Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 74051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Hola a todos,

Qué tal va con la planificación de la excursiones?? Yo salgo el 09/05/11 y ya lo estamos mirando un poco. Veo que la gente de nuestro grupo no se mueve mucho. Todos andais liados con la boda?? Estaría bien que si la gente quiere que hagamos un grupo para las excursiones empezará a dar su opinión y la idea que tiene.

No sé como se hace lo de poner un hilo para nuestra fecha, quizás lo tenga que hacer el moderador, pero creo que ya somos 10 para nuestra fecha. Pondo aquí los nombres:
1. ELENAEIVAN
2. JOSETE_7
3. KOKESHI66
4. PHATRY
5.MIKYMAR
6. RUBEN5985
7. NATALIA2011
8. ZERIMAR
9. AMAIA33
10. FERLATU
11. JENY7



Ya teneis hilo propio abierto, a disfrutarlo!!!
Ir arriba Ya teneis hilo propio abierto, a disfrutarlo!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Amaia33 Escribió:
Hola a todos,

Qué tal va con la planificación de la excursiones?? Yo salgo el 09/05/11 y ya lo estamos mirando un poco. Veo que la gente de nuestro grupo no se mueve mucho. Todos andais liados con la boda?? Estaría bien que si la gente quiere que hagamos un grupo para las excursiones empezará a dar su opinión y la idea que tiene.

No sé como se hace lo de poner un hilo para nuestra fecha, quizás lo tenga que hacer el moderador, pero creo que ya somos 10 para nuestra fecha. Pondo aquí los nombres:
1. ELENAEIVAN
2. JOSETE_7
3. KOKESHI66
4. PHATRY
5.MIKYMAR
6. RUBEN5985
7. NATALIA2011
8. ZERIMAR
9. AMAIA33
10. FERLATU
11. JENY7



Ya teneis hilo propio abierto, a disfrutarlo!!!


Aplausos Aplausos Aplausos YA TENEMOS HILO PROPIO, HALA, A VER SI SE ANIMA MÁS GENTE.
SALUDOS Amistad
Ir arriba YA TENEMOS HILO PROPIO, HALA, A VER SI SE ANIMA MÁS GENTE. SALUDOS ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
BIEN!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Ya hemos dado un pasito más. Ahora como digo, manos a la obra.

Os esperamos Sonriente Sonriente
Ir arriba BIEN!!!!!!!!! Ya hemos dado un pasito más. Ahora como digo, manos a la obra. Os esperamos Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Esto va a parecer "el barco del amor" con tanto recien casados. Por Dios, ¿hay alguno mas mayor? me sentire desplazada celebrando las bodas de plata perdon, nos sentiremos desplazados y eso que no somos tan viejos cuarentones nada mas, pero marchosos.
YA NOS QUEDA MENOS....... Amistad
Ir arriba Esto va a parecer el barco del amor con tanto recien casados. Por Dios, ¿hay alguno mas mayor? me sentire desplazada celebrando las bodas... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola kokeshi66,

Tu tranquila, que habrá gente de todas las edades. Además yo ya conozco 2 parejas en otro foro que son de tu edad. Nosotros, en el otro foro, ya somos un pequeño grupo y hay de todo. Además, yo voy con una amiga y no vamos de viaje de novios!!! Qué idea tienes de las excursiones?? Por libre o con Pullmantur. Nosotros la mayoria las haremos por libre.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola kokeshi66, Tu tranquila, que habrá gente de todas las edades. Además yo ya conozco 2 parejas en otro foro que son de tu edad... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Amaia33- Lo de la edad era de broma , de vacaciones da lo mismo ese tema, lo importante es pasarlo bien. El nuestro ultimo viaje nos hicimos amigos de unos chicos de veintipocos y nos lo pasamso pipa. Con lo de las excursiones no sabemos que hacer. Tuvimos una mala experiencia en Monaco y nos da un poco de "yuyu" hacerlas por libre. Pero veo que hay sitios que tienes poco que ver o que la ciudad es pequeña como Santorini. No se, ya veremos. Si nos animas muxos lo mismo las hacer por libre con el resto del personal. Bss Riendo
Ir arriba Hola Amaia33- Lo de la edad era de broma , de vacaciones da lo mismo ese tema, lo importante es pasarlo bien. El nuestro ultimo viaje nos... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola kokeshi66,

Te he enviado un MP.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola kokeshi66, Te he enviado un MP. Un saludo Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
kokeshi66 Escribió:
esto va a parecer "el barco del amor" con tanto recien casados. Por Dios, ¿hay alguno mas mayor? me sentire desplazada celebrando las bodas de plata perdon, nos sentiremos desplazados y eso que no somos tan viejos cuarentones nada mas, pero marchosos.
YA NOS QUEDA MENOS....... Amistad
Hola kokeshi66, no te preocupes que nosotros también vamos de bodas de plata, ¡ VAYA MERITO TENEMOS!, estoy en contacto con Amaia33 y otra gente para las excursiones, lee el MP de Amaia33 que seguro que te lo explica.
Saludos. Riendo
Ir arriba Hola kokeshi66, no te preocupes que nosotros también vamos de bodas de plata, ¡ VAYA MERITO TENEMOS!, estoy en contacto con Amaia33 y... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Isabella1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, cruceiristas!!!
Mi pareja y yo ya hemos atado el crucero para esas fechas saldremos de Madrid en avion, ya nos han dado horario y todo (me parece raro con tanta antelación pero será normal). Estamos pensando en hacer alguna excursion a nuestro aire si alguien está interesado podemos ponernos en contacto. Ya estoy buscando información y hay bastante. Un saludo a todos que ya no queda naada
Ir arriba Hola a todos, cruceiristas!!! Mi pareja y yo ya hemos atado el crucero para esas fechas saldremos de Madrid en avion, ya nos han dado... Isabella1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
isabella1 Escribió:
Hola a todos, cruceiristas!!!
Mi pareja y yo ya hemos atado el crucero para esas fechas saldremos de Madrid en avion, ya nos han dado horario y todo (me parece raro con tanta antelación pero será normal). Estamos pensando en hacer alguna excursion a nuestro aire si alguien está interesado podemos ponernos en contacto. Ya estoy buscando información y hay bastante. Un saludo a todos que ya no queda naada
Hola Isabella, ¿que horarios de vuelo teneis para el 9 de mayo?, yo estoy en contacto con unas 16-18 personas que también van el día 9, y nadie tiene los horarios, si no te importa decírnoslos, ¿ te han dado opción a elegir, o los que te han asignado?.
Referente a las excursiones, este grupo que te digo, también tenemos idea de hacer alguna organizada a otros precios, y alguna por libre, si estás interesada ya te comentaremos.
Saludos.
Ir arriba Hola Isabella, ¿que horarios de vuelo teneis para el 9 de mayo?, yo estoy en contacto con unas 16-18 personas que también van el día 9, y... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Zerimar62.
LLevas toda la razon del mundo, a ver si aprende toda esta chavaleria de nosotros y duran tanto. Me encanta que se este juntando tanta gente en los foros . Vamos a hacer una quedada el la piscina del barco el día que lleguemos como los xicos en el facebook, jajajaja
Bss
Ir arriba Hola Zerimar62. LLevas toda la razon del mundo, a ver si aprende toda esta chavaleria de nosotros y duran tanto. Me encanta que se este... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Josete_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!!!! aunq parezca mentira estoy vivo!!!ya e dicho en el otro foro que e tenido unos problemillas con internt, pero mas vale tarde que nunca....no se como va el tema, ya he visto qu la ¨pesá¨de amaia a conseguido abrir el hilo que tanto ansiabamos,jajaja. Veo que no somos muchos tampoco, espero que esto se anime un poco, y por lo de las edades no os preocupeis, que para el crucero yo sere un añito mas mayor, tendre 28, y como mi cumple es el 7 de mayo os rogaria encarecidamente que para la noche del 9 lo celebrasemos y así nos conocemos, por el dinero no os preocupeis, con acercaros a la barra y decir que vais de mi parte os pondran copas gratis,jejeje, en cuanto a las escursiones yo estoy de acuerdo en todo con amaia que me parece super competente con el tema, niña, yo me dejo guiar por ti,jejeje. Por cierto sabeis si ya dan ora de los vuelos??esq en el corte ingles me dijeron que eso por marzo me lo dirian....y otra pregunta, como puedo entrar directamente al hilo sin tener que acer las florituras de esta vez??un abrazo a tod@s!!!!!
Ir arriba HOLA A TOD@S!!!!! aunq parezca mentira estoy vivo!!!ya e dicho en el otro foro que e tenido unos problemillas con internt, pero mas vale... Josete_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
josete_7 Escribió:
HOLA A TOD@S!!!!! aunq parezca mentira estoy vivo!!!ya e dicho en el otro foro que e tenido unos problemillas con internt, pero mas vale tarde que nunca....no se como va el tema, ya he visto qu la ¨pesá¨de amaia a conseguido abrir el hilo que tanto ansiabamos,jajaja. Veo que no somos muchos tampoco, espero que esto se anime un poco, y por lo de las edades no os preocupeis, que para el crucero yo sere un añito mas mayor, tendre 28, y como mi cumple es el 7 de mayo os rogaria encarecidamente que para la noche del 9 lo celebrasemos y así nos conocemos, por el dinero no os preocupeis, con acercaros a la barra y decir que vais de mi parte os pondran copas gratis,jejeje, en cuanto a las escursiones yo estoy de acuerdo en todo con amaia que me parece super competente con el tema, niña, yo me dejo guiar por ti,jejeje. Por cierto sabeis si ya dan ora de los vuelos??esq en el corte ingles me dijeron que eso por marzo me lo dirian....y otra pregunta, como puedo entrar directamente al hilo sin tener que acer las florituras de esta vez??un abrazo a tod@s!!!!!
Hola Josete, me alegro que estés vivo, contacta con Amaia por el correo electrónico, pues ya tenemos excursión a Katakolón.
El 9 por la noche, tomo nota, las copas a tu cuenta por esos 28 añazos.
Referente a los horarios de los vuelos, la gente ya los va teniendo, para el 9 de mayo, e incluso para el 16, así que insiste,pues desde Madrid hay 3 opciones, claro está que si vas en el primero tienes que volver en el primero, así que si ves Atenas, complicado ver Ravenna y demás.
Saludos y contacta con Amaia.
Ir arriba Hola Josete, me alegro que estés vivo, contacta con Amaia por el correo electrónico, pues ya tenemos excursión a Katakolón. El 9 por la... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
kokeshi66 Escribió:
Hola Zerimar62.
LLevas toda la razon del mundo, a ver si aprende toda esta chavaleria de nosotros y duran tanto. Me encanta que se este juntando tanta gente en los foros . Vamos a hacer una quedada el la piscina del barco el día que lleguemos como los xicos en el facebook, jajajaja
Bss
Hola kokeshi66, el grupito que estamos contactando por lo privado, por nuestros correos electrónicos, ya vamos organizando cositas, quizá nos conozcamos antes de esa quedada en la piscina, así que si te animas.............saludos.
Ir arriba Hola kokeshi66, el grupito que estamos contactando por lo privado, por nuestros correos electrónicos, ya vamos organizando cositas, quiz... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Josete_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola zerimar62!!!! q alegria que os acordeis de mi todavia!!!jeje, la verdad esq aora mismo ando un poco perdido, vosotros abeis avanzado mucho y me siento un poco pavo en esto ahora,jejej, os agradeceria que alguno me mandara un mail con todas las direcciones de mail de la gente del hilo para acerme un grupo en el hotmail y así mandaros a todos a la vez los mails de cosas interesantes que vaya encontrando, ya nos queda poquito!!!voy a ver si esta tarde me acerco al corte ingles para ver la hora de los vuelos, que me recomendais, decirme a que ora salis vosotros para acerme una idea!!mi mujer a tenido una idea buena, podiamos acernos unas camisetas iguales todos con un logo a modo de nombre del grupo y nuestros nombres por detras, a modo de recordatorio y para encontrarnos mas facilmente al llegar al barco, que os parece!!!el logo lo descargariamos cada uno en su ordenador y la lista de los nombres, luego solo es ir a una tienda donde impriman camisetas (todas del mismo color, se aceptan sugerencias) y el 9 de mayo todos con las camisetas puestas a dar la nota por el barco,jeje. Besos y abrazos para todosss
Ir arriba Hola zerimar62!!!! q alegria que os acordeis de mi todavia!!!jeje, la verdad esq aora mismo ando un poco perdido, vosotros abeis avanzado... Josete_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
josete_7 Escribió:
Hola zerimar62!!!! q alegria que os acordeis de mi todavia!!!jeje, la verdad esq aora mismo ando un poco perdido, vosotros abeis avanzado mucho y me siento un poco pavo en esto ahora,jejej, os agradeceria que alguno me mandara un mail con todas las direcciones de mail de la gente del hilo para acerme un grupo en el hotmail y así mandaros a todos a la vez los mails de cosas interesantes que vaya encontrando, ya nos queda poquito!!!voy a ver si esta tarde me acerco al corte ingles para ver la hora de los vuelos, que me recomendais, decirme a que ora salis vosotros para acerme una idea!!mi mujer a tenido una idea buena, podiamos acernos unas camisetas iguales todos con un logo a modo de nombre del grupo y nuestros nombres por detras, a modo de recordatorio y para encontrarnos mas facilmente al llegar al barco, que os parece!!!el logo lo descargariamos cada uno en su ordenador y la lista de los nombres, luego solo es ir a una tienda donde impriman camisetas (todas del mismo color, se aceptan sugerencias) y el 9 de mayo todos con las camisetas puestas a dar la nota por el barco,jeje. Besos y abrazos para todosss

Josete, te he mandado un par de mails, con mis horarios de vuelo, pero yo salgo de Barcelona, ahí tienes los correos electrónicos de toda la "peña";lo de conocernos, yo con Amaia ya nos hemos visto personalmente, José Tomás ha mandado fotos del crucero anterior y ya también le reconocería, que podría ser otra opción, la de mandarnos foto......... Bueno, lo iremos comentando.
Besos.
Ir arriba Josete, te he mandado un par de mails, con mis horarios de vuelo, pero yo salgo de Barcelona, ahí tienes los correos electrónicos de toda... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos y BIENVENIDO JOSETE!!!!

Ya pensaba que te había pasado algo!!! Como te ha dicho Zerimar, ya nos estamos conociendo por los mails que estamos enviando y estamos formando un grupito muy majo. La verdad es que hay poco movimiento por los foros y eso que el barco va lleno. El tema de las excursiones también lo estamos mirando y creo que va a quedar bastante bien. Ya te he escrito al correo. Yo todavía no sé los horarios. He llamado a la agencia pero hasta el lunes no me dicen nada, que pena. El tema de qué horario es el mejor, pues .... Tengo mis dudas. O el primero o segundo horario. Yo casí prefiero el primero porque así podremos ver Atenas. Con el segundo también creo que dará tiempo pero con el tercero lo dudo mucho. Yo prefiero ver Atenas y quedarme sin ver Bolonia o Ravena.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos y BIENVENIDO JOSETE!!!! Ya pensaba que te había pasado algo!!! Como te ha dicho Zerimar, ya nos estamos conociendo por los... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

JENI7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola isaballa1 nosotros salimos de madrid el 9 de mayo y todavia no tenemos el horario creo que eso lo dan en marzo mas o menos. Saludo
Jeni
Ir arriba Hola isaballa1 nosotros salimos de madrid el 9 de mayo y todavia no tenemos el horario creo que eso lo dan en marzo mas o menos. saludo... JENI7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

JENI7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos yo en este foro ando un poco despistado como puedo contactar con ustedes por el facebook o el correo personal para hablar de las escurciones,
Un saludo jeni
Ir arriba Buenas a todos yo en este foro ando un poco despistado como puedo contactar con ustedes por el facebook o el correo personal para hablar... JENI7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Jeni7,

Te he enviado un mensaje personal. Entra en el correo del foro, en tus mensajes personales y encontrarás mi mensaje. Te espero.

Un saludo
Ir arriba Hola Jeni7, Te he enviado un mensaje personal. Entra en el correo del foro, en tus mensajes personales y encontrarás mi mensaje. Te... Amaia33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos a vuestro regreso en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía. Procedo al cierre del hilo y os esperamos a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube