Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 22574 Lecturas
Último Mensaje:
Información centralizada del atentado de Tunez, que ha afectado a pasajeros de los barcos de las navieras Costa Cruceros y MSC.

Los barcos son el MSC Splendida y el Costa Fascinosa. Habia unos 90 turistas españoles haciendo la excursión en tierra de Tunez.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Según el ministerio de Asuntos exteriores unos 90 españoles se encontraban hoy en Túnez de turismo procedentes de dos cruceros. Treinta iban a bordo del Costa Fascinosa y 60 habían llegado al país a bordo del buque MSC Splendida.

Hay por el momento 20 muertos, dos de ellos turistas españoles, al parecer del MSC.

Paginas de redes sociales de ambas compañías con información actualizada de los dos barcos:
www.facebook.com/CostaCruceros
www.facebook.com/ ...ros.Espana
Ir arriba Según el ministerio de Asuntos exteriores unos 90 españoles se encontraban hoy en Túnez de turismo procedentes de dos cruceros. Treinta... Compartir:
Enlaces Asunto: Atentado Tunez Costa Fascinosa y MSC  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Comunicado en twitter de Costa Cruceros en relación al atentado de Tunez.

pbs.twimg.com/ ...AAAJ60.png

Telefonos 900101411, +34932952105 desde el extranjero.
Ir arriba Comunicado en twitter de Costa Cruceros en relación al atentado de Tunez. Telefonos 900101411, +34932952105 desde el extranjero. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Comunicado en twitter de Costa Cruceros en relación al atentado de Tunez.

pbs.twimg.com/ ...AAAJ60.png

Telefonos 900101411, +34932952105 desde el extranjero.
Ir arriba Comunicado en twitter de Costa Cruceros en relación al atentado de Tunez. Telefonos 900101411, +34932952105 desde el extranjero. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Mensaje de MSC en Facebook por el atentado ocurrido en Túnez.
Mi deseo de que ningún viajero se haya visto implicado en una situación tan horrible.

Con respecto a los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente en Túnez, en particular, en el Museo Nacional del Bardo, MSC Cruceros confirma lo siguiente:
• Uno de nuestros barcos, MSC Splendida está actualmente haciendo escala en el puerto de La Goulette, Túnez
• En el momento de los hechos, algunos de los pasajeros de MSC Splendida estaban realizando excursiones en tierra, incluyendo al Museo Nacional del Bardo.
• Se ordenó volver al puerto de inmediato a todos los autobuses turísticos de MSC Cruceros con los pasajeros en el momento de los hechos, y todas las demás excursiones y actividades en tierra fueron suspendidas de inmediato.
MSC Cruceros permanece en contacto con las autoridades nacionales e internacionales competentes, las autoridades locales, el comandante del barco, así como con el agente del puerto para vigilar constantemente la situación que se desarrolla. Se facilitará más información.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mensaje de MSC en Facebook por el atentado ocurrido en Túnez. Mi deseo de que ningún viajero se haya visto implicado en una situación tan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre cruceros compañia Costa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Comunicado en twitter de Costa Cruceros en relación al atentado de Tunez.

pbs.twimg.com/ ...AAAJ60.png

Telefonos 900101411, +34932952105 desde el extranjero.

Efectivamente està atracado en el puerto el Costa Fascinosa Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Efectivamente està atracado en el puerto el Costa Fascinosa Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
En el vídeo se ven personas con la pegatina de MSC... Confundido
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba En el vídeo se ven personas con la pegatina de MSC... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Se sabe alguna noticia mas
Ir arriba Mandubizar escribió: Se sabe alguna noticia mas Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Comunicado sobre el Costa Cruceros:
Quote::
Costa Cruceros confirma que algunos de sus pasajeros habían reservado excursiones a la ciudad, y que han sido llamado de vuelta al notificarles el ataque. No confirman si alguno estaba en el atentado, pero han retrasado la salida del barco Costa Fascinosa del puerto de Tunez

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Comunicado sobre el Costa Cruceros: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Comunicado sobre el Costa Cruceros:
Quote::
Costa Cruceros confirma que algunos de sus pasajeros habían reservado excursiones a la ciudad, y que han sido llamado de vuelta al notificarles el ataque. No confirman si alguno estaba en el atentado, pero han retrasado la salida del barco Costa Fascinosa del puerto de Tunez

En facebook me ha llegado este nuevo comunicado de Costa. Yo pienso que algunos de sus pasajeros pueden haber tenido problemas porque dicen que van desde Génova directivos de Costa
[Actualización 5pm]
En relación al ataque de esta mañana en Túnez, Costa Cruceros confirma que algunos de sus pasajeros habían reservado excursiones a la ciudad. Una vez notificado el hecho a la Comandancia del barco, todos los pasajeros han sido llamados para su regreso inmediato a bordo. La compañía está en estrecho contacto con el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores, las Autoridades de Seguridad Locales, el Capitán del Costa Fascinosa y el agente local de puerto para hacer un seguimiento exhaustivo de la situación, así como su evolución para obtener información actualizada. A bordo de este crucero se encuentran 3.161 pasajeros. La salida del barco, prevista inicialmente para las 8 p.m. Será probablemente retrasada. Directivos de Costa, así como miembros del Care Team están viajando a Túnez para llegar al barco con el fin de contactar con las Autoridades locales y los pasajeros a bordo. Las Autoridades de Seguridad locales han tomado medidas excepcionales en los alrededores del puerto para garantizar la seguridad del barco, sus pasajeros y la tripulación.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En facebook me ha llegado este nuevo comunicado de Costa. Yo pienso que algunos de sus pasajeros pueden haber tenido problemas porque... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
se sabe alguna noticia mas

El ministerio de exteriores confirma 2 muertos españoles, aunque MSC ha confirmado que todos los pasajeros del Splendida (30 de los cuales son españoles) están a bordo.

El buque MSC Splendida todavía permanece en Túnez, tal y como se observa en la imagen de la webcam de la compañía, pero tiene previsto salir a las 20.00 horas. Todos sus pasajeros están a bordo y sus familiares pueden hacer seguimiento de la salida del barco desde la webcam del barco , ya que no hay cobertura y es imposible contactar con ellos.

Fuente; ElMundo.es
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El ministerio de exteriores confirma 2 muertos españoles, aunque MSC ha confirmado que todos los pasajeros del Splendida (30 de los... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
El autobús de excursiones tiroteado era el número 27 de Costa....
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba El autobús de excursiones tiroteado era el número 27 de Costa.... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Tunez Costa Fascinosa y MSC  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reuno en este hilo información de Cruceros sobre el Atentado de Tunez y que ha afectado a pasajeros de dos cruceros: El Costa Fascinosa y MSC Splendida.

Enlaces a las paginas de redes sociales de ambas compañías:
www.facebook.com/CostaCruceros
www.facebook.com/ ...ros.Espana
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reuno en este hilo información de Cruceros sobre el Atentado de Tunez y que ha afectado a pasajeros de dos cruceros: El Costa Fascinosa y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Toñi1955
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vaya susto ..los ke salian corriendo llevaban la pegatina del barco..han dicho en las noticias ke habian españoles entre los muertos...si estan todos a bordo pk no han zarpado aun?pregunto....
Ir arriba Vaya susto ..los ke salian corriendo llevaban la pegatina del barco..han dicho en las noticias ke habian españoles entre los muertos...si... Toñi1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Tunez Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado mensajes de los hilos de varios barcos a un hilo común sobre el atentado.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado mensajes de los hilos de varios barcos a un hilo común sobre el atentado. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Tunez Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Del comunicado de Costa Cruceros en Facebook

La salida del buque de Túnez que estaba prevista para esta noche a las 19:00 se ha aplazado hasta mañana jueves 19 de marzo hora por confirmar. Directivos de Costa y Costa Equipo de Atención a viajar a Túnez para llegar a la nave esta noche con el fin de servir de enlace con las autoridades locales y los pasajeros a bordo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Del comunicado de Costa Cruceros en Facebook. La salida del buque de Túnez que estaba prevista para esta noche a las 19:00 se ha aplazado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
El buque de Costa cruceros confirma que retrasa la salida prevista para las 19 horas de hoy hasta mañana jueves 19 de marzo, hora de salida pendiente de confirmar.
Ir arriba El buque de Costa cruceros confirma que retrasa la salida prevista para las 19 horas de hoy hasta mañana jueves 19 de marzo, hora de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hay gente hospitalizada,varios en estado grave,no pueden zarpar así como así
Que pesadilla
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hay gente hospitalizada,varios en estado grave,no pueden zarpar asi como asi. Que pesadilla Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Lamentablemente han salido publicados los nombres de los fallecidos.
Según el diario 'ABC', los dos españoles fallecidos en Túnez son Antonio Cirera Pérez y Dolores Sánchez Rami, un matrimonio catálán de avanzada edad.
Ir arriba Lamentablemente han salido publicados los nombres de los fallecidos. Según el diario  ABC , los dos españoles fallecidos en Túnez son... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ufffff!!! me estoy enterando ahora de los fallecidos españoles... No sé dónde nos va a llevar el fanatismo, la inmoralidad, la insensibilidad humana.. Qué degeneración!!! Esto no tiene fin ... Trist Lamentable.
Ir arriba Ufffff!!! me estoy enterando ahora de los fallecidos españoles... No sé dónde nos va a llevar el fanatismo, la inmoralidad, la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Que asco de fanatismo y tener que pagarlo personas sin tener nada que ver
Ir arriba Que asco de fanatismo y tener que pagarlo personas sin tener nada que ver Juani9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Miltontito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
patituviajera Escribió:
Informo a todos los q estuvimos en el crucero q sufrió el atentado que he recibido de parte de MSC un descuento del 50% para cualquier crucero con ellos hasta el 31 marzo 2017 si alguien no lo ha recibido q me mande por privado su mail y se lo reenvío.

Aplauso Aplauso Aplauso

Mi nombre es Milton Camacho Tito, yo también estuve con mi familia y me salvé por un cambio de planes en la secuencia de mis paseos. Les cuento que el tal descuento para mi fue un engaño... Después de la frialdad de la tripulación del barco, que nos tuvo incomunicados por casi 14 horas, y sin información consistente, nos tomamos un tiempo para perder el temor a los cruceros y sus escalas. Pero en octubre de 2016 vencimos el temor y planificamos un viaje a las capitales balticas.. Y pensamos utilizar el descuento otorgado por el Capitán del Navío, durante la travesía. Entramos en contacto con la empresa que nos vendió los pasajes, pero la misma no tenia ninguna información de como proceder al descuento. Entonces entramos en las paginas de la naviera en España .. [editado moderacion]
y mencionamos nuestro descuento y los deseos de efectuar un crucero por la compañía, pero no obtuvimos ninguna respuesta.
Ya llegando próxima la fecha de vencimiento, los días 29, 30 y 31 de marzo, repetimos la consulta, ahora repitiendo en España y en Argentina, sin respuesta también. Solamente conseguí un atendimiento el día 16 en respuesta a un envío del día 14. aquí me respondió MSC Argentina, diciendo que lamentablemente la promoción se había terminado.
Actualmente entré en contacto con MSC Brasil, pues soy ciudadano Brasilero, y estoy en aguardo de una posición de esta subsidiaria.. (es que en Brasil, la protección al consumidor vale).
Me parece poco caso... Creo que la naviera no dimensiona lo mal que están haciendo las cosas... pienso que no es culpa de ellos el atentado... Pienso que el Capitán, mismo que tarde reconoció que no obró bien.. pero eso no elimina las fallas... En primer lugar dejarnos sin información.. en segundo lugar, no hacer un comunicado formal a los medios de prensa, así que tuvieron los nombres de los fallecidos para que nuestros parientes en casa se enterasen de esa forma, ya que el teléfono estaba inviable y la internet impracticable. ... En tercer lugar, cualquier naviera te otorga ventajas, por no aportar en algún puerto previsto, en el caso, las canárias, que era mi sueño conocer pues de allí es originaria mi familia Camacho. pero lo peor, el trato de los funcionarios de bordo, la frialdad con que nos trataron...
Tal vez para ellos valor agregado sea amontonar gente en los navios, desde que paguen.
Es lo que me dejó!

Milton Camacho Tito Trist
Ir arriba Mi nombre es Milton Camacho Tito, yo también estuve con mi familia y me salvé por un cambio de planes en la secuencia de mis paseos. les... Miltontito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube