Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo-Sovereign-Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 20404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Brisas del Mediterráneo 2017 salida de Barcelona 21/10/17  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola buenas noches
Sé que aún queda mucho tiempo pero bueno lo que se suele decir hombre previsor
Bueno a lo que vamos que ya tenemos hecha la reserva del viaje y este año toca entre uno de ellos un crucero que hace unos años que no hacemos uno.

Nada haber si hay gente que vaya en esos días y comentamos de hacer una quedada y planear visitas excursiones etc....
Bueno salimos desde Gandia después cogeremos el tren en valencia hasta Barcelona por si alguien se anima de valencia

Si no es el lugar para poner este post pido que se corriga



Saludos desde Gandia Aplauso
Ir arriba Hola buenas noches. Sé que aún queda mucho tiempo pero bueno lo que se suele decir hombre previsor. Bueno a lo que vamos que ya tenemos... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igsignes, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida en el mes de octubre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Igsignes, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida en el mes de octubre. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok gracias no lo vi perdón es para el próximo año
Ir arriba Ok gracias no lo vi perdón es para el próximo año Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Brisas Mediterráneo 14 octubre 2017  Publicado: Responder citando

Joanacur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salida de Barcelona, Provenza, Niza, Florencia, Roma, Nápoles, navegación, Barcelona.
Del 14 al 21 de octubre de 2017
A ver si podemos organizar las excursiones.
Saludos
Ir arriba Salida de Barcelona, Provenza, Niza, Florencia, Roma, Nápoles, navegación, Barcelona. Del 14 al 21 de octubre de 2017. A ver si podemos... Joanacur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joanacur, traslado tu mensaje al hilo del Sovereign con salidas en octubre, donde te facilitará la búsqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenido a bordo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Joanacur, traslado tu mensaje al hilo del Sovereign con salidas en octubre, donde te facilitará la búsqueda de compañeros de crucero... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Chiclana42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola buenas noches , somos un grupo de 8 personas para la salida del 21/10/2017. No sé si habrá algún grupo ya creado.
Ir arriba Hola buenas noches , somos un grupo de 8 personas para la salida del 21102017. No sé si habrá algún grupo ya creado. Chiclana42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Mpilar76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nostros somos una familia de 4 (2adultos y 2 niños pequeños) y salimos el 9 a setpiembre. Alguien sale en esa fecha???
Ir arriba Nostros somos una familia de 4 (2adultos y 2 niños pequeños) y salimos el 9 a setpiembre. Alguien sale en esa fecha??? Mpilar76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Anna3247
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien va el 14 de de octubre nosotros???? salimos desde alicante que ganas!!!!!!
Ir arriba Alguien va el 14 de de octubre nosotros???? salimos desde alicante que ganas!!!!!! Anna3247 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Conxa6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero

Saludos Amistad

Hola.

Mi pareja y yo hicimos justo este crucero el año pasado en esas mismas fechas. El tiempo fue ideal y la experiencia buenísima. El único pero es que el buque es un poquito viejo, pero tengo entendido que lo han reformado y repintado recientemente.

Gracias a los consejos de este foro localicé a una empresa que realiza las excursiones y me resultaron mas económicas que en el propio buque. Si quieres, envíame un privado y te indico como.

Conxa
Ir arriba Hola. Mi pareja y yo hicimos justo este crucero el año pasado en esas mismas fechas. El tiempo fue ideal y la experiencia buenísima. El... Conxa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Trípoli40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos la reserva ya echa para la salida de Barcelona 14-Octubre-2017

Itinerario Barcelona-Navegacion-Napoles-Roma-Livorno-Villafrance-Provenza

Al ser la primera vez que viajamos en un crucero como novatos pillamos las excursiones con el barco.
Ir arriba Nosotros tenemos la reserva ya echa para la salida de Barcelona 14-Octubre-2017. Itinerario... Trípoli40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Maihj1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches! Yo haré el viaje de luna de miel en el crucero que sale el día 28 de octubre desde Barcelona. Es la primera vez que hago un crucero y me gustaría que me orientaseis un poco. He estado leyendo opiniones y me he horrorizado con alguna sobre Pullmantur, del Horizon hace unos días. Sobre este barco no he encontrado mucho, ¿sabéis algo más?.
Por lo que he leído, parece que se organizan grupos para hacer excursiones, no?
Gracias. Y saludos
Ir arriba Buenas noches! Yo haré el viaje de luna de miel en el crucero que sale el día 28 de octubre desde Barcelona. Es la primera vez que hago... Maihj1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
chiclana42 Escribió:
Hola buenas noches , somos un grupo de 8 personas para la salida del 21/10/2017. No sé si habrá algún grupo ya creado.

Nosotros también salimos en esas fechas vamos desde Gandia somos dos adultos y una nena de 4 años
Ir arriba Nosotros también salimos en esas fechas vamos desde Gandia somos dos adultos y una nena de 4 años Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Maihj1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
chiclana42 Escribió:
Hola buenas noches , somos un grupo de 8 personas para la salida del 21/10/2017. No sé si habrá algún grupo ya creado.

Nosotros también salimos en esas fechas vamos desde Gandia somos dos adultos y una nena de 4 años

Buenas noches. Nosotros vamos desde Málaga. Espero que sea una buena experiencia.
Ir arriba Buenas noches. Nosotros vamos desde Málaga. Espero que sea una buena experiencia. Maihj1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Maihj1 Escribió:
igsignes Escribió:
chiclana42 Escribió:
Hola buenas noches , somos un grupo de 8 personas para la salida del 21/10/2017. No sé si habrá algún grupo ya creado.

Nosotros también salimos en esas fechas vamos desde Gandia somos dos adultos y una nena de 4 años

Buenas noches. Nosotros vamos desde Málaga. Espero que sea una buena experiencia.

Como vayamos siendo gente podríamos crear un grupo de wapps alguien sabe qué hacer con las escursiones
Ir arriba Como vayamos siendo gente podríamos crear un grupo de wapps alguien sabe qué hacer con las escursiones Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Maihj1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Leí en algún sitio que alguien sabía de una agencia que organiza las excursiones a buen precio. Pero no recuerdo exactamente quién.
Ir arriba Leí en algún sitio que alguien sabía de una agencia que organiza las excursiones a buen precio. Pero no recuerdo exactamente quién. Maihj1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Hay mucha información en los distintos hilos, no es necesario que sea de vuestro crucero, lo importante son las escalas, hay diarios de cruceros que os pueden ayudar, subforos de puertos de cruceros con información, Google que os ayudará mucho con guías Aplauso sólo es necesario buscar y leer, leer mucho Riendo Guiño
Cuidado con los grupos privados de was, en verdad no son necesarios, todas las dudas se resulven en el foro o, en caso necesario, por mensajes privados, tener en cuenta que la mayoría sois principiantes y entre vosotros, en privado, podéis trasnmitir información falsa o inexacta Guiño y mucho cuidado con l@s infiltrad@s de empresas de excursiones, en el foro l@s moderadores/as están vigilantes pero en grupo privado os la pueden colar Malvado o muy loco
Unas páginas útiles, hay más si buscáis un poco Guiño
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo

Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay mucha información en los distintos hilos, no es necesario que sea de vuestro crucero, lo importante son las escalas, hay diarios de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok gracias entendido lo de grupos de wapps es por conocernos antes del viaje pero me parece bien
Ir arriba Ok gracias entendido lo de grupos de wapps es por conocernos antes del viaje pero me parece bien Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mirando info si que es verdad y pensando en Roma iremos con el tren y después a la nuestra
Ir arriba Mirando info si que es verdad y pensando en Roma iremos con el tren y después a la nuestra Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mirando info si que es verdad y pensando en Roma iremos con el tren y después a la nuestra
Ir arriba Mirando info si que es verdad y pensando en Roma iremos con el tren y después a la nuestra Igsignes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Alguien mas que tenga fecha 28/10/17?

Nosotros vamos el día 28, vamos de luna de miel. Quien más va esa fecha??? Donde habéis contratado las excursiones ????

En excursionesparacruceros
Ir arriba JUMAGOBE escribió: En excursionesparacruceros JUMAGOBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube