Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 216046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as!

En primer presentarnos en el foro, ya que este es nuestro primer post.

Somos una pareja que se casa el 2 Mayo de 2009, y queremos hacer un crucero. Hemos ido a nuestra compañía de viajes, aquí en la ciudad, y nos ha mostrado varios de ellos.

Nos ha llamado la atención dos de ellos, y nos gustaría que en base a vuestra experiencia, nos aconsejéis:

1.- CRUCERO "BRISA DEL MEDITERRANEO" a través de la compañía "Pullmantur" y el buque "Sovereign": la salida la tendría el día 4 de Mayo en Barcelona y el itinerario sería el siguiente:

+Barcelona;
+Villefranche (Monaco/Montecarlo);
+Livorno (Florencia/Pisa);
+Civitavecchia (Roma);
+Nápoles;
+La Goulette (Túnez)
+Navegación
+Barcelona


2.- CRUCERO "RONDO VENECIANO" a través de la misma compañía "Pullmantur" y el buque "Empress": la salida la tendría el día 4 de Atenas y el itinerario sería el siguiente:

+Atenas;
+Mykonos;
+Rodas;
+Santorini;
+Navegación
+Dubrovnik
+Venecia (noche a bordo);
+Venecia



También se nos plantean varias dudas Ojos que se mueven , que son:

1.- ¿Camarote Interior o Exterior?

2.- En las excursiones que ofrece el crucero, ¿el guía es de habla hispana en todas las excursiones?

3.- ¿Como es la comida a bordo del crucero? ¿buffet?

4.- ¿Merece la pena "TODO INCLUIDO" o "PENSION COMPLETA?

5.- Para luna de miel.........¿Mediterráneo o Islas Griegas?


Bueno, hasta aquí nada más, jeje, así que esperamos vuestras respuestas, opiniones y sugerencias. Guiño
Ir arriba Buenas a todosas! En primer presentarnos en el foro, ya que este es nuestro primer post. Somos una pareja que se casa el 2 Mayo de 2009... DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Jorgemaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo no he estado en esos barcos, pero si en el Sky wonder que este año se jubila.
Por mi experiencia:

1. El camarote lo escogería interior, solo estas dentro un rato para dormir y para ducharte, no merece la pena pagar más por algo que apenas utilizas

2. Por aquí hay foros que ofrecen excursiones más baratas que las que ofrece el barco, y si, todas son de habla hispana

3. La comida: hay distintos restaurantes, normalmnete puedes comer en el buffet (no lo ac onsejo), o bien irte a los restaurantes, que es lo normal que haces por las noches, aunque al final todo el mundo elige omcer en los restaurantes incluso a mediodia.
De todos modos hay otros bares por el barco donde te ponen pizza y sanwiches...

4. Sin duda TODO INCLUIDO, los moijtos y los cahipiriñas durante todo el día es una ventaja, yo había viajado antes con costa cruceros y eso de pagar lo que bebes... Al final te dan el sablazo

5. Lo de elegir la zona ya es de tus poreferencias individuales, en ambos barcos va a haber de todo, solo que te aviso de que mayo es temporada de viajes de fin de carrera y tal, y lo más facil es q os encontreis con mucha fiesta dentro del barco, que nunca es malo, jejeje!!!

Espero haber ayudado en algo
Ir arriba Yo no he estado en esos barcos, pero si en el Sky wonder que este año se jubila. Por mi experiencia: 1. El camarote lo escogería... Jorgemaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola DmoliTion

Cuando hicimos nuestro primer crucero, el agente de viajes me mostró Pullmantur. Pero también vi un catálogo de Costa Cruceros, me lo dió, me los empapé los dos, y decidí por Costa. No me arrepiento y vamos a repetir. Sacando la lengua
Conozco a gente q ha viajado con Pullmantur y ha quedado muy contenta.
Pero de momento seguiré con lo q conozco.

Aconsejo mirar otras navieras, no os quedéis con la primera q os ofrecen.
Todo depende de vuestras espectativas y de lo que buscais.

Ciao, Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Hola DmoliTion. Cuando hicimos nuestro primer crucero, el agente de viajes me mostró Pullmantur. Pero también vi un catálogo de Costa... Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo este año me inauguré en esto de los cruceros y quedé encantada.
También fui con Pullmantur, hice el Joyas del Mediterráneo, en el Ocean Dream, y a mí me pareció todo perfecto, claro que no puedo comparar.

Yo cogí camarote exterior, por si luego tenía claustrofobia o algo, y tampoco le hicimos mucho caso, de hecho es mejor interior, porque así no te despierta la luz por la mañana.

Para comer hay buffet y comedor. Yo fui siempre al buffet, unas veces al cubierto y otras al de la piscina de arriba, y luego en las cenas íbamos al restaurante. Con lo de las excursiones hubo un par de días que no comimos en el barco, así que no se hace muy pesado ni repetitivo.

Yo sólo cogí 2 excursiones con el barco, y nos hablaron en español (el tunecino un poco raro, pero era gracioso). La mayoría se pueden hacer por tu cuenta sin mucho problema.

A mí me encantó, así que seguro que cojas el que cojas lo vas a pasar genial, no te preocupes Guiño

El todo incluido es el mejor invento del mundo. Ya no sólo por el alcohol, sino porque en la cena, los espectáculos, nada más llegar de una excursión.. Lo primero que apetece es una cocacola fresquita y una ducha, o tomarte algo tranquilamente sin pensar "con esta ya van 4, a por lo menos 2 euros cada una, 8 euros por persona que me sablan hoy"
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡Hola! Yo este año me inauguré en esto de los cruceros y quedé encantada. También fui con Pullmantur, hice el Joyas del Mediterráneo, en... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes DMoLiTi0n!!!

Te voy a contar nuestra experiencia cuando hicimos en Rondo Veneciano con Pullmantur en el 2006, fuimos con el Sky Wonder.

1. Teniamos un camarote exterior y veiamos amanecer muchos días pero como dice al comentario de antes, solo vas a estar para dormir, asearte y poco más. Lo bueno de coger una cabina interior es que si hiciese temporal no verias las olas jejeje. Esto es agusto del consumidor. Este año también nos vamos de crucero y hemos cogina una exterior.

2. En todas las excursiones los guías son de habla hispana

3. La cena siempre se sirve en el restaurante, a la carta. A la hora de comer puedes elegir donde pizzería, buffets, bocatas, ... Hay donde elegir. También hay buffet de merienda y de media noche.

4. Es mejor ir a TODO INCLUIDO porque te olvidas de tener que pagar cada vez que quieras tomarte algo, sea lo que sea, desde una botella de agua hasta un cubalibre, pasando por los cocteles. Eso si, si te quieres hacer un cubata, por decir algo, de whisky, si lo quieres de JB es gratis pero si lo quieres de Jack Danield's o Cardhú, esto lo pagas. Lo mismo pasa con el ron, la ginebra, ...

5. Elegir viaje para la luna de miel eso ya os lo dejo a vuestra elección, nosotros hicimos las Islas Griegas y este año haremos el Mediterráneo, así que ahora por ahora sólo te puede aconsejar de un sólo destino, cuando volvamos del Mediterraneo entonces te diré.


Nada más que decir, sólo espero que todo la información que te estamos dando os sirva para decidir por uno o por otro. También os diré que no os estanqueis en una sola compañía. Esta claro que Pullmantur es todo incluido pero hay compañías que no lo son pero el viaje te puede resultar más barato, lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro. El que haremos este año vamos con Iberocruceros, no es todo incluido pero nos cuesta más barato que si lo hacemos con Pullmantur.

Saludos!!

______
Rondo Veneciano - Sky Wonder 2006
Mediterraneo - Grand Celebration 2008
Ir arriba Buenas tardes DMoLiTi0n!!! Te voy a contar nuestra experiencia cuando hicimos en Rondo Veneciano con Pullmantur en el 2006, fuimos con el... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora que lo recuerdo, Quail también tiene todo incluido, y hace cruceros por el Mediterráneo, aunque creo que salen de Valencia.

No sabría qué decirte de ellos porque ha habido de todo, desde buenísimas críticas a líos gordos, gordos, pero bueno, eso pasa en todas partes.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Ahora que lo recuerdo, Quail también tiene todo incluido, y hace cruceros por el Mediterráneo, aunque creo que salen de Valencia. No... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Jose9871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
De todo lo que te han comentado puedo escoger una u otra cosa,de lo que si tengo meridianamente claro es que sea a donde sea,el proximo crucero volvera a ser un todo incluido,he estado haciendo cuentas con los tickets que he conservado de las consumiciones y habria pagado unos 700-800 € en el crucero que acabo de hacer si hubiera tenido que pagar todas las consumisiones que hemos hecho (dos adultos y dos niños)
Y eso que hemos hecho todas las excursiones y hasta las 3-4 de la tarde no estabamos en el barco consumiendo
Si vas en un pension completa toda esta gente que se dedican a los cruceros se tendria que plantear que no se puede cobrar por un daikiri 5,50 €,o una caña de cerveza 2 €,como no pongan un precio mas razonable mi menda se va a un TI aunque sea un cascaron,sobretodo si vas con niños
Saludos
Ir arriba De todo lo que te han comentado puedo escoger una u otra cosa,de lo que si tengo meridianamente claro es que sea a donde sea,el proximo... Jose9871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos/as por las respuestas!

Al final, nos hemos decidido y hemos cogido:

la opción 2.- CRUCERO "RONDO VENECIANO" a través de la misma compañía "Pullmantur" y el buque "Empress": la salida la tendría el día 4 de Atenas y el itinerario sería el siguiente:

+Atenas;
+Mykonos;
+Rodas;
+Santorini;
+Navegación
+Dubrovnik
+Venecia (noche a bordo);
+Venecia



Ahora solo queda esperar al día 4 de mayo, jeje.

De todas formas, me estoy intentado empapar bien sobre el tema de las excursiones, ya que según he visto en otros post, en este circuito hay ciudades que es mejor por libre. ¿que decis?

¿Alguien conoce el barco Empress? ¿Que le ha parecido?


Ah! y tengo una pregunta sobre el alcohol: ¿El Ron Legendario está incluido en el "todo incluido" o hay que pagarlo a parte? jeje. Sonriente


SALUDOS Y GRACIAS!!
Ir arriba Muchas gracias a todosas por las respuestas! Al final, nos hemos decidido y hemos cogido: la opción 2.- CRUCERO RONDO VENECIANO a través... DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola DMoliTion

Muy buena elección. Aplausos

No lo conozco en persona, solo por catalogo y tiene muy buena pinta.
La gente habla muy bien, como ya has visto, tanto del barco como de la naviera.
Empapate bien del tema de las excursiones. Lee y busca muxo.

A esperar toca.

Ciao. Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Hola DMoliTion. Muy buena eleccion. No lo conozco en persona, solo por catalogo y tiene muy buena pinta. La gente habla muy bien, como ya... Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias, gracias.

Por lo pronto venecia, es una de las ciudades que merece la pena más por libre que por excursión.

De todas formas, espero que algun forero conozca el buque y me comente algo de él, como el crucero "Rondo veneciano". Por lo pronto ya he hecho la reserva del crucero.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Gracias, gracias. Por lo pronto venecia, es una de las ciudades que merece la pena más por libre que por excursión. De todas formas... DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola DMoLiTi0n!!!
Nosotros, mi marido y yo, hicimos en Rondo Veneciano en el 2006 pero con el barco Sky Wonder también de Pullmatur. No me acuerdo exactamente si el ron que tu dices entraba en el TI pero lo que puedes hacer es llevarte una botella de tu casa pero en botellas de plástico y ya está.

Por el tema del barco no te puede aconsejar nada porque desconozco ese buque pero si te puedo aconsejar sobre las excursiones. Si quieres ver Venecia, es mejor verlo a tu aire y a tu ritmo porque es muy bonita de ver, pero si quereis subir en la góndola prepara la cartera porque vale una pasta.

Nosotros cogimos la excursión del barco y nos llevaron a ver la isla de Murano, donde hacen el famoso cristal de MURANO. Fuimos a ver la fábrica y nos explicaron como lo hacían y nos hicieron delante nuestro, en menos de cinco minutos, una figurita de un caballo. Fue flipante verlo con que rapidez y destreza lo hizo. También, con la excursión del barco, nos dieron una vuelta en góndola por los canales de Venecia y luego tiempo libre para ver lo que quisieramos. Ibamos a ir a ver la plaza de San Marcos, pero en la época que fuimos nosotros, tenía medio metro de agua y fuimos a verla. Estuvimos callejeando y de shopping por las tiendas de suevenirs.

Como en Venecia vais a estar dos días, podeis ir un día a vuestro aire y al otro si quereis que os lleven a ver las otras islas de Venecia coger las excursiones del barco. Esto es mi opinión, luego vosotros hareis lo que más os convenga.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. Saludos y hasta pronto!!
Ir arriba Hola DMoLiTi0n!!! Nosotros, mi marido y yo, hicimos en Rondo Veneciano en el 2006 pero con el barco Sky Wonder también de Pullmatur. No... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión.

Mientras tanto he estado sacando información del buque, y para ayudarnos a todos (por si hay alguien que vaya o tenga pensado ir algún día a este buque), pongo un enlace donde viene bastante detallado:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11


SALUDOS.
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión. Mientras tanto he estado sacando información del buque, y para ayudarnos a todos (por si hay alguien que... DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ah! Ayudaría mucho si alguien nos dijera, que Ciudades merece coger las excursiones del barco y cuales por Libre.


Saludos!
Ir arriba Ah! Ayudaría mucho si alguien nos dijera, que Ciudades merece coger las excursiones del barco y cuales por Libre. Saludos! DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno, siguiendo con mi objeto de ampliar toda la información posible en el post sobre este crucero (Rondo Veneciano 2009 de la Compañia Pullmantur a través del Barco Empress), así como quedando pendiente de las experencias que algunos foreros me puedan dar sobre el mismo; añado las excursiones que hay en el barco -según pagina oficial de pullmantur-:

1.- Atenas, Acrópolis y tiempo libre

Saldremos del puerto del Pireo con dirección a Atenas, hasta llegar a la mundialmente famosa Acrópolis, posiblemente los más importantes restos de la Grecia Clásica. Aquí podremos admirar entre otros el famoso Partenón, que domina toda la colina y erigido en honor a la diosa Atenea, protectora de la ciudad. También podremos ver el Propileo, conocido como el templo de la Victoria Alada y el Erechteion, con sus conocidas columnas con forma femenina, las Cariátides. También visitaremos el museo de la Acrópolis, con algunas de las piezas originales de distintas épocas encontradas durante las excavaciones. Finalizada esta parte, continuaremos para hacer un recorrido panorámico en el autobús por las principales avenidas de la ciudad, contemplando el Templo de Zeus, el Estadio Panatinaico, la Residencia del Presidente, custodiada por los guardias vestidos con el típico traje, conocido como “ Evzones”, y el Parlamento entre otros edificios. Finalizaremos en la Plaza Sintagma, donde disfrutaremos de tiempo libre para poder recorrer el centro de la ciudad, conocido como la Plaka, con numerosos comercios y tabernas típicas. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos de nuevo para regresar a almorzar al barco.

Duración aproximada 6 horas 30 minutos


2.- Atenas, Acrópolis y El Museo Arqueológico

Saldremos del puerto del Pireo con dirección a Atenas, hasta llegar a la mundialmente famosa Acrópolis, posiblemente uno de los más importantes restos de la gran Grecia Clásica. Aquí podremos admirar entre otros el famoso Partenón, que domina la colina y erigido en honor de la diosa Atenea, protectora de la ciudad. También podremos ver el Propileo, conocido como el Templo de la Victoria Alada y el Erechteion, con sus conocidas columnas con formas femeninas, las Cariátides. También visitaremos el museo de la Acrópolis, con algunas muestras de las piezas originales que se encontraron durante las excavaciones. Finalizada esta parte, realizaremos un itinerario panorámico en autobús de la ciudad, recorriendo las principales avenidas de la ciudad, contemplando el Templo de Zeus, el Estadio Panatinaico, la Residencia del Presidente, custodiada por los guardias vestidos con el típico traje, conocido como “Evzones” y el Parlamento, entre otros edificios. Nuestra siguiente parada será en uno de los museos más importantes del mundo, el Museo Nacional Arqueológico. Contiene una gran colección de obras encontradas durante las excavaciones de las muchas e importantes ciudades griegas clásicas. Posteriormente, nos conduciremos a la Plaza Sintagma, la más importante de la ciudad, donde tendremos tiempo libre en el centro de la ciudad, conocido como Plaka, para almorzar por nuestra cuenta, pasear o realizar nuestras compras. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos de nuevo para regresar al barco y comenzar con nuestro maravilloso crucero.

Duración aproximada 8 horas.

Para evitar aglomeraciones, el itinerario podría realizarse a la inversa.

* La organización y duración de las excursiones en el puerto de Atenas se hará en función de los horarios de los vuelos de regreso. Para cualquier aclaración, consulte con la Oficina de Excursiones.


3.- Gran Tour Dubrovnik

Salida en autocar hacia el nuevo puente construido sobre el río Dubrovnik para una primera parada panorámica, con una espectacular vista panorámica de la península de Lapad, el puerto de Gruz y el archipiélago Elafiti. Después continuaremos por la carretera de la costa hasta una segunda parada panorámica para poder contemplar a vista de pájaro el conjunto del casco histórico de Dubrovnik, con sus impresionantes murallas medievales y poder tomar una de las fotos más famosas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la Perla del Adriático. Continuaremos nuestro viaje hasta la Puerta de Pile, donde nos dejará el autobús y comenzaremos una visita a pie con nuestro guía. Al finalizar esta visita dispondremos de tiempo libre para poder perdernos por sus calles medievales o disfrutar de sus numerosas terrazas. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos en la Puerta de Pile para regresar al barco.

Duración aproximada 4 horas.


4.- Dubrovnik y paseo panorámico en barco

Espectacular excursión en la que partiremos con nuestro guía desde el puerto de Gruz hasta la ciudad vieja en un barco. Realizaremos un paseo panorámico con impresionantes vistas de la Península de Lapad, sus hoteles y tendremos la oportunidad única de poder admirar la Ciudad Vieja y sus Murallas desde el mar. Al finalizar el paseo, el barco nos dejará en el viejo puerto marítimo de la ciudad, donde comenzaremos el recorrido peatonal del centro viejo. Al finalizar esta visita dispondremos de tiempo libre para poder perdernos por sus calles medievales o disfrutar de sus numerosas terrazas. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos en la Puerta de Pile para regresar al barco en autobús. Duración 4 horas. Si no se llegara al mínimo de participantes necesario, o si las condiciones climáticas no permitieran el paseo en barco, la excursión se realizará igual al Gran Tour de Dubrovnik. También podrá realizarse la ida en autobús y el paseo en barco al regreso.


5.- Dubrovnik al completo

Saldremos en autocar para detenernos en la Puerta de Pile y comenzar nuestra visita a pie de la Ciudad Vieja. Comenzaremos nuestra visita con un impresionante paseo por la muralla de la ciudad. Durante el recorrido podrán admirar las calles y disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y la costa. Esta visita es un auténtico lujo para los amantes de la fotografía. Al acabar esta primera parte, continuaremos con la visita de la Ciudad Vieja en la que visitaremos el Palacio del Rector. También visitaremos la Catedral barroca del siglo XVII. Después dispondremos de tiempo libre para poder seguir descubriendo los encantos de esta ciudad y todas sus calles medievales con multitud de comercios.

Duración aproximada 6 horas.


6.- El Santuario de Delos

Saldremos del puerto de Mikonos en un ferry en dirección al Santuario de Delos para realizar una extensa visita en compañía de un guía oficial de este importante sitio arqueológico y su museo. Delos era conocido principalmente como el Santuario de Apollo, dios griego del Sol, la Música y la Poesía, y uno de los principales de la Mitología Clásica. Las evidencias arqueológicas revelan que Delos estuvo deshabitada hasta el año 3.000 AC. Delos alcanzó tal importancia que todas las islas circundantes se llamaron las Cícladas, por estar situadas en torno a ésta. Dependiente de Atenas durante muchos años, Delos se escindió durante la época de Alejandro El Grande y desarrolló un floreciente mercado que la convirtió en el centro económico del Mar Egeo. Hoy en día se encuentra deshabitada y prácticamente se mantiene como una “isla-museo” por la importancia de sus ruinas. Arqueólogos franceses comenzaron las excavaciones en 1.873. La extensa área dejada al descubierto en la zona oeste de la isla la sitúa entre los más importantes sitios arqueológicos de toda Grecia. Destacan los impresionantes Leones Delicos de mármol en el Santuario de Apollo, el Templo de Isis y los preciosos mosaicos que una vez decoraron las casas de Dionisio y Cleopatra. Después de la visita guiada tendremos tiempo libre para tomar nuestras fotografías y posteriormente regresaremos en Ferry al puerto de Mykonos, donde podremos disfrutar del resto del día paseando por sus calles llenas de ambiente, cafés y tiendas donde comprar nuestros recuerdos, o bien regresar a bordo de nuestro espléndido crucero para disfrutar de sus servicios.

Duración aproximada 4 horas


7.- Traslado a la playa Kalo Livadi -Mikonos-

Para poder disfrutar de otro de los principales atractivos de Myconos, tenemos la oportunidad de pasar un tranquilo día en una de las playas más bonitas de Mykonos. Situada a 15 Km. De la ciudad, la playa de Kalo Livadi es perfecta para los que buscan un tiempo de relax, sol y playa en un entorno natural precioso. Saldremos en transporte privado desde el puerto con un acompañante para cualquier cosa que pudiéramos necesitar para disfrutar de 3h30min aprox. De la playa y relajarnos en sus aguas. En la playa también encontraremos tabernas para tomar opcionalmente alguna bebida o saborear la típica comida griega. A la hora indicada por nuestro acompañante, nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto.

Duración aproximada 4 horas.
En función de las condiciones de viento, la playa podría ser sustituida por otra distinta donde las condiciones atmosféricas y de baño sean más adecuadas.


8.- Visita a Lindos -Rhodas-

Saldremos del puerto de Rodas con autobús privado y un guía oficial a través del pintoresco paisaje interior de la isla de Rodas hacia Lindos, que nos ofrece una de las vistas más espectaculares que podremos contemplar en cualquier lugar. Lindos está edificado sobre las ruinas Dóricas de la ciudad antigua. Lindos, “la ciudad que se vanagloria en el Mar” está localizada a 60 Km. En un acantilado en la costa Este elevada sobre el mar y con un increíble paisaje del mar. La Acrópolis fue construida en lo alto del acantilado, lo que la hace realmente impresionante. Se cuenta que el Apóstol S. Pablo se asentó en este lugar cuando llegó a Rodas. Un pasillo compuesto por dos fi las de columnas nos lleva en nuestra ascensión a la Acrópolis construida en la época Helenística y asentada en el borde del Acantilado mirando al Mediterráneo. En la parte de abajo del acantilado se encuentra la ciudad actual, típica villa de casas blancas con balcones de hierro y calles pavimentadas que le dan una atmósfera especial, y donde tendremos tiempo libre para poder comprar nuestros recuerdos o tomar alguna bebida.


Duración aproximada 4 horas.

Personas con dificultad física para caminar, consulte con la Oficina de Excursiones antes de reservar.


9.- Ciudad Vieja y Palacio del Gran Maestro -Rhodas-

Saliendo del puerto de Mandraki, nos recibirán dos ciervos esculpidos en bronce, convertidos en el emblema moderno de la ciudad y erigidos en el lugar en el que se encontraba probablemente el famoso Coloso de Rodas, una de las 7 Maravillas de la Antigüedad. Pararemos en lo alto del Monte Smith, también conocido como Monte Agios Stefanos, que era donde se encontraba la Acrópolis, ocupando la falda este del monte. Situado entre campos de olivos está un Estadio del S. III AC y un pequeño Teatro en una inusual forma de plaza completamente restaurados. Desde la falda del monte se encuentra la ciudad actual y es el mejor punto para que comencemos la visita guiada a través de la Rodas Medieval y las Murallas de su fortificación del S. XV y XVI. Entrando por una de las cinco puertas de la muralla podremos caminar por la fascinante Ciudad Vieja, llena de edifi cios del S. XV, callejones pavimentados con arcos y pequeños comercios. La Calle de los Caballeros, la calle principal de la Ciudad Vieja nos lleva directamente al Palacio del Gran Maestro, el cuál era al mismo tiempo residencia y fortaleza. Fue construido al fi nal del S. XIV y los suelos están pavimentados con antiguos mosaicos de la Isla de Kos. Después de la visita, tendremos tiempo libre para mezclarnos por las tiendas y realizar nuestras compras en la Sócrates Street, que sirve como el bazar de la isla.

Duración aproximada 4 horas 30 minutos


10.- Visita de la y Fira -Santorini-

Desde el barco saldremos en pequeños barcos (tender) para llegar al puerto de Athinios, donde nos estará esperando nuestro autobús y guía para dirigirnos a la maravillosa y encantadora localidad de la más famosa de Santorini y que representa a la perfección las imágenes siempre contempladas de las islas Griegas y sus pueblos en los acantilados con sus casas de colores y espectaculares vistas de la Caldera. Esta pintoresca localidad es la más bonita de toda la isla y una de las más bonitas de todas las Islas Cícladas. Admiraremos sus callecitas, mansiones antiguas, casas blancas y otros colores que se disponen a lo largo del acantilado con una impresionante vista sobre la caldera y el mar. Tendremos tiempo libre para poder pasear por sus calles, tomar nuestras fotografías o simplemente disfrutar de la vista en alguna terraza. Después nos dirigiremos a Fira, capital de Santorini y en cuyo puerto está situado nuestro crucero. Esta localidad está situada sobre el acantilado con unas preciosas vistas del mar y calles llenas de ambiente y tiendas para comprar nuestros recuerdos. Podremos pasear por sus callecitas y aquellos que lo deseen, opcionalmente podrán visitar su Museo Prehistórico (entrada no incluida) con numerosas piezas de arcilla y cerámica de las excavaciones de Akrotiri entre otras. El guía nos indicará dónde se encuentra el funicular (ticket no incluido) o el camino con el que podremos bajar al puerto por nuestra cuenta para tomar los tender que nos acercarán al barco a la hora que deseemos.

Duración aproximada: 4 horas


11.- Volcan y Aguas Termales -Santorini-

Saldremos en pequeños barcos para dirigirnos a la isla de Nea Kanemi. Una vez allí, desembarcaremos para realizar una ascensión de aproximadamente 20 minutos a través de fragmentos de roca y lava volcánica hasta llegar al cráter del volcán, aún hoy activo. Aquí podremos disfrutar del paisaje y tomar unas fotografías. Dejando la isla volcánica tomaremos de nuevo el tender para dirigirnos a las aguas de Palea Kameni. Aquí el barco anclará para permitirnos nadar en las aguas del mar, con una temperatura cálida con efectos termales, producidas por el efecto del volcán. Posteriormente nuestro barco nos llevará de regreso al puerto de Skala para que puedan subir a Fira y conocer la ciudad por libre, tomando el funicular, subiendo en los típicos burros o simplemente ascendiendo caminando el acantilado por el paseo habilitado o podremos regresar al barco y disfrutar de los servicios de nuestro crucero.

Duración aproximada: 3 horas** Excursión de dificultad media, no recomendada para personas de edad avanzada o restricciones físicas. Por favor, consulten con la Oficina de Excursiones antes de su contratación.


12.- Mt. Profitis Ilias, La Villa de Ia, Perissa y Fira -Santorini-

Fantástica excursión de día completo para conocer gran parte de los principales atractivos que hacen de Santorini una de las más bonitas y famosas islas de toda Grecia, y que la han convertido famosa en todo el mundo. Saldremos en tenders para llegar al puerto de Athinios, donde nos estará esperando nuestro autobús y guía para dirigirnos hasta el Monte Profitis Ilias. Este es el monte más alto de la isla y desde allí tendremos la oportunidad de disfrutar de una impresionante vista de la mayor parte de Santorini. Haremos una parada para poder tomar nuestras fotografías. Después tomaremos de nuevo nuestro autobús para dirigirnos a la maravillosa y encantadora localidad de la más famosa de Santorini y que representa a la perfección las imágenes siempre contempladas de las islas Griegas y sus pueblos en los acantilados con sus casas de colores y espectaculares vistas de la Caldera. Esta pintoresca localidad es la más bonita de toda la isla y una de las más bonitas de todas las Islas Cícladas. Admiraremos sus callecitas, mansiones antiguas, casas blancas y otros colores que se disponen a lo largo del acantilado con una impresionante vista sobre la caldera y el mar. Tendremos tiempo libre para poder pasear por sus calles, tomar nuestras fotografías o simplemente disfrutar de la vista en alguna terraza. Posteriormente, continuaremos nuestra excursión para llegar a la Playa de Perissa, una playa de arena negra volcánica donde disfrutaremos de unas horas de relax, para poder tomar el sol, bañarnos y almorzar por nuestra cuenta en cualquiera de las muchas tabernas situadas junto a la playa. A la hora indicada por el guía, seguiremos nuestro camino hasta Fira, capital de Santorini y en cuyo puerto está situado nuestro crucero. Esta localidad está situada sobre el acantilado con unas preciosas vistas del mar y calles llenas de ambiente y tiendas para comprar nuestros recuerdos. Podremos pasear por sus callecitas y aquellos que lo deseen opcionalmente podrán visitar su Museo Prehistórico (entrada no incluida) con numerosas piezas de arcilla y cerámica de las excavaciones de Akrotiri, entre otras. El guía nos indicará dónde se encuentra el funicular (ticket no incluido) o el camino con el que podremos bajar al puerto por nuestra cuenta para tomar los tender que nos acercarán al barco a la hora que deseemos.

Duración aproximada: 7 horas** Si las condiciones climáticas no son aptas para la playa, el itinerario podrá verse modificado.


13.- Venecia a su aire

Perfecta excursión para aquellos que ya conocen Venecia o prefieren explorar la ciudad por su cuenta. Una lancha privada con un guía acompañante les facilitará el transporte hasta la zona de San Marcos. Durante el camino el guía les dará información útil de la ciudad y les entregará un mapa. Una vez allí disfrutaran de aproximadamente 5 horas de tiempo libre para que ustedes se puedan organizar su tiempo y sus visitas. A la hora indicada por su guía acompañante, se reunirán de nuevo para regresar al puerto en las lanchas privadas.* La organización y duración de las excursiones en el puerto de Venecia se hará en función de los horarios de los vuelos de regreso. Para cualquier aclaración, consulte con la Oficina de Excursiones.

14.- Visita de Venecia

Salida desde el puerto en lanchas privadas con un guía acompañante hasta la zona céntrica de la Plaza de San Marcos, el corazón y alma de esta famosa ciudad. Una vez allí realizaremos una visita guiada de 2 horas aproximadamente con un guía oficial con el recorreremos los lugares más importantes de Venecia. Comenzaremos con la visita de la Plaza y Basílica de San Marcos y su impresionante fachada Bizantina. En la Plaza destacan la Torre de la Campana y la Torre del Reloj. La Catedral fue construida en honor a San Marcos, el patrón de la poderosa república veneciana, en el siglo IX. Posteriormente tuvo numerosas obras a través de los siglos. En el interior podremos admirar sus fantásticos mosaicos de pan de oro. Después la visita nos llevará al gran Palacio Ducal, la residencia de los Duques de Venecia y sede del Gobierno hasta la caída de la República en 1797. En el interior podremos visitar diferentes salones que nos cuentan como era la vida en aquellos tiempos y podremos admirar numerosas obras de arte, como los trabajos de Tintoretto y Veronese. Podremos bajar a las celdas del palacio y atravesar el interior del famoso Puente de Los Suspiros. Al finalizar esta visita dispondremos de tiempo libre para poder pasear por las calles de Venecia con sus numerosos puentes, visitar alguno de sus museos por libre o realizar nuestras compras. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto.

15.- Paseo en Góndola -Venecia-

Salida desde el puerto en lanchas privadas con un guía acompañante hasta la zona céntrica de la Plaza de San Marcos, el corazón y alma de esta famosa ciudad. Una vez allí y en grupos de 6 personas, subiremos a las mundialmente famosas Góndolas e iniciaremos nuestro paseo de 45 minutos aproximadamente por los mágicos canales del centro de Venecia. Al finalizar este paseo, dispondremos de tiempo libre para recorrer esta preciosa ciudad, visitar la Plaza de San Marcos o realizar nuestras compras. A la hora indicada por el guía nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto con las lanchas privadas.


TODA LA INFORMACION EXPUESTA ANTERIORMENTE, HA SIDO SACADA DE LA PAGINA OFICIAL DE PULLMANTUR. ENLACE WEB OFICIAL

SALUDOS. Guiño
Ir arriba Bueno, siguiendo con mi objeto de ampliar toda la información posible en el post sobre este crucero (Rondo Veneciano 2009 de la Compañia... DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Puer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los del 19 de octubre!!!
Somos dos chicas (una de madrid y otra de cáceres) que van también en el crucero del 19 de octubre. Es nuestro primer crucero y estamos un poco despistadas, sobre todo con las excursiones. Leyendo los comentarios de los foros me han asustado un poco porque todo el mundo me había hablado muy bien de pullmantur y aquí me encuentro todo lo contrario, pero bueno... La verdad es que nosotras sólo queremos descansar y pasarlo bien ¿cabemos en el grupo para organizar excursiones???
¡¡qué largo se van a hacer estas semanas hasta que llegue el crucero!!!
Aplausos

roquita Escribió:
PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia) - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Pucela, nosotros también salimos a esa hora de Madrid y
también vamos a coger la excursión que ofrecen en el auto_
bús, de lo contrario me parece que no vamos a tener tiem-
para nada. Nosotros somos siete personas, tres hombres y
cuatro mujeres, se nos reconoce facilmente, así que nos po-
dremos ver en el aeropuerto. Como somos de La Coruña, tendremos que hacer noche en Madrid y tendremos que buscar un hotel cerca del aeropuerto y que tenga servicio de autobús, para no perdernos como hicimos de la vez anterior, que, para encontrar el aparcamiento de larga instancia casi nos llevó 1.30 minutos y llegamos con el tiempo contado al aeropuerto. Un saludo de los gallegos

PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia) - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Hola a todos los del 19 de octubre!!! Somos dos chicas (una de madrid y otra de cáceres) que van también en el crucero del 19 de octubre... Puer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Julajuwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto, que pena, se acabó, el próximo tendrá que durar por lo menos 15 días más.
Gracias a a todos los que nos aportaron consejos desde este fantástico foro (jomaz, etc) sobre cada uno de los sitios, desde luego que sirvieron, pero ADEMÁS, aumentamos la experiencia con alternativas nuevas a nuestro aire, descubriendo otras cosas, otros recorridos, en fin, hemos disfrutado cada minuto,( se podría decir que volvemos más ricos de como marchamos, metafóricamente, claro) del incendio de atenas ni humo quedó, nos dió tiempo de ver la acrópolis perfectamente y volver al barco de sobra, y por nuestra cuenta.
TODO HA SIDO FANTÁSTICO. Aplausos Amistad
A los que os vais para allá dentro de poco, os envidiamos mucho.
¡¡¡¡DISFRUTADLO!!!!!
Ir arriba Ya hemos vuelto, que pena, se acabó, el próximo tendrá que durar por lo menos 15 días más. Gracias a a todos los que nos aportaron... Julajuwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Solves1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola soy de los que acaba de llegar, decir que todo ha salido estupendamente, dar las gracias a los foreros que habian dejado sus opiniones con respecto a las exxcursiones etc, todo esta practicamente bien relatado y se ajusta a lo vivido, decir que el recorrido es precioso y la estancia en el barco también.
Os deseo para los que os queda por iros que lo paseis igual que yo y mi familia, recuerdos para Lauu y Finavarela.
Ir arriba Hola soy de los que acaba de llegar, decir que todo ha salido estupendamente, dar las gracias a los foreros que habian dejado sus... Solves1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Finavarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchos saludos para Solves 1963 y Lauu. Ha estado bien, eh!!
Pero se ha acabado...
Solves, he estado revisando fotos y os las iré pansando a través del correo de tu hija.
Deciros que ha sido muy agradable el pasar estos días con vosotros.

Para los que estáis por disfrutar este maravilloso crucero, deciros que los váis a pasar fenomenal.
La excursiones, a poco que las llevéis preparadas, se pueden hacer perfectamente por libre. Con tiempo os iremos contando detalles para que lo disfrutéis a tope.
El barco está muy bien (los hay mucho mejores y de echo os cruzaréis con alguno de ellos, pero está bien) y la gente muy maja. No es como lo cuentan algunos, que ves sonrisas por todos lados, y cada vez que te cruzas con alguien de la tripulación, (tampoco creo que sea necesario), pero, muy bien. En general con los que contactas directamente, tanto de camareros, como asistentes o animanción ... Son muy agradables y lo cierto es que el último día da cosilla el despedirse de ello.
Ya os iremos contando detalles.
Saludos
Ir arriba Muchos saludos para Solves 1963 y Lauu. Ha estado bien, eh!! Pero se ha acabado... Solves, he estado revisando fotos y os las ir... Finavarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
finavarela Escribió:
Muchos saludos para Solves 1963 y Lauu. Ha estado bien, eh!!
Pero se ha acabado...
Solves, he estado revisando fotos y os las iré pansando a través del correo de tu hija.
Deciros que ha sido muy agradable el pasar estos días con vosotros.

Para los que estáis por disfrutar este maravilloso crucero, deciros que los váis a pasar fenomenal.
La excursiones, a poco que las llevéis preparadas, se pueden hacer perfectamente por libre. Con tiempo os iremos contando detalles para que lo disfrutéis a tope.
El barco está muy bien (los hay mucho mejores y de echo os cruzaréis con alguno de ellos, pero está bien) y la gente muy maja. No es como lo cuentan algunos, que ves sonrisas por todos lados, y cada vez que te cruzas con alguien de la tripulación, (tampoco creo que sea necesario), pero, muy bien. En general con los que contactas directamente, tanto de camareros, como asistentes o animanción ... Son muy agradables y lo cierto es que el último día da cosilla el despedirse de ello.
Ya os iremos contando detalles.
Saludos


Hola, nosotros salimos el 21 de septiembre y hacemos Atenas-Venecia.Salimos de Madrid a las 7.10 llegando al aeropuerto de Atenas a las 11.30 (mas que suficiente para verla) y salimos de Venecia a las 11.25 del 28 ¿hay tiempo para poder verla el día 27 sabiendo que el barco tiene la hora de llegada al puerto a las 13.00h?
¿Recomendais que se almuerce en el barco para no perder tiempo ?
¿Cual es la última hora que se puede subir al barco la ultima noche?.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 21 de septiembre y hacemos Atenas-Venecia.Salimos de Madrid a las 7.10 llegando al aeropuerto de Atenas a las... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Finavarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Ana 64:
Tranquila vas a tener tiempo más que suficiente para tanto Atenas como Venecia.
Athenas, te ofrecen la excursión ya en el avión, y también podéis hacerla por libre y luego iros al barco. Llegáis muy temprano por lo que podéis elegir la opción que deseeis.
En cuanto a Venecia, si que os da tiempo a verla en un día, bueno, lo más importante, pero sufiente para una toma de contacto. Por supuesto que debéis salir comidos del barco, a pesar de ser muy temprano, para no perder tiempo (nosotros lo hicimos y muy bien). Ese día no hay hora para entrar al barco. Podéis sair y entrar cuantas veces queráis, hasta la hora que tengáis marcada para el desembarque, que por la hora de vuestro vuelo, debe ser temprano.
Recordad que desde el puerto hay autobuses gratuitos hasta las cinco de la tarde que llevan a la Plaza de Roma, donde comienza la andadura por Venecia. De todas formas es un trayecto no demasiado largo, que puede hacerse perfectamente a pie.

Para los que váis hacer el Rondo proximamente. No dudéis en preguntar cualquier cosa. Tanto yo como los demás foreros que ya lo hemos termiando ( Que peeeeeeeeeeena), estaremos encantados de daros nuestra opinión de todo.

Saludosssssssssss
Ir arriba Hola Ana 64: Tranquila vas a tener tiempo más que suficiente para tanto Atenas como Venecia. Athenas, te ofrecen la excursión ya en el... Finavarela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Paty27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es patricia y vamos a irnos de crucero para el 21 de mayo del 2011 de luna de miwel y estamos un poco perdidos asim q me interesaria mucho saber como hacer las excursiones y el precio al q cuestan me gustaria q me mandaseis la información a mi messenger manuypaty@hotmail.com gracias os espero
Ir arriba Hola mi nombre es patricia y vamos a irnos de crucero para el 21 de mayo del 2011 de luna de miwel y estamos un poco perdidos asim q me... Paty27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube