Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 77243 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COLORES DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Palma de Mallorca-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Porto Torres (Cerdeña)-La Seyne-Sur-Mer (Tolón)-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
COLORES DEL MEDITERRANEO

Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo

ITINERARIO

Día 1: Barcelona
Día 2: Palma de Mallorca
Día 3: Navegación
Día 4: Nápoles
Día 5: Civitavecchia (Roma)
Día 6: Porto Torres (Cerdeña)
Día 7: La Seyne-Sur-Mer (Tolón)

SALIDAS

OCTUBRE 2016

01; 08; 15; 22 y 29

NOVIEMBRE 2016

05 y 12

* Nota: La salida del 5 de Noviembre 2016 desembarcará en Tolón.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Lun, 13-06-2016 11:33, editado 1 vez
Ir arriba COLORES DEL MEDITERRANEO. ITINERARIO. Día 1: Barcelona. Día 2: Palma de Mallorca. Día 3: Navegación. Día 4: Nápoles. Día 5: Civitavecchia... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Gracias luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo a los que vayan en Octubre y Noviembre con el Sovereign de Pullmantur a entrar en este foro, para aportar comentarios, ideas, tema excursiones, etc......
Aunque no son fechas veraniegas, supongo que habrá pasajeros igualmente.
Espero las entradas y visitas de los foreros viajeros.Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Gracias luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo a los que vayan en Octubre y Noviembre con el Sovereign de Pullmantur a entrar en... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Olvidé decir que nosotros 3-4 personas de Elche que salimos el 29 Octubre desde Barcelona.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Olvidé decir que nosotros 3-4 personas de Elche que salimos el 29 Octubre desde Barcelona. Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ramn88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me interesa esta ruta pero que precio tiene!? y pueden ir grupos? bueno seriamos mas o menos 10 personas
Ir arriba Me interesa esta ruta pero que precio tiene!? y pueden ir grupos? bueno seriamos mas o menos 10 personas Ramn88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
En mi salida del 29 octubre van desde 375 a 415 euros en interior y de 455 a 525 en exterior, mas 190 euros de tasas. Siempre en TODO INCLUIDO. Dejo aparte las suites y camarotes LUJO.
3ª y 4ª persona mismo camarote 50% descuento.

Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba En mi salida del 29 octubre van desde 375 a 415 euros en interior y de 455 a 525 en exterior, mas 190 euros de tasas. Siempre en TODO... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Lo puedes ver en la web de Pullmantur, Logitravel, etc.......
Se puede coger también en P. Mallorca los días siguientes a la salida de Barcelona.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Lo puedes ver en la web de Pullmantur, Logitravel, etc....... Se puede coger también en P. Mallorca los días siguientes a la salida de... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Nadie respira para este crucero?. Aunque sé que no son fechas vacacionales, con el mes del crucero de el C:I. Podría animarse la gente, que salen precios muy interesantes.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Nadie respira para este crucero?. Aunque sé que no son fechas vacacionales, con el mes del crucero de el C:I. podría animarse la gente... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Aunque en la web de pullmantur aparece ultima salida el 5 de noviembre, hay otra salida el 12 de noviembre, como indican en logitravel, rumbo y resto de agencias. Consultado con la Cía, lo van a rectificar de su web que está mal.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Aunque en la web de pullmantur aparece ultima salida el 5 de noviembre, hay otra salida el 12 de noviembre, como indican en logitravel... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

LoliTunez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi novio y yo vamos en este crucero el 29 de octubre y embarcamos en Barcelona.
Me han comentado unos amigos que han realizado este tipo de cruceros que para las excursiones hay gente que va en el barco que reúnen a un grupo de gente para hacer las excursiones y es mucho más barato.
Me dijeron que se suele empezar a apuntar gente y hacen un grupillo el primer día de embarque y que se pagan las excursiones el día que se hacen y en el momento de subir al autobús, nada de por adelantado.
Ir arriba Hola mi novio y yo vamos en este crucero el 29 de octubre y embarcamos en Barcelona. Me han comentado unos amigos que han realizado este... LoliTunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola , me llamo Fernando y yo salgo el 15 de Octubre jaja creo que soy el primero para esa fecha es pero que aunque no coincidamos veamos posibles excursiones o que ver en esos sitios. Un saludo
Ir arriba Hola , me llamo Fernando y yo salgo el 15 de Octubre jaja creo que soy el primero para esa fecha es pero que aunque no coincidamos veamos... FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Bienvenidos, Loli y Fermix, aunque conmigo coincidirá Loli. Soy experto en cruceros (Hechos 5-6)
En Julio nos vamos 12 días a fiordos y Cabo Norte con Costa. Te digo que las excursiones fuera de la naviera salen por la mitad (o menos) que la naviera. Pero eso de recoger el dinero o hacer grupillo el primer día de embarque...... Corres algún riesgo . Por la experiencia que tengo hay varias empresas que realizan excursiones para cruceristas, tanto para los riordos, baltico, mediterránero, adriatico...... Yo he trabajado con dos de ellas y se paga aprox. Una semana antes. En el caso del Mediterráneo, La Reina es muy conocida (el nombre real es otro, pero no es conveniente ponerlo en los foros, pues el filtro lo elimina). Yo he hecho varias con ella y sin problemas. Si queréis os puedo pasar un privado con el nombre. Yo si se puede formar grupo, pienso hacer las excursiones con ella, seguro.
Loli, veo que eres nueva en los foros. Sólo tienes un mensaje. Cuando tengas cinco, ya podrás mandar mensajes privados, así que coméntanos de donde eres, cómo os llamáis, etc.......
Para completar los 5.
Te mando uno yo de prueba, para indicarte el nombre de la reina.
Saludos y bienvenidos a los dos. Luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Bienvenidos, Loli y Fermix, aunque conmigo coincidirá Loli. Soy experto en cruceros (Hechos 5-6) En Julio nos vamos 12 días a fiordos y... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

BARRAGAN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas !!!!!!!

El día 2 de julio hare el brisas del mediterraneo como luna de miel y necesito que por favor me conteis vuestras experiencias y me aconsejeis un poquito de todo ya que es la primera vez

Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Hola buenas !!!!!!! el dia 2 de julio hare el brisas del mediterraneo como luna de miel y necesito que por favor me conteis vuestras... BARRAGAN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Barragan, creo que no es el crucero que buscas. Aquí las salidas son mas tarde, en octubre y noviembre. Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Barragan, creo que no es el crucero que buscas. Aquí las salidas son mas tarde, en octubre y noviembre. Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

BARRAGAN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
Barragan, creo que no es el crucero que buscas. Aquí las salidas son mas tarde, en octubre y noviembre. Saludos luis

Vale luisito1323 pero no se como buscarlo soy nuevo en esto,, me podrías ayudar... Gracias!!!!
Ir arriba Vale luisito1323 pero no se como buscarlo soy nuevo en esto,, me podrías ayudar... Gracias!!!! BARRAGAN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la parte superior de la web tienes un "Buscador" a través del cual puedes localizar los hilos que necesites.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En la parte superior de la web tienes un Buscador a través del cual puedes localizar los hilos que necesites. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba FERMIX escribió: Ok FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
BARRAGAN86 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Barragan, creo que no es el crucero que buscas. Aquí las salidas son mas tarde, en octubre y noviembre. Saludos luis

Vale luisito1323 pero no se como buscarlo soy nuevo en esto,, me podrías ayudar... Gracias!!!!

www.losviajeros.com/ ...;start=110

Por aquí andan los del mes de julio Guiño

Hola Luisito, que bien !! Muy feliz haces doblete éste año. En éste barco irán en mayo nuestro amigo fumat y en julio Calicastra.

Yo ando por el MSC Poesía, si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Besitos
Ir arriba Por aquí andan los del mes de julio ;-) Hola Luisito, que bien !! haces doblete éste año. En éste barco irán en mayo nuestro amigo fumat... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Me alegrooooooooo mucho de saber de ti, solcar. Pues sí, el primero (Cabo Norte) es el "viaje del verano" y éste de Octubre es para celebrar la jubilación de mi mujer (Prevista para julio) y nos acompañará la hija menor, de 28 años, que no ha hecho nunca ningún crucero.
Que te vaya bien en el tuyo, sol.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Me alegrooooooooo mucho de saber de ti, solcar. Pues sí, el primero (Cabo Norte) es el viaje del verano y éste de Octubre es para... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
De momento, para la salida del 29 de Octubre somos:

Luisito : 3 adultos de 65, 60 y 28 años
Loli Túnez: 2 adultos
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba De momento, para la salida del 29 de Octubre somos: Luisito : 3 adultos de 65, 60 y 28 años. Loli Túnez: 2 adultos Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Pocas novedades hay. A ver si en Semana Santa se mueve algo, aunque como es después del verano...... Aún queda mucho. Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Pocas novedades hay. A ver si en Semana Santa se mueve algo, aunque como es despues del verano................................. Aún queda... Luisito1323 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por como nos tratan los que nos atienden allí..., no sean capaces de ver que los que fallan estrepitosamente son ellos.
El problema de las obras no ha sabido llevarlo nadie de la tripulación. Te cuentan que hay una organización tremenda en el barco, y luego no hay nadie capaz de salir a pedir humildemente disculpas, que seguro que habia servido con eso, incluso dejando en mal lugar a gente que se comprometió a que alguien nos atendiera. Incluso el máximo responsable de seguridad pidió 5 minutos para buscar a alguien, y no volvió.
Y detalles feos, que no van a ninguna parte, pero estan mal. Nos paso dos veces en el buffet; se terminó la cocacola de máquina faltando media hora para cerrar, y ya no se repone, pero... Tranquilos, que hay plan B, que te tomes una de lata, pero previo pago, claro. En cualquier sitio orientado al cliente, que es de algo que presumen, o repones inmediatamente la de máquina, o das la de lata gratis, para sustituirla. En sentido contrario ellos no perdonan ni una.
Ir arriba Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube