Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1750613 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RuperCDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mi consejo, que es más o menos lo que he hecho.

-Túnez: Un taxi cogido entre cuatro que os haga el tour completo. Lo mismo tuve suerte, pero el taxista nos llevó a muchos más sitios (sobre todo en Cartago) de lo que hace cualquier excursión y nos hizo de perfecto guía. Precio: 60 euros entre las cuatro personas (15 por cabeza) más si queréis darle algo de propina, que no es obligatorio ni mucho menos.
-Nápoles: Por nuestra cuenta. Al salir del puerto hay una avenida, la cruzas y hay un kiosco donde pedís el bono para ir a Pompeya (el kiosquero ya sabe lo que pedís, porque está harto de venderlos). Es un bono de 8,50 euros que te permite coger el tranvía (se coge allí mismo) para ir a la estación de trenes circunvesuviana y desde allí el tren a Pompeya (tarda entre 25 y 40 minutos en función de las paradas que haga). El tren es muy viejo pero te da la comodidad de estar a tu aire y que por 8,50 solventas la excursión, más luego los 11 euros de la entrada (que con compañías organizadas como S2S o TI tampoco están incluídos). Eso sí, si váis por libre tomad las precauciones debidas con las carteras como en cualquier otra ciudad, y sobre todo ante aglomeraciones. Yendo por vuestra cuenta os va a sobrar tiempo, porque Pompeya se ve en una mañana, o como mucho hasta la hora de comer, por lo que tendréis tiempo para volver al barco o incluso si queréis dar una vuelta por los monumentos turísticos que tiene Nápoles cerca del puerto.
-Roma: Aquí vas a ir un poco apurado de horarios, por lo que si te pones nervioso fácilmente, coge una excursión con cualquier agencia externa (los precios no son muy diferentes). Hay variedad de recorridos en función de si quieres solo hacer una visita sin entradas, coger la entrada para la Capilla Sixtina o hacerlo para el Coliseo. Lo de la audiencia papal no lo sé, yo he ido hace una semana, y el Papa está en Castelgandolfo de vacaciones. Por tu cuenta también lo puedes hacer, ya que es relativamente fácil moverte en tren y luego por metro (por lo visto por 9 euros tienes un bono para ir en tren desde el puerto y luego los viajes en metro que quieras), pero no apures los horarios para volver, ya que las cancelaciones son habituales. Hay que decir que para los que cogimos viaje con agencia externa, tenemos de propina un paseo de 15 minutos desde el barco hasta la parada de fuera del puerto donde esperan los autobuses. A los que van con Pullmantur, les recogen a pie de barco, pero costando más del doble la excursión, en mi caso no me importó el paseo en absoluto.
-Pisa/Florencia: Con una agencia externa cualquiera te puedes hacer las dos ciudades perfectamente. En Pisa si te dejan hora y cuarto tienes tiempo de sobra para dar todas vueltas que quieras ya que solo es un sitio el que hay que visitar (la zona de la torre), y la zona monumental de Florencia es pequeña, te lo puedes hacer perfectamente a pie. Nosotros nos cogimos la externa, ya que nos parecía un poco jaleo el tema de ir por nuestra cuenta: Había que coger un bus lanzadera para ir a Livorno, allí esperar a por un bus urbano que te llevaba a la estación de trenes y Florencia está a casi hora y media en tren como para andar con miedo por retrasos y cancelaciones.
-Mónaco: Sigo pensando que el tren es la mejor opción, ya que tienes el billete por 5,40 euros ida y vuelta. Eso sí, paciencia porque mucha gente hace lo mismo y hay colas. Mónaco se recorre rápido andando y vais a tener tiempo de sobra. Es más, si podéis os aconsejaría que regresaseis en el tren de las 11:15 como muy tarde, ya que luego hay una hora hasta que llega el de las 12:15 y en ese espacio se puede acumular muchísima gente con situaciones de empujones y por entrar muy desagradables. Si os veis en esa situación, os aconsejo que esperéis tranquilamente a por el de las 12:45, o incluso en el de las 13:15 os valdría sobradamente.
Ir arriba Mi consejo, que es más o menos lo que he hecho. -Túnez: Un taxi cogido entre cuatro que os haga el tour completo. Lo mismo tuve suerte... RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RuperCDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Y sobre compañías externas, aparte que he visto que no se puede hacer publicidad (o como mucho sí se pueden poner siglas), no me atrevo a decantarme por ninguna, ya que solo he hecho un crucero, pero por lo que veo todas ofrecen más o menos lo mismo.

Es decir, las compañías subcontratan servicios. En mi caso había una persona encargada del autobús en la ida hasta que llegábamos a la ciudad a visitar donde nos esperaba la guía local (contratada por la agencia) y nos hacía la visita hasta que volvíamos al autobús, en el cual ya volvíamos sin nadie de la agencia, aunque teníamos un teléfono disponible para cualquier emergencia.

Que salga mejor o peor una excursión depende de muchas cosas, más o menos achacables a la agencia. Por ejemplo, al nivel de las guías. En mi caso, en Roma quedamos encantados con la guía, pero en Florencia la pobre chica tenía un tono muy monótono de voz y se perdía en demasiadas explicaciones, con lo que nos aburrió a los presentes, aunque voluntad y conocimientos tenía muchos.

Pero estas cosas son más cuestión de suerte y creo que te puede pasar con cualquier compañía externa o la del barco. En cuanto a la organización de los traslados y autobuses creo que en cualquier agencia externa es buena.
Ir arriba Y sobre compañías externas, aparte que he visto que no se puede hacer publicidad (o como mucho sí se pueden poner siglas), no me atrevo a... RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
Pregunta para los que salis en proximas fechas y no vivis en Barcelona o cerca, ¿sabeis si hay algun hotel cerca del puerto que puedas dejar el coche y que te hagan el transfer al puerto?, gracias.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Pregunta para los que salis en proximas fechas y no vivis en Barcelona o cerca, ¿sabeis si hay algun hotel cerca del puerto que puedas... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as,

He querido compartir la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas del Mediterráneo, en un Tips.
Con el deseo que los futuros pasajeros puedan tener unas vacaciones un poquito mejores y un feliz crucero!

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola de nuevo a todosas, He querido compartir la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Que yo sepa solo aceptan de credito o bien efectivo, creo que unos 200€, lo que no se si es por persona, yo suelo hacerlo siempre con tarjeta, es mas comodo.

Si que es más cómodo, pero solo tengo tarjetas de débito y la de crédito no me la dan!
Ir arriba Si que es más cómodo, pero solo tengo tarjetas de débito y la de crédito no me la dan! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
Para los que preguntan el tema de las tarjetas.

Efectivamente sólo se acepta la de crédito. Las de débito no.

El efectivo es la otra manera de pago. Y no hace falta dar 200 €

Os recomiendo ver los diarios de gente que ya hizo el crucero y pagó en efectivo, por ejemplo yo mismo. Ahí explico todo.

Saludos

Gracias, ahora te leo! Muy feliz
Ir arriba Alba_pnk escribió: Gracias, ahora te leo! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana1414
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gonaca soy novata con esto de los tips ¿ como los puedo leer? cuando pincho no veo nada
Disculpa mi ignorancia¡¡¡¡
Ir arriba Gonaca soy novata con esto de los tips ¿ como los puedo leer? cuando pincho no veo nada. disculpa mi ignorancia¡¡¡¡ Ana1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana1414
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
GOMMMMMMMACA perdoname
Ir arriba Ana1414 escribió: GOMMMMMMMACA perdoname Ana1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mr.carmenyRaul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene precios del spa, peluqueria y todo eso? me gustaria echarle un vistazo. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien tiene precios del spa, peluqueria y todo eso? me gustaria echarle un vistazo. Gracias. Mr.carmenyRaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

He querido compartir la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas del Mediterráneo, en un Tips.
Con el deseo que los futuros pasajeros puedan tener unas vacaciones un poquito mejores y un feliz crucero!

Saludos Amistad

Gracias Gomaca por compartir toda esta información Aplauso . Tengo una preguntita nos han asignado el primer turno de comedor y según he visto en tus diarios de a bordo es a las 19.30h. Como va esto tienes una franja horaria para ir o tienes que estar a esa hora exactamente.
Un saludo Amistad .
Ir arriba Gracias Gomaca por compartir toda esta información . Tengo una preguntita nos han asignado el primer turno de comedor y según he visto en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola de nuevo a todosas, ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Janu
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias
_________________
De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Ir arriba Hola cruceristas!!!! Solo me queda 1 dia.... para embarcar en el GRAN SOVEREIGN . Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la... Janu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... luego al entrar... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Janu
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos

Gracias Calvito,
Pero no entiendo una cosilla Confundido , cuando pase el control policial, puedo volver a salir?? Amistad
_________________
De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Ir arriba Gracias Calvito, Pero no entiendo una cosilla , cuando pase el control policial, puedo volver a salir?? Janu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad
Ir arriba Pebe escribió: Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad
Ir arriba Pebe escribió: Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos

Yo salí para hablar con mi hermana 8MaRy88 y mi hermano adoptivo Calvito del grupo DELFINES, ojala hubierais estado todos allí, durante el crucero imaginaba vuestra vida a bordo según las descripciones el diario de la madrina Denaher Guiño

Así que si alguien desea esperar junto a sus acompañantes que no van a embarcar o necesita salir a la calle, puede seguir los mismos pasos que yo hice:
Una vez hecho el check-in, ir siempre por el lado izquierdo casi pegado a la pared, cruzando la zona del scanner para objetos de mano y salir por la puerta de acceso exterior donde están los tres mostradores para facturar el equipaje.

Para volver a entrar, tendréis que volver ha esperar para pasar por el scanner de objetos de mano. Tener en cuenta que en la mayoría de los cruceros no empezaron a llamar a los pasajeros hasta las 13:00H, primero los que tienen Suite, luego el grupo 1, grupo 2, grupo 3 ... Que son los números que hay en el recuadro inferior izquierdo de la tarjeta azul que recibiréis al hacer el check-in.

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Yo salí para hablar con mi hermana 8MaRy88 y mi hermano adoptivo Calvito del grupo DELFINES , ojala hubierais estado todos allí, durante... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana1414
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gomaca tu has hecho con pullmantur otro tipo de crucero?
Ir arriba Gomaca tu has hecho con pullmantur otro tipo de crucero? Ana1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Janu
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Calvito Escribió:
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos

Yo salí para hablar con mi hermana 8MaRy88 y mi hermano adoptivo Calvito del grupo DELFINES, ojala hubierais estado todos allí, durante el crucero imaginaba vuestra vida a bordo según las descripciones el diario de la madrina Denaher Guiño

Así que si alguien desea esperar junto a sus acompañantes que no van a embarcar o necesita salir a la calle, puede seguir los mismos pasos que yo hice:
Una vez hecho el check-in, ir siempre por el lado izquierdo casi pegado a la pared, cruzando la zona del scanner para objetos de mano y salir por la puerta de acceso exterior donde están los tres mostradores para facturar el equipaje.

Para volver a entrar, tendréis que volver ha esperar para pasar por el scanner de objetos de mano. Tener en cuenta que en la mayoría de los cruceros no empezaron a llamar a los pasajeros hasta las 13:00H, primero los que tienen Suite, luego el grupo 1, grupo 2, grupo 3 ... Que son los números que hay en el recuadro inferior izquierdo de la tarjeta azul que recibiréis al hacer el check-in.

Saludos Amistad

Muchas gracias, gomaca por la explicación

Saludos
_________________
De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Ir arriba muchas gracias, gomaca por la explicacion. saludos Janu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Mañana embarcamos los Soveranos con muchísima ilusión, esperamos pasarlo genial. Ya os contaremos a la vuelta
_________________
Ana.
Ir arriba Mañana embarcamos los Soveranos con muchísima ilusión, esperamos pasarlo genial. Ya os contaremos a la vuelta Anika_1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube