Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 23318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucer

Pepapij 2 personas
Juditalex ( 4 adultos y 4 niños)
Mazzepa64 (2 personas)
Gibermac……………..una pareja
Yeyma...... Una pareja
Luisangeles
Calamote
Elgogo (2 adultos y 2 niños)
Cristigrandholi (2 adultos y 1 niño)

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucer. pepapij 2 personas. Juditalex ( 4 adultos y 4 niños) mazzepa64 (2 personas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Cristigrandholi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hooola a todos los de 17!!. Alguien sabe a que hora se puede embarcar?. Es que aun no m han dado la documentación en la agencia y estamos preparando la ida, para saber a q hora llegar a barcelona.
Bueno me presento de paso. Soy Cristina, de Cordoba y hacemos el crucero mi marido y yo con nuestro hijo de 5 años.
Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hooola a todos los de 17!!. Alguien sabe a que hora se puede embarcar?. Es que aun no m han dado la documentacion en la agencia y estamos... Cristigrandholi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Yeyma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cristigrandholi Escribió:
Hooola a todos los de 17!!. Alguien sabe a que hora se puede embarcar?. Es que aun no m han dado la documentación en la agencia y estamos preparando la ida, para saber a q hora llegar a barcelona.
Bueno me presento de paso. Soy Cristina, de Cordoba y hacemos el crucero mi marido y yo con nuestro hijo de 5 años.
Un saludo a todos!!!



Uuueeee ya tenemos hilooo!!! Fiesta

Nosotros somos una pareja de Sevilla!!

Por lo que he leído en el foro creo que a partir de las 12...pero no estoy segura....

Venga que ya nos queda muy poquito!!!! Aplauso

Saludos! Muy feliz
Ir arriba uuueeee ya tenemos hilooo!!! :bkt( nosotros somos una pareja de Sevilla!! por lo que he leído en el foro creo que a partir de las... Yeyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luisangeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ja ja ya lo tenemos todo el mundo a animarse a escribir que nos conozcamos un poco mas que nos queda poco,venga venga!!!que no se diga de los del 17 joeeeeee!!!!!! Kiss

Amistad
Ir arriba Ja ja ya lo tenemos todo el mundo a animarse a escribir que nos conozcamos un poco mas que nos queda poco,venga venga!!!que no se diga de... Luisangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Cristigrandholi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien tiene pensado ir al museo oceanográfico de Mónaco?
Es que tenemos pensado ir porque al niño le haría mucha ilusión pero o se sí dará tiempo.
Ir arriba Alguien tiene pensado ir al museo oceanográfico de Mónaco? Es que tenemos pensado ir porque al niño le haría mucha ilusión pero o se s... Cristigrandholi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Doloxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, por lo que veo se han olvidado de apuntarme en la lista.
Me presento, me llamo Dolores y viajo con mi marido y mis hijos de 18 y 13 años, vivimos en Barcelona.
Hay alguien con hijos adolescentes????
Ir arriba Hola a todos, por lo que veo se han olvidado de apuntarme en la lista. Me presento, me llamo Dolores y viajo con mi marido y mis hijos de... Doloxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Doloxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hoy he ido a la agencia a recoger la documentación y la hora de embarque es de 13:30 a 15:30 y la hora de salida del crucero es a las 16:30
Ir arriba Hoy he ido a la agencia a recoger la documentación y la hora de embarque es de 13:30 a 15:30 y la hora de salida del crucero es a las 16:30 Doloxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Candisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja de Valencia,viajamos con nuestra hija de 17 años y con nuestro hijo de 10.Ya nos queda menos. De momento no tenemos intención de contratar excursiones , pensamos hacerlas por nuestra cuenta ya que nos han dicho que no es dificil.Hay alguien que las vaya a hacer por libre?.saludos.
Ir arriba Hola,somos una pareja de Valencia,viajamos con nuestra hija de 17 años y con nuestro hijo de 10.Ya nos queda menos. De momento no tenemos... Candisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luisangeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vamos que nos vamos!!que nos queda muy poquito y tenemos que conocernos algo mas,venga hablad sin miedo contar cosas de donde somos, como nos llamamos,si es vuestro primer crucero en fin...esas cosas..

VAMOOOOOSS!!!a animarse hombre que nos vamos de crucero,aqui debia de haber mas alegria,no os parece????

NOSOTROS SOMOS DE Ciudad Real,somos Luismi y Maria Angeles ,venga animo.!!!!
Un beso
Ir arriba Vamos que nos vamos!!que nos queda muy poquito y tenemos que conocernos algo mas,venga hablad sin miedo contar cosas de donde somos, como... Luisangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luisangeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
NOSOTROS HEMOS COGIDO TRES EXCURSIONES,Florencia-Pisa;Roma,Y Porto Fino el resto por nuestra cuenta para no tener que madrugar tanto todos los días,pero si no habeis ido nunca Monaco es bonito,las excursiones dificiles no es que sean pero Roma Y florencia si os aconsejo que la hagais por agencia estan muy lejos del puerto de embarque y el problema no es tanto ir sino volver a tiempo para embarcar,pero si que es verdad que hay gente muy espabilada y se organiza muy bien por libre,no es nuestro caso por eso vamos a lo seguro
Besos
Ir arriba NOSOTROS HEMOS COGIDO TRES EXCURSIONES,Florencia-Pisa;Roma,Y Porto Fino el resto por nuestra cuenta para no tener que madrugar tanto... Luisangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luisangeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para los que no hayais ido de crucero llevad algo para por la noche que hace fresquito por el barco o incluso para las fiestas en cubierta.
No hace falta que lleveis toallas para la piscina os las dan allí
Para la fiesta tropical con que os lleveis unos collares de flores,camisa floreada o sombreros de paja o detalles similares,con eso quedais muy bien,tampoco hace falta mucho mas.
Para la noche de gala tampoco es obligatorio ir de traje y corbata ni ir de largo,se puede ir con una camisa mas de vestir de lo habitual y de corto las mujeres por supuesto,aunque cada uno puede llevar lo que quiera se ve de todo.
Para los que tengais niños os aconsejo primer turno de cena el club infantil tiene actividades para los niños en primer turno, si no os daran la barrila para cenar rapido y llevarles al club,se lo pasan bomba.
Deciros también que las bebidas en Ibero son muy buenas al menos cuando yo fui te servian coca cola de lata y la cerveza calsberg riquisima ,no se si segiran igual,luego aparte muy ricos los cocteles,mojitos tornados,piña colada etc..... Aplauso

Al final os escribo un libro me enrollao lo se JAJAJAJA Amistad

UN BESO A TODOS :#l(
Ir arriba Para los que no hayais ido de crucero llevad algo para por la noche que hace fresquito por el barco o incluso para las fiestas en... Luisangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Cristigrandholi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luisangeles por tus consejillos. Para nosotros es nuestro primer crucero, mi marido va un poco a regañadientes porque este tipo de viajes no le llama la atención, pero seguro que cuando vuelva querra repetir, jiji.
Con respecto a los disfraces yo solo pensaba llevar ropa para la noche de gala y la ibicenca pero mi hijo ya tiene preparado su disfraz de pirata y alguno mas así que lo mismo me ambiento y meto algunos detalles para mi marido y para mi para el resto de las fiestas.
Nosotros hemos contratadado por agencia externa solo Roma, y el resto de paradas las haremos por libre ( vamos a ser valientes), para no estar todo el día fuera del barco y disfrutar algo de el.
Un saludo para todos y a ver si nos vamos animando unos a otros!! ) Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Luisangeles por tus consejillos. Para nosotros es nuestro primer crucero, mi marido va un poco a regañadientes porque este... Cristigrandholi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luisangeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues si Cristigrandholi,seguro tu marido repite,la primera vez yo también iba un poco temerosa me daba miedo marearme porque me mareo con poco,pero mira como nos fue que vamos a por el 7 crucero,una biodramina y unos mojitos hacen milagros,ya veras que bien os va a gustar.

VENGA A ANIMARSE A ESCRIBIR QUE NO CUESTA JOEEEEEEE!!!!!
Ir arriba Pues si Cristigrandholi,seguro tu marido repite,la primera vez yo tambien iba un poco temerosa me daba miedo marearme porque me mareo con... Luisangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Cristigrandholi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
A los que ya teneis los billetes en mano. Sobre que hora llega el barco de vuelta a Barcelona?.
Ir arriba A los que ya teneis los billetes en mano. Sobre que hora llega el barco de vuelta a Barcelona?. Cristigrandholi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Estheruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
luisangeles Escribió:
Para los que no hayais ido de crucero llevad algo para por la noche que hace fresquito por el barco o incluso para las fiestas en cubierta.
No hace falta que lleveis toallas para la piscina os las dan allí
Para la fiesta tropical con que os lleveis unos collares de flores,camisa floreada o sombreros de paja o detalles similares,con eso quedais muy bien,tampoco hace falta mucho mas.
Para la noche de gala tampoco es obligatorio ir de traje y corbata ni ir de largo,se puede ir con una camisa mas de vestir de lo habitual y de corto las mujeres por supuesto,aunque cada uno puede llevar lo que quiera se ve de todo.
Para los que tengais niños os aconsejo primer turno de cena el club infantil tiene actividades para los niños en primer turno, si no os daran la barrila para cenar rapido y llevarles al club,se lo pasan bomba.
Deciros también que las bebidas en Ibero son muy buenas al menos cuando yo fui te servian coca cola de lata y la cerveza calsberg riquisima ,no se si segiran igual,luego aparte muy ricos los cocteles,mojitos tornados,piña colada etc..... Aplauso

Al final os escribo un libro me enrollao lo se JAJAJAJA Amistad

UN BESO A TODOS :#l(

Yo he estado en julio y no hacia frío. Las bebidas son aguachirris de hielo y algún jarabe además casi ningún camarero sabe prepararlas y son de mala calidad.
Ir arriba Yo he estado en julio y no hacia frío. Las bebidas son aguachirris de hielo y algún jarabe además casi ningún camarero sabe prepararlas y... Estheruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Estheruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cristigrandholi Escribió:
Muchas gracias Luisangeles por tus consejillos. Para nosotros es nuestro primer crucero, mi marido va un poco a regañadientes porque este tipo de viajes no le llama la atención, pero seguro que cuando vuelva querra repetir, jiji.
Con respecto a los disfraces yo solo pensaba llevar ropa para la noche de gala y la ibicenca pero mi hijo ya tiene preparado su disfraz de pirata y alguno mas así que lo mismo me ambiento y meto algunos detalles para mi marido y para mi para el resto de las fiestas.
Nosotros hemos contratadado por agencia externa solo Roma, y el resto de paradas las haremos por libre ( vamos a ser valientes), para no estar todo el día fuera del barco y disfrutar algo de el.
Un saludo para todos y a ver si nos vamos animando unos a otros!! ) Aplausos

En las fiestas sí hay bastante participación, si tenéis disfraz añadirlo a la maleta. O sino improvisáis, unos chicos bajaron con una toalla envuelta y otra en la cabeza y estaban muy graciosos , o otros con cualquier detallito pero había mucha gente disfrazada. La noche de blanco es todavía más participativa, casi todo el mundo iba de blanco. Había un señor con pantalones rojos y camisa de cuadros rojos que se le veía a lo lejos entre todos!!
Ir arriba En las fiestas sí hay bastante participación, si tenéis disfraz añadirlo a la maleta. O sino improvisáis, unos chicos bajaron con una... Estheruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Cristigrandholi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pero los refrescos por ejemplo si he leido que son de lata y de marca no??. A lo del aguachirri te refieres a los cocteles no?. Bueno pues habra que beber mas de uno o enseñar a los camareros a prepararlos!!. Jiji. Amistad
Y el cafe como es??. Imagino que ese si sera del tipo americano no? O hay maquinas de expresso? Porque un buen cafe es lo que me anima a mi el día. sleep Riendo
Que poca animación tenemos en este grupo!!. En otras salidas he visto mas participación. Vengaaaa animaros a escribir!!!
Ir arriba Pero los refrescos por ejemplo si he leido que son de lata y de marca no??. A lo del aguachirri te refieres a los cocteles no?. Bueno... Cristigrandholi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estamos de vuelta. Os comento algunas cosillas.....

La animación es bastante buena, un crucero muy divertido.

La comida bastante repetitiva, por la noche no hay buffet, es obligatorio ir a cenar.

A mediodía la comida del restaurante era la misma que la del buffet, excepto la que había en el grill, pero como a mi me gustaba comer alguna hamburguesa la bajaba al restaurante a escondidas y punto.

El primer día si se movió un poco el barco, pero todos los que hemos hecho anteriormente el mediterráneo sabíamos que esto iba a ser así....se pasa por el golfo de león y en esa zona TODOS LOS BARCOS SE MUEVEN, como solución tomaos una biodramina en cuanto zarpe el barco, es lo que yo hice y no me mareé en ningún momento. No os asustéis, se movió un poco pero yo os aseguró que la otra vez que lo hice fue peor y para los que estén acostumbrados no tendrán ningún problema.

El resto del crucero el barco no se movió nada y tuvimos un tiempo escelente, bueno, en Villafranche había tormenta y no pudimos bajar pero creo que el capitán hizo lo correcto y nos marchamos de allí antes de que la tormenta llegase a donde estaba el barco.

Para los que hayáis contratado con tui la de Portofino fué bonita PERO APENAS TUVIMOS TIEMPO EN PORTOFINO, nos bajamos del barco y creo que fué sobre una media hora la que pudimos estar allí....en esa escala hay tiempo de sobra para esperar al siguiente barco, o, al menos, que el bus llegue hasta Portofino y os recoja allí, se quedó en Isla Margarita.....comentarlo los que aún estáis a tiempo para que el bus se acerque a Portofino y os den más tiempo, puesto que ir el barco hasta Portofino es opcional (9€ el barco que es público) y ellos tienen obligación de llevaos a Portofino en bus.

La Spezia...la excursión de las Cinque Terre la hicimos Adriel y yo sin ningún problema, la naviera es la única compañía que la hace, cuesta 50€, nosotras la hicimos por 19€....ellos utilizaban exactamente el mismo transporte que nosotros, es decir, la ida en barco (15€) y la vuelta en tren. Llegamos a La Spezia en el tren junto con ellos, la diferencia estaba en que ellos tenían alllí un bus que les llevaba directo al puerto y nosotras tuvimos que ir hasta el lugar donde te deja el bus que pone la naviera para salir del puerto militar...Pero una vez en la estación de La Spezia puedes coger un autobus de línea regular que te lleva al paseo marítimo donde se encuentra el que nos pone la naviera, o bien ir dando un paseo como hicimos nosotras, se tardan unos 20 minutos.
OJO, aunque la salida del barco era a las 7 de la tarde, el autobús que nos lleva al barco para los que vamos por libre tiene su última salida a las cinco de la tarde...tenedlo en cuenta para programar excursiones por libre.
Es una de las excursiones más bonitas que hecho de todos los cruceros...

Para encontrar el punto donde se compran los billetes y se coge el barco tenéis que tirar a la izquierda según nos deja el bus....seguir el paseo marítimo hasta que os encontréis el punto de venta de billetes pone claramente que es para CINQUE TERRE, no tiene pérdida.

En cuanto a ticket turístico del tren que hay por 10€ para los que hagáis la ida en barco no hace falta que lo compréis, tenéis la opción de comprar un billete de tren que vale para un recorrido de 40km (La Spezia está muy cerca) y que sólo sirve para ir en una dirección (en este caso la vuelta), cuesta 4€ por lo que tenéis un ahorro de 6€, he igualmente te puedes bajar y subir en los pueblos para visitarlos al regreso.

Olvidaba decir que en Portofino nos tomamos una coc---cola y nos costó 6€, es un apunte para que sepáis que es carísimo todo.

Respecto a las demás excursiones no os puedo decir más porque no hice ninguna, nos quedamos en el barco.

En cuanto al bar Churruca esta semana ha sido la última en la que se permitía fumar, por lo que a partir de ahora los fumadores tendrán que salir a cubierta.

Las participación en las noches temáticas hubo de todo, en la de piratas no hubo mucho pero porque nadie sabía que se podía disfrazar....
La tropical tuvo más participación, la de blanco todo el barco de blanco y una fiesta estupenda y en la de disfraces igual, prácticamente todo el barco estaba disfrazado...las fiestas son en cubierta y el equipo de animación se lo curra bastante.

Yo no llevaba niños, pero el club POPI por lo que contaban mis compañeros funcionaba bastante bien...estaban muy contentos.

En la cena la primera noche tardaron muchísimo, pero en las demás hubo mejor organización y estuvieron bien....si no os gusta la comida, podéis pedir otro plato....yo si no veía nada que me gustase mucho, hacía una mezcla entre el menú de mayores, el infantil y pedía ensaladas y sin problemas.

Es cierto que en cubierta algunas veces había cola para las bebidas, pero tened en cuenta que casi todo el mundo lleva ti y se consume mucho, si lo pides a los camareros que pasan por las mesas no tienes esos problemas.

Las fotos no las cojáis hasta el último día.....el día de la salida del barco (me refiero a cuando ya estábamos esperando a desembarcar) las ponían a mitad de precio.
El mal...oro light y el for..una contaba 55€ dos cartones, el normal 32€
La última noche ponían perfumes a mitad de precio.

No recuerdo en que escala fue, pero había una actividad por la mañana que era de cocina y después de la demostración te enseñaban la cocina....yo no lo sabía y me lo perdí pero es algo interesante.

Bueno, ahora mismo ya no recuerdo nada más, pasaré por aquí de vez en cuando por si alguien tiene alguna duda....disfrutad mucho que se pasa volando.
Ir arriba Hola a todos, ya estamos de vuelta. Os comento algunas cosillas..... La animación es bastante buena, un crucero muy divertido. La comida... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
En la excursión de Cinque Terre para los que quieran comer por allí, en Vernazza justo cuando se llega al pequeño puerto hay un sitio donde venden unos cucuruchos de fritura de pescado por 7€.....en Riomagiore según se sube por la calle que te lleva a la iglesia hay otro que tiene las frituras por 5€.Es fácil encontrarlos.

En Riomagiore en el puerto a la izquierda hay una subida que te lleva a un bar donde hay una terraza subiendo las escaleras con vistas al mar, allí se puede hacer un descansito y los refrescos valen 3€ y no los 6 que nos soplaron en Portofino,ja,ja,ja.

Nosotras hicimos el recorrido de todos los pueblos sin paradas y ya en Riomagiore teníamos dos horas para verlo, por lo que hicimos un descanso de unos 40 minutos....todo genial.

Para los que quieran tomar un baño en Manarola hay unas rocas que hacen una especie de piscinas naturales chulísimas donde se puede uno bañar estupendamente, si pensáis tomar un baño dejarlo para cuando lleguéis allí, merece la pena, es chulísimo.

Controlar bien las salidas de los trenes para que no tengáis pérdidas de tiempo, allí os dan los horarios, en el foro del 27 de julio Adriel también los tiene puestos y son los actuales.....también están en la página de Cinque Terre. El barco para parar en Vernazza sólo tiene dos salidas, mirad bien los horarios....los demás paran en todos.
Ir arriba En la excursión de Cinque Terre para los que quieran comer por allí, en Vernazza justo cuando se llega al pequeño puerto hay un sitio... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luisangeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estheruki Escribió:
luisangeles Escribió:
Para los que no hayais ido de crucero llevad algo para por la noche que hace fresquito por el barco o incluso para las fiestas en cubierta.
No hace falta que lleveis toallas para la piscina os las dan allí
Para la fiesta tropical con que os lleveis unos collares de flores,camisa floreada o sombreros de paja o detalles similares,con eso quedais muy bien,tampoco hace falta mucho mas.
Para la noche de gala tampoco es obligatorio ir de traje y corbata ni ir de largo,se puede ir con una camisa mas de vestir de lo habitual y de corto las mujeres por supuesto,aunque cada uno puede llevar lo que quiera se ve de todo.
Para los que tengais niños os aconsejo primer turno de cena el club infantil tiene actividades para los niños en primer turno, si no os daran la barrila para cenar rapido y llevarles al club,se lo pasan bomba.
Deciros también que las bebidas en Ibero son muy buenas al menos cuando yo fui te servian coca cola de lata y la cerveza calsberg riquisima ,no se si segiran igual,luego aparte muy ricos los cocteles,mojitos tornados,piña colada etc..... Aplauso

Al final os escribo un libro me enrollao lo se JAJAJAJA Amistad

UN BESO A TODOS :#l(

Yo he estado en julio y no hacia frío. Las bebidas son aguachirris de hielo y algún jarabe además casi ningún camarero sabe prepararlas y son de mala calidad.
Vaya pues si que ha cambiado en 3 años Ibero,al meno cuando yo estuve si estaban buenos los cocteles,y es verdad a todos no se les dan bien hacerlos pero el que lo hacia bien los bordaba.
En fin.....que decepción con lo animada que estaba vaya.....
Graciaspor la información Llorando o muy triste
Ir arriba Vaya pues si que ha cambiado en 3 años Ibero,al meno cuando yo estuve si estaban buenos los cocteles,y es verdad a todos no se les dan... Luisangeles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND HOLIDAY-17 DE AGOSTO DE 2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube