Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 8793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos una reserva para esta salida del Costa Neoriviera, hay alguién más para esta salida? Es nuestro primer crucero y tenemos dudas sobre cómo organizar las excursiones, si por libre o con la naviera y si llevarlas ya contratadas o ir improvisando....
Ir arriba Hola! Tenemos una reserva para esta salida del Costa Neoriviera, hay alguién más para esta salida? Es nuestro primer crucero y tenemos... TINA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEORIVIERA - SALIDA 13.06.16  Publicado: Responder citando

Maria89fdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos un grupo hecho por whatsapp, si quieres unirte mándame por privado tu teléfono y te agregamos. Un saludo
Ir arriba Hola! Tenemos un grupo hecho por whatsapp, si quieres unirte mándame por privado tu teléfono y te agregamos. Un saludo Maria89fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEORIVIERA - SALIDA 13.06.16  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
maria89fdez Escribió:
Hola! Tenemos un grupo hecho por whatsapp, si quieres unirte mándame por privado tu teléfono y te agregamos. Un saludo

Hola, ya te envié el privado, de todas formas si queréis hacer un mini resumen de lo que hayáis comentado hasta ahora por el whatsapp¿? por si hay más gente que se quiera unir, así ya nos queda hilo propio para esta fecha, porque la verdad esque el hilo general es una locura, hay muchísimos mensajes. Ya tenéis ideas concretas sobre excursiones o otros temas?
Ir arriba Hola, ya te envié el privado, de todas formas si queréis hacer un mini resumen de lo que hayáis comentado hasta ahora por el whatsapp... TINA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEORIVIERA - SALIDA 13.06.16  Publicado: Responder citando

Mariu2106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TINA84 Escribió:
maria89fdez Escribió:
Hola! Tenemos un grupo hecho por whatsapp, si quieres unirte mándame por privado tu teléfono y te agregamos. Un saludo

Hola, ya te envié el privado, de todas formas si queréis hacer un mini resumen de lo que hayáis comentado hasta ahora por el whatsapp¿? por si hay más gente que se quiera unir, así ya nos queda hilo propio para esta fecha, porque la verdad esque el hilo general es una locura, hay muchísimos mensajes. Ya tenéis ideas concretas sobre excursiones o otros temas?

Hola yo tb voy a hacer ese viaje y me gustaría información sobre las excursiones.... gracias.... Podrían agregarme al wass
Ir arriba Hola yo tb voy a hacer ese viaje y me gustaría información sobre las excursiones.... gracias.... Podrían agregarme al wass Mariu2106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEORIVIERA - SALIDA 13.06.16  Publicado: Responder citando

Maria89fdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Mándame un privado con tu teléfono y te agregamos. Un saludo




Mariu2106 Escribió:
TINA84 Escribió:
maria89fdez Escribió:
Hola! Tenemos un grupo hecho por whatsapp, si quieres unirte mándame por privado tu teléfono y te agregamos. Un saludo

Hola, ya te envié el privado, de todas formas si queréis hacer un mini resumen de lo que hayáis comentado hasta ahora por el whatsapp¿? por si hay más gente que se quiera unir, así ya nos queda hilo propio para esta fecha, porque la verdad esque el hilo general es una locura, hay muchísimos mensajes. Ya tenéis ideas concretas sobre excursiones o otros temas?

Hola yo tb voy a hacer ese viaje y me gustaría información sobre las excursiones.... gracias.... Podrían agregarme al wass
Ir arriba Hola! Mándame un privado con tu teléfono y te agregamos. Un saludo. Maria89fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

CarmenSev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy en este crucero y me gustaría que me incluyerais en el grupo whatsapp para tener información sobre excursiones, estoy muy perdida en este tema.
Muchas gracias y esto ya esta aquiiii
Ir arriba Buenas tardes, voy en este crucero y me gustaría que me incluyerais en el grupo whatsapp para tener información sobre excursiones, estoy... CarmenSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Maria89fdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mándame un whatsapp con tu número y te incluimos. Un saludo
CarmenSev Escribió:
Buenas tardes, voy en este crucero y me gustaría que me incluyerais en el grupo whatsapp para tener información sobre excursiones, estoy muy perdida en este tema.
Muchas gracias y esto ya esta aquiiii
Ir arriba Mándame un whatsapp con tu número y te incluimos. Un saludo. Maria89fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

CarmenSev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maria89fdez Escribió:
Mándame un whatsapp con tu número y te incluimos. Un saludo
CarmenSev Escribió:
Buenas tardes, voy en este crucero y me gustaría que me incluyerais en el grupo whatsapp para tener información sobre excursiones, estoy muy perdida en este tema.
Muchas gracias y esto ya esta aquiiii

A que número te mando el whatsapp?
Ir arriba A que número te mando el whatsapp? CarmenSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Maria89fdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Perdona, un privado por aquí. Jeje

CarmenSev Escribió:
maria89fdez Escribió:
Mándame un whatsapp con tu número y te incluimos. Un saludo
CarmenSev Escribió:
Buenas tardes, voy en este crucero y me gustaría que me incluyerais en el grupo whatsapp para tener información sobre excursiones, estoy muy perdida en este tema.
Muchas gracias y esto ya esta aquiiii

A que número te mando el whatsapp?
Ir arriba Perdona, un privado por aquí. Jeje. Maria89fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

CarmenSev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maria89fdez Escribió:
Perdona, un privado por aquí. Jeje

CarmenSev Escribió:
maria89fdez Escribió:
Mándame un whatsapp con tu número y te incluimos. Un saludo
CarmenSev Escribió:
Buenas tardes, voy en este crucero y me gustaría que me incluyerais en el grupo whatsapp para tener información sobre excursiones, estoy muy perdida en este tema.
Muchas gracias y esto ya esta aquiiii

A que número te mando el whatsapp?

Jijiji Perfecto, ya te envié un privado
Ir arriba Jijiji Perfecto, ya te envié un privado CarmenSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Susanafernandez67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, yo hago el crucero en julio, pero me gustaría saber cuales son los horarios de cena que os han dicho ( a mi en costa me dijeron 19.30 y 21.30 y en otros sitios leí 20.30. Y 22.30), y cual de los dos pensaís que es mejor. Gracias
Ir arriba Buenas, yo hago el crucero en julio, pero me gustaría saber cuales son los horarios de cena que os han dicho ( a mi en costa me dijeron... Susanafernandez67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
susanafernandez67 Escribió:
buenas, yo hago el crucero en julio, pero me gustaría saber cuales son los horarios de cena que os han dicho ( a mi en costa me dijeron 19.30 y 21.30 y en otros sitios leí 20.30. Y 22.30), y cual de los dos pensaís que es mejor. Gracias

Hola Susana! A mi me pusieron a partir de las 21:00, yo creo que es mejor así un poco más tarde porque cuando los desembarques son por la tarde, si tienes que estar para la cena a las 19:30 no te da tiempo de ver nada....
Ir arriba Hola Susana! A mi me pusieron a partir de las 21:00, yo creo que es mejor así un poco más tarde porque cuando los desembarques son por la... TINA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Josedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Quien es el que añade al grupo de WhatsApp? Que me mande privado que seguro que entre todos se apañan dudas.
Ir arriba Quien es el que añade al grupo de WhatsApp? Que me mande privado que seguro que entre todos se apañan dudas. Josedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Maria89fdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me mandas a mí un privado con tu teléfono y te añadimos.
Josedg Escribió:
Quien es el que añade al grupo de WhatsApp? Que me mande privado que seguro que entre todos se apañan dudas.
Ir arriba Me mandas a mí un privado con tu teléfono y te añadimos. Maria89fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Artista1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, vamos también en el mismo crucero, nos gustaria que nos añadierais al grupo de wasap.
Gracias
Ir arriba Hola, vamos tambien en el mismo crucero, nos gustaria que nos añadierais al grupo de wasap. Gracias Artista1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Artista1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos principiantes, y la verdad que vamos algo perdidos. Y toda ayuda es bienvenida.
Buenas noches y gracias
Ir arriba Somos principiantes, y la verdad que vamos algo perdidos. Y toda ayuda es bienvenida. Buenas noches y gracias Artista1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Maria89fdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Privado con el número de teléfono y t agregamos
Artista1979 Escribió:
Somos principiantes, y la verdad que vamos algo perdidos. Y toda ayuda es bienvenida.
Buenas noches y gracias
Ir arriba Privado con el número de teléfono y t agregamos. Maria89fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Artista1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días María!!!!
No puedo escribir mensajes privados de monento
Ir arriba Buenos días María!!!! No puedo escribir mensajes privados de monento Artista1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Andresaitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA , somos una pareja de Tarifa que embarcamos en Venecia el 13 de junio, este es nuestro tercer crucero, ¿ como nos agregamos al grupo watsap?
Un saludo
Ir arriba HOLA , somos una pareja de Tarifa que embarcamos en Venecia el 13 de junio, este es nuestro tercer crucero, ¿ como nos agregamos al grupo... Andresaitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Artista1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Te puedo dar mi mail y ahí nos ponemos en contacto. Ok?
Ir arriba Te puedo dar mi mail y ahí nos ponemos en contacto. Ok? Artista1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoriviera- Salida 13 de Junio 2016  Publicado: Responder citando

Oscaar_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
wespe Escribió:
Hola quien modera el wass sobre dudas del viaje? A quien me dirijo,gracias

Cualquier dudacte pidremos ayudar sovre el viaje cualquiera declos que hemos realizado el crucero so necesitas algo pide no te preocupes
Ir arriba Cualquier dudacte pidremos ayudar sovre el viaje cualquiera declos que hemos realizado el crucero so necesitas algo pide no te preocupes Oscaar_22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube