Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo URGENTE CELEBRITY REFLECTION ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGENTE CELEBRITY REFLECTION  Publicado: Responder citando

Hermanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A TODOS AQUELLOS CRUCERISTAS QUE LES CANCELARON PPOR SHORE2SHORE LAS EXCURSIONES EN EL CELEBRITY REFLECTION QUE SALE EL 14-7-14 DESDE CIVITAVECCIA COMUNICARSE URGENTE EN ESTE FORO PARA ORGANIZARNOS PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS.-
Ir arriba A TODOS AQUELLOS CRUCERISTAS QUE LES CANCELARON PPOR SHORE2SHORE LAS EXCURSIONES EN EL CELEBRITY REFLECTION QUE SALE EL 14-7-14 DESDE... Hermanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE CELEBRITY REFLECTION ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Candymia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien que salga en el celebrity reflection el 24 de agosto?
Estoy por cogerlo pero me tira para atras que voy sola con mi hijo de 6 años y por las opiniones parece que no tienen mucho para ellos.
Por otrq parte no zntiendo porque no hay excursiones en shore2shore, por ejemplo, para este crucero.

Alguien me puede aconsejar??? Tengo q decidirme ya. El costa toscana sé que para niños mejor pero por las opinines veo que todo va a ser un estres. Por eso miro otreas navieras. Muchas gracuas!
Ir arriba Alguien que salga en el celebrity reflection el 24 de agosto? Estoy por cogerlo pero me tira para atras que voy sola con mi hijo de 6... Candymia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE CELEBRITY REFLECTION ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Candymia Escribió:
Alguien que salga en el celebrity reflection el 24 de agosto?
Estoy por cogerlo pero me tira para atras que voy sola con mi hijo de 6 años y por las opiniones parece que no tienen mucho para ellos.
Por otrq parte no zntiendo porque no hay excursiones en shore2shore, por ejemplo, para este crucero.

Alguien me puede aconsejar??? Tengo q decidirme ya. El costa toscana sé que para niños mejor pero por las opinines veo que todo va a ser un estres. Por eso miro otreas navieras. Muchas gracuas!

Celebrity son cruceros más "señoriales" para ir con tu hijo, en Royal tendrás más animación y actividades para el
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Celebrity son cruceros más señoriales para ir con tu hijo, en Royal tendrás más animación y actividades para el Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE CELEBRITY REFLECTION ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
Candymia Escribió:
Alguien que salga en el celebrity reflection el 24 de agosto?
Estoy por cogerlo pero me tira para atras que voy sola con mi hijo de 6 años y por las opiniones parece que no tienen mucho para ellos.
Por otrq parte no zntiendo porque no hay excursiones en shore2shore, por ejemplo, para este crucero.

Alguien me puede aconsejar??? Tengo q decidirme ya. El costa toscana sé que para niños mejor pero por las opinines veo que todo va a ser un estres. Por eso miro otreas navieras. Muchas gracuas!


Pásate por este hilo más actual:

URGENTE CELEBRITY REFLECTION - Foro Cruceros por el Mediterráneo Celebrity Reflection

Si lees los últimos mensajes encontrarás varios viajeros para tu fecha.

Yo hice este crucero el mes pasado. Pocos españoles y pocos niños, nosotros vamos sin niños y ya conocemos la naviera, ya sabemos lo que vamos a encontrar.
Muy poca asistencia en español.

Por lo demás, un barco estupendo, un servicio muy bueno, todo de buena calidad, cero colas, cero aglomeraciones.
Ir arriba Pásate por este hilo más actual: Celebrity Reflection. Si lees los últimos mensajes encontrarás varios viajeros para tu fecha. Yo hice... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube