Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EXCURSIONES VIAJE VENECIA-ATENAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES VIAJE VENECIA-ATENAS  Publicado: Responder citando

Bossblau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA AMIGO,

VOY HACER MI PRIMER CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS. PODEIS CONTARME ALGO GACERCA DE LAS EXCURSIONES, COMO HACERLAS, POR LIBRE, CONTRATARLAS. CONTARME ALGO, ESTOY INDECISO HE LEIDO DE TODO PERO SIEMPRE SE QUEDA A MEDIAS LA INFORMACION.
QUE HAGO?
SALUDOS
Ir arriba HOLA AMIGO, VOY HACER MI PRIMER CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS. PODEIS CONTARME ALGO GACERCA DE LAS EXCURSIONES, COMO HACERLAS, POR LIBRE... Bossblau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES VIAJE VENECIA-ATENAS  Publicado: Responder citando

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!
Yo hice ese mismo crucero el año pasado e hice todas las excursiones por mi cuenta, si eres un poco avispado y chapurreas algo de inglés puedes buscarte la vida para hacer las mismas excursiones que te ofrecen en el barco por menos de la mitad de precio.

Este enlace es una guia de "Rondo Veneciano" un crucero por las islas griegas de pullmantur, los tios se lo han currado muchisimo y tiene mucha información
www.g40espeleo.com/ ...rucero.htm

Espero haber sido de ayuda.
Ir arriba Hola! Yo hice ese mismo crucero el año pasado e hice todas las excursiones por mi cuenta, si eres un poco avispado y chapurreas algo de... Micaena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube