Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cruceros por el mediterraneo, el tiempo en mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cruceros por el mediterraneo, el tiempo en mayo  Publicado: Responder citando

Herrodavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo a primero de Mayo, alguien me puede dar sus opiniones si es la fecha apropiada? si el tiempo es bueno,...?
Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo a primero de Mayo, alguien me puede dar sus opiniones si es la fecha... Herrodavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el mediterraneo, el tiempo en mayo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Aquí mejor:
Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aquí mejor: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el mediterraneo, el tiempo en mayo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El tiempo es bueno en cuanto a temperaturas suaves y sol , pero calor para bañarse en la playa no suele hacer (exceptuando olas de calor puntuales).
Ir arriba El tiempo es bueno en cuanto a temperaturas suaves y sol , pero calor para bañarse en la playa no suele hacer (exceptuando olas de calor... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube