Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NCL Cancelación por hospitalización....urgente ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NCL Cancelación por hospitalización....urgente....  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, ibamos a viajar el 6 de julio en el JADE desde venecia 2 parejas y una de ellas ha sufrido un percance sin excesiva gravedad y está hospitalizado a día de hoy, al menos hasta mañana o pasado...
En principio contratamos el viaje el viernes, con lo que no sacamos ningún tipo de seguro, es más aún ni tenemos la documentación del viaje...
En fín, he estado leyendo las coberturas de ncl y sólo devuelven un 5% del total del viaje, siendo las fechas que son.

¿Que posibilidades planteais? Es que en las condiciones gerenales no indican en caso de enfermedad grave ni nada por el estilo, solo que si decide el pasajero cancelar, sin más...
No contratamos seguro porque saliamos de viaje el martes.
¿Como lo veis? ¿hemos perdido la pasta?
Ir arriba Hola, ibamos a viajar el 6 de julio en el JADE desde venecia 2 parejas y una de ellas ha sufrido un percance sin excesiva gravedad y est... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Cancelación por hospitalización....urgente....  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Me temo que vais a perder el dinero, ya que sin seguro lo que estais haciendo es una cancelación, y como comentas solo os devolverían el 5%.


Saludos
Ir arriba Me temo que vais a perder el dinero, ya que sin seguro lo que estais haciendo es una cancelación, y como comentas solo os devolverían el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Cancelación por hospitalización....urgente....  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Pues tiene mala pinta la cosa, yo hablaría con la de la aavv a ver si puede hablar con ncl y consigue algo
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Pues tiene mala pinta la cosa, yo hablaría con la de la aavv a ver si puede hablar con ncl y consigue algo Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Cancelación por hospitalización....urgente....  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Como os han dicho perdereis el dinero y creo que el 100%, la unica que os queda es la pareja que no tiene la persona accidentada haga el viaje.
Y si se encuentra mejor la persona accidentada, si puede andar bien etc...(Aunque depende de que le haya pasado¡¡¡)y si se arriesga, que no diga nada del accidente al hacer el embarque ya que os pueden negar el embarque, pero repito es algo osado¡¡¡¡ya que cuando uno esta mal no esta para trotes y emnos si a estado accidentado¡¡.
Y tampoco lo podeis dar a otras persona amigos familiares....ya que van a vuestros nombres, o sea que mal pinta¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Como os han dicho perdereis el dinero y creo que el 100%, la unica que os queda es la pareja que no tiene la persona accidentada haga el... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Cancelación por hospitalización....urgente....  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hombre si encontráis otra pareja que vaya igual,si que te lo permiten, habla,con la aavv
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hombre si encontráis otra pareja que vaya igual,si que te lo permiten, habla,con la aavv Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube