Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 74257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Rocrob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si ya merecia la pena, ahora mas, alguna botellita si que llevaremos o compraremos por el camino las recomendaciones hechas
Ir arriba Si ya merecia la pena, ahora mas, alguna botellita si que llevaremos o compraremos por el camino las recomendaciones hechas Rocrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Rocrob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Vaya hombre,...jeje
Ir arriba Rocrob escribió: Vaya hombre,...jeje Rocrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Bueno sale entre 11 o 12 euros..

Ya decía yo...
Ir arriba Bueno sale entre 11 o 12 euros.. ya decía yo... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Morenitalp yo es la segunda vez que me quedo en el airfront congress, te recogen en el aeropuerto y te dejan en el centro de Barcelona gratis, además este año tienen un pack que te llevan al muelle de cruceros.
A mi me salio dos adultos y un bebé a 65 con traslado al puerto.
Salué
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Morenitalp yo es la segunda vez que me quedo en el airfront congress, te recogen en el aeropuerto y te dejan en el centro de Barcelona... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zyreg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco compañeros para la salida del 15 de junio de 2014. Y organizar excursiones.

Somos una pareja joven.
Ir arriba Busco compañeros para la salida del 15 de junio de 2014. Y organizar excursiones. Somos una pareja joven. Zyreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Morenitalp yo es la segunda vez que me quedo en el airfront congress, te recogen en el aeropuerto y te dejan en el centro de Barcelona gratis, además este año tienen un pack que te llevan al muelle de cruceros.
A mi me salio dos adultos y un bebé a 65 con traslado al puerto.
Salué

Gracias tolomen; ) voy a echar un vistazo a ver que tal, pero por ese precio esta muy bien y si encima te traen del aeropuerto y todo ...
Ir arriba gracias tolomen; ) voy a echar un vistazo a ver que tal, pero por ese precio esta muy bien y si encima te traen del aeropuerto y todo ... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
xusargon Escribió:
Faraón...
Te mande un privado

Pues mira así se hubieran ido conociendo los peques jeje en cual os quedáis ?
Ir arriba pues mira así se hubieran ido conociendo los peques jeje en cual os quedáis ? Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Morenitalp yo es la segunda vez que me quedo en el airfront congress, te recogen en el aeropuerto y te dejan en el centro de Barcelona gratis, además este año tienen un pack que te llevan al muelle de cruceros.
A mi me salio dos adultos y un bebé a 65 con traslado al puerto.
Salué

Pues este he cogido, ya está reservado, me falta el de la noche después del crucero pero ya lo miro con calma mañana jeje, lo del transporte al aeropuerto es con un paquete distinto ? yo lo cogi por hoteles.com esta muy bien de precio por si estas a tiempo de cancelar aunque bueno la diferencia tampoco es tanta, me ha salido los 3 57€, pone que tiene transporte al aeropuerto y otros puntos cercanos
Ir arriba pues este he cogido, ya está reservado, me falta el de la noche después del crucero pero ya lo miro con calma mañana jeje, lo del... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Yo lo reserve desde la misma página del hotel.
El transfer si es gratis, te recoge en la terminal del aeropuerto y después el otro te deja en plaza de España y desde hay coger un taxi o en metro y después el bus del puerto.
Si miras en la página del hotel hay sale el paquete crucero, ese si te deja en la terminal de embarque.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Yo lo reserve desde la misma página del hotel. El transfer si es gratis, te recoge en la terminal del aeropuerto y después el otro te... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Vale, perdona, quise poner paquete crucero, jeje, es que desde la página oficial del hotel no me dejaba incluir al niño, ahora al volver a mirar sin incluirlo a él si que lo he visto, pero sube a 98€, ya miraré eso de cogerlo hasta la plaza de españa y ahí mirar si es fácil ir en metro o un lío... Sino en taxi jeje
Ir arriba Vale, perdona, quise poner paquete crucero, jeje, es que desde la página oficial del hotel no me dejaba incluir al niño, ahora al volver... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Cordobesito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien va el 13/07 .....????
Ir arriba Cordobesito escribió: Alguien va el 1307 .....???? Cordobesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Aunque ya informó perfectamente faraon03, aclaración oficial, por parte de NCL al tema de botellas a bordo:

"Estimado cliente,

Según la información que tenemos las botellas de vino las conservará en su cabina y las puede llevar y consumir en donde usted prefiera, restaurantes o áreas públicas.
Las botellas que se confiscan hasta el día del desembarque son las que no se pagan las tasas de descorche, por ejemplo si compra un vino o licor en Italia y desea consumirlo en su casa.
Cordiales saludos,"
_________________
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
MSC Seaview 2018
Ir arriba Aunque ya informó perfectamente faraon03, aclaración oficial, por parte de NCL al tema de botellas a bordo: Estimado cliente, Según la... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Chuslio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola cordobesito, nosotros también salimos el 13 de julio somos dos adultos de 44 años y tres niños de 17,14 y 2 añitos.por fin alguien que sale para ese día somos de Valencia. Saludos.
Ir arriba Hola cordobesito, nosotros también salimos el 13 de julio somos dos adultos de 44 años y tres niños de 17,14 y 2 añitos.por fin alguien... Chuslio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Xusargon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
xusargon Escribió:
Faraón...
Te mande un privado

Pues mira así se hubieran ido conociendo los peques jeje en cual os quedáis ?

Nosotros estamos en L'Hospitalet, a 10 min. Del puerto, pero vamos en coche, y lo dejaremos en un parking de larga duración durante el crucero.


Por cierto Gracias Faraón, estaba entre ese parking y otro que me recomendaron en el trabajo.
Ya lo tengo claro.
_________________
Vale más permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar dudas.
Ir arriba Nosotros estamos en L Hospitalet, a 10 min. del puerto, pero vamos en coche, y lo dejaremos en un parking de larga duración durante el... Xusargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
De nada espero que te sirviese de algo..
Ir arriba De nada espero que te sirviese de algo.. Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Morenitalp es fácil, tienes la parada donde te deja la guagua jajajjaajajajja, cualquier duda por aquí estamos.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Morenitalp es fácil, tienes la parada donde te deja la guagua jajajjaajajajja, cualquier duda por aquí estamos. Salu2 Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos vamos en el epic el 13 de agosto salida desde Roma , hay alguien que salga de este puerto ?
Somos un matrimonio con su hijo de 14 años.
Ir arriba Hola a todos vamos en el epic el 13 de agosto salida desde Roma , hay alguien que salga de este puerto ? Somos un matrimonio con su hijo... Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nadie el 06/07 ??
Ir arriba Mariabcn33 escribió: Nadie el 0607 ?? Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Me podéis enviar algún privado para las excursiones por libre , con que agencia ?
Gracias
Ir arriba Me podéis enviar algún privado para las excursiones por libre , con que agencia ? Gracias Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Chica-viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos d un pueblo cercano a barcelona y estamos pensando en ir en coche porque con la niña, las maletas y todo va a ser complicado ir en transporte público. Me interesaría un parking que nos dejara en la terminal de cruceros. Alguna recomendación?
_________________
Berlín, Londres, Roma, Florencia, París, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas, Sur de Francia, Lisboa, Riviera Maya, Túnez, Praga, Venecia, Verona, Turquía, Egipto, ibiza, Formentera, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco, Nueva York, Viena, Bratislava, Croacia, Bosnia, Montenegro.
Crucero por el mediterráneo Ncl Norwegian Epic
Ir arriba Hola! Nosotros somos d un pueblo cercano a barcelona y estamos pensando en ir en coche porque con la niña, las maletas y todo va a ser... Chica-viajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ncl Epic
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ncl Epic Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube