Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 75995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo para que podais organizando vuestro crucero

Kdosma
Caresfra
Miraqui
Carolinaaa
Fraizla
J.r1980
Elchixpa
Jebera
Jesicasalva
Amalia26
Familiaventura
Balonmano2
Eligf
Marvalonso80

Saludos y a disfrutar de vuestro hilo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro este hilo para que podais organizando vuestro crucero. kdosma. caresfra. miraqui. carolinaaa. fraizla. j.r1980. elchixpa. jebera... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Kdosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos hasta nuestro propio hilo yuuuhhuuuuuuu.

Bueno como soy un pesao le recuerdo a familiaaventura y jessicalaba que cuando pueda me manden por privado los datos ok gracias.


Otra cosa y ya hablando del crucero sabeis que fiestas tematicas hay cada día en el barco. Por ejemplo se que
1 es un espectaculo de beegees y que se le denomina noche de los 70
2 la segunda creo que es la cena del capitan

Pero no se mas me podeis ayudar en esto y otra cosa soy futbolero y creo que nos pilla en el crucero los dos partidos de supercopa del barsa-madrid por este motivo podrian cambiar el diario de a bordo
Ir arriba Bueno pues ya tenemos hasta nuestro propio hilo yuuuhhuuuuuuu. bueno como soy un pesao le recuerdo a familiaaventura y jessicalaba que... Kdosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Miraqui
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Edito este post con la idea de tener actualizado en primera página la situación del grupo "k2".


De momento las personas que han indicado que se unen al grupo k2 son:

Para Roma

32 / grupo de kdosma
2 / j.r1980
2 / fali sardina
4 / jesicasalva
6 / elchixpa
4 / familiaventura
4/ carolinaaa
4/ flormalaga
4/ Tatalija
4/ miguelycarmen
5/ Sandramlg
2/ iri76
2/ hander
17/ difa
2/ bubucai
3/ pacoc
2/ adora

Para Florencia
34 / grupo de kdosma
4 / miraqui-caresfra y compis
2 / j.r1980
2 / fali sardina
4 / jesicasalva
6 / elchixpa
4/ familiaventura
4/ carolinaaa
4/flormalaga
4/ Tatalija
4/ miguelycarmen
5/ Sandramlg
2/ iri76
2/ hander
17/ difa
2/ bubucai
3/ pacoc
2/adora

Recordaros que hemos quedado el
Lunes día 15, a las 12:00 horas en
Lugar: Business Services, cubierta 6, elevadores de popa


Hemos adopatado la siguiente "pegatina" para poder identificarnos.
(Se le puede añadir el nombre y nicK de cada uno)

k2 logo.jpg 
 Tamaño:  18.12 KB
 Visto:  60 veces
ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA
ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA


Última edición por Miraqui el Vie, 12-08-2011 14:00, editado 12 veces
Ir arriba Edito este post con la idea de tener actualizado en primera página la situación del grupo k2 . De momento las personas que han indicado... Miraqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Jesicasalva
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Aqui mucho mejor así nos entendemos todos los de la misma fecha y nosotros queremos ver el coliseo por dentro.
_________________
l
Ir arriba Aqui mucho mejor asi nos entendemos todos los de la misma fecha y nosotros queremos ver el coliseo por dentro. Jesicasalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Familiaventura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Stupendo esto de tener nuestro propio hilo.Como he comentado anteriormente es nuestro primer crucero y si digo que estoy muy verde me quedo corta.¿en la cena del capitan hay que ir muy trajeados o es bulo?¿hay tope de equipaje?Porfissss ayuda
Ir arriba Stupendo esto de tener nuestro propio hilo.Como he comentado anteriormente es nuestro primer crucero y si digo que estoy muy verde me... Familiaventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Carolinaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Por fin nuestro propio hilo....!!!!! Así estamos mas juntitos....

Creo que en la cena de capitán la gente va super arreglada, como de boda...
Pero vamos, para gustos, colores, cada uno....
Ir arriba Por fin nuestro propio hilo....!!!!! Asi estamos mas juntitos.... Creo que en la cena de capitán la gente va super arreglada, como de... Carolinaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Carolinaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hooooooola,

He encontrado un parking cerrado para dejar el coche por 48€. Nos trasladan en taxi hasta el puerto. ¿Conoceis otros parkings?
Habia encontrado otro pero destapado y me pidieron 65€
Ir arriba Hooooooola, He encontrado un parking cerrado para dejar el coche por 48€. Nos trasladan en taxi hasta el puerto. ¿Conoceis otros... Carolinaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Rrafaelito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy rafa y este verano estamos tb en el crucero que sale de Valencia el 14-08
Me gustaría que me dierais información sobre las excursiones y las plazas quedarían libres.
Espero vuestra respuesta
Ir arriba Hola soy rafa y este verano estamos tb en el crucero que sale de Valencia el 14-08. Me gustaría que me dierais información sobre las... Rrafaelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Eligf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola familiaventura, en el que nosotros hicimos en el 2008, en la noche de cena del capitán, los que más arreglados iban, eran los ingleses, los hombres por lo menos iban con "traje de pinguino" y ellas súper mudadas también. La gente se suele arreglar bastante, pero como ha dicho Carolina, cada uno al fin y al cabo, va como quiere.
Kdosma, sobre el tema del fútbol, en aquel año, jugaba la selección española, y en la pista de patinaje, en pantalla gigante, nos pusieron los 2 partidos, respecto a la supercopa, no se si la pondrán, pero puede que haya probabilidades. Sobre los espectáculos, ahora mismo no recuerdo muy bien todo lo que hicieron, pero en la pista de patinaje, hicieron una exhibición, muy chula. Pero vamos, que casi todas las noches, hay cosas.
Ir arriba Hola familiaventura, en el que nosotros hicimos en el 2008, en la noche de cena del capitán, los que más arreglados iban, eran los... Eligf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Jesicasalva
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ya me dan ganas de que llegue el día que bien que descanso............
_________________
l
Ir arriba Ya me dan ganas de que llegue el dia que bien que descanso............ Jesicasalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Jesicasalva
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Y el tema de las comidas como funciona en las excursiones????
_________________
l
Ir arriba Y el tema de las comidas como funciona en las excursiones???? Jesicasalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Kdosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues imaginate nosotros que somos todos compis del curro y cuando estamos en el descanso solo se habla de crucero jejejeje
Ir arriba Pues imaginate nosotros que somos todos compis del curro y cuando estamos en el descanso solo se habla de crucero jejejeje Kdosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Jesicasalva
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jesicasalva Escribió:
y el tema de las comidas como funciona en las excursiones????
me referia a la hora de comer en las excursiones
Vamos a un sitio especifico???
Te dejan un tiempo y tu te buscas el sitio para comer??
Ir arriba me referia a la hora de comer en las excursiones. vamos a un sitio especifico??? te dejan un tiempo y tu te buscas el sitio para comer?? Jesicasalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

J.r1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, hay alguien que haya estado ya en este crucero y sepa si se puede cambiar el turno de la cena facilmente ??

Saludos.
Ir arriba Hola una pregunta, hay alguien que haya estado ya en este crucero y sepa si se puede cambiar el turno de la cena facilmente ?? Saludos. J.r1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Kdosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Te dejan tiempo para que te busques algo para comer
Ir arriba Te dejan tiempo para que te busques algo para comer Kdosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Miraqui
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
j.r1980 Escribió:
Hola una pregunta, hay alguien que haya estado ya en este crucero y sepa si se puede cambiar el turno de la cena facilmente ??

Saludos.

Un tal GOLLO ha contestado una pregunta similar:

"Solicita en tu agencia que te incluyan en el "my time dinning" que es un turno abierto y puedes elegir la hora a la que comes cada día, hasta (creo que son) las 22:00 horas."

Te copio la página donde lo dice

www.losviajeros.com/ ...;start=780

Saludos
Ir arriba Un tal GOLLO ha contestado una pregunta similar: Solicita en tu agencia que te incluyan en el my time dinning que es un turno abierto y... Miraqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Eligf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, lamentándolo mucho, al final, no vamos en este viaje, con la ilusión que nos hacía. Pero los camarotes interiores se han agotado ya, o por lo menos royal, para salida desde Valencia, ya no los vende. Pero haremos el mismo itinerario en Septiembre. Qué lo paseis tod@ muy bien y a disfrutar !!! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, lamentándolo mucho, al final, no vamos en este viaje, con la ilusión que nos hacía. Pero los camarotes interiores se han... Eligf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Eligf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A la vuelta, ya contaréis como os ha ido el viaje y las excursiones !
_________________
Carpe Diem !
Ir arriba A la vuelta, ya contaréis como os ha ido el viaje y las excursiones ! Eligf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Carolinaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Eligf, donde yo lo contraté ahora está mas barato y el camarote con balcon. (unos 1600€ por pareja y con propinas y tasas) Si te interesa me lo dices y te mando un sms privado y te digo la página.
Ir arriba Eligf, donde yo lo contraté ahora está mas barato y el camarote con balcon. (unos 1600€ por pareja y con propinas y tasas) Si te interesa... Carolinaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

J.r1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias miraqui, por cierto e investigado hilos mas atras y un compañero no recuerdo quien, ademas de carolinaaa en este mismo hilo lo del tema del parking , hablabais de uno de 48 € la semana, lo e localizado creo que se llama chile-aragon en la avenida aragon y en la c/ chile., efectivamente son 48 e, incluido el taxi ( tu pagas el taxi de ida y vuelta, y presentas los tickets al pagar y te lo descuentan de los 48 €) tienen 2 plantas y es cubierto, yo e reservado dando la matricula y la fecha nada mas, alguien lo conoce y puede opinar ? me parece que esta muy bien de precio, saludos.
Ir arriba Gracias miraqui, por cierto e investigado hilos mas atras y un compañero no recuerdo quien, ademas de carolinaaa en este mismo hilo lo... J.r1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube