Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 13921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Last_night
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre vamos a realizar un crucero en el Costa Classica por Italia, Croacia, Montenegro, Grecia y Albania.

Alguien lo ha hecho para que pueda darme algun consejo? Mi mayor problema es que excursiones escoger dentro de las que me proponen o incluso si puedo visitar alguna de las ciudades donde para el barco por mi cuenta.
Las ciudades donde atraca el barco son las siguientes:
-Trieste
-Ancona
-Dubrovnik
-Argostoli
-Corfu
-Kotor
-Split

Después de haberlo reservado, me han hablado fatal del barco, alguien sabe si esta tan mal como comentan?

Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola, en septiembre vamos a realizar un crucero en el Costa Classica por Italia, Croacia, Montenegro, Grecia y Albania. Alguien lo ha... Last_night Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
HOLA! Embarco el sabado en este crucero. Vamos a venecia donde haremos una noche, vuelos x nuestra cuenta. En venecia hay un tren que te lleva a treiste centrale y allí mismo llegas facil al barco.
Tenemos una cabina exterior, el barco eds muuy viejo y parece ser q esta renovado pero se nota que es maqueo puro y duro..chapa y pintura...sabiendo esto no nos podemos esperar otra cosa. Lo interesante es el recorrido. Dicen q trieste es muy bonito de ver que ancona no merece mucho aunq hay alguna excursiona portonov que puede ser interesante. Dubrovnik el barco atraca y ponen un bus lanzadera q por 7 euros ida y vuelta lo haces, a veces no atraca y tienes q ir en barcas al puerto, asike perfecto, en argostoli playa y tortugas segun bajas del barco, si quieres ir a playa de myrtos o cuevas hay q coger la excursione del barco o un taxi. En split atraca en mismo centro y en corfu creo q tb, dicen q la entrada y salida a/de kotor es impresionante.
Asiq por lo visto la mayoria atraca en el centro y no hay q gastar mucho en excursiones ya que siempre hay alternativas de transporte publico,taxis economicos o quedarte visitando la ciudad.

Te aviso de q hay 3 cenas de gala, en si son 2 +1 cena italiana.
No tengo mas datos,cuando vuelva espero ayudarte un poco mas.
Un saludo!


last_night Escribió:
Hola, en septiembre vamos a realizar un crucero en el Costa Classica por Italia, Croacia, Montenegro, Grecia y Albania.

Alguien lo ha hecho para que pueda darme algun consejo? Mi mayor problema es que excursiones escoger dentro de las que me proponen o incluso si puedo visitar alguna de las ciudades donde para el barco por mi cuenta.
Las ciudades donde atraca el barco son las siguientes:
-Trieste
-Ancona
-Dubrovnik
-Argostoli
-Corfu
-Kotor
-Split

Después de haberlo reservado, me han hablado fatal del barco, alguien sabe si esta tan mal como comentan?

Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba HOLA! Embarco el sabado en este crucero. vamos a venecia donde haremos una noche, vuelos x nuestra cuenta. en venecia hay un tren que te... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Voy a hacer este crucero del 13 al 20 de octubre, ¿nadie más tiene datos al respecto?
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Voy a hacer este crucero del 13 al 20 de octubre, ¿nadie más tiene datos al respecto? Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Voy a hacer este crucero del 13 al 20 de octubre, ¿nadie más tiene datos al respecto?


Chocado Chocado Chocado


Aplauso Aplauso Aplauso Bienvenida a esta su casa Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: Bienvenida a esta su casa Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Voy a hacer este crucero del 13 al 20 de octubre, ¿nadie más tiene datos al respecto?


Chocado Chocado Chocado


Aplauso Aplauso Aplauso Bienvenida a esta su casa Amistad


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues ya ve usted, que me ha surgido y "mapuntao" Mr. Green

Aunque parece no contar con muchos adeptos, a la vuelta pondré un resumen para futuros cruceristas Guiño
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pues ya ve usted, que me ha surgido y mapuntao. Aunque parece no contar con muchos adeptos, a la vuelta pondré un resumen para futuros... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Classica, salida el 29 de junio de 2013  Publicado: Responder citando

Ancrist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, somos una pareja de cuarenta y tantos con una hija de 17 años de Girona y viajaremos en el Costa Classica el próximo 29 de junio.
Inicio Foro, por si hay mas familias que viajen el mismo día, para comentar detalles y excursiones.
Ir arriba Hola a tod@s, somos una pareja de cuarenta y tantos con una hija de 17 años de Girona y viajaremos en el Costa Classica el próximo 29 de... Ancrist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ancrist, traslado tu mensaje al hilo del Costa Classica

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ancrist, traslado tu mensaje al hilo del Costa Classica. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Luisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
VAMOS A REALIZAR EL CRUCERO POR CROACIA EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN MÁS VA A REALIZAR ESE CRUCERO??
LOS QUE YA HABEIS REALIZADO ESE CRUCERO OS AGRADECERIA INFORMACION ACERCA DE LAS EXCURSIONES, SI SE PUEDEN O NO HACER POR LIBRE.....
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba VAMOS A REALIZAR EL CRUCERO POR CROACIA EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN MÁS VA A REALIZAR ESE CRUCERO?? LOS QUE YA HABEIS REALIZADO ESE... Luisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por Adriático. Costa classica. 24 de agosto. Croacia  Publicado: Responder citando

Luisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Algún pasajero para el crucero por el Adriático??? Viajamos el24 de agosto con el costa classica.
Alguien ha hecho este crucero que nos pueda decir como hacer las excursiones, si se pueden hacer por libre....
Graciasss
Ir arriba Algún pasajero para el crucero por el Adriático??? Viajamos el24 de agosto con el costa classica. Alguien ha hecho este crucero que nos... Luisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Por favor, necesito opiniones sobre este crucero..a ver sí alguien que ya lo haya hecho nos cuenta sus impresiones..
Ir arriba Por favor, necesito opiniones sobre este crucero..a ver sí alguien que ya lo haya hecho nos cuenta sus impresiones.. La_valenciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Adriático. Costa classica. 24 de agosto. Croacia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luisa21 Escribió:
Algún pasajero para el crucero por el Adriático??? Viajamos el24 de agosto con el costa classica.
Alguien ha hecho este crucero que nos pueda decir como hacer las excursiones, si se pueden hacer por libre....
Graciasss

Luisa21, traslado tu mensaje al hilo del Costa Classica, para tener hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba luisa21, traslado tu mensaje al hilo del Costa Classica, para tener hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

JESSICA86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Veo que algunos hicisteis este crucero el año pasado!
Me gustaria que me contariais un poquito como os fue . Yo voy en septiembre y la verdad me gustaria que me contarais como os fue !

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!! veo que algunos hicisteis este crucero el año pasado! me gustaria que me contariais un poquito como os fue . Yo voy en... JESSICA86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Adriático. Costa classica. 24 de agosto. Croacia  Publicado: Responder citando

Imaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Luisa21 Escribió:
Algún pasajero para el crucero por el Adriático??? Viajamos el24 de agosto con el costa classica.
Alguien ha hecho este crucero que nos pueda decir como hacer las excursiones, si se pueden hacer por libre....
Graciasss
Hola Luisa21, nosotras también haremos este crucero con salida el 24 de agosto desde Trieste. Volamos desde Madrid a Venecia por nuestra cuenta. Estamos en contacto para intercambiar impresiones e información del crucero.
Saludos.
Ir arriba Hola Luisa21, nosotras tambien haremos este crucero con salida el 24 de agosto desde Trieste. Volamos desde Madrid a Venecia por nuestra... Imaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Luisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola imaru, te he mandado un privado
Ir arriba Hola imaru, te he mandado un privado Luisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Joseortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en la primera salida de septiembre. Nos las estamos viendo y deseando para encontrar algo de información y opiniones sobre el crucero tanto en losviajeros como en otros foros. Se agradecerán aportaciones del que haya ido antes....
Ir arriba Hola, nosotros vamos en la primera salida de septiembre. Nos las estamos viendo y deseando para encontrar algo de información y opiniones... Joseortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Antonnio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio de Madrid,salimos el 6 de Septiembre en este crucero, nos gustaría contactar con otro matrimonio,para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Las anteriores que hemos hecho en otros cruceros, negociando con un taxi nos han ido muy bien y muy baratas, logicamente si vamos 4 personas nos sale por la mitad.Nuestro correo es: antonnio@hotmail.es Esperamos que alguien se anime
Ir arriba Somos un matrimonio de Madrid,salimos el 6 de Septiembre en este crucero, nos gustaría contactar con otro matrimonio,para hacer las... Antonnio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Carminedf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajamos en costa classica el 24 de agosto , somos una familia con dos hijos y hemos ya viajado en casi todos los barco costa incluido el classica. Si alguien quiere noticia acrca del viaje , de la vida de abordo, propinas excursiones , animación estaremos encantado de poderle ayudar.
Hasta luego
Ir arriba Viajamos en costa classica el 24 de agosto , somos una familia con dos hijos y hemos ya viajado en casi todos los barco costa incluido el... Carminedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hemos hecho una reserva a última hora, y también estaremos en éste crucero; somos una pareja con un bebé de 11 meses.
Con el poco tiempo que he tenido y lo que he podido ir leyendo, creo que todo es facilmente visitable por libre (se trata de ciudades donde las visitas principales se concentrar en el casco antiguo, al que se llega facilmente a pie o en autobús), pero tengo la duda de las 2 islas griegas: que hacer las pocas horas que estamos allí amarrados, y si se puede hacer por libre con cierta facilidad... ?

Espero que lo pasemos todos muy bien!
Ir arriba Hemos hecho una reserva a última hora, y también estaremos en éste crucero; somos una pareja con un bebé de 11 meses. Con el poco tiempo... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Merce1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola tenemos una reserva para el día 19 de octubre 2013 en este barco, por favor los que habéis realizado este viaje, podeis darme vuestra opinión del barco y de las escalas , también precios de bebidas
Gracias por todo
Mercè
Ir arriba Hola tenemos una reserva para el dia 19 de octubre 2013 en este barco, por favor los que habéis realizado este viaje, podeis darme... Merce1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Joseortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Carminedf, si nos pudieras informar sobre las cenas de gala que hay, cómo va la gente de arreglada (tanto hombre como mujeres), etc.
Y qué posibilidades de paquetes de bebidas se ofertan y a qué precios. A los que somos familia de 4 y con solo un miembro mínimamente interesado en las bebidas nos vendrá muy bien esa información.
Suerte en tu ya próxima salida
Ir arriba Carminedf, si nos pudieras informar sobre las cenas de gala que hay, cómo va la gente de arreglada (tanto hombre como mujeres), etc. Y... Joseortiz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA CLASSICA (ITALIA, CROACIA, MONTENEGRO,...)  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya estamos de vuelta. Os explico mi experiencia por si puede serle a alguien de interés.

Ancona. Del puerto al casco antiguo de la ciudad hay 3 minutos andando. Hay poco a ver, y está todo junto, así que en 3 horas vimos lo que nos propusimos. Para mi gusto, prescindible.

Dubrovnik. Del puerto a la ciudad amurallada se puede coger un autobús por 1,5€ (previo cambio de moneda) que tarda unos 10 minutos. La información detallada la saqué de www.lawebdecoppi.es/guias.html
Imprescindible subir a las murallas. Precioso.

Corfú. Hay un autobús lanzadera gratuito del barco a la estación marítima (500 metros), y allí se puede coger un autobús por 1,5€ al centro de Corfú. La información detallada la saqué de www.lawebdecoppi.es/guias.html
El centro de Corfú no nos dijo gran cosa.

Kefalonia. De modo improvisado, muy justos de tiempo, y sin comparar ni regatear, alquilamos un coche pequeño en uno de los rent-a-car del puerto de Argostoli (donde desembarcamos). Pagamos 75€ por el alquiler (incluyendo la silla de bebé), y visitamos el lago de Melissani, y nos bañamos en la playa de Myrtos. De Argostoli a Melissani (el lago se visita por 7€) tardamos 30 minutos en coche, de Melissani a Myrtos 30 minutos más, y de Myrtos a Argostoli 40 minutos. En total 15€ de gasolina.
Muy bonito el lago, y una experiencia muy agradable bañarse en Myrtos.

Kotor. El barco te deja justo delante del centro histórico. Hay autobuses a 5 minutos andando que te llevan por 2-3€ a Budva o Perast (compañía Blue Line creo recordar). Tardan algo menos de 30 minutos.
Nos recordó a dubrovnik pero quizá nos gustó más porque habia menos gente, menos tiendas de souvenirs, la ciudad es mas laberíntica, y nos hizo una temperatura muy agradable (en Dubrovnik el calor te hacía buscar las sombras). No perderse la entrada en barco por el fiordo.

Split. El barco te deja justo delante del palacio Diocleciano. Era el último puerto y estábamos algo cansados, así que ya no nos informamos sobre como visitar Trogir. En general nos gustó,.

Y de vuelta a Trieste. El muelle está justo delante del centro, se puede visitar lo principal a pie en unas pocas horas. Costa Cruceros pone buses lanzanderas hasta la estación de trenes, pero son solo 800 metros, que hicimos con las maletas paseando, para ir callejeando por el centro y viendo la ciudad. Señorial, monumentaas, una ciudad bonita.

De la estación de trenes de Trieste a Venecia S.Lucia, hay 2 horas en tren, unos 12€ el billete.

En cuanto a la experiencia en el barco. Nos tocó un camarote exterior Premium (habíamos pagado un exterior pelado, aunque quizá al ir con un bebé, como te ponen una cuna, necesitan un camarote más grande). La cama era muy grande y cómoda y apenas tuvimos problemas de ruidos. Las comidas muy justas (casi diría que la del Buffet tirando a mala). El buffet era bastante caótico, con dificultades algunos días para coger mesa, y muy ruidoso, provocaba cierto stress. Los espectáculos bastante malos en general, diría que el mejor fue el que hizo la propia tripulación. El barco es viejo, poco lujoso, las piscinas (adultos y niños) muy pequeñas y muy llenas.
La tripulación muy simpática y con vocación de servicio. En general siempre te regalan una sonrisa y se preocupan por ayudarte.

Hasta pronto,
Ir arriba Buenas, Ya estamos de vuelta. Os explico mi experiencia por si puede serle a alguien de interés. Ancona. Del puerto al casco antiguo de... Cobi_wan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube