Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Adventures of the seas- desde Malaga- Mis consejos ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Adventures of the seas- desde Malaga- Mis consejos  Publicado: Responder citando

Juanakasur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ha todos:
He llegado hace unas horas de mi crucero y la verdad parece que fue ayer cuando embarcamos.

En general ha estado todo bien pero daré algunos consejos.

Los que no lleváis hora de cena y vais con el sistema MY TIME:
Yo lo he visto un poco desorganizado, éramos un grupo de 8 con niños y algunas noches se formaban colas para asignarte mesas, 15 o 20 minutos.
Cuando llega tu turno te has retrasado y le han dado la mesa a otra gente.
Mi consejo es que deis las quejas y no os conforméis, ante todo el jefe de camarero y su ayudante no quieren gente en la puerta para que ningún superior se de cuenta de su inoperancia. Os invitara a que deis una vuelta por la galería y el os buscara cuando este la mesa, NOOOO quedaros allí o le darán la mesa a quien se quede presionando.
No os cortéis pagamos mucho dinero para tener un servicio excelente, que hay cruceros mas baratos.

Si sois 2 o 4 no tendréis problemas.
El desayuno en el camarote esta bastante bien, te lo traen a la hora que marcas y suele venir caliente, pero si lo que os guasta en poneros las botas de todo tendréis que ir a la cubierta 11, tipo bufet o al restaurante en la cubierta 3, en este ultimo tendréis la opción de bufet o a la carta.

El paquete de refrescos esta bien, es barra libre de coca cola u otros refrescos (fanta no hay)
A los que le guste la cerveza, Foster una lata gigante, 75cl al precio de las demás.


El restaurante Portofino no lo he probado.
El restaurante Johnny Rockets, esta bien, comida americana, el pastel de manzana esta genialllll.

Los espectáculos muy americanos...... Un poco aburridos. Los artistas no hablan nada en castellano.

En el resto del barco no hay problemas de idioma.

No os perdáis las fiestas nocturnas en la cubierta 11. Hay 2 una blanca y otra dance.

Las excursiones:
Ya hemos hecho algún crucero mas y por Europa no bajamos con las excursiones organizadas por el barco, para mi opinión son un robo.

Cagliari:
Hay autobuses que te llevan a la salida del puerto. Cuando os bajéis podréis contratar unos vehículos monovolumen con conductor , os lo ofrecerán cuando bajéis del bus o en el interior de la terminal en un rent a car.
El precio 60€ 8 personas 1 hora, podéis ver la ciudad, tranquilos y que termine el recorrido en la catedral, desde allí al barco un paseo cuesta abajo.

Roma:
Cuando bajéis hay taxis son para 8 personas 500€ y os llevaran de regreso al barco a las 17:30 o 18:00. Todos los conductores hablan castellano, os llevaran por Roma a vuestro aire. Hay que ser rápido, los taxis se terminan pronto, no hay muchos y el precio para 8 personas es una ganga comparado con las escurciones del barco.

Agajjio:
Para que os toméis una idea, en esta ciudad nació Napoleón, y cuando salió de ella no volvió. Los franceses en su línea, poco amables y mirándonos por encima del hombro.
Por dar algún consejo, en el puerto deportivo, hay una fortaleza, si la pasáis andando, hay una playa en la que os podéis bañar, esta como a 1000m del barco.

Palma:
En el barco os venden un bus que por 12€ os llevara al centro, Noooo. Un taxi para 4 personas cuesta entre 10€ y 12€ a la catedral, merece la pena pasear por esa parte de la ciudad.


Para los que vais en Suites:

Para comer a medio día tenéis el restaurante Portofino reservado, llenáis los platos en el bufet y coméis allí, sin cargo alguno. Las bebidas os la trae el camarero, en fin un poco mas pijo....
En la piscina hay tumbonas reservadas a ambos lados del bar, no tenéis que coger toallas, allí tenéis 2 por tumbona.
Para cualquier cosa que necesitéis tenéis a De-De, la conserje para las suites, reservar mesa, coche o lo que necesitéis.
A De-De la podéis encontrar en el salón del conserje, cubierta 9 a popa, entráis en la sala con la tarjeta que tenéis en el camarote a la llegada.
En dicha sala de 17:00 a 20:30 podéis tomar cocktails, champan, vinos internacionales y licores sin cargo alguno. Los camareros son 2 chicos brasileños muy amables, no os dejaran el vaso sin nada.

En fin espero ayudar, si necesitáis algún dato mas no dudeis en pedir
Ir arriba Hola ha todos: He llegado hace unas horas de mi crucero y la verdad parece que fue ayer cuando embarcamos. En general ha estado todo bien... Juanakasur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventures of the seas- desde Malaga- Mis consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventures of the seas- desde Malaga- Mis consejos  Publicado: Responder citando

Juanakasur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De nada, espero que sirva el post.
Ir arriba De nada, espero que sirva el post. Juanakasur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventures of the seas- desde Malaga- Mis consejos  Publicado: Responder citando

ASANDRARC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muxas gracias por tus consejos. Salimos el 14, tengo unas ganaaaaas!!!
Ir arriba Muxas gracias por tus consejos. Salimos el 14, tengo unas ganaaaaas!!! ASANDRARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventures of the seas- desde Malaga- Mis consejos  Publicado: Responder citando

Juanakasur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ASANDRARC

Espero que lo pases tan bien como yo.

Un saludo.
Ir arriba ASANDRARC. Espero que lo pases tan bien como yo. Un saludo. Juanakasur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube