Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 181518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Paqui-malaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ya veo q estoy yo sola "embarcada" en este asunto,
Los sitios q visitamos son Bari, Venecia, Dubrovnik, katacolom, Esmirna y Estambul.
A ver si se anima alguien, y me cuenta como organizar mis escursiones por libre.
Ir arriba Ya veo q estoy yo sola embarcada en este asunto, los sitios q visitamos son Bari, Venecia, Dubrovnik, katacolom, Esmirna y Estambul. A... Paqui-malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Mcpla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
paqui-malaga Escribió:
Ya veo q estoy yo sola "embarcada" en este asunto,
Los sitios q visitamos son Bari, Venecia, Dubrovnik, katacolom, Esmirna y Estambul.
A ver si se anima alguien, y me cuenta como organizar mis escursiones por libre.

Yo voy en ese mismo crucero el 17 de junio del 2012, ¿en qué fecha vas tú?
Ir arriba Yo voy en ese mismo crucero el 17 de junio del 2012, ¿en qué fecha vas tú? Mcpla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paqui-malaga Escribió:
Ya veo q estoy yo sola "embarcada" en este asunto,
Los sitios q visitamos son Bari, Venecia, Dubrovnik, katacolom, Esmirna y Estambul.
A ver si se anima alguien, y me cuenta como organizar mis escursiones por libre.

Hola. Es una ruta muy similar a la del MSC OPERA de septiembre-octubre y noviembre de este año. (no va a Esmirna y visita Odesa y Yalta) La misma del DIVINA la hizo el MAGNIFICA (de hecho la sigue haciendo porque termina el 27 de noviembre) Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola. Es una ruta muy similar a la del MSC OPERA de septiembre-octubre y noviembre de este año. (no va a Esmirna y visita Odesa y Yalta... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Paqui-malaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aplausos Hola mcpla, por fin encuemtro alguien por "estos mares" nosostros salimos el 1 de julio así q tu nos llevas ventaja.

Gracias Tiratara, ya veo q conoces muchas cosas de esta naviera, con tu información tratare de buscar las excursiones, me gustaría hacerlas por libre.
Ir arriba :aplauso: Hola mcpla, por fin encuemtro alguien por estos mares nosostros salimos el 1 de julio asi q tu nos llevas ventaja. Gracias... Paqui-malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Also83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo tb voy pero el 17 espero q te vaya bien y me cuentes como te ha ido
Ir arriba Hola yo tb voy pero el 17 espero q te vaya bien y me cuentes como te ha ido Also83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Paqui-malaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
also83 Escribió:
hola yo tb voy pero el 17 espero q te vaya bien y me cuentes como te ha ido
Que bien, ya somos algunos mas, a ver si localizo algo de las excursiones y os lo puedo comentar.

Saludosssssss.
Ir arriba Que bien, ya somos algunos mas, a ver si localizo algo de las excursiones y os lo puedo comentar. Saludosssssss. Paqui-malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Caletillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola soy caletillas,hize mi primer crucero este año en el liberty of the sea de la royal y nos encanto,asi que estamos mirando que repetir,soy de tenerife y conozco mas omenos todos estos barcos prque ahora stan viniendo,estaba interesaada en el fantasia sin saber lo del divina,pero este me interesa me contais algo sobre las rutas y si alguien la ha hecho sabeer si elmar es tranquilo.gracias. Un saludo
Ir arriba Hola soy caletillas,hize mi primer crucero este año en el liberty of the sea de la royal y nos encanto,asi que estamos mirando que... Caletillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Caletillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola de nuevo es que no consigo ver las rutas y fechas del divina,entro en la pag de msc voy a este buque pero no me deja ver ni fechas ni rutas,porfa me decis donde lo puedo ver.gracias
Ir arriba Hola de nuevo es que no consigo ver las rutas y fechas del divina,entro en la pag de msc voy a este buque pero no me deja ver ni fechas... Caletillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Ayer tarde hice la reserva para el Msc Divina.

Saldremos el próximo 12 de agosto de 2012, somos una pareja con una nena de 9 años...

Próximamente iré publicando en este hilo toda la información que me llegue del MSC DIVINA.



Sonriente
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola a todos... Ayer tarde hice la reserva para el Msc Divina. Saldremos el próximo 12 de agosto de 2012, somos una pareja con una nena... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Also83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Todas las rutas y demas lo puedes ver en la pag de msc en el libro virtual de este año q todavia no he podido velo en otro sitio
Ir arriba Todas las rutas y demas lo puedes ver en la pag de msc en el libro virtual de este año q todavia no he podido velo en otro sitio Also83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Also83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola paqui de las excusiones na de na supongo q seran muy parecidas a las q han hecho los otros barcos de la compañia q pasan por allí
Ir arriba Hola paqui de las excusiones na de na supongo q seran muy parecidas a las q han hecho los otros barcos de la compañia q pasan por alli Also83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Mcpla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
also83 Escribió:
hola yo tb voy pero el 17 espero q te vaya bien y me cuentes como te ha ido
¡Hola!, dices que vas el 17, pero supongo que de julio
Ir arriba ¡Hola!, dices que vas el 17, pero supongo que de julio Mcpla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Mcpla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
caletillas Escribió:
hola soy caletillas,hize mi primer crucero este año en el liberty of the sea de la royal y nos encanto,asi que estamos mirando que repetir,soy de tenerife y conozco mas omenos todos estos barcos prque ahora stan viniendo,estaba interesaada en el fantasia sin saber lo del divina,pero este me interesa me contais algo sobre las rutas y si alguien la ha hecho saber si elmar es tranquilo.gracias. Un saludo
¡Hola!, acabo de volver de tu tierra, ya vimos en Santa Cruz el desembarco de varios cruceros.
Con referencia al Divina, el 17 de junio es el 2º viaje que hace en esa ruta, en el catálogo virtual, el de papel no ha salido todavía, me parece que viene como "Mediterráneo primavera-verano".
Otra cosa, cuando empecé con los cruceros una amiga me dijo que para viajar por el Mediterráneo la mejor época era la comprendida entre el 15 de marzo y el 15 de septiembre, yo siempre lo he tenido en cuenta y me a ido muy bien. Ahora con el cambio climático...
Ir arriba ¡Hola!, acabo de volver de tu tierra, ya vimos en Santa Cruz el desembarco de varios cruceros. Con referencia al Divina, el 17 de junio... Mcpla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Asun31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Apuntame a la lista
Asun31
16 septiembre
2 adultos viaje de luna de miel
Salimos de madrid pero somos de canarias
Ir arriba Apuntame a la lista. Asun31. 16 septiembre. 2 adultos viaje de luna de miel. Salimos de madrid pero somos de canarias Asun31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Asun31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Embarcamos en el divina el 16 se septiembre del 2012, es nuestro primer crucero y estamos ya buscando información para las excursiones y eso. Lo unico que veo es que es muy poco tiempo en cada escala y me da como miedo ir por nuestra cuenta y no embarcar a tiempo. Como lo veis'?
Ir arriba Hola. Embarcamos en el divina el 16 se septiembre del 2012, es nuestro primer crucero y estamos ya buscando información para las... Asun31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola asun31, ya estas apuntada. Aplauso

Creo que todos hemos pasado por ese miedo de quedarnos en tierra en nuestro primer crucero... Pero luego te das cuenta de que hay tiempo de sobra...
La primera regla es la de ser puntual a la hora de desembarcar, siempre hay que intentar ser de los primeros.

La segunda regla de oro es no apurar en nuestra vuelta al barco... No arriesgarse a llegar de los últimos...

Si salimos pronto y no corremos riesgos innecesarios, no hay problema... No hace falta ir en excursiones guiadas y perfectamente podemos ir por nuestra cuenta.

Saludos.

Por cierto... Enhorabuena por vuestra futura boda.

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola asun31, ya estas apuntada. Creo que todos hemos pasado por ese miedo de quedarnos en tierra en nuestro primer crucero... Pero luego... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Caletillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias mcpla por tu respuesta,pretendo viajar en julio,el que hicimos este año en el mediterraneo era pura calma,tbn que el barco era muy grande(el liberty of the sea)pero es que la niña marea en coche incluso así que me gustaria saber por alguien que haya hecho esa ruta si el mar es parecido que va muy tranquilo.Por cierto,que bien has llegado de viaje has estado en tenerife,que tal te ha gustado? hoy habian 4 cruceros que wuapos.
Saludos.
Ir arriba Gracias mcpla por tu respuesta,pretendo viajar en julio,el que hicimos este año en el mediterraneo era pura calma,tbn que el barco era... Caletillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Asun31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Albufera, seguire tus consejos y a ver si leyendo por aquí vamos sacando ideas. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Albufera, seguire tus consejos y a ver si leyendo por aqui vamos sacando ideas. Saludos. Asun31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA.  Publicado: Responder citando

Also83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mcpla Escribió:
also83 Escribió:
hola yo tb voy pero el 17 espero q te vaya bien y me cuentes como te ha ido
¡Hola!, dices que vas el 17, pero supongo que de julio
te he enviado un privado haber si vamoos hablando
Ir arriba te he enviado un privado haber si vamoos hablando Also83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Mari1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio con dos niños y estamos pensando en hacer el crucero en el Divina el próximo verano, hemos mirado las excursiones y por la compañía son carísimas. Hemos visto que hay muchas otras posibilidades pero la verdad es que nos iniciamos en esto y no sabemos ni como mirarlo. ¿Me podéis echar un cable?

Gracias
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con dos niños y estamos pensando en hacer el crucero en el Divina el próximo verano, hemos mirado las... Mari1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Edugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
edugar Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
Jo que bien, la Aurea estaba ocupada aunque estamos pendientes de si se desbloquea algo. De momento en fantástica y mirando los bonos de bebidas porque el allegrissimo es caro de narices y tampoco lo vamos a disfrutar tanto con la peque... El aurea merece la pena por la diferencia de precio y las prestaciones que da.

Yo salgo el 16 de septiembre. Adquirí en abril camarote exterior en experiencia fantástica con el allegrissimo incluido. Me han cambiado a camarote con balcón.

Es posible cambiar la experiencia de Fantástica a Aurea. Si fuese posible ¿alguien sabe el costo que supone el cambio?.

Saludos y que lo paséis estupendo (yo es el tercer crucero con esta compañía y veis que vuelvo).

Ya me contestó yo mismo. Me ha dicho MSC que no, ya que mi reserva inicial eres camarote exterior y Aurea es para camarote con balcón.
Ir arriba Ya me contestó yo mismo. Me ha dicho MSC que no, ya que mi reserva inicial eres camarote exterior y Aurea es para camarote con balcón. Edugar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube