Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 47350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Información sobre paquetes de comida, paquetes de bebidas, cenas, restaurantes, cenas de gala, restaurantes a la carta...

El Harmony of the Seas de Royal Caribbean es el crucedro más grande del mundo, una nave recién construida (2016) en los astilleros STX en Saint Nazaire (Francia). El barco tiene 16 cubiertas y 362 metros de eslora.

Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas... - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Web propia del barco:
www.harmonyoftheseas.es/

Este barco es el tercero de la clase Oasis, la misma a la que pertenecen el Allure y el Oasis of The Seas.

CARATERISTICAS

16 cubiertas,
227.000 toneladas de registro bruto,
5.479 pasajeros de ocupación doble
2.747 camarotes

Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas... - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Siete zonas temáticas que caracterizan a la clase Oasis: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa, Fitness Center, Entertaiment Place y la Youht Zone.

Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas... - Foro Cruceros por el Mediterráneo

GASTRONOMÍA

• Los huéspedes a bordo del Harmony of the Seas seguirán disfrutando del famoso GOLD Anchor Service de nuestra compañía de cruceros, además de un amplio menú de opciones gastronómicas deliciosas tanto para el primer como para el segundo turno de cena en los restaurantes principales del barco, con un total de 20 opciones gastronómicas a bordo del crucero más grande e innovador del mundo. Los huéspedes podrán elegir entre dos turnos diferentes; el programa flexible My Time Dining, que ofrece la flexibilidad de poder decidir su horario de cena, así como los acompañantes de la mesa en una sección dedicada del restaurante principal; o bien podrán optar por la extensa selección de restaurantes de especialidad.
• Aventúrate en el País de las Maravillas y degusta el elaborado panorama gastronómico jamás visto antes en el Wonderland Imaginative Cuisine
• Bistecs de gran calidad y cortados a mano en Chops Grille, solo con Royal Caribbean
• Un moderno restaurante mexicano, Sabor, ideal para degustar comida mexicana con un toque diferente
• Especialidades japonesas a la parrilla y un nuevo menú teppanyaki en Izumi Hibachi & Sushi

Entretenimiento y compras

• Bionic Bar en la Royal Promenade, con sus camareros robóticos que sirven unos cócteles exclusivos mientras bailan al ritmo de la música
• Bares, salones y discotecas sin comparación que incluyen un club de jazz en vivo, un bar karaoke y un club de espectáculos cómicos
Ir arriba Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo. Información sobre paquetes de comida, paquetes de bebidas, cenas, restaurantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas...  Publicado: Responder citando

Franyec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando hacer este y tengo la duda de las bebidas. He hecho otros con pullmantur y con íbero pero no con royal. No somos de beber mucho pero alguna cerveza o cubana suelto si... Interesa cogerme pack o pagar lo que me tome???? Vamos mi mujer y yo en el del 21 de agosto
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando hacer este y tengo la duda de las bebidas. He hecho otros con pullmantur y con íbero pero no con royal... Franyec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Franyec Escribió:
Hola, yo también estoy pensando hacer este y tengo la duda de las bebidas. He hecho otros con pullmantur y con íbero pero no con royal. No somos de beber mucho pero alguna cerveza o cubana suelto si... Interesa cogerme pack o pagar lo que me tome???? Vamos mi mujer y yo en el del 21 de agosto

Si son bebidas sueltas y no soléis beber vino en la comida y cena, yo creo que no son interesantes. En las compañías americanas el alcohol es muy caro.
Tendréis bebidas gratuitas como agua, limonada (riquísima), otras bebidas de sabores (que no he probado), infusiones, leche, cafés de máquina... Vamos que no pasaréis sed, además de poder beber y comer casi las 24 h, a la cena en el restaurante os sirven agua con hielo. Nosotros llevamos 4 cruceros con ellos y no hemos gastado ni un dólar en beber Guiño Muy feliz A nosotros con agua, limonada e infusiones nos llega, no bebemos alcohol. Si sois de beber refrescos es posible que os compense pedir un pack de refrescos.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Si son bebidas sueltas y no soléis beber vino en la comida y cena, yo creo que no son interesantes. En las compañías americanas el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Como dice Angeaca debéis saber si os compensa o no.
Nosotros la última vez que viajamos en el Allure, cogimos un paquete de bebidas para dos y lo amortizamos (no bebimos como cosacos Avergonzado , pero no hicimos uso de las "bebidas gratis") Guiño
Ir arriba Como dice Angeaca debéis saber si os compensa o no. Nosotros la última vez que viajamos en el Allure, cogimos un paquete de bebidas para... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Franyec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Como dice Angeaca debéis saber si os compensa o no.
Nosotros la última vez que viajamos en el Allure, cogimos un paquete de bebidas para dos y lo amortizamos (no bebimos como cosacos Avergonzado , pero no hicimos uso de las "bebidas gratis") Guiño

Como lo coges el paquete de bebidas para dos?? Disculpa mi desconocimiento pero es muy distinto a los otros cruceros que ya he hecho. Viendo un poco los packs el único que me puede interesar es el que vale 40 dólares por persona y día y que lleva incluida la cerveza, pues es lo único que de vez en cuando tomamos o en alguna comida, pero me parece que si una cerveza vale 4,5 euros, no me compensa coger esos packs porque me salen mucho mas caro que pagar unas cuantas cervezas a lo largo de todo el crucero... Quedo a la espera de opiniones!! muchas gracias Muy feliz javascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')
Ir arriba como lo coges el paquete de bebidas para dos?? Disculpa mi desconocimiento pero es muy distinto a los otros cruceros que ya he hecho... Franyec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lilianmorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Franyec Escribió:
vecusa Escribió:
Como dice Angeaca debéis saber si os compensa o no.
Nosotros la última vez que viajamos en el Allure, cogimos un paquete de bebidas para dos y lo amortizamos (no bebimos como cosacos Avergonzado , pero no hicimos uso de las "bebidas gratis") Guiño

Como lo coges el paquete de bebidas para dos?? Disculpa mi desconocimiento pero es muy distinto a los otros cruceros que ya he hecho. Viendo un poco los packs el único que me puede interesar es el que vale 40 dólares por persona y día y que lleva incluida la cerveza, pues es lo único que de vez en cuando tomamos o en alguna comida, pero me parece que si una cerveza vale 4,5 euros, no me compensa coger esos packs porque me salen mucho mas caro que pagar unas cuantas cervezas a lo largo de todo el crucero... Quedo a la espera de opiniones!! muchas gracias Muy feliz javascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')

Pues en la cena es complicado " compartir " el pack debes contar con la complicidad del camarero o compartirla y cuando la acabes vuelves a pedir. Yo tenía un pack de refresco para niños de esa época (2009) y al segundo día el camarero se enrollo y trajo refrescos para todos. Entiendes? En la piscina o paseando es más fácil,pides una , vas a otro bar o al ratito y pides otra. Pero fíjate según los precios que te pasé y has la cuenta x si te compensa estar haciendo malabares.
Ir arriba Pues en la cena es complicado compartir el pack debes contar con la complicidad del camarero o compartirla y cuando la acabes vuelves a... Lilianmorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Franyec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lilianmorena Escribió:
Franyec Escribió:
vecusa Escribió:
Como dice Angeaca debéis saber si os compensa o no.
Nosotros la última vez que viajamos en el Allure, cogimos un paquete de bebidas para dos y lo amortizamos (no bebimos como cosacos Avergonzado , pero no hicimos uso de las "bebidas gratis") Guiño

Como lo coges el paquete de bebidas para dos?? Disculpa mi desconocimiento pero es muy distinto a los otros cruceros que ya he hecho. Viendo un poco los packs el único que me puede interesar es el que vale 40 dólares por persona y día y que lleva incluida la cerveza, pues es lo único que de vez en cuando tomamos o en alguna comida, pero me parece que si una cerveza vale 4,5 euros, no me compensa coger esos packs porque me salen mucho mas caro que pagar unas cuantas cervezas a lo largo de todo el crucero... Quedo a la espera de opiniones!! muchas gracias Muy feliz javascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')

Pues en la cena es complicado " compartir " el pack debes contar con la complicidad del camarero o compartirla y cuando la acabes vuelves a pedir. Yo tenía un pack de refresco para niños de esa época (2009) y al segundo día el camarero se enrollo y trajo refrescos para todos. Entiendes? En la piscina o paseando es más fácil,pides una , vas a otro bar o al ratito y pides otra. Pero fíjate según los precios que te pasé y has la cuenta x si te compensa estar haciendo malabares.

Y en caso de coger, veo que hay uno de 57 dólares que incluye cerveza, vino y copas. Cogeria un pack y lo compartiría pero el pack sería 57 dólares x7 días o x8?? A parte veo que pone que el precio del pack no incluye un 18% adicional en concepto de propinas, esto se le suma a los 57 dólares??
Ir arriba Y en caso de coger, veo que hay uno de 57 dólares que incluye cerveza, vino y copas. Cogeria un pack y lo compartiría pero el pack sería... Franyec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Franyec Escribió:

Y en caso de coger, veo que hay uno de 57 dólares que incluye cerveza, vino y copas. Cogeria un pack y lo compartiría pero el pack sería 57 dólares x7 días o x8?? A parte veo que pone que el precio del pack no incluye un 18% adicional en concepto de propinas, esto se le suma a los 57 dólares??

Son por 7 noches, no por días. He leído que cogiéndolo con anticipación en la web no se suma el 18%, pero en el barco sí. Yo no lo he cogido nunca así que no te puedo decir si es así o no. Prueba a mandar un mail a Royal y pregunta.
Ya hay que beber mucho para gastarse 57 x 7 = 399 $ Chocado aún cogiéndolo para beber 2 Ojos que se mueven y más ahora que el dolar está casi en paridad con el euro Chocado Pero como ya se ha dicho, hay que echar cuentas y decidir según lo que se acostumbre a beber Guiño Muy feliz
Personalmente con esos casi 400$ prefiero darme un capricho Guiño Muy feliz
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Son por 7 noches, no por días. He leído que cogiéndolo con anticipación en la web no se suma el 18%, pero en el barco sí. Yo no lo he... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lilianmorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo personalmente pienso como Angegaca, lo que aquí podemos es expresar preferencias pero es muy personal,cada uno tiene que valorar los datos y en eso podemos ayudarte. Royal tiene un teléfono gratuito en el que te asesorará con mucha profesionalidad sobre los precios y propinas en bebidas y demás . De echo en la página oficial te recomiendan como armar la maleta según los días que embarques, así de completa es la información, checkin on Line , contratación de packs, absolutamente todo lo puedes hacer en la página, 90 días antes de embarcar casi todo menos el checkin, que es unos siete días o así.
Ir arriba Yo personalmente pienso como Angegaca, lo que aquí podemos es expresar preferencias pero es muy personal,cada uno tiene que valorar los... Lilianmorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo en el Liberty hace un par de años no cogí ningún pack (y me lo pensé muchisimo) y no lo eche de menos, pero es algo que depende los gustos de cada uno.

Nosotros ibamos 4, y no somos mucho de refrescos. Comiamos con agua (yo no suelo beber nada mientras como) y con el tema excursiones y demás no estabamos el tiempo suficiente en el barco como para aprovechar bien un pack.

Todas las noches tras la comida me pedia una cerveza o el cocktel del día, y comí un día en el rocket. En total pagué unos 70€ en esas consumiciones en todo el crucero.
Ir arriba Yo en el Liberty hace un par de años no cogí ningún pack (y me lo pensé muchisimo) y no lo eche de menos, pero es algo que depende los... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Cada uno ha de hacer cuentas y ver si se va a amortizar o no.
Si se está todo el día de excursión, no se amortiza para nada, puesto que en los cruceros anteriores nosotros no lo contratamos y no llegamos a gastar 400$, pero lo dicho, en el Allure lo contratamos puesto que no bajamos del barco y nos dimos el capricho de desayunar con zumo de naranja recién exprimido... Cafés premium... Una copita de vino ...
Todo hay que decirlo, del Liberty que hicimos en 2013 al Allure de 2015 los precios de los cocteles habían subido muchísimo! Rondan los 12$ mas propinas ... Ojos que se mueven
Ir arriba Cada uno ha de hacer cuentas y ver si se va a amortizar o no. Si se está todo el día de excursión, no se amortiza para nada, puesto que... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rochet71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, Parece que esto se anima, nosotros esperando el 28 de agosto como niños a los reyes magos.
Nosotros es el primero en Royal pero será en quinto y cogeremos pack de alcohol como siempre y hasta la fecha lo hemos amortizado con creces, el zumo recién exprimido, el café bueno y las cervecitas y los vinos sin preocuparte, las vacaciones son para disfrutar.

Nosotros tenemos pensado hacer por libre Pisa, a Roma con S2S, desde 2012 con ellos y una maravilla, ves más cosas que con la naviera y del precio ni te cuento , en las navieras te atracan.

Salida 28 de agosto 2 adultos y dos niñas de 12 años
Ir arriba Bueno, Parece que esto se anima, nosotros esperando el 28 de agosto como niños a los reyes magos. Nosotros es el primero en Royal pero... Rochet71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lilianmorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rochet71 no te olvides de escribir ni bien regreses,yo voy el 4 de septiembre y me viene muy bien cualquier recomendación que me des. Es mi séptimo, pero tiene tanto para hacer,que cualquier consejo ya habiéndolo visitado lo valoraré. Que envidiaaaa se me está haciendo eterno y eso que me voy de vacas en semana santa tmb jejejej
Ir arriba Rochet71 no te olvides de escribir ni bien regreses,yo voy el 4 de septiembre y me viene muy bien cualquier recomendación que me des. Es... Lilianmorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Damm
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Eso, eso a contarnos cositas q seguro nos sirven de mucha ayuda!!!nosotros si cogeremos paquetes de bebidas xq hemos cogido este barco precisamente para disfrutarlo ya q solo haremos dos salidas el resto ya lo conocemos!!!
Ir arriba Eso, eso a contarnos cositas q seguro nos sirven de mucha ayuda!!!nosotros si cogeremos paquetes de bebidas xq hemos cogido este barco... Damm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MartaVR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Nosotros embarcamos en el Harmony el 25/09, que ganas ya!! Somos una pareja de 29 y 33 años de Palamós y es nuestro segundo crucero, el año pasado hicimos el mediterráneo con el MSC Fantasia y nos encantó!! Así que este año repetimos con el más grande jeje
La duda que me surge es si salen a cuenta los paquetes de bebidas. He visto que ya en la web de mis cruceros de royal ya me deja contratarlos y el premium sale por 400 euros y el ultimate a 500 euros...contando que encima es solo para una persona y vamos a andar haciendo malabares y que en la cena uno de los dos no podrá beber...no sale más a cuenta pagar lo que consumas? a cuanto sale un cóctel o una copa de vino? No encuentro la info por ningún lado...
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros embarcamos en el Harmony el 2509, que ganas ya!! Somos una pareja de 29 y 33 años de Palamós y es nuestro segundo... MartaVR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme como ha elegido el turno de la cena, estoy interesada en coger el segundo turno de cena y la agencia me ha dicho que lo haga a través de la web..pero lo intento y no me entero de nada..alguien podría explicarme lo? Gracias...
Ir arriba Alguien sabría decirme como ha elegido el turno de la cena, estoy interesada en coger el segundo turno de cena y la agencia me ha dicho... Lowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
El segundo turno de cena ,creo que es mejor,el otro es demasiado pronto Amistad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El segundo turno de cena ,creo que es mejor,el otro es demasiado pronto Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
lowe Escribió:
Alguien sabría decirme como ha elegido el turno de la cena, estoy interesada en coger el segundo turno de cena y la agencia me ha dicho que lo haga a través de la web..pero lo intento y no me entero de nada..alguien podría explicarme lo? Gracias...

Nosotros no pudimos elegir... Tenemos el "dynamic" Ojos que se mueven
Ir arriba nosotros no pudimos elegir... tenemos el dynamic Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marimarigle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si alguien me puede aclarar algo. Los paquetes de bebidas en el Royal se pueden contratar por días, o tiene que ser la semana completa?. Es que el día que haces las excursiones estas todo el día fuera y no merece la pena contratarlo. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien me puede aclarar algo. Los paquetes de bebidas en el Royal se pueden contratar por días, o tiene que... Marimarigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Son por semana,menos el de cerveza que es o era como un cubo
Pero aunque te vayas de excursión te compensa,puedes llevarte agua y cuando vienes ,entre unas cervezas o vinos ,algún refresco o zumo,unos cubatas.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Son por semana,menos el de cerveza que es o era como un cubo. Pero aunque te vayas de excursión te compensa,puedes llevarte agua y cuando... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Este año no lo se,pero los que yo he echo con royal,podías coger paquetes diferentes,yo los cogí
Si ves que por aquí no hay mucha información actual.llama a royal ,es gratis,o donde has comprado el viaje
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Este año no lo se,pero los que yo he echo con royal,podías coger paquetes diferentes,yo los cogí Si ves que por aquí no hay mucha... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube