Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica: Salidas Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 7538 Lecturas
Último Mensaje:
Salidas de Septiembre para el Crucero Costa Mágica. Búsqueda de compañeros, excursiones y barco.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Helen30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
itachi2k4 Escribió:
Buenas, somos una pareja joven (28 años) de recien casado, cogemos el Costa Magica en 3 de Septiembre de 2013 desde Bari, alguien mas para esas fechas?

Un saludo!!
Hola a todos!!
Me encanta el foro,
Nosotros tb vamos dsd Bari el día 3 de Septiembre, tb pareja de recién casados....a ver q tal!! deseando hacer el viaje, ilusión y ganas ;D
Ir arriba Hola a todos!! me encanta el foro, nosotros tb vamos dsd Bari el día 3 de Septiembre, tb pareja de recién casados....a ver q tal... Helen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Itachi2k4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="helen30"]
itachi2k4 Escribió:
Buenas, somos una pareja joven (28 años) de recien casado, cogemos el Costa Magica en 3 de Septiembre de 2013 desde Bari, alguien mas para esas fechas?

Un saludo!![/qu
Hola a todos!!
Me encanta el foro,
Nosotros tb vamos dsd Bari el día 3 de Septiembre, tb pareja de recién casados....a ver q tal!! deseando hacer el viaje, ilusión y ganas ;D

Hola Helen30, desde donde coges el avion? Nosotros salimos desde madrid, segun nos han dicho a las 11.40h.
Ir arriba Hola Helen30, desde donde coges el avion? Nosotros salimos desde madrid, segun nos han dicho a las 11.40h. Itachi2k4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Helen30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="itachi2k4"]
helen30 Escribió:
itachi2k4 Escribió:
Buenas, somos una pareja joven (28 años) de recien casado, cogemos el Costa Magica en 3 de Septiembre de 2013 desde Bari, alguien mas para esas fechas?

Un saludo!![/qu
Hola a todos!!
Me encanta el foro,
Nosotros tb vamos dsd Bari el día 3 de Septiembre, tb pareja de recién casados....a ver q tal!! deseando hacer el viaje, ilusión y ganas ;D

Hola Helen30, desde donde coges el avion? Nosotros salimos desde madrid, segun nos han dicho a las 11.40h.
Desde Madrid también, aún no sabía la hora del vuelo! gracias
Ahora me pondré con el tema excursiones y todo eso...estoy leyendo el foro, y viendo si se pueden contratar fuera del barco...vosotros ya teneis claro q hareis???
Ir arriba Desde Madrid también, aún no sabía la hora del vuelo! gracias. ahora me pondré con el tema excursiones y todo eso...estoy leyendo el... Helen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Majoge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo tb voy el 3 de septiembre desde bari
Ir arriba Hola, yo tb voy el 3 de septiembre desde bari Majoge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Lisboeta1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JOICA Escribió:
Buenas,

Somos una pareja joven de Vic (Barcelona) que saldremos el día 10 de septiembre de Bari.

Alguien para este mismo crucero?


Un saludo!
Ir arriba Lisboeta1980 escribió: Lisboeta1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Lisboeta1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros también salimos el día 10 de septiembre desde Bari con costa mágica y aun estamos mirando excursiones
Ir arriba Hola!!! Nosotros también salimos el dia 10 de septiembre desde Bari con costa mágica y aun estamos mirando excursiones Lisboeta1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Helen30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto las limitaciones en cuanto peso y tamaño de maleta cuales son??
Gracias.
3Sept dsd Bari
Ir arriba Por cierto las limitaciones en cuanto peso y tamaño de maleta cuales son?? Gracias. 3Sept dsd Bari Helen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos de Madrid a Bari el 3 de septiembre 2013. Pareja joven 31 y 27 años. De momento no hemos organizado ninguna excursión, en la agencia nos han dado unas guías para hacerlas por nuestra cuenta...pero no sabemos que hacer...queríamos información sobre el barco respecto a espectáculos, si hay fiestas temáticas, si el spa es gratis, como se hace para coger el turno de la lancha para Santorini...
Seguro que las hacemos por libre asiq contad con nosotros
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Madrid a Bari el 3 de septiembre 2013. Pareja joven 31 y 27 años. De momento no hemos organizado ninguna... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Cris1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Somos una familia de 4 personas con 2 niños de 7 y 10 años que salimos desde Venecia el 2 de septiembre en el COSTA MAGICA. Visitamos Venecia, Bari, Olimpia, Atenas, Santorini, Corfu , Dubroknik y acabamos en Venecia

Estamos mirando hacer las excursiones por agencia ya que con los niños nos parece lo más comodo. De momento la agencia [editado moderacion] nos ha dicho que no hay gente suficiente para montar el grupo.
Estamos pendiente que nos contesten desde [editado moderación]

En caso de que nos digan que no se forma un grupo, es facil hacer las excursiones por libre con niños ???

Nos podríais dar alguna noción de como hacerlo ?
Ir arriba Buenos dias. somos una familia de 4 personas con 2 niños de 7 y 10 años que salimos desde Venecia el 2 de septiembre en el COSTA MAGICA... Cris1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Helen30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Habrá que quedar allí para conocernos todos no? jjjj
Ya no queda nada !!
3 de Septiembre!!
Ir arriba Habrá que quedar allí para conocernos todos no? jjjj. ya no queda nada !! 3 de Septiembre!! Helen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Amalia000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Buscando información sobre las excursiones he encontrado tu mensaje. Nosotros salimos el 17 de septiembre desde Bari con el Costa Mágica. Tu ya habrás vuelto, que tál el viaje?

Alguién va en el mismo crucero?

Un saludo,


carlarias Escribió:
Hola!!
Alguien que vaya en el costa magica el 16 de julio desde Bari???? nosotros somos una pareja joven!!! estaria bien poder juntarnos un grupito para hacer las excursiones por nuestra cuenta etc..

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Buscando información sobre las excursiones he encontrado tu mensaje. Nosotros salimos el 17 de septiembre desde Bari con el Costa... Amalia000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

May84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en el Costa magica el 17 de septiembre. Cogemos el vuelo en Madrid. Ya teneis claro las excursiones?pq nosotros aun no.
A ver si sale mas gente

Un saludo
Ir arriba Nosotros tambien vamos en el Costa magica el 17 de septiembre. Cogemos el vuelo en Madrid. Ya teneis claro las excursiones?pq nosotros... May84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Amalia000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola May84!!
También cogemos el vuelo en Madrid. ¿De dónde eres?
Pues ya no nos queda nada. Lo de las excursiones queremos hacer bastante por libre. Recopilar información sobre lo que ver en cada lugar y movernos en transporte público o así. También nos gustaría por ejemplo en Corfú alquilar una moto y movernos a nuestro aire.

Un saludo,


may84 Escribió:
Nosotros también vamos en el Costa magica el 17 de septiembre. Cogemos el vuelo en Madrid. Ya teneis claro las excursiones?pq nosotros aun no.
A ver si sale mas gente

Un saludo
Ir arriba Hola May84!! También cogemos el vuelo en Madrid. ¿De dónde eres? Pues ya no nos queda nada. Lo de las excursiones queremos hacer bastante... Amalia000 Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA MAGICA | Salida MARSELLA 21/09 ¿EXCURSIONES?  Publicado: Responder citando

Inamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ante todo, muchos gusto en haberme registrado en este foro y mis disculpas de antemano si debería escribir en un hilo ya existente o hago bien abriendo este.

La cuestión es que yo y mi hermana embarcamos el día 21/9 en Marsella en el Costa Mágica con paradas en Savona, La Spezia, Roma y Palma.

El problema es que ninguna agencia externa que ofrece excursiones está pudiendo llegar al cupo mínimo porque supongo que al salir en Francia, habrá poca afluencia de españoles.

Me gustaría saber si alguien por aquí va en el mismo crucero, si ha conseguido contratar excursiones en alguna agencia y a fin de cuentas, saber dónde puedo contratar las excursiones sin tener la expectativa de que nos anulen la excursión.

Gracias de antemano.

Amistad
Ir arriba Hola a todos, Ante todo, muchos gusto en haberme registrado en este foro y mis disculpas de antemano si debería escribir en un hilo ya... Inamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA | Salida MARSELLA 21/09 ¿EXCURSIONES?  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Y ha mirado con shrore o con excursionesdecruceros? Que raro.
Ir arriba Y ha mirado con shrore o con excursionesdecruceros? Que raro. Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA | Salida MARSELLA 21/09 ¿EXCURSIONES?  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Y luego comentarte que Palma. Marsella y Savona son fa ilisimas para hacerlas por tu cuenta. Roma y Florencia si que la haria con ex ursion ya que esta lejos. Cuando no puedes hacer l del crucero. Las reservas cuando llegues.
Ir arriba Y luego comentarte que Palma. Marsella y Savona son fa ilisimas para hacerlas por tu cuenta. Roma y Florencia si que la haria con ex... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA | Salida MARSELLA 21/09 ¿EXCURSIONES?  Publicado: Responder citando

Inamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Y ha mirado con shrore o con excursionesdecruceros? Que raro.


Así es, textualmente me enviaron este correo:


Estimado Cliente,

Le informamos que no hemos podido completar su bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en:

Nombre del Grupo: SHORE2SHORE COSTA MAGICA
Fecha Escala: 23-09-2018


Y respecto las excursiones, efectivamente solo me me interesa Florencia y Roma.

Seguiré buscando, gracias Muy feliz
Ir arriba Así es, textualmente me enviaron este correo: Estimado Cliente, Le informamos que no hemos podido completar su bus con el cupo mínimo... Inamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA | Salida MARSELLA 21/09 ¿EXCURSIONES?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Quizá en este hilo: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas
Todas son fáciles de hacer por libre, hay mucha información en el foro, en sus numerosos hilos Guiño Muy feliz Un resumen que hice: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá en este hilo: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas. Todas son fáciles de hacer por libre, hay mucha información en el foro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA | Salida MARSELLA 21/09 ¿EXCURSIONES?  Publicado: Responder citando

Inamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Quizá en este hilo: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas
Todas son fáciles de hacer por libre, hay mucha información en el foro, en sus numerosos hilos Guiño Muy feliz Un resumen que hice: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, echaré un vistazo. Muy amable.
Ir arriba Gracias Ángeles, echaré un vistazo. Muy amable. Inamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Marisilla_F1, @Inamon, os traslado vuestros mensajes al hilo del Costa Mágica

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba @Marisilla_F1, @Inamon, os traslado vuestros mensajes al hilo del Costa Mágica. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mágica: Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Lapalmendros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos en el costa magica que sale el día 22 de octubre de 2019 y volvemos el 26, alguien mas va en este viaje, queremos compartir coche desde toledo o madrid
Ir arriba Hola, mi marido y yo vamos en el costa magica que sale el dia 22 de octubre de 2019 y volvemos el 26, alguien mas va en este viaje... Lapalmendros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube