Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 52352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya teneis hilo propio, que lo disfruteis... Aplausos


Marosa Escribió:
Pués yo creo que ya estamos 10 usuarios para el 11 de julio, si nos abren un hilo para ésta fecha nos organizaremos mejor. Voy a contar:
Morodsab........2
Marosa...........2+1
Nodav...........2
Crislicro........2
Juliopipo2......7+5
Madrileña48.....2
Salo..............2+1
Mariflori.......2
Merchehb......2
Pueblamaestre...2+1

Saludos
Ir arriba Ya teneis hilo propio, que lo disfruteis... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias!!! Así que.... ¡declaro inaugurado nuestro hilo!
_________________
2010 - Cantabria 2008 - París, Roma 2007 - Vietman, Camboya 2006 - Praga, Ruta del Quijote 2005 - Londres 2004 - Suiza, Barcelona 2003 - Holanda 2002 - París, Tenerife 2001 - Dinamarca, Extremadura 2000 - Cantabria 1999 - Galicia 1998 - Lisboa 1997 - Chicago, Escandinavia 1996 - Austria, Suiza, Roma, Tenerife 1995 - Países Bajos, París, Asturias, Cantabria 1994 - Italia 1993 - Tenerife 1992
Ir arriba ¡Gracias!!! Así que.... ¡declaro inaugurado nuestro hilo! Mariflori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Morodsab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tenemos nuestro hilo. Ayer por la tarde le mande un privado a REMO uno de los moderadores del Foro y como veis ya estamos aquí. Espero que participemos todos en él y vallamos organizandonos.

Saludos.
Ir arriba Bueno, pues ya tenemos nuestro hilo. Ayer por la tarde le mande un privado a REMO uno de los moderadores del Foro y como veis ya estamos... Morodsab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi agencia me ha mandado un correo con todas las excursiones y los precios. Quien esté interesado que me envíe un privado y se lo mando.

¡Ya sólo quedan 5 meses justito!
_________________
2010 - Cantabria 2008 - París, Roma 2007 - Vietman, Camboya 2006 - Praga, Ruta del Quijote 2005 - Londres 2004 - Suiza, Barcelona 2003 - Holanda 2002 - París, Tenerife 2001 - Dinamarca, Extremadura 2000 - Cantabria 1999 - Galicia 1998 - Lisboa 1997 - Chicago, Escandinavia 1996 - Austria, Suiza, Roma, Tenerife 1995 - Países Bajos, París, Asturias, Cantabria 1994 - Italia 1993 - Tenerife 1992
Ir arriba Mi agencia me ha mandado un correo con todas las excursiones y los precios. Quien esté interesado que me envíe un privado y se lo mando... Mariflori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

PueblaMaestre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya he reservado el vuelo:
Salida de Madrid 11:20 h
Salida de Atenas 18:00 h
Ir arriba Ya he reservado el vuelo: Salida de Madrid 11:20 h. Salida de Atenas 18:00 h PueblaMaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Fermer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nos añadimos a la lista:
Morodsab........2
Marosa...........2+1
Nodav...........2
Crislicro........2
Juliopipo2......7+5
Madrileña48.....2
Salo..............2+1
Mariflori.......2
Merchehb......2
Pueblamaestre...2+1
Fermer.....2+1

Saludos desde zaragoza
Ir arriba Nos añadimos a la lista: Morodsab........2. Marosa...........2+1. Nodav...........2. Crislicro........2. Juliopipo2......7+5... Fermer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Marosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos: Cuanto me alegro de que tengamos un hilo propio para nuestro crucero¡¡¡¡

Por cierto, a mí todavía no me han ofrecido los vuelos para coger hora. Y a vosotros? Que creeís que es mejor coger el primer vuelo y volver también de los primeros o al contrario?

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Cuanto me alegro de que tengamos un hilo propio para nuestro crucero¡¡¡¡ Por cierto, a mí todavía no me han ofrecido los... Marosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

PueblaMaestre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Marosa,
Yo llamé a la agencia (el Corte Inglés) y pregunté que si estaban ya disponibles. Entonces se pusieron en contacto con la naviera y me facilitaron los horarios. Tuve que decidirme en aquel momento que fue ayer, pero esta mañana he vuelto a llamar y lo he cambiado. Nos hemos decidido por el del medio, porque si coges el primero tienes que volver muy pronto y tendrías poco tiempo para ver Atenas; si coges el último llegas muy tarde a Madrid.
Hay que valorarlo.
Ir arriba Marosa, Yo llamé a la agencia (el Corte Inglés) y pregunté que si estaban ya disponibles. Entonces se pusieron en contacto con la naviera... PueblaMaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he reservado el que sale de Madrid a las 13:10 y de Atenas a las 19:50.
PueblaMaestre tiene razón, y nosotros haremos noche en Madrid a la vuelta, pero es que sino se va a hacer muy cortito el día en Atenas, ¿no creéis? En la ida, personalmente, me da igual no ver Ravenna, así que mejor esa hora para que nos diera tiempo de coger el AVE.
Tienes que ver qué es lo que más te compensaría a tí.
_________________
2010 - Cantabria 2008 - París, Roma 2007 - Vietman, Camboya 2006 - Praga, Ruta del Quijote 2005 - Londres 2004 - Suiza, Barcelona 2003 - Holanda 2002 - París, Tenerife 2001 - Dinamarca, Extremadura 2000 - Cantabria 1999 - Galicia 1998 - Lisboa 1997 - Chicago, Escandinavia 1996 - Austria, Suiza, Roma, Tenerife 1995 - Países Bajos, París, Asturias, Cantabria 1994 - Italia 1993 - Tenerife 1992
Ir arriba Yo he reservado el que sale de Madrid a las 13:10 y de Atenas a las 19:50. PueblaMaestre tiene razón, y nosotros haremos noche en Madrid... Mariflori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Holaaa.Ya somos mayoresss y tenemos hilo propio. Nada ahora a pasarnos información como posesos.
Yo aún no sé los vuelos, a ver si la agencia de internet me dice algo mañana.
No sé qué vuelos cogeré...Pero creo que volver de Atenas en el último y hacer noche en Madrid es una buena opción.
Nos vemos,
Ir arriba Holaaa.Ya somos mayoresss y tenemos hilo propio. Nada ahora a pasarnos información como posesos. Yo aún no sé los vuelos, a ver si la... Merchehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno, como hay gente que andamos por dos foros, o tresss os pongo aquí el enlace del otro foro donde también estamos algunos
(editado por el moderador)
Y así nos nos perdemos.
La idea es ayudarnos e intercambiar información, hacer grupo para excursiones por agencia o por libre...A gusto del consumidor.
Ir arriba Bueno, como hay gente que andamos por dos foros, o tresss os pongo aquí el enlace del otro foro donde también estamos algunos. (editado... Merchehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Merchehb

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y por tanto editado el enlace que evitaba que se publicara.

Saludos.
Ir arriba Hola Merchehb. He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y por tanto editado el enlace que evitaba que se publicara... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merchehb Escribió:
Holaaa.Ya somos mayoresss y tenemos hilo propio. Nada ahora a pasarnos información como posesos.
Yo aún no sé los vuelos, a ver si la agencia de internet me dice algo mañana.
No sé qué vuelos cogeré...Pero creo que volver de Atenas en el último y hacer noche en Madrid es una buena opción.
Nos vemos,

Pienso lo mismo. Realmente a nosotros nos daría tiempo de pillar el ave de vuelta. Se puede cambiar de horario si se adelanta o retrasa tu vuelo así que si llegamos prontito a lo mejor nos vamos a atocha sobre la marcha para volver a casa.
_________________
2010 - Cantabria 2008 - París, Roma 2007 - Vietman, Camboya 2006 - Praga, Ruta del Quijote 2005 - Londres 2004 - Suiza, Barcelona 2003 - Holanda 2002 - París, Tenerife 2001 - Dinamarca, Extremadura 2000 - Cantabria 1999 - Galicia 1998 - Lisboa 1997 - Chicago, Escandinavia 1996 - Austria, Suiza, Roma, Tenerife 1995 - Países Bajos, París, Asturias, Cantabria 1994 - Italia 1993 - Tenerife 1992
Ir arriba Pienso lo mismo. Realmente a nosotros nos daría tiempo de pillar el ave de vuelta. Se puede cambiar de horario si se adelanta o retrasa... Mariflori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Madrileña48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola me encanta tener hilo propio y conocer mejor a los que van a ser compis de crucero, a ver si nos organizamos y hacemos que este viaje sea inolvidable
Ir arriba Hola me encanta tener hilo propio y conocer mejor a los que van a ser compis de crucero, a ver si nos organizamos y hacemos que este... Madrileña48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Jortega12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de huelva y vamos de viaje de novios. Queríamos saber como va lo de las excursiones a ver si podeis darnos alguna información. Amistad
Ir arriba Hola somos una pareja de huelva y vamos de viaje de novios. Queríamos saber como va lo de las excursiones a ver si podeis darnos alguna... Jortega12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Holaa de nuevo ¿podéis poner los horarios de los vuelos? A mi la agencia de internet todavía no me ha dicho nada.
A ver si me quedo sin vuelosssss.
Ir arriba Holaa de nuevo ¿podéis poner los horarios de los vuelos? A mi la agencia de internet todavía no me ha dicho nada. A ver si me quedo sin... Merchehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Madrileña48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ll.ama a tu agencia y habla con tu agente de viajes, a mi me han dado el de mariflori y no he podido escoger de momento, no me disgusta pero me han dicho que como es un vuelo charter te lo pueden cambiar (la hora).Con respecto a las escursiones, casi todas se pueden hacer por libre, organizandonos algunas en taxis, otras las podemos hacer con las agencias que operan en los puertos que dicen son mucho mas economicas, y la de Atenas algunos la haran con pullmantur por la comodidad y otros por libre ya que segun tengan el horario de vuelta pueden volver tranquilamente al barco, comer, refrescarse y te llevan al aeropuerto a la hora prefijada
Ir arriba Ll.ama a tu agencia y habla con tu agente de viajes, a mi me han dado el de mariflori y no he podido escoger de momento, no me disgusta... Madrileña48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

PueblaMaestre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Estos son los vuelos desde Madrid:
1º.
Salida de Madrid 9:55 - Llegada a Bolonia 12:30
Salida de Atenas 16:45 - LLegada a Madrid 19:30
2º.
Salida de Madrid 11:20 - Llegada a Bolonia 13:50
Salida de Atenas 18:00 - LLegada a Madrid 20:45
3º.
Salida de Madrid 13:10 - Llegada a Bolonia 15:40
Salida de Atenas 19:50 - LLegada a Madrid 22:40
Ir arriba Estos son los vuelos desde Madrid: 1º. Salida de Madrid 9:55 - Llegada a Bolonia 12:30. Salida de Atenas 16:45 - LLegada a Madrid 19:30... PueblaMaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Fermer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Con el tema de los vuelos y Pullmantur, siempre hay que tener cautela, hasta que comience el operativo de este crucero y sepamos que ocurre en la realidad (cuántos aviones de Pullmantur Air, cuántos charter,etc), somos 1200 pasajeros, por tanto debe haber un mínimo de 3 vuelos de Madrid y 2 de Barcelona, addmás de múltiples combinaciones con otras compañías. Por tanto, hay que asegurar con tu agencia, pero puede haber cambios. Esto es una faena. A mi el comentario de Pullmantur a mi agencia es que los horarios de los vuelos desde Madrid, van asociados, si sales pronto de Madrid, regresaras pronto de Atenas.
Esperaremos a las primeras salidas para tener certeza.

Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba Con el tema de los vuelos y Pullmantur, siempre hay que tener cautela, hasta que comience el operativo de este crucero y sepamos que... Fermer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A ver pues cuándo podemos elegir y si luego nos lo respetan.
Otra cosa que me tiene preocupada es que he visto que ahora los cruceristas que no hemos reservado excursiones no podemos bajar cuando queramos y que tenemos que hacer cola para coger un número con la hora de bajada. He escrito a Pullmantur y me han dicho que
"Los desembarcos por libre en los puertos se suelen hacer una vez ya hayan desembarcado las personas que tiene excursiones reservada. Como las excursiones salen bastante pronto por la mañana, los pasajeros que desembarquen por libre también podran hacerlo por la mañana pronto para que puedan aprovechar bien la escala."

Cuando yo fui al Báltico en el Zenith en 2009 no era así y la gente bajamos cuando queríamos ( a menudo antes que loa excursiones).Sé que hubo intentos de retención pero gente del grupo en que íbamos estaba enterada de la legalidad y habló con los responsables y bajamos cuando estábamos preparados.
¿Alguien sabe con seguridad lo de los numeritos y si es legal hacerlo?
Otra cosa: he leído que en Dubrovnik no llegan a puerto que fondean lejos y te acercan con barcas, pero sólo si tienes excursión contratada ¿Pueden hacer eso?
Creo que cada vez dificultan más poder hacer las excursiones por nuestra cuenta...Y si las suyas fueran a un precio asequible, pero vamos nosotros cuatro pues no vamos a pagar200€ o más, la verdad.
Ir arriba A ver pues cuándo podemos elegir y si luego nos lo respetan. Otra cosa que me tiene preocupada es que he visto que ahora los cruceristas... Merchehb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube