Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 687132 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Liberty of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
El LIBERTY OF THE SEAS DE ROYAL CARIBEEAN realizara a partir del 2011 cruceros por el mediterraneo con salida desde Barcelona ¡¡¡noticia buenisima¡¡¡¡ Aplausos

Comunicado de hace unos minutos de la diretora de Royal Caribeean:

Esto es increíble. Ayer teníamos 150 fans en Facebook. Cuando he llegado al despacho esta mañana ¡teníamos 1.500! Vamos por 1.800 y subiendo…

De pronto todas las reuniones sobre estrategia, todas las horas de trabajo, todas las discusiones sobre itinerarios, destinos y barcos cobran sentido. Nuestros pasajeros tienen nombres, cara, opinión y sobre todo ¡ganas de navegar con nosotros!

Me llena de alegría comunicaros que el año que viene vamos a tener en España uno de los buques más innovadores del mundo: el Liberty of the Seas. Vamos a hacer escapadas y cruceros de 7 noches en primavera y verano.

¿Por qué no ofreceros uno de los barcos más increíbles de nuestra flota? ¿Por qué no traer a España un barco más grande, más nuevo y más ilusionante?

Desde la compañía del País del Por Qué No, estamos decididos a hacer de vuestra diversión nuestra bandera. Por eso vamos a ofrecer en el Liberty of the Seas más espacios en alta mar para dar rienda suelta a la imaginación, y hacer realidad el crucero de vuestros sueños.

Os animo a echar un vistazo al que será nuestro nuevo buque estrella en 2011. ¡Espero que os guste la noticia! Como veis estamos trabajando con vistas al futuro. Porque esto no acaba aquí. En Marzo lo abriremos a la venta y hasta que llegue el momento aún tenemos más novedades que contaros para 2011.

Muchas gracias a todos por el interés que habéis demostrado por nuestra marca. Queremos ser vuestra compañía preferida y vamos a seguir trayendo a España nuestros mejores barcos. Vuestro apoyo nos llena de energía y de ilusión. Quiero daros la bienvenida a este espacio de diálogo donde vuestras opiniones serán escuchadas. ¡Me encanta estar en contacto con vosotros!

Belén Wangüemert.
Directora General de Royal Caribbean en España
Ir arriba El LIBERTY OF THE SEAS DE ROYAL CARIBEEAN realizara a partir del 2011 cruceros por el mediterraneo con salida desde Barcelona ¡¡¡noticia... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmarrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola de nuevo marcosboza,

Sobre los paquetes de bebidas: nosotros nos los hemos cogido nunca, lo que conozco de ellos es lo siguiente:
- El coste está en torno a los 8-9€ por persona y día. Crucero de 5 días entre 40 - 45€
- Te dan un baso grande con una tapa giratoria, las giras y tendrás el orificio para beber, la vuelves a girar y la cierras de nuevo.
- Lo puedes rellenar, siempre de grifo, cuantas veces quieras en cualquiera de los bares del barco que hay muchos.
- Efectivamente, la gente suele coger un paquete y beben del mismo vaso todos los componentes de la familia.
- Nose si se pueden llevar al comedor principal y si allí te lo rellenan.
- Unos viajeros con los que hicimos amistad lo cogieron y terminaron hasta el gorro, siempre con el vasito a cuestas y al final decían que no le veían mucho el ahorro.

Hemos hecho esta ruta en cuatro ocasiones. La primera, Sovereing de Pullmantur, 7 días, hicimos todas las excursiones menos Nápoles, terminanos muertos, lo pasamos genial pero el barco lo disfrutamos poco. La segunda fue en el Liberty y fuimos con mis padres, 5 días en Mayo 2011, hicimos las excursiones a Mónaco y Florencia - Pisa, la tarde que el barco salía de Civitavechia de vuelta a Barcelona nos bajamos y nos fuimos a Roma y pasamos allí 4 días para visitar bien Roma, volvimos en avión. Nos gustó tanto el Liberty que quicimos volver en Julio con los niños pero el precio era muy elevado y nos decidimos por el Epic de NCL, 7 días, tenía una oferta 2 adultos + 2 niños irrechasable, lo pasamos genial y sólo hicimos la excursión a Pompeya que no hicimos la primera vez. Este año conseguimos una superoferta y volvimos al Liberty en Mayo, esta vez con los niños mi hermana, cuñado y sobrina, Sólo hicimos la excursión a Mónaco por que es cerca y por el glamour del principado, mi hermana y cuñado también hicieron la de Roma en tren por su cuenta, le explicamos como y les fue bien.
Tuvimos suerte y el tiempo nos acompañó todos los días, incluso el de navegación con el mar en calma total, teníamos claro que queríamos descansar y disfrutar del barco y no nos equivocamos, nada de madrugones, sólo relax y aprovechar el barco. Los horarios de los espectáculos era lo único que nos condicionaba un poco la vida en el barco. Desde nuestro punto de vista el barco lo merece y vuestro cuerpo y mente lo agradeceran.

Aún conservo los diarios de abordo, los horarios este año fueron los siguientes:
- Día 1 (día de partida), a las 18:00 la Royal Parade en la Royal Promedade, dura unos 20min. Es muy bonita. La primera vez fue a las 23:00. Comprobad el horario en el diario.
- Día 2, Fiebre del Sábado Noche a las 21:15 en el teatro, dura unos 90min.
A las 23:15 en la Royal Promedade, Bailando en la Calle al estilo años 70, dura unos 60min.
- Día 3, Fiebre del Sábado Noche a las 19:30, Encore An Ice (espectáculo sobre hielo) a las 21:15 dura unos 60min. Y lo repiten a las 23:15.
- Día 4, espéctaculo de la noche, a las 21:15 en el teatro, dura unos 60min. Lo repiten a las 23:00
A partir de las 23:30 fiesta de blanco y Buffet en la piscina, hasta la 1:00
- Día 5, Repetición Espéctaculo sobre hielo a las 14:00 y a las 16:00. Repetición espectáculo de noche en el teatro a las 19:30 y 21:15
Estos son los espectáculos gordos, luego hay muchos bares donde hacen diferentes fiestas más pequeñas e intimas.

Conocimos una pareja que llevaba la opción My Time Dining y les fue + o - bien, uno de los días tuvieron que esperar unos 30min. Y el resto era más o menos puntual.
Nosotros siempre hemos cogido el segundo turno, a las 21:00 y nos ha ido bien.

Los combinados están sobre los 5.5€ incluyendo propina y tasas, refrescos y zumos sobre los 3.5€. Recordad, los precios son en dólares y al cambio eran más bajos. Nosotros dividíamos por 1.40 y nos salía el precio aproximado en €. En la televisión del camarote también podéis ver los horarios y actividades así como el coste de lo que vayáis gastando y consumiendo día a día.

Todas las actividades y horarios viene en el diario de abordo que os dejan cada día en el camarote y podéis coger también en la recepción, si queréis estar informados de todo ahí está toda la información día a día.

Cualquier otra cosa aquí estaremos y si queréis mandad mensaje privado y os diremos todo lo que podamos.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo marcosboza, Sobre los paquetes de bebidas: nosotros nos los hemos cogido nunca, lo que conozco de ellos es lo siguiente... Mmarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Me alegro de que haya gustado,seguro que te enganchas Guiño
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me alegro de que haya gustado,seguro que te enganchas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Bueno otros dos que han llegado.
El crucero ha cumplido con sus espectativas,esta todo muy bien organizado y preparado.
Los espectaculos son muy buenos,la atención de los trabajadores muy correcta,la comida etc etc.

Lo que no me gusto y en general a unos cuantos que estuvimos fue la excursion de tu italia, florencia/pisa, eso parecia la maraton por las calles.
Para mi muy decepcionado con tu italia.
Ademas el barco salia a las 18:30 y llegamos a las 18:00!!!!
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Bueno otros dos que han llegado. El crucero ha cumplido con sus espectativas,esta todo muy bien organizado y preparado. Los espectaculos... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que estáis volviendo del crucero: ¿en La Spezia hay que coger tenders como se hace en Villefranche o el barco atraca directamente en puerto? Es que estoy leyendo información contradictoria (no sé si dependerá del tamaño del barco) y en algunos sitios hablan de tenders y en otros no.

Otra pregunta, ¿más o menos cuál es la frecuencia que habéis visto de los autobuses que pone el puerto para salir del atraque a la ciudad? ¿Y más o menos cuánto vienen a tardar?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y esperando nos contéis más detalles del crucero. Saludos.
Ir arriba Una pregunta para los que estáis volviendo del crucero: ¿en La Spezia hay que coger tenders como se hace en Villefranche o el barco... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
En la spezia sales del puerto en bus y la frecuencia es buena no hay que esperar demasiado
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba En la spezia sales del puerto en bus y la frecuencia es buena no hay que esperar demasiado Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
En la spezia sales del puerto en bus y la frecuencia es buena no hay que esperar demasiado


Muchas gracias por la rápida respuesta. Es que estoy viendo que el tema de cuadrar horarios de los trenes para Cinque Terre desde La Spezia y regreso hace necesario programar bien los trayectos.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta. Es que estoy viendo que el tema de cuadrar horarios de los trenes para Cinque Terre desde La... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Alguien tiene los horarios de tren entre La Spezia y cinque terre o sabe cómo conseguirlos
Ir arriba Alguien tiene los horarios de tren entre La Spezia y cinque terre o sabe cómo conseguirlos Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Andrea48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola... Dos preguntas: el tema de las propinas como se hace?, yo las llevo prepagadas, dicen que el ultimo día ponen un sobre para para que las pongas, si las llevo prepagadas que es lo que tengo que hacer?

Otra pregunta: la reserva de los pack de bebidas también tiene que ser con la tarjeta de credito, no puede ser la de debito?

Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola... dos preguntas: el tema de las propinas como se hace?, yo las llevo prepagadas, dicen que el ultimo dia ponen un sobre para para... Andrea48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
andrea48 Escribió:
Hola... Dos preguntas: el tema de las propinas como se hace?, yo las llevo prepagadas, dicen que el ultimo día ponen un sobre para para que las pongas, si las llevo prepagadas que es lo que tengo que hacer?

Otra pregunta: la reserva de los pack de bebidas también tiene que ser con la tarjeta de credito, no puede ser la de debito?

Gracias anticipadas.

Hola. Si crees que has recibido un servicio excepcional, puedes añadir una propina adicional para tus camareros, o el asistente de camarote. Metes el dinero en un sobre que te dejarán en el camarote y se lo entregas directamente en mano la última noche del crucero. Al llevarlas prepagadas no tienes por que entregar nada, los trabajadores que te han atendido ya están advertidos de que has prepagado las propinas.

Acerca del pack de bebidas no puedo ayudarte ya que yo lo compré directamente en el barco y me lo cargaron a la habitación.

Un saludo
Ir arriba Hola. Si crees que has recibido un servicio excepcional, puedes añadir una propina adicional para tus camareros, o el asistente de... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Bueno otros dos que han llegado.
El crucero ha cumplido con sus espectativas,esta todo muy bien organizado y preparado.
Los espectaculos son muy buenos,la atención de los trabajadores muy correcta,la comida etc etc.

Lo que no me gusto y en general a unos cuantos que estuvimos fue la excursion de tu italia, florencia/pisa, eso parecia la maraton por las calles.
Para mi muy decepcionado con tu italia.
Ademas el barco salia a las 18:30 y llegamos a las 18:00!!!!

El crucero es una pasada, cumplen al 100% con todas las expectativas que tienes antes de montar en el barco. Absolutamente recomendable. Te quedas con un bajón terrible cuando sales del barco el último día.

Sobre tu italia, tengo que decir que fueron el único punto negativo del viaje por un problema importante que tuvimos con la excursión de Toulon. Una completa decepción.
Ir arriba El crucero es una pasada, cumplen al 100% con todas las expectativas que tienes antes de montar en el barco. Absolutamente recomendable... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
¡Bienvenidos a todos los recién llegados!

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y que alegría ver que todos venís contentos Muy feliz

¿Alguno habéis hecho las excursiones por libre y podéis dar algún consejo?
Nosotros la de Roma finalmente creo que la haremos por libre por el tema de ver la Capilla Sixtina pues como ya he comentado anteriormente no la ofrece ninguna agencia externa, pero se me plantea un problema ahora y es que para visitar los museos vaticanos y la capilla puedo comprar las entradas sin hacer cola por Internet pero para la entrada en la Basílica no, por lo que tendríamos que hacer cola con la consabida perdida de tiempo, ¿alguien que haya hecho Roma por libre y haya visitado la Basílica me puede aconsejar?.

Un saludo y mil gracias.
Ir arriba ¡Bienvenidos a todos los recién llegados! Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y que alegría ver que todos venís contentos... Marolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de llegar del crucero y también contrate las excursiones con T U I T A L I A....Y no comparto la misma opinion....pienso que t u i t a l i a hizo un buen trabajo...lo organizo todo muy bien...lo que pasa es que del barco a florencia habia dos horaa y media (quiero recordar) y después de florencia a Pisa habia una hora y de pisa al barco habia otra hora en camino. Entonces es normal que fuera un poco rapidillo..porque si no ..nos daba tiempo llegar al barco. Por eso se hizo así...pero creo que hizo un buen trabajo...lo unico malo que veo fue lo pesado que se nos hizo el autobus. PERO también los que viajaron a florencia y pisa que contrataron con la propia naviera...se quejaron muchisimo ...llegaron minutos mas tarde que nosotros al barco...y se quejaban del recorrido que hicieron con ellos y de las hora que pasaron en el autobus. ASI QUE la vedad que estoy muy agradecida con T u i t a l i a...esta muy claro que siempre que organize un crucero contare con ellos son fantasticos y los precios son realmente muy baratos. Pero también quiero decir que respecto las opiniones de los demas.
Ir arriba Pues yo acabo de llegar del crucero y tambien contrate las excursiones con T U I T A L I A....Y no comparto la misma opinion....pienso... Lowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo no he ido nunca con agencia,pero comente que las dos excursiones juntas ,son muy estresantes,las hagas como las hagas ,por el tiempo que tenemos
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he ido nunca con agencia,pero comente que las dos excursiones juntas ,son muy estresantes,las hagas como las hagas ,por el tiempo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
marolo Escribió:
¡Bienvenidos a todos los recién llegados!

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y que alegría ver que todos venís contentos Muy feliz

¿Alguno habéis hecho las excursiones por libre y podéis dar algún consejo?
Nosotros la de Roma finalmente creo que la haremos por libre por el tema de ver la Capilla Sixtina pues como ya he comentado anteriormente no la ofrece ninguna agencia externa, pero se me plantea un problema ahora y es que para visitar los museos vaticanos y la capilla puedo comprar las entradas sin hacer cola por Internet pero para la entrada en la Basílica no, por lo que tendríamos que hacer cola con la consabida perdida de tiempo, ¿alguien que haya hecho Roma por libre y haya visitado la Basílica me puede aconsejar?.

Un saludo y mil gracias.
Ir arriba Lowe escribió: Lowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Eso siii...lo unico que me quejo del crucero es de la comida del buffet...no hay mucha variedad...me espera mas del buffet y de los musicales que no te enteras..ya que lo hacen en ingles. Por lo demas es fantastico el barco...muy divertido y volveria a repetir.
Ir arriba Eso siii...lo unico que me quejo del crucero es de la comida del buffet...no hay mucha variedad...me espera mas del buffet y de los... Lowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
lowe Escribió:
marolo Escribió:
¡Bienvenidos a todos los recién llegados!

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y que alegría ver que todos venís contentos Muy feliz

¿Alguno habéis hecho las excursiones por libre y podéis dar algún consejo?
Nosotros la de Roma finalmente creo que la haremos por libre por el tema de ver la Capilla Sixtina pues como ya he comentado anteriormente no la ofrece ninguna agencia externa, pero se me plantea un problema ahora y es que para visitar los museos vaticanos y la capilla puedo comprar las entradas sin hacer cola por Internet pero para la entrada en la Basílica no, por lo que tendríamos que hacer cola con la consabida perdida de tiempo, ¿alguien que haya hecho Roma por libre y haya visitado la Basílica me puede aconsejar?.

Un saludo y mil gracias.
Yo te recomendaria que hicieras mejor la excursion...ya que te juegas quedarte en ROma jajajaj.. Te digo esto porque yo acabo de llegar del crucero y mi experiencia fue buenisima te lo enseñan todo muy bien y entras también a la basilica. Y por lo que me conto la muchacha de la recepción del barco.. Es que 5 personas perdieron el barco y se quedaron en roma.. Lo hicieron por su cuenta. Y otra pareja que conoci.. Hicieron roma por ssu cuenta y nos conto que el tren ae le retraso y tuvieron que buscarse un taxi rapidamemte porque no llegaban y le salio por una pasta y llegaron tarde pero tuvieron la suerte de que el barco todavia seguia en el puerto. Pero vaya siii alguien a hecho esta excursion sin extrees y te puede aconsejar ..mejor.
Ir arriba Yo te recomendaria que hicieras mejor la excursion...ya que te juegas quedarte en ROma jajajaj.. te digo esto porque yo acabo de llegar... Lowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Yo te puedo comentar que hicimos Roma por nuestra cuenta y con los trenes muy bien ... Eso si, volvimos con el tren de las 13.45 ... Con lo que llegamos a comer al.barco Sonriente
Yo creo que el "problema" puede ser que se apure y se quiera coger el tren que sale de termini/s.pietro a las 4 ...
Ir arriba Yo te puedo comentar que hicimos Roma por nuestra cuenta y con los trenes muy bien ... eso si, volvimos con el tren de las 13.45 ... con... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lowe y vecusa, me parece que me está dando miedo ir por mi cuenta, el querer hacerlo por libre es por ver la capilla sixtina y por supuesto algo de Roma, (ninguna agencia externa lo hace) pero para eso tendría que coger el tren de las 16.00, tal y como me estáis contando, creo que me quedaré con las ganas una vez mas de ver la capilla Guiño

En relacíon a Florencia-Pisa para los que queremos hacer esta excursión ha sido una faena que cambiaran el Puerto por el de la Spezia, yo cuándo contraté el crucero se supone que hacía escala en Livorno.

Lowe imagino que no se puede comer en el restaurante a la hora del almuerzo ¿no? solo para la cena y el día de navegación es que nosotros no somos mucho de buffet y encima dices que no hay mucha variedad....

El tema bebida podéis comentar si llevabais algún paquete de vino, sodas....por si merece la pena.

Por lo demás imagino que todo bien, no hay problema con los espectáculos, cenas.....

No me canso de leeros, contar todo lo que os apetezca de las escalas, barco.... Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias lowe y vecusa, me parece que me está dando miedo ir por mi cuenta, el querer hacerlo por libre es por ver la capilla... Marolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Perdona Vecusa ¿a qué hora salisteis del barco y que os dio tiempo a ver?, ¿fuisteis a la Basílica?, es que dicen que hay mucha cola, ¿no hay problema para salir del barco o tienen preferencia sus excursiones?, te lo pregunto por si nos decidimos hacerlo por libre hacernos una idea.
¿El resto de excursiones también las hicisteis por libre?

Muchísimas gracias una vez mas.
Ir arriba Perdona Vecusa ¿a qué hora salisteis del barco y que os dio tiempo a ver?, ¿fuisteis a la Basílica?, es que dicen que hay mucha cola, ¿no... Marolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pilarjc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto-septiembre de 2014. El barco es una pasada, la comida, la atención del personal, la cantidad de cosas para hacer, las camas.. Todo creo que insuperable.

Este año vamos en el NCL Epic. El año pasado nos gustó tanto el Liberty que teníamos mucha ilusión por viajar en el Allure. La tripulación nos dijo que era espectacular.. Pero nos salía muchísimo más caro que el Epic, así que al final vamos a probar con NCL.

Y al siguiente año a ver si podemos reservar antes en el Harmony of the seas y conseguimos buen precio.
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto-septiembre de 2014. El barco es una pasada, la comida, la atención del personal, la cantidad de cosas para... Pilarjc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube