Sharm El Sheik en Egipto, donde podrás optar por el excelente servicio y las excursiones que ofrece Pullmantur para ver el Monasterio de Santa Catalina o hacer Snorkel en Ras Mohammed, parque natural protegido que alberga arrecifes coralinos.

Suez es la próxima parada, con visitas opcionales a El Cairo, las pirámides y el Río Nilo. Tras un día de diversión en alta mar, recalamos en Safaga (Egipto), donde puedes reservar excursiones para ver el esplendor de los faraones en Luxor, la isla de Giftun, las playas de Hurghada o la puesta de sol en el desierto. De Egipto al puerto de Aqaba en Jordania. Nadie debería perderse el desierto de Wadi Rum, lugar donde Lawrence de Arabia reunió a las tropas beduinas y, como no, la majestuosidad de Petra, considerada el mayor tesoro cultural de Jordania.

ESTELA DEL CARIBE, EN BUSCA DEL NUEVO PARAISO

Desde el 7 de noviembre del 2009 hasta el 6 de marzo del 2010 y desde el 16 de octubre hasta el 25 de diciembre del 2010, durante 8 días a bordo del Pacific Dream, podrás disfrutar del nuevo paraíso con vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo, ciudad de embarque. Al sureste de Santo Domingo, se desgrana una estela de islas dispuestas a conquistarte. Con este Crucero Pullmantur aprenderás a distinguir las infinitas tonalidades de un mar limpio y evocador, el mismo que reflejó los sueños de conquistadores y amerindios, navegando bajo un cielo que susurra sus secretos. La Española, Santa Lucía y Martinica son los destinos más emblemáticos de un Crucero Pullmantur en el que también disfrutarás de los impresionantes paisajes de Guadalupe, St. Marteen y Tórtola. Hay otro Caribe que te espera, dibujando en tu camino un paraíso de color, luz y leyendas inolvidables.

CARIBE MAYA, RUTA DE SENSACIONES

Desde marzo del 2010 y hasta junio del mismo año, podrás realizar una ruta de sensaciones por el Caribe Maya durante nueve días, también a bordo del Pacific Dream. Con embarque y regreso a Cozumel disfrutarás del color del cielo a orillas del Caribe, uno de los espectáculos más bellos del mundo. Pullmantur pone a tu disposición excursiones a las ruinas de Tulum, antigua fortaleza, y templos mayas que dominan las playas del Caribe.Tras un día de navegación y diversión, te espera Montego Bay, en Jamaica, donde te deslumbrarán sus puestas de sol. De allí al lujo de Grand Cayman y a Chetumal, en la costa Maya. Puerto Progreso (Mérida) es nuestro penúltimo destino, antes de regresar a Cozumel. Merece la pena no perderse la ciudad de Uxmal y Chichén Itzá, uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo maya. Y la ciudad de Mérida, con su plaza y sus edificios centenarios también te espera.

ANTILLAS Y CARIBE SUR, BELLEZA EN ESTADO PURO

En el Ocean Dream, durante ocho días de crucero y una noche de estancia en Cartagena de Indias, verás la naturaleza en estado puro. El crucero, que comienza su andadura el 3 de octubre del 2009 hasta junio del 2010 y desde octubre a diciembre del 2010, parte de Cartagena de Indias dirección Santa Marta, Aruba, Bonaire, Isla Margarita, Curaçao para terminar de nuevo en Cartagena de Indias.

Durante el recorrido podrás admirar la Cartagena Colonial o simplemente descubrir la elegancia del caribe Colombiano. En Santa Marta podrás perderte en las orillas de un mar cristalino, rodeados de parajes naturales y de belleza difícil de imaginar. Aruba es un lugar perfecto para descansar, disfrutar, y relajarte en sus playas o disfrutar de la isla en 4x4 con las excursiones programadas por Pullmantur. Bonaire, considerada una de las islas más hermosas y tranquilas de las Antillas holandesas, ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las mayores bellezas subacuáticas del planeta. Isla Margarita es el siguiente destino, con parajes sacados de un mundo mágico, selvas tropicales, verdes campos y playas de incomparable belleza. Curaçao nos espera, con su clima tibio y soleado todo el año.

Bueno señores dicen que el catálogo de Pullmantur 2009-2010 ya está en el corte inglés., ya dire alguna información interesante o si alguien quiere saber más ya sabe.
Saludos
Ir arriba Bueno, ahora ya entiendo porque nadie habia echo este crucero.... NUEVOS ITINERARIOS PULLMANTUR PARA 2009-2010. Entre las novedades... Lostiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Losti.. Vaya información..:) tas lucio guapa..jajaja
En fin por ahora va ganando el de tierra santa.. No? a ver si encontramos una oferta chula que me apunto
Saludos
Ir arriba Losti.. vaya información..:) tas lucio guapa..jajaja. En fin por ahora va ganando el de tierra santa.. no? a ver si encontramos una... Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lostiana
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Mr. Green Ey Michu, a ver si tenemos suerte y podemos irnos de nuevo de crucero Guiño El de tierra santa es genial!!! el del caribe tiene que ser tremendo también pero ya se escapa de mi economia creo....

El de tierra santa es un poco más caro que el Grand Celebration pero podemos mirarlo con tiempo.

Muchos abrazos guapi
Ir arriba :mrgreen: Ey Michu, a ver si tenemos suerte y podemos irnos de nuevo de crucero El de tierra santa es genial!!! el del caribe tiene que... Lostiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carluchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera ponerme en contacto con algien qe haga el crucero tierra santa el 5 de diciembre de 2009, pues nosotros ya conocemos el cairo y así se podria coger un minibus qe así sale mucho mas economico qe las excursiones opcionales.

Y quisiera saber si el día de la excursion de belen se puede ir por la tarde a la de el mar muerto pues me interesan los dos.


Gracias
Ir arriba Quisiera ponerme en contacto con algien qe haga el crucero tierra santa el 5 de diciembre de 2009, pues nosotros ya conocemos el cairo y... Carluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
En este enlace hay un reportage fotográfico del Bleu de France (antes Holiday Dream) de Pullmantur, hecho en verano del 2008
travel.webshots.com/ ...6295SeVmru
Ir arriba En este enlace hay un reportage fotográfico del Bleu de France (antes Holiday Dream) de Pullmantur, hecho en verano del 2008. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Xristi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Estoy interesadisima en el tierra santa de pullmantur,nosotros queremos ir en la salida del 21 de nov.,si alguien fuera,para intercambiar temas de las excursiones,etc.
Ir arriba Hola a tod@s: Estoy interesadisima en el tierra santa de pullmantur,nosotros queremos ir en la salida del 21 de nov.,si alguien... Xristi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Lostiana Escribió:
Hola cruceristas

Hace poco volvimos yo y mi pareja de un crucero con el Grand Celebration, fue nuestro primer crucero y lo que dicen es cierto. Cuando haces uno ya no puedes parar. Así que mis compañeros del grand celebration y yo pensabamos que tal es el crucero de Tierra Santa con pullmantur para realizarlo el año que viene.

Me gustaria recojer información sobre precios, es que la página web de la compañia no me quedan muchas cosas claras. Si alguien ha hecho esto crucero querria saber su opinión o si alguien dispone del precio de las excursiones que ofrece el barco.

Gracias por adelantado Guiño


Hola!!! mira yo también quiero hacer este crucero, ¿has podido encontrar algo sobre el precio de las excursiones??? si es así te pido que me los comentes, porque de ello depende que reserve o no el crucero:S:S
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! mira yo también quiero hacer este crucero, ¿has podido encontrar algo sobre el precio de las excursiones??? si es así te pido que... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

VANECM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xristi Escribió:
Hola a tod@s:
Estoy interesadisima en el tierra santa de pullmantur,nosotros queremos ir en la salida del 21 de nov.,si alguien fuera,para intercambiar temas de las excursiones,etc.

HOLA XRISTI MI MARIDO YO YO VAMOS EN ESE CRUCERO EN LA SALIDA DEL DIA 21 ¿VAIS? ¿ALGUIEN MAS VA?
UN SALUDO DESDE EXTREMADURA
Ir arriba HOLA XRISTI MI MARIDO YO YO VAMOS EN ESE CRUCERO EN LA SALIDA DEL DIA 21 ¿VAIS? ¿ALGUIEN MAS VA? UN SALUDO DESDE EXTREMADURA VANECM Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR el 12 de diciembre 09  Publicado: Responder citando

Bertucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los que pincheis este mensaje.
En diciembre sale este genial crucero por el mediterraneo. La compañia es Española por lo que se conocen bien nuestros gustos y esta todo incluido , incluso las bebidas (refrescos cerveza licores)!!!! muy a tener en cuenta porque los precios en alta mar te cortan la circulación.
El barco tiene todo tipo de actividades (cursis y normales) y las noches las utiliza para trasladarse de tal forma que cuando te levantas ya estas en otro destino sin deshacer la maleta y habiendotelo pasado bien por la noche. Va gente de toda europa y se hacen amigos necesariamente.
Nosotros somos dos chicos los que nos hemos apuntado 35 y 40 primaveras. El barco se llama bleu de france para el que quiera mas detalle. Sale el 12 de diciembre y esta aquí el 20. Ahora hacen un descuento del 43 % y los aviones desde Bcn o Mdrid estan incluidos en el precio..... Echarle un vistazo y animaros. No es un viaje de mochileo pero tampoco es u¡un lujo que no puedas hacer sobre todo si piensas en la cantidad de paises por los que pasas y lo bien atendido que estas , lo bien que comes y la barra libre...
Tengo mas info que os puedo facilitar . De cualquier modo que cada uno disfrute en su destino.
Ir arriba Hola a tod@s los que pincheis este mensaje. En diciembre sale este genial crucero por el mediterraneo. La compañia es Española por lo que... Bertucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR el 12 de diciembre 09  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
bertucho Escribió:
Hola a tod@s los que pincheis este mensaje.
En diciembre sale este genial crucero por el mediterraneo. La compañia es Española por lo que se conocen bien nuestros gustos y esta todo incluido , incluso las bebidas (refrescos cerveza licores)!!!! muy a tener en cuenta porque los precios en alta mar te cortan la circulación.
El barco tiene todo tipo de actividades (cursis y normales) y las noches las utiliza para trasladarse de tal forma que cuando te levantas ya estas en otro destino sin deshacer la maleta y habiendotelo pasado bien por la noche. Va gente de toda europa y se hacen amigos necesariamente.
Nosotros somos dos chicos los que nos hemos apuntado 35 y 40 primaveras. El barco se llama bleu de france para el que quiera mas detalle. Sale el 12 de diciembre y esta aquí el 20. Ahora hacen un descuento del 43 % y los aviones desde Bcn o Mdrid estan incluidos en el precio..... Echarle un vistazo y animaros. No es un viaje de mochileo pero tampoco es u¡un lujo que no puedas hacer sobre todo si piensas en la cantidad de paises por los que pasas y lo bien atendido que estas , lo bien que comes y la barra libre...
Tengo mas info que os puedo facilitar . De cualquier modo que cada uno disfrute en su destino.

Hola!! nosotros vamos a hacer el mismo crucero, pero con el Zenith el año que viene, me gustaría saber, si sabes el precio de las xcursiones con pullmantur, y podrias poner una lista para todos los que nos estamos interesando en esta ruta. Si ya tienes tu localizador de pullmantur, puedes entrar en su web y pinchar en contratar excrusiones, nos harias un gran favor!!!!
Yo estoy a la espera de la confirmación de mi crucero, por eso no puedo acceder aún, y la verdad que el precio de las excursiones es un dato bien importante a la hora de reservar el crucero.

Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Hola!! nosotros vamos a hacer el mismo crucero, pero con el Zenith el año que viene, me gustaría saber, si sabes el precio de las... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR el 12 de diciembre 09  Publicado: Responder citando

Geteme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros vamos a hacer el mismo crucero, pero con el Zenith el año que viene, me gustaría saber, si sabes el precio de las xcursiones con pullmantur, y podrias poner una lista para todos los que nos estamos interesando en esta ruta. Si ya tienes tu localizador de pullmantur, puedes entrar en su web y pinchar en contratar excrusiones, nos harias un gran favor!!!!
Yo estoy a la espera de la confirmación de mi crucero, por eso no puedo acceder aún, y la verdad que el precio de las excursiones es un dato bien importante a la hora de reservar el crucero.

Un saludo y gracias de antemano![/quote]



Hola , siendo importante concretar las escursiones , no hemos dado ningun paso aun. Tampoco tenemos claro que una vez allí y si hacemos grupo con otros cruceristas nos organiceemos por nuesttra cuenta alguna de ellas. Mi compromiso de comunicar en este foro nuestras decisiones.
La semana que viene, no porque estoy de viaje, pero la siguiente pasare por la agencia y les preguntare el localizador para consultar los precios.
Saludos.
Ir arriba Hola!! nosotros vamos a hacer el mismo crucero, pero con el Zenith el año que viene, me gustaría saber, si sabes el precio de las... Geteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Labm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues los precios de las excursiones de Pullmantur para el Zenith con salida 12/04/2009 son los siguientes:




La agencia me ha dicho que en cuanto tenga los precios de las mismas excursiones pero a "su aire" que me avisarían.
Nosotros somos 6 personas (5 adultos y una niña) para el crucero del 12/04/2009.
Un saludo.

excursiones 12-04-09.doc 
 Nombre:  excursiones 12-04-09.doc
 Tamaño:  43.5 KB
 Descargado:  925 veces
Ir arriba Pues los precios de las excursiones de Pullmantur para el Zenith con salida 12042009 son los siguientes: La agencia me ha dicho que en... Labm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
labm Escribió:
Pues los precios de las excursiones de Pullmantur para el Zenith con salida 12/04/2009 son los siguientes:




La agencia me ha dicho que en cuanto tenga los precios de las mismas excursiones pero a "su aire" que me avisarían.
Nosotros somos 6 personas (5 adultos y una niña) para el crucero del 12/04/2009.
Un saludo.

Muchas gracias, es de mucha ayuda saber mas o menos lo que llevarnos para las excursiones. Te queria preguntar, si lo sabes, como esta el tema de bajar en port said y alejandria, por esto de que se necesitan visados.
Quisiera saber mas información sobre este tema, si el visado te lo proporciona pullmantur aunque no hagas excursiones con ellos...
Bueno a ver quien tiene información, saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias, es de mucha ayuda saber mas o menos lo que llevarnos para las excursiones. Te queria preguntar, si lo sabes, como esta el... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

VANECM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS¡
ALGUNO DE VOSOTROS VA A REALIZAR EL CRUCERO POR TIERRA SANTA DE PULLMANTUR EN LA SALIDA DEL 21 DE NOVIEMBRE?
Ir arriba HOLA A TODOS¡ ALGUNO DE VOSOTROS VA A REALIZAR EL CRUCERO POR TIERRA SANTA DE PULLMANTUR EN LA SALIDA DEL 21 DE NOVIEMBRE? VANECM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Yopajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, más de una vez he leido comentarios en estas páginas que me han parecido muy buenos, ahora me atrevo a preguntar, ¿alguien va a hacer este crucero en la fecha de 26/12/2009?, seguramente nosotros si, somos dos adultos y una niña.
¿Si alguien lo ha hecho puede comentar algo sobre las excursiones opcionales?. Gracias a todos. Guiño
Ir arriba Hola a todos, más de una vez he leido comentarios en estas páginas que me han parecido muy buenos, ahora me atrevo a preguntar, ¿alguien... Yopajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pilitamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xristi Escribió:
Hola a tod@s:
Estoy interesadisima en el tierra santa de pullmantur,nosotros queremos ir en la salida del 21 de nov.,si alguien fuera,para intercambiar temas de las excursiones,etc.

Hola,



Yo viajo en el mismo crucero pero con salida el día 28 de nov. Estoy buscando información para contratar un guia en los puertos de Port Said y Ashod y hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Nosotros somos tres, lo mismo hay alguien interesado.

Hasta ahora he hablado con estas dos agencias:

www.spain.memphistours.com
www.city-discovery.com

Me ofrecen excursiones parecidas a las del barco pero menos personas. A ver si consigo negociar una excursion particular eligiendo nosotros lo que queremso ver.

Y por la información que tengo las excursiones a Belen y Jerusalem duran mas o menos 10 o 12 horas, por lo que no creo que os de tiempo de hacer mas.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo viajo en el mismo crucero pero con salida el dia 28 de nov. Estoy buscando informacion para contratar un guia en los puertos de... Pilitamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Monicaayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yopajo Escribió:
Hola a todos, más de una vez he leido comentarios en estas páginas que me han parecido muy buenos, ahora me atrevo a preguntar, ¿alguien va a hacer este crucero en la fecha de 26/12/2009?, seguramente nosotros si, somos dos adultos y una niña.
¿Si alguien lo ha hecho puede comentar algo sobre las excursiones opcionales?. Gracias a todos. Guiño


Nosotros vamos a hacer esta ruta con salida el 26/12/2009. Vamos tres parejas con niños y también estamos muy interesados en saber el precio de las excursiones y también en la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta. Si alguien ha hecho este crucero a ver si nos puede informar sobre las excursiones. Gracias a todos
Ir arriba Nosotros vamos a hacer esta ruta con salida el 26122009. vamos tres parejas con niños y tambien estamos muy interesados en saber el... Monicaayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

JUAN_BJZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 20/09/2010. Crucero TIERRA SANTA PULLMANTUR.
Tenemos mucho tiempo para poder comentar, pero esta muy bien comenzar con los primeros contactos.
Espero respuestas.
saluditos desde BADAJOZ.

MEDITERRANEO OCCIDENTAL - IBEROYET 2004
RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR- 2008
BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOBERING - PULLMAN 2009
BALTICO - ZENITH - PULLMANTUR 2009
Ir arriba Hola nosotros salimos el 20092010. Crucero TIERRA SANTA PULLMANTUR. Tenemos mucho tiempo para poder comentar, pero esta muy bien comenzar... JUAN_BJZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
JUAN_BJZ Escribió:
Hola nosotros salimos el 20/09/2010. Crucero TIERRA SANTA PULLMANTUR.
Tenemos mucho tiempo para poder comentar, pero esta muy bien comenzar con los primeros contactos.
Espero respuestas.
saluditos desde BADAJOZ.

MEDITERRANEO OCCIDENTAL - IBEROYET 2004
RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR- 2008
BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOBERING - PULLMAN 2009
BALTICO - ZENITH - PULLMANTUR 2009

Buenas, nosotros somos una pareja que también viajamos para esa fecha y en este crucero, también somos repetidores del zentih por tercera vez, porque hace 2 años hicimos rondo veneciano, este año perlas del atlantico, y bueno aora vamos con tierra santa..

Somos de alicante.

Un saludo
Ir arriba buenas, nosotros somos una pareja que tambien viajamos para esa fecha y en este crucero, tambien somos repetidores del zentih por tercera... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL  Publicado: Responder citando

Esperanza61
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Este crucero esta suspendido no, yo iba hacer este y me lo suspendieron, alguien me lo puede explicar
Ir arriba Este crucero esta suspendido no, yo iba hacer este y me lo suspendieron, alguien me lo puede explicar Esperanza61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube