Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 150826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Torbellina36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que va a hacer el crucero Islas Griegas y Turquia que sale el 23 de Mayo.Queremos hacer las excursiones por libre.
Alguien me puede mandar las guias Caming?mi correo torbellina36@hotmail.com
Gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que va a hacer el crucero Islas Griegas y Turquia que sale el 23 de Mayo.Queremos hacer las excursiones por libre... Torbellina36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te las he mandado por e-mail.

Edirumrum@hotmail.com

Buen viaje
Ir arriba Te las he mandado por e-mail. edirumrum@hotmail.com. Buen viaje Edirumrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Javiernuñez78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JLRV Escribió:
Hola, hay alguien más que salga el 30 de Mayo en Grand Celebración desde Atenas a Venecia... Ya que creo que somos 8, y nos faltan 2 para poder hacer un hilo...
A ver si aparece alguien...
Salu2 a todos...

Nosotros salimos también el 30 de Mayo, pero si te soy sincero no se lo que es hacer un hilo..
Ir arriba Nosotros salimos tambien el 30 de Mayo, pero si te soy sincero no se lo que es hacer un hilo.. Javiernuñez78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo entonces que ya somos 10 personas... Se puede hacer un hilo ya???
Como tendriamos que hacer...???? A ver si alguien nos lo puede aclarar...

Somos:
JLRV
Toni 22
Xaviermila
Battry
Javiernuñez78

A ver si alguien nos dice si se puede y como hacer un hilo nuevo...
Salu2 y Gracias
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Creo entonces que ya somos 10 personas... se puede hacer un hilo ya??? Como tendriamos que hacer...???? A ver si alguien nos lo puede... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Salbala68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, Cruceristas.

Decirle a EDIRUMRUM ( eduard ) gracias, pero que no he recibido nada de las guías caming, si por favor volviera a mandar el email con las famosas guías. GRACIAS.


Un saludo. sballesteros@cem.mityc.es
Ir arriba Buenos días, Cruceristas. Decirle a EDIRUMRUM ( eduard ) gracias, pero que no he recibido nada de las guías caming, si por favor volviera... Salbala68 Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION 30 MAYO 2011 SALIDA EL PIREO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Toni22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SALIDA DIA 30.05.2011 EL PIREO.
Bueno ya tenemos el hilo, ahora hace falta que entre todos consigamos unos 20 para poder contratar un micro bus
Ir arriba SALIDA DIA 30.05.2011 EL PIREO. bueno ya tenemos el hilo, ahora hace falta que entre todos consigamos unos 20 para poder contratar un... Toni22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 30 MAYO 2011 SALIDA EL PIREO EXCURSION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, somos 10 creo, y quedan 27 días... A ver si damos juntado 20, si no a ver que otra cosa podemos hacer... El tema de las excursiones, es algo que me quita el sueño... Je je je
Salu2
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Hola, somos 10 creo, y quedan 27 dias... a ver si damos juntado 20, si no a ver que otra cosa podemos hacer... el tema de las... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
JLRV Escribió:
Creo entonces que ya somos 10 personas... Se puede hacer un hilo ya???
Como tendriamos que hacer...???? A ver si alguien nos lo puede aclarar...

Somos:
JLRV
Toni 22
Xaviermila
Battry
Javiernuñez78

A ver si alguien nos dice si se puede y como hacer un hilo nuevo...
Salu2 y Gracias

Hola:
Para poder abrir hilo propio teneis que ser al menos 10 foreros, por lo que todavía faltarían 5
Saludos
Ir arriba Hola: Para poder abrir hilo propio teneis que ser al menos 10 foreros, por lo que todavía faltarían 5. Saludos Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, ah, entonces habiamos entendido mal... Yo creia que era 10 personas que viajaban... Nada... Pues entonces... Lo tenemos en chino...
Bueno, como creo que no vamos a tener hilo entonces... A ver si nos ponemos de acuerdo las 10 personas que vamos a ir a este crucero, y hablamos por email, o de alguna manera, para ver que podemos hacer con excursiones...
Salu2
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Hola, ah, entonces habiamos entendido mal... yo creia que era 10 personas que viajaban... nada... pues entonces... lo tenemos en chino... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 30 MAYO 2011 SALIDA EL PIREO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni22 Escribió:
SALIDA DIA 30.05.2011 EL PIREO.
Bueno ya tenemos el hilo, ahora hace falta que entre todos consigamos unos 20 para poder contratar un micro bus

Toni22, lamento mucho tener que anularte el hilo pero ha habido un mal entendido todavia no sois 10 los foreros sino 10 personas, por lo que por respeto a vuestros compañeros teneis que ser pacientes y esperar a los 10.

Mientras podeis utilizar este hilo para ello.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Toni22, lamento mucho tener que anularte el hilo pero ha habido un mal entendido todavia no sois 10 los foreros sino 10 personas, por lo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ester25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS EDIRUMRUM LAS GUIAS SON GENIALES.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS EDIRUMRUM LAS GUIAS SON GENIALES. Ester25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes Salbala68,
¿Tu e-mail es correcto? ¿Puede ser que tu servidor no acepte una entrada de 17MB?
Es la segunda vez que recibo el siguiente mensaje:
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. Sballesteros@cem.mityc.es

En todo caso mándame un e-mail y así no ocupamos el hilo.

Eduard
Ir arriba Buenas tardes Salbala68, ¿Tu e-mail es correcto? ¿Puede ser que tu servidor no acepte una entrada de 17MB? Es la segunda vez que recibo... Edirumrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Salbala68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón, EDIRUMRUM, te pido disculpas. Te pongo otra dirección, espero que salga bien y que no tengas problemas. Madre mía que alegría cuando las reciba. Bueno , lo dicho, perdón y gracias de nuevo. Un saludo. salbala68@gmail.com
Ir arriba Tienes toda la razón, EDIRUMRUM, te pido disculpas. Te pongo otra dirección, espero que salga bien y que no tengas problemas. Madre mía... Salbala68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Nurisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hooola!

Somos un grupo de 6 personas de Valencia, 3 adultos y 3 niños (jovencitos jajaja de 16 y 2 de 13 años) que vamos en el crucero Gran Celebration, el día 11 de julio de 2011 sale, va de Venecia a Atenas.

Me gustaría si alguien me puede facilitar las guias. Se lo agradecería mucho. A ver si nos ahorramos unos dinerillos en las escursiones jajaja

Si alguien puede enviarmelas , que me lo envie a este correo: Platinium_nuria @ hotmail.com

Edirumrum me las podrias enviar te lo agradeceria un monton.

Gracias!
Ir arriba Hooola! Somos un grupo de 6 personas de Valencia, 3 adultos y 3 niños (jovencitos jajaja de 16 y 2 de 13 años) que vamos en el crucero... Nurisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Tremensgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No hay más gente para el crucero Venecia- Atenas el 5 de septiembre? Venga gente animaros y formamos un hilo para organizarnos!!!!
Ir arriba No hay más gente para el crucero Venecia- Atenas el 5 de septiembre? Venga gente animaros y formamos un hilo para organizarnos!!!! Tremensgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Josecello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenos días!!!

Viajamos el día 23/05/2011 con el Grand Celebration por Islas Griegas y Turquía. El recorrido se llama Grandes Civilizaciones III, empieza y acaba en Atenas.

Alguien sería tan amable de pasarme las guías de caming??? Se lo agradecería muchísimo.

Mi email es josecello @ hotmail . Com

Alguien hace el mismo viaje??

Un saludito viajeros!!!
Ir arriba Hola buenos días!!! Viajamos el día 23052011 con el Grand Celebration por Islas Griegas y Turquía. El recorrido se llama Grandes... Josecello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 30 MAYO 2011 SALIDA EL PIREO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Roxi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
toni22 Escribió:
SALIDA DIA 30.05.2011 EL PIREO.
Bueno ya tenemos el hilo, ahora hace falta que entre todos consigamos unos 20 para poder contratar un micro bus

Hola!!, somos una pareja, 28 y 33 desde BCN y también salimos con IBEROCRUCEROS el 30.05.2011 Desde atenas, estais haciendo un grupo para las excursiones??
Nosotros nos apuntamos.
Saludos
Roxi
Ir arriba Hola!!, somos una pareja, 28 y 33 desde BCN y tambien salimos con IBEROCRUCEROS el 30.05.2011 Desde atenas, estais haciendo un grupo para... Roxi27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola roxi27, de momento no hemos podido, por que solo somos 5 foreros, y hacen falta 10, para abrir un hilo... No se, igual tendremos que hablar en aeropuerto de las excursiones, por que el tiempo se echa encima y contando con vosotros solo somos 6 foreros... A ver si se apunta alguien más para llegar a los 10 que hacen falta para abrir el hilo...
Salu2
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Hola roxi27, de momento no hemos podido, por que solo somos 5 foreros, y hacen falta 10, para abrir un hilo... No se, igual tendremos que... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Nurisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
salbala68 Escribió:
Hola cruceristas. Somos una pareja de Madrid que realiza el crucero del 11-7-11, Venecia- Atenas, y nos gustaría recibir las famosas guias caming y el excell. Muchas gracias de antemano. SUBIRRRR,,,,,, ANGLAAAA,,,,,,,,,, IZAR LAS VELASSSSS,,,,,,,,,,,

EMAIL: sballesteros@cem.mityc.es Gracias,,,,,,,

Hola salbala68 somos 3 adultos y tres jovencitos de 13 y 16 años q también salimos el 11-7 desde Venecia podrias mandarme las guias Amistad
Gracias de antemano y ya queda menos Aplausos
Ir arriba Hola salbala68 somos 3 adultos y tres jovencitos de 13 y 16 años q tambien salimos el 11-7 desde Venecia podrias mandarme las guias... Nurisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chavitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos Hola, somos una pareja que realizara el crucero Perlas del Adriático y Egeo del 18 de julio, salida desde Atenas. Haber si alguien nos pudiera mandar las guías caming e informarnos de que excursiones coger o no, ya que es nuestro primer crucero. Gracias de antemano y saludos a todos los cruceristas Aplausos


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :aplauso: Hola, somos una pareja que realizara el crucero Perlas del Adriático y Egeo del 18 de julio, salida desde Atenas. Haber si... Chavitas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN CELEBRATION (historico 6)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAN CELEBRATION (historico 6) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube