Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 18313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo para los que vayais en este crucero para las salidas del mes de octubre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro este hilo para los que vayais en este crucero para las salidas del mes de octubre. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alba28es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hay algún sitio donde se puedan ver fotos de los viajeros y no las que te aparece en la pagina de pull ?
Ir arriba Hay algún sitio donde se puedan ver fotos de los viajeros y no las que te aparece en la pagina de pull ? Alba28es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
alba28es Escribió:
Hay algún sitio donde se puedan ver fotos de los viajeros y no las que te aparece en la pagina de pull ?

Te pongo alguna foto del barco:

Zona de recepción

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Teatro de espectaculos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ascensores

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una de miz zonas favoritas :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buffet Panorama

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Solarium y bar de la piscina :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Restaurante a la carta donde se puede cenar y donde se celebra la cena de gala.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te pongo alguna foto del barco: Zona de recepción. Teatro de espectaculos. Ascensores. Una de miz zonas favoritas : Buffet Panorama... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mas fotos :

Una de las cubiertas exteriores.Los paseos por aquí son super agradables sino hace mucho viento.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Acesso a los camarotes :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cubierta superior (encima del solarium) la mejor para ver las salidas y entradas a puerto y también para tomar el sol.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Interior del barco :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Discoteca :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Mas fotos : Una de las cubiertas exteriores.Los paseos por aqui son super agradables sino hace mucho viento. Acesso a los camarotes : La... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En cuanto a las excursiones.
Cagliari se puede hacer perfectamente por libre ya que el.barco atraca frente a la población.desde el barco hasta la terminal la.naviera pone un bus de cortesua luego cruzais la calle y listo.tambien donde para el bus gratuito teneis la opcción de subir a un.bus turistico de esos que no llevan techo,tambien hay un trenecito etc,yo opte por movrrme a pie...lo malo es que las calles son cuesta arriba.
En ajaccio mas de lo mismo pagat una excursion es en mi opinion tirar el dinero.El pueblo se puede recorrer a pie y si quereis visitar alguna zona en las afueras teneis un bus turistiico que hace el mismo recorrido que la exursion y por mucho menos claro.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En cuanto a las excursiones. Cagliari se puede hacer perfectamente por libre ya que el.barco atraca frente a la poblacion.desde el barco... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Roma yo la hice con agencia pero al margen de pullmantur y bien pero es una autentica
Paliza ya que el tiempo es limitado y son varias cosas las que se visitan por lo tanto hay poco tiempo para el respiro...es un no parar así que llevar calzado muy comodo.Si llevais niños pequeñis recordad que en vaticano no permiten entrar carritos debereis dejarlo en el bus.
Desde el puerto de civitavecchia hasta el centro de Roma se tarda hora y media.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Roma yo la hice con agencia pero al margen de pullmantur y bien pero es una autentica. paliza ya que el tiempo es limitado y son varias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En general he vuelto contenta del crucero,el personal sigue siendo lo mejor del barco y en cuanto a comidas y bebidas bien aunque en este aspecto si hago una comparativa con tres años atras ha bajado la calidad en comidas y bebidas.En esto estaban de acuerdo varios cruceristas...si antes estaba super bien ahora lo dejaria en un bien.Insisto en que esto es haciendo comparativas,muy posiblemente los que viajen por primera vez lo vean muy bien.

Como decia antes lo mejor de Pullmantur sigue siendo el personal..en general siempre muy atentos,amables y pendientes.

La limpieza muy bien tanto en el camarote como en el resto del viaje.No puedo decir lo mismo de algunos cruceristas cuyo civismo dejaba bastante que desear ya que dejaban restos de comida por el barco,colillas fuera de los ceniceros etc etc.


Los espectaculos en el teatro y entretenimiento en general.. Bastante bien.Una noche suspendieron el espectaculo por el mal estado de la mar,el barco se movia bastante.

La novedad que nosotros no pudimos disfrutar ya que las embarcaron en Valencia es que han puesto unas hamacas muy comodas en la cubierta esterior (piso 6) antes solo habia mesas y sillas normales.Tambien como dije en otro mensaje han cambiado todas hamacas de la cubierta 10,que las otras ya estaban las pobres muy deterioradas.La salida de ayer día 20 es la ultima que hace el Empress en Europa luego se va para Brasil y Argentina para hacer cruceros por dicha zona ya que allí comienza el verano.

Yo me sigo quedando sobre todo con las salidas y llegadas a puerto..que intento no perdermelas y con esos atardeceres desde las cubiertas exteriores.El buen tiempo que en general nos acompañó infuyó en esto mucho claro.

Lo peor las horas puntas en el desayuno y almuerzo,asi que mejor evitarlas,el follon que se montaba era impresionante.Habia momentos en que parecia que algunas personas llevaban días sin comer Mr. Green pero bueno evitando estas horas punta...pues muy bien.

Se me olvidaba decir que el embarque en Malaga en general fuè bastante rapido,la verdad es que Pullmantur lo tiene muy bien organizado.Antes de entrar en la terminal te recojen el equipaje y una vez dentro la facturación es rapida aun cuando no se haya hecho el chek-in online.

Y en cuanto a las escalas salvo la de Roma que ya es mas complicado hacerla por libre las demas se pueden hacer perfectamente,es mas considero que pagar por una excursión y mas si es Pullmantur que son muy careros, es tirar el dinero.Claro està me refiero a las personas que no tienen problemas de movilidad o esta es limitada,personas mayores etc.

En Cagliari (Cerdeña) la naviera pone buses gratuitos que te llevan desde el lugar de atraque hasta la terminal y una vez allí se cruza una avenida y ya estàs en la población...y a patear y hacer fotitos o alguna compra.Si no se quiere patear frente a la terminar hay varias opciones,bus turistico de lo que llevan el piso de arriba al aire libre,trenecito etc que no son nada caros.Yo optè por patear,lo unico malo es que las calles son cuesta arriba.

En Cagliari comprè dulces tipicos en un lugar que me recomendaron se llama Durke y està en la calle Napoli 66 calle que està casi frente a la terminal del puerto.

En Ajaccio (Corcega) mas de lo mismo,pagar 40 euros por la excursión con Pullmantur me parece un abuso,ya que lo que se hace es recorrer el pueblo,visitar el monumento a Napoleon y una parada para ver una panoramica de las Islas Sanguinarias.Se puede hacer lo mismo con el bus turistico por mucho menos.Este bus lo podeis tomar saliendo de la terminal.Ajaccio me pareció un lugar con mucho encanto.Todos los días montan un mercadillo de alimentos tipicos de la isla.Desde el mercado hasta el barco son poco mas de cinco minutos caminando.Tambien se puede visitar la casa donde nació Napoleón.

Yo Roma la hice con una agencia de excursiones paralela que hacia practicamente el mismo tour pero por la mitad de dinero que con Pullmantur.

Eso si lo de Roma fuè una paliza,mucho que ver en poco tiempo sin tiempo casi para el respiro.Yo regresè al barco muerta Mr. Green En el Vaticano habia un follon horrible,muchisima gente ya que era miercoles y por la mañana habia sido la audiencia del papa con la bendición y habia muchos peregrinos.Suerte que al ir en grupo la entrada es rapìda..las colas para entrar por libre eran interminables y a pleno sol ademas.

En la Basilica de San Pedro muchisima gente..demasiada.

En Roma nos dieron una hora de tiempo libre..que podias aprovechar para comer algo.Si comeis o bebeis algo comprarlo en los aledaños de la Fontana de Trevi donde hay varias lugares en los que venden pizza,helados,bocatas,bebidas etc.Si os sentais en una terraza os van a meter un palo por el servicio así que mejor evitarlo.

Contar con que el Puerto de Civitavecchia està a 80 km de Roma (hora y 20 m aprox por trayecto).Suelen hacer una parada a mitad de camino para ir al baño etc.

Pullmantur no permite las compañias ajenas a ellos recojer a los excursionistas a pie de barco con lo cual hay que subir al bus gratuito que pone la naviera y bajarse en la parada de la (Fortezza) en cuyos aledaños estàn el resto de compañias.

En Palma si solo se quiere visitar la ciudad frente a la terminal hay dos buses uno urbano (linea 1) que tiene parada en el centro y el turistico que es la linea 50.El turistico hace varias paradas en los lugares mas emblematicos de Palma.Cuesta 17 euros pero puedes subir y bajar donde quieras,visitar lo que necesites y volvir a subir una vez que hemos visto lo que nos apetecia...y así sucesivamente,solo hay que guardar el ticket.

En Valencia se puede ir hasta la terminal del puerto y subir al bus urbano o el que ofrece Pullmantur que es mas caro claro (7 euros) con paradas en el auditorium o centro historico.

Cualquier duda sobre las vsitas ya em decìs.El Barco hasta el 2014 no lo veremos por Europa,ahora le toca hacerla ruta al Sovering.



Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En general he vuelto contenta del crucero,el personal sigue siendo lo mejor del barco y en cuanto a comidas y bebidas bien aunque en este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Rosacr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yara-gb muchísimas gracias por tu información Sonriente
Ir arriba Yara-gb muchísimas gracias por tu información Rosacr Compartir:
Enlaces Asunto: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS PULLMANTUR 17/10/2015  Publicado: Responder citando

Usis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja que embarcamos en Valencia el 17 de Octubre,queriamos saber si alguien mas viaja en este barco.
Hemos viajado anteriormente en 5 cruceros y siempre hemos conocido gente a traves de este foro.

Alguien viaja en este barco??

Un saludo
_________________
2010 Pull Zenith Ron Veneciano---2011 Ibe Gr Mistral P Bajos--2012 MSC Orchestra Mediterraneo--2013 R Caribbean Liberty Mediterraneo--2014 R Caribbean Legeand Fiordos--2015 Pull Empress Mediterra--2016 Pull Sovereign Mediterraneo--2017 MSC Opera Caribe--2018 MSC Sinfonia Balticos--2019 Costa Is Griegas--2021 MSC Grandiosa Mediterraneo--2022 MSC Grandiosa Atlantico--2023 MSC Opera Emir Arabes
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que embarcamos en Valencia el 17 de Octubre,queriamos saber si alguien mas viaja en este barco. Hemos viajado... Usis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS PULLMANTUR 17/10/2015  Publicado: Responder citando

Anselo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola usis nosotros también vamos en ese crucero, embarcamos en Malaga el 18 somos dos parejas.

Un saludo
_________________
Sky Wonder 7-10-2007 Mdt.Msc Lirica 29-10-2008 Mdt.Ncl Gem 18-10-2009 Mdt.Gran Mistral 3-10-2010 Atlc. Zenith 25-9-2011 Is.Gr. Adventure O.S 15-9-2012 Mdt. C.Fortuna 29-9-2013 Mdt-Atlc. MSC Opera 21-9-2014 N.Eurp. Empress 18-10-2015 Mdt. Harmony OTS 25-9-2016 Mdt. Msc Opera 16-9-2017 Carib. Anthem OTS 10-9-2019 N.York. Msc Preziosa 23-10-2022 N.Eup
Ir arriba Hola usis nosotros tambien vamos en ese crucero, embarcamos en Malaga el 18 somos dos parejas. un saludo Anselo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslados los mensajes al hilo abierto de este crucero para las salidas del mes de octubre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslados los mensajes al hilo abierto de este crucero para las salidas del mes de octubre. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube