Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 509318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha echo el crucero por islas griegas y turquia con pullmantur????
Voy el año que viene y me gustaría saber detalles sobre el crucero, escursiones y ese tipo de cosas.
Gracias Aplausos
Ir arriba Hola. Alguien ha echo el crucero por islas griegas y turquia con pullmantur???? Voy el año que viene y me gustaría saber detalles sobre... Noesimon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
En el barco hay wifi pero te cobran por la recepción de antena
www.pullmantur.es/barco/sovereign/ocio-y.../espacio-de-internet.htm...
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En el barco hay wifi pero te cobran por la recepcion de antena. www.pullmantur.esbarcosovereignocio-y...espacio-de-internet.htm... Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Ayer hemos regresado mi mujer y yo del crucero Islas griegas y Turquía, y en general la impresión es muy buena. El trato a bordo fue excelente.

En el tema de excursiones, nosotros sólo cogimos la de Atenas del último día. El resto las hicimos por libre incluido Estambul.

Os actualizo un poco los precios de algunas cosas.

Santorini: Si vais por libre, os recomiendo subir en teleférico (4€) o en burro (5€). La bajada se puede hacer andando.

Marmaris: A la salida del puerto hay un montón de taxis esperando. Cobran 7€ por llevarte hasta el centro, pero se puede hacer andando (aprox. 20') saliendo del puerto hacia la izquierda.

Recomiendo cambiar Liras Turcas en cualquier agencia de cambio (hay bastantes por la zona de puerto deportivo, y no suelen cobrar comisiones) que servirán para las tres etapas en Turquía. La semana pasada estaba 1€ = 2,30LT; 1$ = 1,75LT

Si pagáis en Euros, os hacen un cambio de 1€ = 2LT

Izmir: Igualmente hay un montón de taxis. Cobran 10€. Si vais andando, hay una buena caminata.

Estambul: Nosotros la hicimos por libre con otra pareja. Saliendo del puerto donde nos deja el Zenith, hacia la derecha a unos 150 metros está la parada de tranvía (línea 1). La parada se llama Findikli, y hay que sacar el billete (cuesta 3 LT) en una máquina ("Jetonmatic").

La parada donde hay que bajarse se llama Sultanahmet. Allí mismo está la Mezquita Azúl (gratis), Santa Sofía (25 LT) y el palacio de Topkapi (25 LT; si se entra al Harem 15 LT más) (En Santa Sofía y el palacio las entradas NO se pueden pagar en Euros).

Siguiendo la línea del tranvía, dos paradas más arriba (Beyazit), andando son 10 - 15 minutos, está una de las entradas al Gran Bazar (la entrada nº 5).
Si después de la visita al Bazar, en este punto decidís volver al barco, cogéis de nuevo el tranvía en sentido inverso y os deja al lado del puerto).

No olvidéis antes de regresar al barco, volver a cambiar las Liras Turcas que os hayan sobrado por Euros. A la salida del Gran Bazar por la puerta 5, a mano derecha al lado de un par de bares hay una agencia de cambio.

Mykonos: Desde el barco ponen un autobús (8€) que te lleva y trae todas las veces que quieras. No es mucha la distancia, pero la carretera es estrecha y un poco peligrosa para ir andando.

Atenas: Dependiendo del vuelo de regreso que tengáis, se puede coger una excursión u otra. Nuestro vuelo salía a las 19:50 y cogimos la excursión de Atenas, Acrópolis y tiempo libre (50€). Bien en general, pero lo único malo es que te dejan en el aeropuerto sobre las 16:00.
Ir arriba Muy buenas. Ayer hemos regresado mi mujer y yo del crucero Islas griegas y Turquía, y en general la impresión es muy buena. El trato a... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Sani46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Viajamos el 23 de Septiembre dos personas. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la excursión de Atenas.
Es mejor hacerla con la compañia del barco por el tema de si cambian los horarios del vuelo, para mayor seguridad o que os parece cojerla con una empresa externa??
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Viajamos el 23 de Septiembre dos personas. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion... Sani46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Sani46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por cierto para las personas que acaban de llegar del viaje: Se sabe cuales sonlos temas de las noches tematicas??
Ir arriba Por cierto para las personas que acaban de llegar del viaje: Se sabe cuales sonlos temas de las noches tematicas?? Sani46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Tarraco47
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola para los ques viajen el 14 de Octubre 2013
_________________
GRANADA
SEVILLA
MADRID
ASTURIAS
CANTABRIA
VALENCIA
Ir arriba Hola para los ques viajen el 14 de Octubre 2013 Tarraco47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Chunchun50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola jamudi, veo que ya han llegado del crucero Nosotros lo hacemos en octubre y me gustaría saber que tal el barco en general: qué tal las comidas, cenas...?, es verdad que están cobrando las botellas de agua? cena de gala una o dos? en fin si pudieras colgar los diarios de abordo sería fantastico..... !!!!un poco pretencioso por mi parte a lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno por pedir que no quede jejeje...
Soy de Tenerife y llevo unos cuantos cruceros (14) en las "velas" , este en concreto lo hemos hecho ya dos veces con otros compañias pero este año se dan circunstancias familiares (aniversarios de bodas) que hacen que lo re-re-repitamos con mucha alegría.
Para nosotros sería el 4º con pull y la verdad es nunca hemos tenido queja, al contrario, en cuestión de comidas, atención y servicios nada que envidiar a otras compañias, aunque los barcos no son tan modernos y espectaculares como otros, una cosa compensa a la otra. Pero si me han dicho que han variado algunas cosas así que ¡¡porfa!!!! cuentame algo....
Ir arriba Hola jamudi, veo que ya han llegado del crucero Nosotros lo hacemos en octubre y me gustaría saber que tal el barco en general: qué tal... Chunchun50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Jamudi por todo lo que nos cuentas, nos resulta de mucha utilidad, sobre todo a los que como nosotros pretendemos hacer las excursiones por libre.
Me gustaría que, si pudieras, me dijeses si existe la posibilidad en Atenas de hacer la excursión libre o con agencia externa, dejando las maletas en el barco y poder ir en el autobús de Pullmantur de vuelta al aeropuerto, o es que te llevan directamente de la excursión al avión. No sé si me explico, lo que quiero saber es si hay un autobús de Pullmantur para llevarte al aeropuerto, hagas o no la excursión con ellos, y si las maletas las facturan ellos o te encargas tú, en este caso, si las puedes recoger del barco por la tarde.
Me serviría de mucho que pudieras responderme puesto que es la duda más grande que tengo.
Pero, aunque no puedas responderme, igualmente muchas gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias Jamudi por todo lo que nos cuentas, nos resulta de mucha utilidad, sobre todo a los que como nosotros pretendemos... Olivaresverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
sani46 Escribió:
Por cierto para las personas que acaban de llegar del viaje: Se sabe cuales sonlos temas de las noches tematicas??

Te contesto.

Nosotros sólo tuvimos el primer día moda 70's y 80's; el miércoles gala y el jueves disfraz.

El resto de días informal.
Ir arriba Te contesto. Nosotros sólo tuvimos el primer día moda 70 s y 80 s; el miércoles gala y el jueves disfraz. El resto de días informal. Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
sani46 Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Viajamos el 23 de Septiembre dos personas. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la excursión de Atenas.
Es mejor hacerla con la compañia del barco por el tema de si cambian los horarios del vuelo, para mayor seguridad o que os parece cojerla con una empresa externa??


Nosotros cogimos la excursión del barco.

Dura unas 4 horas (salimos del barco a las 10:00)y ves Atenas desde el autobús, entrada a la Acrópolis con algo de tiempo para hacer fotos y finalmente nos dejaron en la Placa donde pudimos comer y pasear.
A las 15:00 nos recogieron para el traslado al aeropuerto (el trayecto se tarda 1 hora)
Ir arriba Nosotros cogimos la excursión del barco. Dura unas 4 horas (salimos del barco a las 10:00)y ves Atenas desde el autobús, entrada a la... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
chunchun50 Escribió:
Hola jamudi, veo que ya han llegado del crucero Nosotros lo hacemos en octubre y me gustaría saber que tal el barco en general: qué tal las comidas, cenas...?, es verdad que están cobrando las botellas de agua? cena de gala una o dos? en fin si pudieras colgar los diarios de abordo sería fantastico..... !!!!un poco pretencioso por mi parte a lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno por pedir que no quede jejeje...
Soy de Tenerife y llevo unos cuantos cruceros (14) en las "velas" , este en concreto lo hemos hecho ya dos veces con otros compañias pero este año se dan circunstancias familiares (aniversarios de bodas) que hacen que lo re-re-repitamos con mucha alegría.
Para nosotros sería el 4º con pull y la verdad es nunca hemos tenido queja, al contrario, en cuestión de comidas, atención y servicios nada que envidiar a otras compañias, aunque los barcos no son tan modernos y espectaculares como otros, una cosa compensa a la otra. Pero si me han dicho que han variado algunas cosas así que ¡¡porfa!!!! cuentame algo....


Para nosotros era el primer crucero y nos pareció fenomenal, pero no tenemos elementos de juicio para comparar con otros.

El barco está bastante bien, las comidas nos parecieron correctas. Tienes el desayuno y la comida tipo buffet, y las cenas puedes optar entre buffet o en el restaurante.

Para las cenas en el restaurante hay dos turnos: 19:30 y 22:00 (procurar en la agencia que os asignen el 2º turno). El menú variaba todos los días, y aunque la cantidad era un poco justa, se queda uno bastante bien. La presentación de los platos bien.

El servicio de camareros fenomenal.

Cena de gala 1 el miércoles.

El agua en las cafeterías no la cobran (la sirven en vaso), pero si quieres llevarte una botella al camarote te cobran 0,75 € (botella de 1,5 litros)

Los diarios de a bordo los iré escaneando y colgándolos
Ir arriba Para nosotros era el primer crucero y nos pareció fenomenal, pero no tenemos elementos de juicio para comparar con otros. El barco est... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
olivaresverdes Escribió:
Muchísimas gracias Jamudi por todo lo que nos cuentas, nos resulta de mucha utilidad, sobre todo a los que como nosotros pretendemos hacer las excursiones por libre.
Me gustaría que, si pudieras, me dijeses si existe la posibilidad en Atenas de hacer la excursión libre o con agencia externa, dejando las maletas en el barco y poder ir en el autobús de Pullmantur de vuelta al aeropuerto, o es que te llevan directamente de la excursión al avión. No sé si me explico, lo que quiero saber es si hay un autobús de Pullmantur para llevarte al aeropuerto, hagas o no la excursión con ellos, y si las maletas las facturan ellos o te encargas tú, en este caso, si las puedes recoger del barco por la tarde.
Me serviría de mucho que pudieras responderme puesto que es la duda más grande que tengo.
Pero, aunque no puedas responderme, igualmente muchas gracias.


Si no coges las excursiones que te ofrece el barco, tienes la posibilidad de coger el autobús a la hora establecida para tu vuelo, es decir puedes salir del barco por la mañana y volver para tu traslado al aeropuerto (en el caso de nuestro vuelo, la salida desde el barco para el aeropuerto era a las 16:00).

Referente a las maletas, las tienes que dejar (las que van en la bodega del avión) la noche anterior en el pasillo antes de las 03:00. Ellos se encargan de trasladarlas al aeropuerto y las recoges directamente cuando llegues a tu destino (Madrid o Barcelona).

Del equipaje de mano, si coges excursión te lo tienes que llevar y dejarlo en el autobús (no vuelves al barco); si sales por libre, te habilitan una consigna en el barco (el camarote hay que dejarlo a las 08:00) y recogerlo cuando salga el autobús. También te dan la posibilidad de ducharte.

En definitiva, lo que marca todo el día en Atenas es la hora del vuelo de regreso.
Ir arriba Si no coges las excursiones que te ofrece el barco, tienes la posibilidad de coger el autobús a la hora establecida para tu vuelo, es... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguna consideración más:

Si fumáis, en el barco sólo se puede fumar en las zonas exteriores (cubiertas 8, 11 y 12).
En el barco venden tabaco (las marcas más habituales) libre de impuestos (aproximadamente a mitad de precio respecto a España).
¡OJO!, mientras esté atracado el barco en un puerto, y en aguas de Turquía y la tienda duty free está cerrada.

Las bebidas que ofrecen en el todo incluido son marcas normales. Si queréis optar a las bebidas "Premium", venden un bono al módico precio de 12,50€ persona/día (NO merece la pena).
Igualmente, los refrescos que sirven son de "grifo". Si queréis refresco en lata, venden un bono de 10 latas / 12€ y 20 latas / 20€ (para mí, tampoco merece la pena)

Durante el crucero os harán varias fotografías (al embarque, con el capitán, en la cena de gala, etc.) que luego exponen en una sala y las venden al módico precio de unos 11€ (no es obligatorio cogerlas, así que cada uno decida si le merece la pena).

Cuando hagáis el check in en el puerto de Atenas, os darán una tarjeta de seguridad a cada uno. A ésta tarjeta hay que asociarla una tarjeta de crédito (VISA, Master Card o American Express) o depositar una cantidad en efectivo (creo que eran en torno a 200€)
Esta tarjeta tiene que ir siempre con vosotros, ya que es la llave del camarote; la tarjeta para hacer compras en el barco (no se mueve dinero en efectivo); para pagar las excursiones y para entrar y salir del barco. También será la identificación para acceder al puerto. Las propinas (72€) también las cargan en la tarjeta.
La última noche os darán la factura con los movimientos.
Ir arriba Alguna consideración más: Si fumáis, en el barco sólo se puede fumar en las zonas exteriores (cubiertas 8, 11 y 12). En el barco venden... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Airami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Jamudi,
Muchas gracias por tus comentarios. Yo viajo el seis de mayo y me han dejado mucho mas tranquila.
Veo que has hecho las excursiones por libre, yo tengo la misma intención. Así que me gustaría saber que has hecho en marmaris y en izmir.
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Jamudi, Muchas gracias por tus comentarios. Yo viajo el seis de mayo y me han dejado mucho mas tranquila. Veo que has hecho las... Airami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
airami Escribió:
Jamudi,
Muchas gracias por tus comentarios. Yo viajo el seis de mayo y me han dejado mucho mas tranquila.
Veo que has hecho las excursiones por libre, yo tengo la misma intención. Así que me gustaría saber que has hecho en marmaris y en izmir.
Muchas gracias por adelantado


Nosotros en esas dos ciudades nos dedicamos a ellas, es decir no hicimos nada especial.

En Marmaris, si decides ir a Rodas, tienes que enterarte muy bien de los horarios del catamarán. El barco zarpa a las 15:00 (a las 14:30 hay que estar a bordo), y no todos los días hay servicio (a nosotros nos coincidió el miércoles 17 y no había).
Si coges la excursión del barco, sales sobre las 06:00 de la mañana (la gente que la cogió dijo que 1 hora de navegación ida y otra de vuelta, para ver más bien poco).
Si decides ir por libre, puedes ir en taxi al centro (7€) o dando un agradable paseo (20 minutos aprox.) a la orilla del mar.
Nosotros estuvimos paseando por el bazar y tomando un café.

En Izmir, más o menos lo mismo. El barco zarpa igualmente a las 15:00 (14:30 a bordo) y la excursión a Efeso está un poco lejos (si coges la del barco, te llevan y traen)
Si te quedas en Izmir, al salir del barco recomiendo coger un taxi (10€), ya que hay aprox. 50 minutos andando al centro. Más de lo mismo, paseo por el bazar, visita a una mezquita y visita al Ágora (entrada 5 LT)
Ir arriba Nosotros en esas dos ciudades nos dedicamos a ellas, es decir no hicimos nada especial. En Marmaris, si decides ir a Rodas, tienes que... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Airami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Voy con un niño pequeño, así que nos quedaremos en Marmaris y en Izmir sin hacer excursiones.
Que tal las compras en Marmaris y en Izmir??? Merecen la pena o mejor esperar a Estambul??
Gracias de nuevo y ya no te molesto mas!!
Ir arriba Muchas gracias, Voy con un niño pequeño, así que nos quedaremos en Marmaris y en Izmir sin hacer excursiones. Que tal las compras en... Airami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola jamudi
Lo de los ruidos y vibraciones de los camarotes como lo has visto ? o no hay para tanto ?

Saludos
Ir arriba Hola jamudi. Lo de los ruidos y vibraciones de los camarotes como lo has visto ? o no hay para tanto ? Saludos Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
JAMUDI, TE CONTESTO PARA AGRADECERTE Y MUCHO TU RESPUESTA YA QUE ME HAS ACLARADO MUCHO LO QUE PODRÉ HACER EL DÍA DE ATENAS, QUE ERA LO QUE MÁS PREOCUPADA ME TENÍA.
AL SABER QUE ELLOS FACTURAN EL EQUIPAJE Y QUE HAY CONSIGNA PARA EL DE MANO, PUES LO VEO MÁS FÁCIL PARA HACER LA EXCURSIÓN POR LIBRE, TENIENDO POR SUPUESTO MUCHO CUIDADO CON LOS HORARIOS.

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba JAMUDI, TE CONTESTO PARA AGRADECERTE Y MUCHO TU RESPUESTA YA QUE ME HAS ACLARADO MUCHO LO QUE PODRÉ HACER EL DÍA DE ATENAS, QUE ERA LO... Olivaresverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jamudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
airami Escribió:
Muchas gracias,
Voy con un niño pequeño, así que nos quedaremos en Marmaris y en Izmir sin hacer excursiones.
Que tal las compras en Marmaris y en Izmir??? Merecen la pena o mejor esperar a Estambul??
Gracias de nuevo y ya no te molesto mas!!


Lo primero, NO molestas.

En cuánto a lo de ir con un niño pequeño, no le veo problema. En mi semana había varios. Tienes una zona de animación para niños.

En lo relativo a las compras, el bazar de Estambul es como 4 o 5 veces los de Marmaris e Izmir, pero básicamente tienes lo mismo en todos. Es fundamental el regateo (por lo menos bajar la mitad). Te recomiendo que cambies Liras Turcas el primer día (te saldrá mejor el cambio en las compras).

Última edición por Jamudi el Mie, 24-04-2013 21:50, editado 1 vez
Ir arriba Lo primero, NO molestas. En cuánto a lo de ir con un niño pequeño, no le veo problema. En mi semana había varios. Tienes una zona de... Jamudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Vero31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
rocayu98 Escribió:
Hola a todos. Somos 9 personas que vamos de crucero el 29 de julio. He estado leyendo el foro , pero agradecería que alguien me mande un privado con las compañías de excursiones que habéis encontrado y como puedo saber cual es la que recomienda luna llena. Muchas gracias.

Hola!!!!q alegria ver gente para esa fecha.nosotros somos 4 dos parejas.bueno pues irenos hablando sobre las excursiones.
Ir arriba hola!!!!q alegria ver gente para esa fecha.nosotros somos 4 dos parejas.bueno pues irenos hablando sobre las excursiones. Vero31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
Ir arriba Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones... Niñabonita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube