Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 97962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
Hola:
Estamos mirando este crucero y no encuentro ningún post para informarme. Me gustaría si alguien ha hecho este itinerario me contara, es en el buque Zenith y tiene un precio genial. No sé si será muy arriesgada la fecha por el tiempo.
Este sería nuestro primer crucero, llevamos 3 años con este repitiendo Caribe y como ahora es nuestro aniversario nos gustaría hacer este viaje. Por favor a los que teneís experiencia en cruceros y a los que vayaís a ir en este o lo hayaís hecho os pido vuestra ayuda para ver si nos animamos a reservar.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola: Estamos mirando este crucero y no encuentro ningún post para informarme. Me gustaría si alguien ha hecho este itinerario me... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola:
Estamos mirando este crucero y no encuentro ningún post para informarme. Me gustaría si alguien ha hecho este itinerario me contara, es en el buque Zenith y tiene un precio genial. No sé si será muy arriesgada la fecha por el tiempo.
Este sería nuestro primer crucero, llevamos 3 años con este repitiendo Caribe y como ahora es nuestro aniversario nos gustaría hacer este viaje. Por favor a los que teneís experiencia en cruceros y a los que vayaís a ir en este o lo hayaís hecho os pido vuestra ayuda para ver si nos animamos a reservar.
Un saludo y muchas gracias.
Me han comentado que este itinerario es especial, sólo para esa fecha y nos gusta mucho el recorrido es en el buque Zenith y por la agencia que siempre contratamos que se anuncia aquí en el foro nos sale a los dos 914€ con lo cual nos parece un chollo.
¿Alguien más va en este crucero?.
Saludos
Ir arriba Me han comentado que este itinerario es especial, sólo para esa fecha y nos gusta mucho el recorrido es en el buque Zenith y por la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Maribel1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a participar en este crucero, nos gustaria formar un pequeño grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien domina el Ingles seria muy conveniente.
Somos un matrimonio de 62 y 60 años
Saludos y buen crucero
Maribel y Vicente
Ir arriba Nosotros tambien vamos a participar en este crucero, nos gustaria formar un pequeño grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta... Maribel1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
Maribel1950 Escribió:
Nosotros también vamos a participar en este crucero, nos gustaria formar un pequeño grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien domina el Ingles seria muy conveniente.
Somos un matrimonio de 62 y 60 años
Saludos y buen crucero
Maribel y Vicente
Te he mandado un privado, parece que de momento no hay va gente en este crucero, pues no he encontrado ningún link.
Un saludo
Ir arriba Te he mandado un privado, parece que de momento no hay va gente en este crucero, pues no he encontrado ningún link. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Mateca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola estoi mirando para hacer el cruceo el día 31 octubre somos un matrimonio espero que podamos hacer un grupito y planear alguna exursion, es nuestro primer crucero pero hemos viajado un poco y siempre por libre nos a sido mejor .... Estamos a la espera de mañana confirmar la salida y las plazas no sabemos si salir de Madrid o Barcelona vivimos en Mallorca y tenemos que cruzar el charco vosotros desde donde saldreis....? bueno ya estaremos en contacto Teresa
Ir arriba Hola estoi mirando para hacer el cruceo el dia 31 octubre somos un matrimonio espero que podamos hacer un grupito y planear alguna... Mateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
mateca Escribió:
Hola estoi mirando para hacer el cruceo el día 31 octubre somos un matrimonio espero que podamos hacer un grupito y planear alguna exursion, es nuestro primer crucero pero hemos viajado un poco y siempre por libre nos a sido mejor .... Estamos a la espera de mañana confirmar la salida y las plazas no sabemos si salir de Madrid o Barcelona vivimos en Mallorca y tenemos que cruzar el charco vosotros desde donde saldreis....? bueno ya estaremos en contacto Teresa
Hola Teresa:
Que bien que esto se anima. Nosotros salimos de Madrid y también es nuestro primer crucero.
Pues si haber si hacermos un grupito para las excursiones porque al estar los puertos en la ciudad a visitar según hemos leído es fácil realizarlas, nosotros tenemos ya información y guías para hacerlo por nuestra cuenta, pues también en la mayoría de los viajes lo hemos hecho así y nos encanta ir por libre.
Bueno ya dirás cuando tengas la confirmación del viaje. También somos un matrimonio.
Saludos
Ir arriba Hola Teresa: Que bien que esto se anima. Nosotros salimos de Madrid y también es nuestro primer crucero. Pues si haber si hacermos un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Maribel1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos de Valencia y salimos desde Madrid, aún no nos han confirmado la hora de salida.
Ir arriba Hola, nosotros somos de Valencia y salimos desde Madrid, aún no nos han confirmado la hora de salida. Maribel1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Mateca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estupendo seguiremos en contacto mañana ya sabre cosas también tengo que mirar la combinación de regreso a Palma y desde Malaga esta chungo para ese día los vuelos son con escala y de muchas horas. Saludos
Ir arriba Estupendo seguiremos en contacto mañana ya sabre cosas tambien tengo que mirar la combinacion de regreso a Palma y desde Malaga esta... Mateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Mateca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo la confirmación para el día 31..... Seguimos estando en contacto
Ir arriba Bueno ya tengo la confirmacion para el dia 31..... seguimos estando en contacto Mateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
mateca Escribió:
bueno ya tengo la confirmación para el día 31..... Seguimos estando en contacto
Qué bien que ya lo tengas confirmado. ¿Has podido enlazar bien los vuelos para el regreso?.
En la agencia me dijeron que el crucero no incluye el regreso de Málaga a Madrid, nosotros regresaremos en AVE.
Te mando un privado.
Ir arriba Qué bien que ya lo tengas confirmado. ¿Has podido enlazar bien los vuelos para el regreso?. En la agencia me dijeron que el crucero no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Mateca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He pensado hacer noche en malaga y salir al día siguiente que hay vuelo directo por la mañana hacia Palma.. Pues si el barco llega sobre las 14 horas a malaga no se si me daria tiempo enlazar algun vuelo desde Madrid ¿tu sabes a que hora sale el ave y cuanto tarda? me han comentado que el vuelo Madrid -Ravvena de momento si no lo cambian es alrededor de las 11.15 de la mañana y he cojido el primer vuelo que sale de Palma a Madrid a si que nos toca madrugar........ Te mando mi correo saludos
Ir arriba He pensado hacer noche en malaga y salir al dia siguiente que hay vuelo directo por la mañana hacia Palma.. pues si el barco llega sobre... Mateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
mateca Escribió:
He pensado hacer noche en malaga y salir al día siguiente que hay vuelo directo por la mañana hacia Palma.. Pues si el barco llega sobre las 14 horas a malaga no se si me daria tiempo enlazar algun vuelo desde Madrid ¿tu sabes a que hora sale el ave y cuanto tarda? me han comentado que el vuelo Madrid -Ravvena de momento si no lo cambian es alrededor de las 11.15 de la mañana y he cojido el primer vuelo que sale de Palma a Madrid a si que nos toca madrugar........ Te mando mi correo saludos
Pues vaya!!! yo tenía en la documentación que el vuelo era a las 10:00 pues que no empiecen a retrasarlo que tenemos que tener tiempo de ver Rávenna. Ya quedamos en el aeropuerto y se nos hace más corta la espera.

Los horarios del AVE para el lunes 07/11 dejando margen desde las 14:00 que llega el barco.

Horario AVE Málaga-Madrid

Salida: 17:00 llegada 19:45
Salida: 18:10 llegada 20:40
Salida: 20:30 llegada 23:20

Nosotros estamos pensando reservar el de las 18:10 para dejar margen no sea que llegue con mucho retraso.

La verdad es que a lo mejor es más cómodo quedaros en Málaga y salir en vuelo directo a Palma de Mallorca, que AVE a Madrid, luego al aeropuerto de Barajas y vuelo a Palma. Pero bueno eso lo teneís que ver vosotros que os interesa más.

Ya te he mandado todas las guias del viaje y los planos.
Un abrazo
Ir arriba Pues vaya!!! yo tenía en la documentación que el vuelo era a las 10:00 pues que no empiecen a retrasarlo que tenemos que tener tiempo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Maribel1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya lo vamos teniendo más claro, salimos a las 11 desde Madrid. A la vuelta nos quedaremos a dormir en Málaga y al día siguiente a las 8 sale un tren hacia Valencia.ya vamos hablando
Ir arriba Ya lo vamos teniendo más claro, salimos a las 11 desde Madrid. a la vuelta nos quedaremos a dormir en Málaga y al día siguiente a las 8... Maribel1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Maribel1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por la información que nos han dado a nosotros, el desembarco se iba ha hacer a mitad de la tarde, preguntar en la agencia para que no apureis mucho el horario
Ir arriba Por la información que nos han dado a nosotros, el desembarco se iba ha hacer a mitad de la tarde, preguntar en la agencia para que no... Maribel1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
Maribel1950 Escribió:
Por la información que nos han dado a nosotros, el desembarco se iba ha hacer a mitad de la tarde, preguntar en la agencia para que no apureis mucho el horario
Te he escrito a tu correo.
Un abrazo
Ir arriba Te he escrito a tu correo. Un abrazo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Chonera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene.
Ir arriba Mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene. Chonera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
chonera Escribió:
mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene.
En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a hablar con la mía haber que me comenta, de todas formas con el tiempo que queda puede que haya cambios, Pullmantur es así, en Julio nos cambiaron de día el vuelo a Cancún y se quedaron tan anchos.
Un saludo
Ir arriba En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
chonera Escribió:
mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene.
En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a hablar con la mía haber que me comenta, de todas formas con el tiempo que queda puede que haya cambios, Pullmantur es así, en Julio nos cambiaron de día el vuelo a Cancún y se quedaron tan anchos.
Un saludo
Me han mandado de la Oficina de Turismo de Italia la información y planos de Rávenna, Messina y Cagliari en PDF, si te interesan para las excursiones me lo dices y te los envíos, eso sí tienen que ser a tu correo pues los ficheros son muy grandes y no se pueden enviar por aquí. También tengo las guías de Katakolon y Corfú para ir por libre.
Saludos
Ir arriba Me han mandado de la Oficina de Turismo de Italia la información y planos de Rávenna, Messina y Cagliari en PDF, si te interesan para las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
chonera Escribió:
mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene.
En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a hablar con la mía haber que me comenta, de todas formas con el tiempo que queda puede que haya cambios, Pullmantur es así, en Julio nos cambiaron de día el vuelo a Cancún y se quedaron tan anchos.
Un saludo
Me han mandado de la Oficina de Turismo de Italia la información y planos de Rávenna, Messina y Cagliari en PDF, si te interesan para las excursiones me lo dices y te los envíos, eso sí tienen que ser a tu correo pues los ficheros son muy grandes y no se pueden enviar por aquí. También tengo las guías de Katakolon y Corfú para ir por libre.
Saludos
Confirmado por la agencia de viajes nuestro vuelo a las 11:00, hay otro a las 11:30 y otro a las 13:10 h. Pero si quieres visitar Ravenna el mejor es el de las 11:00 h.
Saludos
Ir arriba Confirmado por la agencia de viajes nuestro vuelo a las 11:00, hay otro a las 11:30 y otro a las 13:10 h. pero si quieres visitar Ravenna... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Chonera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
chonera Escribió:
mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene.
En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a hablar con la mía haber que me comenta, de todas formas con el tiempo que queda puede que haya cambios, Pullmantur es así, en Julio nos cambiaron de día el vuelo a Cancún y se quedaron tan anchos.
Un saludo
Me han mandado de la Oficina de Turismo de Italia la información y planos de Rávenna, Messina y Cagliari en PDF, si te interesan para las excursiones me lo dices y te los envíos, eso sí tienen que ser a tu correo pues los ficheros son muy grandes y no se pueden enviar por aquí. También tengo las guías de Katakolon y Corfú para ir por libre.
Saludos
Confirmado por la agencia de viajes nuestro vuelo a las 11:00, hay otro a las 11:30 y otro a las 13:10 h. Pero si quieres visitar Ravenna el mejor es el de las 11:00 h.
Saludos
mi agencia no confirma nada hasta ultima hora.espero que pueda ver algo de ravena.sabeis algo sobre cercania al puerto y si se puede hacer hacer caminando.si no es así vais a hacer algo programado.gracias
Ir arriba mi agencia no confirma nada hasta ultima hora.espero que pueda ver algo de ravena.sabeis algo sobre cercania al puerto y si se puede... Chonera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube