Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 15422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Como no lo tenía claro abro yo misma el hilo. Si hay algún problema pues me lo decís, vale?
Ir arriba Como no lo tenía claro abro yo misma el hilo. Si hay algún problema pues me lo decís, vale? Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A ver si se anima esto que parece que somos pocos! Yo el tema de las excursiones ya lo tengo bastante claro, seran todas por libre menos efeso por la lejania, esa esta contratada por una empresa de internet.
Que tal vosotros
Ir arriba A ver si se anima esto que parece que somos pocos! Yo el tema de las excursiones ya lo tengo bastante claro, seran todas por libre menos... Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

La_sinnombre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotras en principio las haremos por libre, ya hemos estado informándonos en otras páginas de internet, de recorridos, combinaciones con transporte público y todo eso, aunque aún nos falta conseguir alguna información más sobre horarios de visitas.

Agradecemos cualquier información adicional que podáis facilitarnos, o podríamos formar grupo con otros que queráis ir por libre, como Blanca86, ¿que os parece?
Ir arriba Nosotras en principio las haremos por libre, ya hemos estado informándonos en otras páginas de internet, de recorridos, combinaciones con... La_sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros también lo vamos a hacer por libre excepto Éfeso que también la tenemos ya contratada. La mayoría de los que conozco tienen la misma idea. Os informo que hay un grupo de facebook creado y allí hay un poco más de movimiento. Crucero Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin (15 Agosto) y el enlace www.facebook.com/ ...5476894708
Ir arriba Nosotros también lo vamos a hacer por libre excepto Éfeso que también la tenemos ya contratada. La mayoría de los que conozco tienen la... Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
La myoria de la jente va a hacer las excursiones por libre, escepto la de Efeso porque es un poco complicado hacerla por libre, pero podiamos hacer un grupo para hacer las otros aunque sea por libre . Un Saludo
Ir arriba La myoria de la jente va a hacer las excursiones por libre, escepto la de Efeso porque es un poco complicado hacerla por libre, pero... Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por mí de acuerdo, siempre es mejor ir en compañía.
Ir arriba Por mí de acuerdo, siempre es mejor ir en compañía. Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

La_sinnombre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también estoy de acuerdo en hacer un grupo para las excursiones por libre, será más divertido y además, compartimos información.
Ir arriba Yo también estoy de acuerdo en hacer un grupo para las excursiones por libre, será más divertido y además, compartimos información. La_sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿De dónde salís de Madrid o Barcelona? Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 8,30 con Air Europa.
Ir arriba ¿De dónde salís de Madrid o Barcelona? Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 8,30 con Air Europa. Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid a las 7,10 y volamos con iberwold.Un Saludo
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid a las 7,10 y volamos con iberwold.Un Saludo Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pero podemos quedar en el barco a una hora y en un lugar especifico. Un Saludo
Ir arriba Pero podemos quedar en el barco a una hora y en un lugar especifico. Un Saludo Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
De acuerdo, creo que incluso podremos hasta coincidir en el aeropuerto. En mi documentación pone que tenemos que estar tres horas antes ¿y en la vuestra?
Ir arriba De acuerdo, creo que incluso podremos hasta coincidir en el aeropuerto. En mi documentación pone que tenemos que estar tres horas antes... Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En la mia también pero conque estes 2 horas antes te sobra media porque los vuelos suelen salir con retraso casi siempre. Un Saludo
Ir arriba En la mia tambien pero conque estes 2 horas antes te sobra media porque los vuelos suelen salir con retraso casi siempre. Un Saludo Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Mmam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quiero deciros que hay una página en Facebook para este crucero el 15 de Agosto.
Crucero Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin (15 Agosto).

www.facebook.com/ ...p_activity

Creo que el enlace no va, pero la podeis buscar por el nombre.
Ir arriba Hola, quiero deciros que hay una página en Facebook para este crucero el 15 de Agosto. Crucero Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy... Mmam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Belis2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa, nosotros somos una pareja y también hacemos el mismo crucero, habéis organizado algo de las excursiones?, nosotros estamos también interesados en hacer alguna por libre, y si es en compañía mejor no?
Ir arriba Holaaa, nosotros somos una pareja y también hacemos el mismo crucero, habéis organizado algo de las excursiones?, nosotros estamos... Belis2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Thehunger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotras sólo haremos la de Éfeso con agencia (con exc ursiones p ara c ruceros), las demás por libre. En dos semanas en Estambul! Aplausos
Ir arriba Nosotras sólo haremos la de Éfeso con agencia (con exc ursiones p ara c ruceros), las demás por libre. En dos semanas en Estambul! Thehunger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien tiene pensado ver el topkapi y la cisterna el primer día. No se si sera posible porque la cisterna cierra muy pronto todo depende de la hora a la que nos dejen salir del barco. Que teneis planeado para el primer día?
Ir arriba Alguien tiene pensado ver el topkapi y la cisterna el primer dia. No se si sera posible porque la cisterna cierra muy pronto todo depende... Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Blanca86 Escribió:
Alguien tiene pensado ver el topkapi y la cisterna el primer día. No se si sera posible porque la cisterna cierra muy pronto todo depende de la hora a la que nos dejen salir del barco. Que teneis planeado para el primer día?
Nosotros si tenemos pensado ver el Topkapi porque me parece que cierra a las 7. Un Saludo
Ir arriba Nosotros si tenemos pensado ver el Topkapi porque me parece que cierra a las 7. Un Saludo Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Blanca86 a que hora sale vuestro vuelo y de donde. Un Saludo
Ir arriba Blanca86 a que hora sale vuestro vuelo y de donde. Un Saludo Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Josecarlos82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Ya he intervenido en otros foros e incluso en el facebook, pero con tanto campo no me aclaro, sigo sin controlar...
Nosotros, 2 adultos, salimos a las 7:10 de Madrid y también nos interesa quedar con gente, para visitar los diferentes lugares, así es que comparto la idea de quedar los que salgamos a la misma hora (7:10) en el aeropuerto, y posteriormente en el barco, en Estambul.
Por cierto, Tokpaki, he leido por ah,i que cierra los martes, así es que, habrá que verlo el lunes por la tarde.
Espero seguir más el hilo, valga la redundancia con este "hilo propio".
Ir arriba Hola: Ya he intervenido en otros foros e incluso en el facebook, pero con tanto campo no me aclaro, sigo sin controlar... Nosotros, 2... Josecarlos82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:
Acaba de intervenir mi compi de viaje (josecarlos82) y suscribo todo lo que ha expuesto. Pero quiero comentaros que, a partir de ahora, participaré yo sola en el foro (aunque lo haga en nombre de los dos), ya que parece ser, que las normas no permiten que lo hagamos los dos.
Nosotros aún no nos hemos inscrito para ninguna excursión. Estamos incluso dudando con la de Éfeso, porque dicen por ahí..., que dura 5 o 6 horas, y que Izmir es muy bonito.
Ir arriba Hola: Acaba de intervenir mi compi de viaje (josecarlos82) y suscribo todo lo que ha expuesto. Pero quiero comentaros que, a partir de... Catin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube