Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 661540 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
El pack de bebidas que pongo, solo se puede reservar en agencias de viajes, en el barco no lo puedes coger, vuelvo a poner el enlace.

NUEVO PAQUETE DE BEBIDAS
Ir arriba El pack de bebidas que pongo, solo se puede reservar en agencias de viajes, en el barco no lo puedes coger, vuelvo a poner el enlace... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jajajaj Bindi seria la hostia,pero oyeee que como he puesto antes,volveremos a hacer otro en breve,que nos encanto eeeh,pero con esos matices,que por supuesto fueron pasando en casos aislados y no fue todo el rato por dios.
Adema animo a la gente que haga este tipo de vacaciones,ya que verte en medio de alta mar en un bicho de estos,es inexplicable y solo eso,ya vale la pena todo.
El idioma que predomina en el barco es el itliano,pero no teneis ningun problema por hablar en español,ya que te entienden y lo mas probable esque te encuentres con gente de servicio, camareros,etc...que son latinos.
También en recepción,por lo normal,hay alguna chica que lo habla y todo normal.
Si es cierto,en cada parada,sube y baja gente.vamos que veras como suben las maletas,mientras tu sales de excursion.
De varios institutos de Napoles,bajaron allí y luego volvieron a subir otros,asi también en todos sitios.Es un autobus,pero haciendo dinero a mansalva jajaja.
Para mi las habitaciones muy bien.Nosotros ibamos una niña de 10 años y un peque de año y medio.Nos pusieron una cuna y combertimos las dos camas en una de matrimonio.
(Por cierto nos cortaron el canal de la RAI 1,porque estaba la formula 1 y todos los españoles queriamos verla en la habitación,pero nos dijeron que era algo tecnico.Encuanto termino zassssss!! la RAI 1 funcionaba,Que cada uno piense lo que quiera jajja)

Estas en un barco y no puedes pedir mas,pero estan bastante bien.Tambien decir que habia gente española con habitaciones con ventana y no son ojos de buey,sino mas grandes y decian que para lo que estaban en el camarote,no merecia pagar esos precios.Cierto es que estas poco en el camarote y no merece la pena.
Lo de las maquinas expendedoras de agua gratis,no estan por todos sitios,sino en el bufet.En este barco esta en la parte de atras en la planta 11,justo al lado de la piscina.
Nosotros en los tentempie que daban a las 12 de la madrugada,veiamos como mucha gente pasaba a escondidas donde estan esas maquinas y se echaban agua,sin ningun problema.
Estoy contigo que el mejor castigo es no dar propinas,solo dar en mano a quien se lo merezca.Ya vereis que lo primero que hacen al embarcar y darte la tarjeta,es cobrartelas.
Eso lo podeis mirar llendo el mismo día a recepción y pidiendo un extracto de lo que habeis gastado.
Bueno,haber si puedo y te mando esop y comento mas excursiones.Me pillais haciendo obra en mi casa y la verdad que estoy liadillo,pero hare un hueco,aunque sea este domingo y pongo cosas y te mando eso Bindi.

Un saludooo y por dios que nadie piense que lo va pasar mal,que no es así,solo intento ayudar en lo que pueda,para que sepais y no os pille de sorpresa.
Oye que seguro que habia gente que pensaba que las propinas eran obligatorias y al saber esto,te ahorras de un plumazo 42 euros por persona adulta y 23 o algo si por pequeñajo.
Ir arriba Jajajaj Bindi seria la hostia,pero oyeee que como he puesto antes,volveremos a hacer otro en breve,que nos encanto eeeh,pero con esos... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que tal Roca!!!
Te aseguro que pasartelo te lpsaras bien.A
Nosotros nadie nos marga la vida y menos estos italianos.T e dire que habia unos jubilados,que cababan de estar en el Fantasia,que por cierto nos lo cruzamos, no si se fue en Catania.Impresionante verlo.
Bueno al grano.Decian que jamas en todos los años que estaban haciendo cruceros habian estado en algo tan penoso,siempre con repecto al trato eeeeh.
Nosotros la verdad que al salir del ascensor donde nos lo estaban diciendo,nos pegamos un arton de reir jajaja y que nos perdonen,pero joder tu te las ves negras para poder hacer crucero y miralos ellos,de uno en uno y tiro porque me toca jajajja.Bueno royo entre todos los españoles la verdad.
Ademas el barco te hace olvidar cualquier cosa,ya que es una pasada estar en alta mar en un bicho de estos.Por dios que se me olvida,no dudeis subir a media tarde,cuando el sol cae,a la discoteca,que esta abierta,pero sin musica y os salis fuera en el barcon y vereis casi en la ultima planta,como deja el barco su rastro y de fondo la caida del día.IMPRESIONANTE.
Tenemos fotos echas allí y son una pasada.
Te copntesto a lo otro Roca:
PROPINAS:Cuando vayas a embarcar,te pediran tus pasajes y os echaran una foto a cada miembro que vaya a viajar(niños tambien).Te diran si vas a pagar con tarjeta de credito o en efectivo.Una vez indicado esto,te daran una tarjeta margnetica,por cada miembro que viaje(incluido niño de cualquier edad)Esta tarjeta,sera como tu sombra,ya que con ella abriras tu camarote y a demas la pasaras para pagar todo lo que consumas en el barco.
COMO FUNCIONA?:Al optar por tarjeta de credito,cada vez que pases esa tarjeta magnetica,se cargara automaticamente a tu tarjeta de credito.Osea,como si estubieras de compras en cualquier tienda.Ya sabes que como no tengas credito,luego te llaman a filas jajajja o si tiene algun problema,no tuyo,tambien te llaman a filas.
Si prefieres mejor en efectivo y es lo que os recomiendo,pues tu das no se,250 euros y de ahí se van descontando todo lo que tu consumas.Os quedareis cortos con 250 euros,pero todo depende de loq eu cada uno gaste.
Nosotros sin darnos cuenta,de un plumazo unos 1200 euros y mi hermana casi lo mismo.En fin esto lo teneis que controlar nada mas.
COMO QUITAR LAS PROPINAS?:Encuanto te dan la tarjeta magnetica,ellos te cargan las propinas.Se quitan facilmente.Tu al segundo día mas o menos,que te hayas echo con el barco y demas,vas a recepción y le pides un extracto de tu cuenta y veras que ahí aparecen cargadas las propinas.Automaticamente le dices a las chicas o a los chicos de recpcion(son por lo menos 5 en cada turno)que quieeres quitar las propinas y te drara un papel rosa,l cual veras que te pone que tu mismo pongas lo que quieras.Lo firmas y punto.Nosotros pusimos 10 euros que tampoco somos capullines.
Puede ser que te digan que lo tienes que solucionar con contabilidad y esos habren por la mañana,de 7 a 9 o algo así jajajja.Eso es para que se te quiten los animos jajajja.
No ostante el cuarto o quinto día creo que por las tardes también habren un rato,pero eso preguntadlo.
También incluso el ultimo día,comotienes que pasar por contabilidad y ya lo tienen abierto desde las 8 hasta las 3 de la tarde,para finiquitar a los que se bajan,tambien lo puedes solicitar ahí y dejar listo el asunto.

EXCURSION CON TAXISTA:Tu cuando bajas por ejemplo en Livorno y lo que quiere es ver Florencia y Pissa,es facil
Sales del barco,y justo al salir de la terminar,veras apostados un monton de taxistas.Tu no les digas nada,sino que sigue tu camino,hasta que alguno empiece a proponerte cosas.Te pediran 190 minimo por solo florencia,pero tu tienes que decirle que en el autobus numero 1 y luego tren lo puedes hacer por casi nada.
Al final veras que empezais a regatear.Nosotrso lo sacamos por 110 euros 7 de familia.Si puedes y quereis,preguntar por un tal Agustino(tiene perilla y es un tio genial)Decirle que estubimos nosotrso allí,los murcianos en el Sinfonia.
SI como tu bien dices,el te monta en su furgoneta mercedes,de la hostia.Te va explicando todso el camino,ya que veras parte de la Toscana.Que lugar mas bonito.todo verde verde.Luego entras en Florencia y te explica todo,hasta que llegas a una parada.Ahi te dara un callejero y te dira que tienes que ver mas importante,circulandolo en le callejero y ademas su telefono por si te pierdes y no llegas.
Te dara unas 5 horas,dependiendo de cuando zarpe el barco y el tiempo que quieres ver Pissa.
Después cuando acabes,te llevara a Pissa y tendras tiempo para verla y comprar y para el barco.
Esta genial de precio y de todo.Este mismo viaje con el barco,nos costaba a nosotros mas de 450 euros.Ahi diferentes opciones en el barco,pero esta nos costaba eso.

Con respecto a lo que dices de Paco Martinez Soria,decirte que segun Agustino,el taxista de Livorno,Todos los cruceros de Pumantul,MSC,Iberocruceros,etc...,para ellos son de pobres,en el buen sentido de la palabra y de buen royo,ya que dice que los cruceros buenos son los de compañias muchisimo mas caras y no pelean por las tarifas.Que te quiero decir y es lo que decia el.Que en realidad vas en un barco de primera,pero ellos saben que dentro hay clase media.
Osea que el trato a los españoles en el Sinfonia no es por eso de las gallinas y tal,sino por que ellos tinen esa malaleche jajajaja.
Ya vereis que bien os lo pasais y de todo esto pasando,solo como ayuda y con precaución,nada mas.
Seguire en todo lo que me pidais y haber si puedo escanear papeles del barco y demas y os lo paso.
Un saludazooo para todos.
Ir arriba Que tal Roca!!! Te aseguro que pasartelo te lpsaras bien.A. nosotros nadie nos marga la vida y menos estos italianos.T e dire que habia... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Tunez,conforme sales de la terminar tienes a taxistas allí sin parar de comerte la cabeza para poder cojer el taxi.Solo tienes que batallar por dejar un precio cerrado y nunca pagar ates de terminar el recorrido.Por unos 40 euros puedes hacerlo sin ningun problema.Esque no puedo decir mas nada,ya que todo va saliendo conforme lo vas haciendo.Solo es luchar por el precio y no es dificil y nuca te quedaras sin taxi,eso te lo aseguro..Una vez allí en Tunez te llevan a las ruinas de las termas de antonino.Despues estubimos en una especie de museo y mas tarde al pueblo de Sibidi.Ya vereis que es buena gente y lo unico es,que intentan buscarse la vida para que le compres en sus tiendas.El taxista intentara que vayas donde el conoce a la gente,pero tu puedes comprar en donde tu quieras,aunque te dire que tienes unos 6 o 7 bazares y en todos esta lo mismo.COmo siempre digo,hay que ser gitano para regatear y eso no lo puedo yo enseñar jajaja.
En Catania,no necesitas taxis ni nada,si te quedas en la misma ciudad de Catania.Te dire que la ciudad en si no ofrece gran cosa y es un lugar de paso.Si tuviera que cojer un itinerario jamas hubiese cojido Catania.Sucia del copom,pero bueno estamos de viaje y hay que pasarselo bien.
Conforme sales del puerto y la terminar A UNOS 100 metros pasaras por unos arcos que se supone que pasa el tren.Te jugaras un poco la vida para pasar al otro lado jajja,pero nada que no se pueda sorventar.Si sales recto de esos arcos,a unas dos calles mas o menos a la izquierda,tendras un punto de información y a unos 40 metors a la izquierda la plaza del Duono de Catania.Veras que este nombre de Duomo esta en todos los sitios de Italia.Es como la plaza de España aquí jeje.
YO te aconsejo que vayas a Tahormina.Nosotros decidimos estar mas tranquilos y solo visitar algo que nos fuese comodo por el niño.El etna ni te lo aconsejo si vas con niño.
No olvides comerte un buen helado en Catania,que los hacen de muerte y super grandes.
En Napoles ya es otra historia.
Igualmente a la salida de la terminar del puerto tendras a taxistas comiendote la cabeza.Nosotros por 70 euros,nos llevo a 7 a Ponpeya y nos dio una vuelta por Napoles,eso si ,ya me diras como son los formulas 1 de los taxistas.Vas que te van amatar jajja.A toda hostia por la carretera,pero lo hacen bien jajaja.
LLegas a Ponpeya y allí te dejan unas 2 o 3 horas,segun tu hayas pactado,pero aquí si que tienes que luchar por el precio.Napoles es muchisimo mas gitana,paro mucho mucho mas.Luego una vez contratado veras que el taxista es muy enrrollado.
Si vais con pequeñajo en silleta,os las vais a ver crudas.Yo me las vi,pero no desisti en que mi peque viera una pequeña porción de la preciosa Ponpella.No veas tu estos romanos como se lo montaron allí.Ya sabes que si peques,muchas piedras y mal el firme de la calzada romana en Ponpeya,pero se puede medio hacer.
Después nos dio un paseo por Napoles.Preciosa,pero es una ciudad de puerto y el KAOS circulatorio es monumental.Alli no hay ni pasos de cebra ni nada jajajaj .Es alucinante como te pasan por la derecha o la izquierda de frente y peatones por todos lados sin ningun problema y delante de la policia.Tenemos el mejor pais del mundo,os lo aseguro y eso que no paaramos de quejarnos.Menudo desastre.Esto lo cuento,pero hay que verlo en directo jajajja.
El embarque, supongo que como en otros cruceros.Nosotros llegamos a la terminar y fuimos a un mostrador que ponia MSC.Alli te recojen el equipaje,nosotros sobre las 4.30 de la tarde y ya te olvidas de el.Si que puedes facturar antes,ya que como te digo una vez facturado,a unos metros teniamos todo tipo de restaurantes,con menu incluido y comimos traquilamente allí,justo antes de embarcar.Despues subiras unas escaleras mecanicas y ya estaras en la terminar de embarque de tu crucero.Veras un mostrador de MSC y allí te piden los pasajes y te hacen las fotillos.Tambien decirte que MSC tiene un pequeño mostrador con refrescos,zumos,fruta y agua para que la gente tome algo gratis,pero nadie lo hacia.Esque ver ese pedazo de barco,solo te decia ,subete subete subete jajajjaja.
Si el desembarque es como tu dices.Nosotros dejamos las maletas fuera el mismo día antes de las 9 de la mañana,como nos decian.Te daran otros colores de etiquetas para ponerselas y bajaras segun tu color y te vaya diciendo por megafonia.Te dire que nos desembarcaron en menos de media hora y tenian para hacerlo unas 2 horas.(editado por luna-llena) españoles jajajajajaja.ES UN DECIR EEEH QUE ESTOY DE BROMA Y SOLO AYUDO EN LO QUE PUEDAA.
Es que mira no trago el trato de esta gente y ya esta,pero pasarlo de muerte si que lo pasaS,despreocupandote de todo esto,solo atento y nada mas.
Ir arriba En Tunez,conforme sales de la terminar tienes a taxistas alli sin parar de comerte la cabeza para poder cojer el taxi.Solo tienes que... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Titiritri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguna pareja que salga el 22 desde valencia
Ir arriba Alguna pareja que salga el 22 desde valencia Titiritri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Vitecsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que grupos existen para la salida del 8 de agosto
Somos 20 personas
Ir arriba Que grupos existen para la salida del 8 de agosto. Somos 20 personas Vitecsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
vitecsa Escribió:
Que grupos existen para la salida del 8 de agosto
Somos 20 personas

Andas un tanto tarde, los que yo se van a hacer la excursion de Pompeya y la de Florencia con una empresa ajena al barco y ya tienen la confirmación de las reservas no entiendo muy bien que siendo 20 esteis aun así a no ser que penseis ir por vuestra cuenta. Chocado Chocado
Ir arriba Andas un tanto tarde, los que yo se van a hacer la excursion de Pompeya y la de Florencia con una empresa ajena al barco y ya tienen la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Vitecsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad es que si,pero me ha sido imposible ver algo antes.En cualquier caso creo que 20 forman grupo solo pero queria información de com va todo, si existen listas de esperas para llenar algun autobus, como se han organizado, que visitaran . Etc
Ir arriba La verdad es que si,pero me ha sido imposible ver algo antes.En cualquier caso creo que 20 forman grupo solo pero queria informacion de... Vitecsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
vitecsa Escribió:
La verdad es que si,pero me ha sido imposible ver algo antes.En cualquier caso creo que 20 forman grupo solo pero queria información de com va todo, si existen listas de esperas para llenar algun autobus, como se han organizado, que visitaran . Etc


No tengo ni idea del numero personas que estan apuntadas para las excursiones que te comento, no se si quedan o no plazas pero si te interesa te mando en un privado el nombre de la empresa, el año pasado las hice con ellos y me consta que estando ya en el barco como habia plazas libres hubo quien llamo por telefono y pudieron hacerlas, si te interesa me lo dices un saludo.
Ir arriba No tengo ni idea del numero personas que estan apuntadas para las excursiones que te comento, no se si quedan o no plazas pero si te... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
THEOREMA , te he mandado mi email te ha llegado?
Ir arriba THEOREMA , te he mandado mi email te ha llegado? Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
THEOREMA , te he mandado mi email te ha llegado?

Hola si que me ha llegado tu dirección de email pero al mandarte lo de las condiciones del bono me daba error, finalmente te lo he mandado en un mensaje personal aquí en el foro. Espero que puedas hacer algo, tu leelo con lupa y si no te cuadra lo que te dicen pues a dar la lata jejeje. Un saludo
Ir arriba Hola si que me ha llegado tu direccion de email pero al mandarte lo de las condiciones del bono me daba error, finalmente te lo he... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Sagitario54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿HAY PARA EL CRUCERO DEL 3 DE OCTUBRE ALGIEN?
Ir arriba ¿HAY PARA EL CRUCERO DEL 3 DE OCTUBRE ALGIEN? Sagitario54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Forgasies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rafaelaromero Escribió:
alus20 Escribió:
Alguien que vaya el día 15 de agosto y salga desde valencia??

Hola nosotros somos de malaga y salimos de valencia el 15 de agosto pero llegaremos el 12 para conocerla de donde sois?

Somos un matrimonio con nuestro hijo (27 años), que no disfrutamos de vacaciones juntos desde hace ya tres años, así que nos hemos decidido por hacer este Crucero con salida el día 15 de Agosto. Como nos podemos dar a conocer. Alguno tiene una idea Idea Idea
Muchas gracias.
Ir arriba Somos un matrimonio con nuestro hijo (27 años), que no disfrutamos de vacaciones juntos desde hace ya tres años, asi que nos hemos... Forgasies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Mosli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un matrimonio con dos peques de 7 y 9 , salimos de Valencia el proximo 29 de agosto, aunque llevo tiempo leyengo el foro, aun no me habia decidido a escribir.
Tengo una duda alguien sabe de un bono de msc que incluye tres excursiones y todas las bebidas en restaurantes???
También he visto que aparte de la excursiones oficiales existen otras (las innombrables) las llamais por aquí ... Theorema dice que estuvo el año pasado ¿que tal ?.
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola a todos somos un matrimonio con dos peques de 7 y 9 , salimos de Valencia el proximo 29 de agosto, aunque llevo tiempo leyengo el... Mosli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

RosaViajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas que salimos el 29 de agosto,ruego que me paseis información sobre excursiones y precios de las bebidas es el barco
Ir arriba Hola somos dos parejas que salimos el 29 de agosto,ruego que me paseis informacion sobre excursiones y precios de las bebidas es el barco RosaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SE ACABÓ LO BUENO!!! SÓLO PUEDO DECIR QUE HA SIDO ESPECTACULAR!!! El crucero genial, la comida, la gente que hemos conocido, Joseac y Rosa,Los Nachos y señoras etc echaremos de menos los botellones en la piscina con el limonchelo (a la española) a nuestro rollo!.
Excursiones no cojais ninguna, haced un grupo y negociar taxis, en Túnez, visitando Cartago (o lo poco que queda), Sidi Bou y la Medina, 15 euros por pareja incluyendo la propina, en un coche para 8, aire acondicionado, genial; en Napoles visita a Pompeya hora y pico, subida al vesubio, y dejarnos en el centro de Napoles, 20 por pareja, por poner ejemplos, comparado con todo lo que ves al lado de las agobiantes excursiones es un chollo!!!
Lo de los bonos Mayoral una pasada, no solo nos dió con los 200 euros que llevabamos sino que aun se compro un reloj mi novia y nos devolvieron 15 euros al irnos!! Sólo gastabamos agua para la cena (2.42 euros) ya que comiamos de buffet y hay maquinas de agua con hielo, así como algun granizado y cocteles, sobretodo la última noche que nos agarramos una buena castaña en el coctel del capitan (los gritos de tunez, tunez en referencia al choque que tuvimos, memorable!), para después continuar en la discoteca hasta las tantas (memorable foto todos haciendo el indio, lastima que valgan a 20 eurazos!)
Lo de METER BEBIDA en la maleta.....un chollo para no gastar en cocteles, nosotros metimos al final 2 botellas de lambrusco, una de coctel margarita, una de vodka, una de Nestea y una de fanta naranja de litro...no veais lo que pesaba la maleta!!!! con todo esto no nos hizo falta gastar en bebida, fuera de los que llevabamos en los bonos, así que echadle cara que ahorrareis un monton.
La comida superabundante, mucha pasta eso sí, pero nosotros repetíamos siempre (no tanto como joseac y Rosa pero bueno jejejeje) así que no pasareis hambre!..
Ya seguiré comentando, pero como digo: GENIAL!
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba SE ACABÓ LO BUENO!!! SÓLO PUEDO DECIR QUE HA SIDO ESPECTACULAR!!! El crucero genial, la comida, la gente que hemos conocido, Joseac y... Alfredlanda Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Alfredlanda,que bien que vengas tan contento,sigue contando que estaremos atentos a todo.Como fuiste de la estación de autobuses al puerto?cogiste taxi?.Y no entiendo lo de Tunéz-Tunez y el choque.
Ir arriba Alfredlanda,que bien que vengas tan contento,sigue contando que estaremos atentos a todo.Como fuiste de la estacion de autobuses al... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfredlanda, ¿ves como no era para tanto? Me alegro de que hayáis disfrutado tanto el viaje. Ya nos ampliarás lo del choque. JAJAJA. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Alfredlanda, ¿ves como no era para tanto? Me alegro de que hayáis disfrutado tanto el viaje. Ya nos ampliarás lo del choque. JAJAJA... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

MARILYN-27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
TXEFRAN, si sigues lelendo este foro te he mandado un privado, no sé si lo he hecho bien, si no te ha llegado dimeló y lo volveré a intentar, un saludo a tu familia.
Ir arriba TXEFRAN, si sigues lelendo este foro te he mandado un privado, no sé si lo he hecho bien, si no te ha llegado dimeló y lo volveré a... MARILYN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Vitecsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me alegra que todo sea perfecto
Ir arriba Me alegra que todo sea perfecto Vitecsa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube