Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NCL JADE vs ROYAL CARIBBEAN SPLENDOUR OF SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NCL JADE vs ROYAL CARIBBEAN SPLENDOUR OF SEAS  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, estoy ante la tesitura de estos dos navieras-cruceros.
El año pasado embarque en el EPIC y es una pasada, acabe supercontento, de ahí que esté muy interesado en esta naviera
*El itinerario es similar ¿como lo veis?
*Los dos serían para el 6 de julio
*De precios andan muy similares

He leido el post de info de cruceros y de comparativas, pero al ser especifico de dos barcos, he preferido abrir este post
De NCL me gustó todo: trato del personal, comer a la hora que quiera, donde quiera, calidad del barco, espectaculos, pero no se si será igual en el JADE, que lo veo como más "soso" y pequeño
Por otro lado, a ver si alguien me informa sobre los dtos de última hora en estas dos navieras... Más o menos con NCL sé como va a ver con Royal
Ir arriba Hola, estoy ante la tesitura de estos dos navieras-cruceros. El año pasado embarque en el EPIC y es una pasada, acabe supercontento, de... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL JADE vs ROYAL CARIBBEAN SPLENDOUR OF SEAS  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
A ver si alguien ha probado el Royal y me deja su opiníon... Por favor
Ir arriba A ver si alguien ha probado el Royal y me deja su opiníon... por favor Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL JADE vs ROYAL CARIBBEAN SPLENDOUR OF SEAS  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola, el año pasado embarqué en el Adventure of the Seas. Saliendo de Málaga hacia Italia y Córcega. Fue mi primer crucero, espectacular:) me gustó todo.Ha de tenerse en cuenta que es una compañia americana, la moneda es americana y la comida igual aunque es tan variada que puedes encontrar de todo. En mi opinión perfecto y hablo de un crucero en pleno mes de agosto,el barco al completo.
De NCL tengo buenas referencias, de hecho, fueron las 2 únicas compañias que me recomendaron.

Ahora estoy cerrando mi segundo crucero, de nuevo con Royal:), será en el Splendour y saliendo de Venecia.

Saludos.
Ir arriba Hola, el año pasado embarqué en el Adventure of the Seas. Saliendo de Málaga hacia Italia y Córcega. Fue mi primer crucero... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL JADE vs ROYAL CARIBBEAN SPLENDOUR OF SEAS  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Viajo con el NCL Jade (Adriatico e Italia desde Civitavecchia, con posibilidad de continuar a las Islas Griegas al llegar a Venecia.
SALIDA DE CIVITAVECCHIA EL 27 DE ABRIL DE 2013. Contactar los que viajeis en ese barco.
_________________
See you later
Ir arriba Viajo con el NCL Jade (Adriatico e Italia desde Civitavecchia, con posibilidad de continuar a las Islas Griegas al llegar a Venecia... Rafacasasrive Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube