Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 13986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bus Turístico para recorrer Nápoles

La mejor forma de tomar el pulso a la bella y loca ciudad de Nápoles es pasear por sus calles.

Pero dado es es bastante grande, para poder hacerse una idea general, y poder ver y/o visitar los puntos más importantes, mi recomendación es subirse al bus turístico que la empresa City Sightseeing tiene en Nápoles www.napoli.city-sightseeing.it

Subidos a bordo de su autobuses rojos, es una manera tranquila y cómoda de visitar la ciudad. Si hace buen tiempo y se quiere tomar el sol, la planta superior es perfecta, y si no, en la planta baja se va la mar de fresquito con el aire acondicionado, a la vez que se va escuchando por los cascos, la historia de cada sitio clave.

Cuesta 22€ por persona, pero sirve para todo el día, así te puedes subir y bajar las veces que quieras, pasando además de una línea a otra.

Tienen 6 líneas con las que se pueden hacer recorridos completos, o cambiar cuando se quiera a visitar algún edificio o parar a comer en algún restaurante.

Además, subidos en un autobús conocereis como conducen tanto los autobuseros como los napolitanos, y vivireis una experiencia única ( no apta para los que sufren del corazón, doy fé Sonriente )
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bus Turístico para recorrer Nápoles. La mejor forma de tomar el pulso a la bella y loca ciudad de Nápoles es pasear por sus calles. Pero... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Maschio Angioino o Castel Nuovo - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El Maschio Angioino o Castel Nuovo

Una de las visitas obligadas al ir de excursión por Nápoles es el Castel Nuovo (Castillo Nuevo), también conocido como Maschio Angioino (Fortaleza de los Anjou, por la dinastía que lo fundó en 1266).

Se trata de una fortaleza medieval que fue posteriormente reformada para convertirla en residencia de los monarcas del Reino de Nápoles. La primera reforma se hizo en estilo gótico catalán (durante el periodo en que estuvo bajo dominio de la Corona de Aragón) y la segunda en estilo renacentista (este castillo está considerado como una de las más importantes obras arquitectónicas del Renacimiento napolitano, si bien no era originario de este periodo). Durante mucho tiempo fue sede del gobierno de las diversas dinastías que gobernaron el Reino de Nápoles y el de las Dos Sicilias.

El Castel Nuovo es hoy en día sede de varias instituciones importantes: el Museo Cívico de la Ciudad de Nápoles, la Sociedad Napolitana de la Historia del País y la delegación napolitana del Instituto de Historia del Risorgimento Italiano. El Museo Cívico resulta muy interesante de visitar: ocupa el primer y segundo piso del castillo y parte de la planta baja, incluyendo la Capilla Palatina (única parte del castillo original que se conserva intacta) y la armería. En el primer piso se encuentran obras religiosas, procedentes de iglesias que fueron destruidas o cuyos bienes pasaron al Estado; mientras que el segundo piso está dedicado a obras de los siglos XVII y XVIII.

El castillo domina la Piazza del Municipio, una de las plazas más grandes de Europa, con unas bellas vistas del puerto y el Vesubio como telón de fondo. La plaza se encuentra en medio de varias rutas turísticas y en ella se hallan otros edificios importantes, como el Palazzo San Giacomo o Palazzo del Municipio (ayuntamiento), del cual toma el nombre. Por su proximidad al puerto se encuentra enseguida.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El Maschio Angioino o Castel Nuovo. Una de las visitas obligadas al ir de excursión por Nápoles es el Castel Nuovo (Castillo Nuevo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La calle de los Belenes en Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
La calle de los Belenes en Nápoles

Si pasáis por Nápoles no os podéis perder la calle de los Belenes, situada en la vía San Gregorio Armeno.

La tradición de poner el Belén en Navidad nos llega, aunque pocos lo saben, de una tradición italiana que se remonta 1223 cuando el cura de villa italiana de Greccio, San Francisco de Asís, para rendir honor al niño Jesús juntos a sus fieles durante misa del Gallo, moldeó con sus propias manos una figurita que colocó en un pequeño pesebre.

Dice la leyenda que esa noche, durante la misa, un milagro hizo que la figura tomara vida sonriendo y moviendo las manos hacia el santo, historia que rápidamente es extendió entre los fieles y que izo que los belenes fueran vistos desde entonces como un símbolo de fe.

Hoy la calle sigue siendo famosas por la fabricación artesanal de belenes.

www.italia.it/ ...sebre.html
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La calle de los Belenes en Nápoles. Si pasáis por Nápoles no os podéis perder la calle de los Belenes, situada en la vía San Gregorio... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Castillo del Huevo - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Castillo del Huevo

Si una de tus grandes pasiones es la arquitectura o las grandes estructuras no puedes dejar de visitar en Nápoles el conocido Castillo del Huevo, ubicado en la isla de Megaride (Golfo de Nápoles). Lo interesante de este lugar se basa en una leyenda, cuyos visitantes se esmeran en comprender y analizar. La leyenda sostiene que es un simple huevo que soporta todo el edificio y vaya que la estructura es una de las mas macizas de Nápoles. Disfruta de una visita guiada por todos los pasadizos y rincones de este misterioso castillo.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Castillo del Huevo. Si una de tus grandes pasiones es la arquitectura o las grandes estructuras no puedes dejar de visitar en Nápoles el... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Plaza del Plebiscito - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El Plesbicito

En el centro de la ciudad de Nápoles se encuentra ubicada una de las plazas más grandes llamada El Plesbicito, que se encuentra justo entre el Teatro de San Carlos y el famoso Palacio Real.

Esta plaza es bastante llamativa, hoy en día más que antes ya que ha sido remodelada y ya no se emplea para aparcar como antes solía utilizarse. Hoy en día luce limpia, adornada dejándose notar más su forma elíptica. Esta plaza se emplea mucho para celebrar festividades de navidad o algunos espectáculos de música.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El Plesbicito. En el centro de la ciudad de Nápoles se encuentra ubicada una de las plazas más grandes llamada El Plesbicito, que se... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Galería Umberto I - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Galería Umberto I

Una de las mayores atracciones turísticas de Nápoles es la Galería Umberto I, es un lugar elegante iluminado, muy amplio y lleno de cristales y lunas, allí podrás encontrar restaurantes, bancos, tiendas donde puedes encontrar de todo y a un muy buen precio. Esta galería suelen mantenerla siempre en constante limpieza y reparación ya que está hecha de una maciza estructura de metal que al situarse a la orilla del mar suele deteriorarse o maltratarse constantemente.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Galería Umberto I. Una de las mayores atracciones turísticas de Nápoles es la Galería Umberto I, es un lugar elegante iluminado, muy... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de San Francisco de Padua - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
San Francisco de Padua

Nápoles es la ciudad de las iglesias, se dice que antes de la Segunda Guerra Mundial se perdieron un promedio de 60 templos, ya que contaba con 500 cúpulas que se han ido perdiendo por los terremotos y desastres. Hoy en día Nápoles es la ciudad que cuenta con el mayor número de iglesias, ninguna ciudad en el mundo tiene tantas como Nápoles.

Una de estas iglesias es la de San Francisco de Padua, ubicada en la plaza Plebiscito, muy cerca al palacio real. Esta es una iglesia de estilo neogótico, elegante y con una sólida estructura. La iglesia de San Francisco de Padua es una de las 400 iglesias de Nápoles que aún conserva en su totalidad su estilo gótico. Todas estas iglesias han hecho posible que la UNESCO nombre a Nápoles como patrimonio de la humanidad.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba San Francisco de Padua. Nápoles es la ciudad de las iglesias, se dice que antes de la Segunda Guerra Mundial se perdieron un promedio de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Arqueológico Nacional de Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

Uno de los lugares visitados por muchos turistas que viajan a Nápoles es el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, un impresionante edificio organizado de tal manera que en cada sala se exhiben valiosas colecciones, donde destacan las de escultura antigua y las encontradas en las excavaciones de Stabia, Pompeya Y Herculano.

En este museo se encuentra todo tipo de riqueza empleados en el mundo romano de los primeros siglos. Lo más destacable hoy en día de este museo es el lugar llamado “Gabinete secreto” un lugar donde antiguamente se colocaban los objetos de tipo erótico, como pinturas, esculturas y cerámicos.

cir.campania.beniculturali.it/ ...nazionale/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Uno de los lugares visitados por muchos turistas que viajan a Nápoles es el Museo Arqueológico... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El Palacio Real de Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El Palacio Real de Nápoles

El Palacio Real de Nápoles situado en el mismo centro de Nápoles muy cerca a la plaza Plesbicito, antiguamente fue el centro del poder de las dos Sicilias. Este Palacio se construyó a partir del año 1601 por el mandato del Virrey, quien se encargó de su edificación fue el arquitecto Doménico Fontana. A este primer diseño s ele han hecho a través del tiempo muchos cambios hasta llegar a un estilo barroco simple que es el de la actualidad.

Este palacio posee una estructura imponente sin llegar a la exageración, pero en su interior si guarda columnas en mármol escaleras, lámparas y finas estatuas.

sbapsae.na.it/cms/?page_id=180
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El Palacio Real de Nápoles. El Palacio Real de Nápoles situado en el mismo centro de Nápoles muy cerca a la plaza Plesbicito... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Gesú Nuovo - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
La iglesia de Gesú Nuovo

La iglesia de Gesú Nuovo se encuentra situada en la plaza que lleva el mismo nombre y que hoy es la puerta de entrada al antiguo Nápoles. La iglesia conserva aún en su fachada el estilo del siglo XV, muy similar a la belleza del palacio Sanseverino.

En su interior hay estatuas y balaustre de mármoles, además de otras obras de importantes artistas.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La iglesia de Gesú Nuovo. La iglesia de Gesú Nuovo se encuentra situada en la plaza que lleva el mismo nombre y que hoy es la puerta de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nápoles Subterranea  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Napoles Subterranea

Mucho se habla sobre esta pequeña ciudad enterrada o subterránea de Nápoles ubicada en la calle Piazza San Gaetano. Es un lugar lleno de catacumbas y galerías que aun se encuentran bajo la ciudad de Nápoles. Se dice que esta ciudad escondida fue el refugio de muchos personajes llamados hoy santos que fueron perseguidos por los romanos. Hoy en día este lugar se encuentra con pasajes bloqueados pero a los que si se pueden ingresar se emplean con fines turísticos.

Nápoles Subterranea - Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones - Foro Cruceros por el Mediterráneo Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea): visita
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Napoles Subterranea. Mucho se habla sobre esta pequeña ciudad enterrada o subterránea de Nápoles ubicada en la calle Piazza San Gaetano... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Teatro San Carlos - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Teatro San Carlos

El teatro San Carlos es el más antiguo de Europa, construido en 1737, un 4 de noviembre, pero luego de un incendio fue reparado en el año 1816. De igual manera, todos los teatros de ópera de Europa copiaron su modelo original. En este teatro de impresionante arquitectura con sólidas estructuras se han presentado famosos representantes como: Gaetano Donizetti o Gioacchino Rossini.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Teatro San Carlos. El teatro San Carlos es el más antiguo de Europa, construido en 1737, un 4 de noviembre, pero luego de un incendio fue... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La villa Comunale - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
La villa comunale

Uno de los lugares más queridos de Nápoles es la Villa Comunal o comunale, un lugar de recreación con fuentes, estatuas, árboles de todo tipo que dan vida al lugar. Ahora desde 1990 se ha convertido el centro de reunión de los napolitanos desde su remodelación. Se puede ver y disfrutar de su tranquilidad antes de ir al Acuario Nápoles, el más antiguo y reconocido de Europa o al entrar al zoológico Anton Dohrn
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La villa comunale. Uno de los lugares más queridos de Nápoles es la Villa Comunal o comunale, un lugar de recreación con fuentes... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El claustro de Santa Clara - Nápoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El claustro de Santa Clara

Este lugar se caracteriza por la tranquilidad que proyecta a quienes lo visitan, es un lugar lleno de paz y belleza, restaurado hace muy pocos años, en esta restauración se pintaron sus paredes con colores frescos en tonos pastel y sus jardines tienen decoraciones en mayólica que caen muy bien con el aspecto natural que existe en este lugar. Puede hacer un recorrido por el monasterio o visitar la cuna de Santa Clara del siglo XVIII
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El claustro de Santa Clara. Este lugar se caracteriza por la tranquilidad que proyecta a quienes lo visitan, es un lugar lleno de paz y... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monte Vesuvio - Napoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Monte Vesuvio

En la bahía de Nápoles se encuentra el volcán activo de Vesubio, para llegar a él se debe caminar mucho, pero esto es recompensado por las hermosas vistas del lugar, mientras uno camina por el sendero puede darse el lujo de descansar y tomar unas fotografías maravillosas del paisaje. A este lugar se puede llegar de forma libre y muchas veces no se requiere ni de un guía ya que el camino está perfectamente señalizado.


Monte Vesuvio - Napoles - Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones - Foro Cruceros por el Mediterráneo Monte Vesubio (Italia): excursión
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Monte Vesuvio. En la bahía de Nápoles se encuentra el volcán activo de Vesubio, para llegar a él se debe caminar mucho, pero esto es... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Santa María de las Animas Del Purgatorio - Nap.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
La Iglesia de Santa María de las animas Del Purgatorio

En la antigua ciudad de Nápoles podemos encontrar la Iglesia de Santa María de las animas Del Purgatorio, un lugar hermoso de estilo barroco que fue construido en el año 1616 de una arquitectura bastante peculiar de gran importancia arqueológica y egiptológica. Lo mas interesante es la tumba bajo tierra, muy similar a la construcción del valle de los reyes.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La Iglesia de Santa María de las animas Del Purgatorio. En la antigua ciudad de Nápoles podemos encontrar la Iglesia de Santa María de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Palacio de Salerno - Napoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Descubriendo Nápoles: el Palacio de Salerno

En Nápoles, una de las visitas más habituales es la de la plaza del Plebiscito. Un área de veinticinco mil metros cuadrados que recoge los principales monumentos de la ciudad, como el Palacio Real o la Basílica de San Francisco de Padua.



Dentro de esos monumentos que “asoman” a la plaza está el Palacio Salerno. Aunque su fachada clasicista pueda indicarnos a pensar en que es otro de los edificios renacentistas de la ciudad, en realidad el Palacio Salerno fue construido a finales del s. XVIII. El palacio de dos tres plantas se abre majestuosamente a la plaza, y su fachada de ladrillo y piedra nos habla de una modernidad en ciernes, un estilo que avanzaría posteriormente con la industrialización, pero que fue muy influyente para los edificios posteriores.



Salerno fue un ducado conquistado tempranamente por los dirigentes de Nápoles, dada su cercanía con la ciudad, y en la actualidad es un lugar lleno de rincones encantadores y también con mucha historia a sus espaldas.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Descubriendo Nápoles: el Palacio de Salerno. En Nápoles, una de las visitas más habituales es la de la plaza del Plebiscito. Un área de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El histórico Café Gambrinus - Napoles  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El histórico Café Gambrinus

En la Piazza Trieste e Trento, cercana a la famosa Plaza del Plebiscito, se encuentra uno de los cafés más famosos de Nápoles: el histórico Café Gambrinus, famoso por la calidad de sus productos y por su interior bellamente decorado.

El café toma su nombre de Gambrinus, un rey legendario de Flandes al que se le atribuye la invención de la cerveza moderna. Fue fundado en 1860 por Vincenzo Apuzzo y enseguida se ganó fama, gracias a que en él trabajaban algunos de los mejores pasteleros y heladeros de Europa. Y como el éxito llama al éxito, a finales del siglo XIX el café atrajo a grandes pintores impresionistas napolitanos, que se encargaron de pintar el local con frescos.

Es precisamente la decoración al estilo de la Belle Époque uno de los grandes atractivos de este café, a pesar de que no luce todo su antiguo esplendor ya que durante el periodo fascista y la posguerra estuvo cerrado durante mucho tiempo. La decoración y el mobiliario recuerdan a los de esos locales con el encanto ottocentesco y, de hecho, cada año se realiza un espectáculo evocativo de la Belle Époque. A pesar de su esplendor, la clientela del local es variada ya que los precios, sin ser baratos, tampoco son prohibitivos.

Pero ya pasando a lo que interesa cuando vas a un café, es decir sentarte a tomar algo, en el Café Gambrinus podrás degustar varias especialidades napolitanas: por una parte las bebidas, entre las que destacan el café napolitano y el café con aroma de nueces; y por otra un variado surtido de pastas típicas (como la sfogliatella, la babà y la pastiera). Si el tiempo es bueno, puedes sentarte fuera a disfrutar del ambiente de la calle; pero ten cuidado con tus pertenencias, pues en Nápoles, como ciudad turística, los ladrones están al acecho.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El histórico Café Gambrinus. En la Piazza Trieste e Trento, cercana a la famosa Plaza del Plebiscito, se encuentra uno de los cafés más... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nápoles: imprescindibles!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kar, gran aportación. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Kar, gran aportación. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla de San Severo - Nápoles: imprescindibles!  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Si me permites Kar Amistad

Capilla de Sansevero

La ciudad de Nápoles nos abre las puertas de uno de sus enclaves más peculiares: la Capilla de Sansevero.
Esta construcción se encuentra muy cercana a la calle Benedetto Croce, conocida popularmente por napolitanos y turistas como Spaccanapoli (literalmente “corta Nápoles”). La capilla está ligada el Palacio de Sansevero, perteneciente a la familia de los Príncipes de Sangro.

queaprendemoshoy.com/ ...n-napoles/

A mí me encantó.
Un saludo y gracias por tu gran aportación Amistad Aplauso Aplauso
Ángeles
Ir arriba Si me permites Kar. Capilla de Sansevero. La ciudad de Nápoles nos abre las puertas de uno de sus enclaves más peculiares: la Capilla de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Pgaira Escribió:

Ok, muchas gracias !!
Eso es, de 11h-20h. Soy nueva en esto😅 y no me expliqué bien.
Tomo nota😉

Yo me quedaría en Nápoles, tiene muchísimo para disfrutar Heart Aplauso
Pero si quieres ver Pompeya, no hay problema, es poco tiempo, peto para darte una idea te vale Guiño
Lo mejor sería coger taxi para no perder tanto tiempo, aunque se puede hacer yendo en metro y después tren Circumvesuviano hasta Pompei Scavi Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo me quedaría en Nápoles, tiene muchísimo para disfrutar. Pero si quieres ver Pompeya, no hay problema, es poco tiempo, peto para darte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube