Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 7 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 621973 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
AVISO A LOS FUMADORES

NO OS LLEVEIS TABACO AL BARCO...

En el barco comprando 5 cartones de rubio valen 99 euros (sale el paquete a menos de 2 euros)

...yo hace casi 10 años que no fumo y no controlo lo que vale en un estanco el paquete de Marboro pero creo que más de 2 euros.

...antes fumaba más de un paquete diario, Ojos que se mueven lo que me he ahorrao en estos ultimos 10 años Riendo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba AVISO A LOS FUMADORES. NO OS LLEVEIS TABACO AL BARCO... En el barco comprando 5 cartones de rubio valen 99 euros (sale el paquete a menos... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Canarias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Albufera.....pero si te conoces mi zona mejor q yo..
Dime q día vienes a murcia la proxima semana q te voy a invitar a una paella
Casi tan buena como la valenciana,,,,ademas con un marco incomparable...
No acepto un
BUENO YA VEREMOS.....SI ALGUN DIA....

Dime q día vienes,,,q no te desvias de tu ruta ni 200m

..
Ir arriba Albufera.....pero si te conoces mi zona mejor q yo.. dime q dia vienes a murcia la proxima semana q te voy a invitar a una paella. casi... Canarias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
canarias22 Escribió:
albufera.....pero si te conoces mi zona mejor q yo..
Dime q día vienes a murcia la proxima semana q te voy a invitar a una paella
Casi tan buena como la valenciana,,,,ademas con un marco incomparable...
No acepto un
BUENO YA VEREMOS.....SI ALGUN DIA....

Dime q día vienes,,,q no te desvias de tu ruta ni 200m

..

Hola Canario-murciano, ahora en agosto no viajo pues esta todo muy parado... Pero a primeros de septiembre estaré de nuevo por Murcia (te paso mi teléfono y email por correo privado) ...y seguro que me desviare a saludarte... Lo de la paella es muy arriesgado invitar a un valenciano Guiño ...de todos modos a mi me gustan todos los arroces (incluso en risotto italiano) y el "Caldero" de la zona de San Pedro es sensacional.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola Canario-murciano, ahora en agosto no viajo pues esta todo muy parado... pero a primeros de septiembre estaré de nuevo por Murcia (te... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Macosa_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO


MAÑANA DOMINGO 12 DE AGOSTO REGRESAN
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO




MAÑANA DOMINGO 12 DE AGOSTO EMBARCAN:
Anama53 (2 adultos) Málaga
Mogisa
Glope (2 adultos) Madrid



Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almería


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo26 de AGOSTO >
Llunaval (2 adultos ?) Valencia
Fani1305 (2 adultos)


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo2 de SEPTIEMBRE >
............


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas
Sankis (2 adultos) León


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo
PacoBanuls (6 adultos) Gandia
Canarias22 (4 adultos y 2 jovenes de 19 y 17 años) Murcia
Macosa_1 (2 adultos) Gandia


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo30 de SEPTIEMBRE >
............



Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo7 de OCTUBRE >
............



Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo14 de OCTUBRE >
Azudero (2 adultos)


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.

Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.

Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas Chocado la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco Amistad , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, Sorprendido si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad Riendo el viaje seguro que sera más agradable Guiño ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.


Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.

ACTUALIZADA EL 13 DE AGOSTO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
Ir arriba Macosa_1 escribió: Macosa_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Canarias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pilper Escribió:
Creo Albufera o como quiera que te llames te estás pasando tres pueblos, me has acusado veladamente cuando te he dicho en varios post que me molestaba que me acusaras de tener comisión en lo de las excursiones, voy a ser educado y no pienso decirte la palabra que te mereces
Por cierto si mis comentarios te hacen reir lo celebro, los tuyos me ofenden
buenas,tardes,
A ver creo q los q estamos aquí somos un grupo de viajeros q queremos saber antes de hacer el viaje........y queremos opinar cuando ya lo hicimos.....a q tanto pique?????
Yo creo muchachos q ni a todos nos tiene q gustar lo mismo,ni todos pensamos igual...

Yo en mi opinion en el tema de las escursiones...lo tengo claro,muy claro,siempre las oficiles,,
EN EL COSTA CONCORDIA,,YO HE VISTO QUEDARSE EN TIERRA TRES PERSONAS POR LLEGAR A PUERTO CON LAS AMARRAS SUELTAS EL BUQUE.....y me parece q quedarte tirado no tiene q ser plato de buen gusto...fue un accidente en la carrtera y no podia pasar el taxi en el q viajaban....al día siguiente se averio un bus de la compañia,y el barco zarpo 45m mas tarde....osea q cada uno haga lo q quiera,,,pero q respete la opinion de los demas....q por aquí es muy facil faltar al respeto,,eso se hace cara a cara,,,,un abrazo para todos...
Ir arriba buenas,tardes, a ver creo q los q estamos aqui somos un grupo de viajeros q queremos saber antes de hacer el viaje........y queremos... Canarias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Canarias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Albufera,,,,,si no tienes q desplazarte

Si estoy en esa playa q has mencionado,,,

Madre mia el caldero del mar menor,,,esa es mi especialidad..

La primera semana de septiembre nos vemos y comemos juntos,pero dime q día sueles venir por aquí,q mi mujer siempre me tiene liado con el bebe,,,,
Un fuerte abrazo
Ir arriba Albufera,,,,,si no tienes q desplazarte. si estoy en esa playa q has mencionado,,, madre mia el caldero del mar menor,,,esa es mi... Canarias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Baeza67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola salimos el próximo día 9 de Septiembre desde Madrid para Bari. Dos preguntas. Nos recomendáis algún Hotel cerca del Aeropuerto y que disponga de transfer. Los foreros que hacéis este viaje habéis formado algún grupo o quedada para ver el tema de las excursiones. Saludos.
Ir arriba Hola salimos el próximo día 9 de Septiembre desde Madrid para Bari. Dos preguntas. Nos recomendáis algún Hotel cerca del Aeropuerto y que... Baeza67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Yo quiero que albufera haga un diario de viaje con muchisimas fotos, me gusta mucho como lo explica, y aunque yo ya fui a ese crucero la primera semana de julio, me encanta seguir entrando y leer a los que habeis ido como yo, por ver las experiencias de los demas, y un poco por añoranza de lo bien que lo pasamos mi mami y yo en el crucero.
Así que animo desde aquí a Albufera a que haga un diario de viaje, y pon muchas fotos !!!!!!! Guiño
Ir arriba Yo quiero que albufera haga un diario de viaje con muchisimas fotos, me gusta mucho como lo explica, y aunque yo ya fui a ese crucero la... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
yo quiero que albufera haga un diario de viaje con muchisimas fotos, me gusta mucho como lo explica, y aunque yo ya fui a ese crucero la primera semana de julio, me encanta seguir entrando y leer a los que habeis ido como yo, por ver las experiencias de los demas, y un poco por añoranza de lo bien que lo pasamos mi mami y yo en el crucero.
Así que animo desde aquí a Albufera a que haga un diario de viaje, y pon muchas fotos !!!!!!! Guiño

Muchas gracias Princesa, de verdad que es de agradecer el que te diga alguien que le gusta lo que haces cuando por otro lado intentan absurdamente darte palos.

Te tomo la palabra... Nunca he hecho un diario de viaje pero me pondre a ello, fotos tengo cientos y cientos Ojos que se mueven me gusta hacer fotos pues es la forma de recordar muchos detalles del viaje que la cabeza poco a poco va perdiendo.

En breve subiré mi mini reportaje de mi visita a Estambul, Dubrovnik y Venecia. Cuando tenga todo subido al foro lo uniré para elaborar un diario de viaje.

Gracias de nuevo Amistad
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Muchas gracias Princesa, de verdad que es de agradecer el que te diga alguien que le gusta lo que haces cuando por otro lado intentan... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Azudero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me uno a la petición de ese diario, que no sea muy tarde para que me de tiempo a llevarlo como libro de cabezera para mi viaje Guiño Guiño Amistad
Ir arriba Me uno a la peticion de ese diario, que no sea muy tarde para que me de tiempo a llevarlo como libro de cabezera para mi viaje Azudero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

KRISS63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
princesanna Escribió:
yo quiero que albufera haga un diario de viaje con muchisimas fotos, me gusta mucho como lo explica, y aunque yo ya fui a ese crucero la primera semana de julio, me encanta seguir entrando y leer a los que habeis ido como yo, por ver las experiencias de los demas, y un poco por añoranza de lo bien que lo pasamos mi mami y yo en el crucero.
Así que animo desde aquí a Albufera a que haga un diario de viaje, y pon muchas fotos !!!!!!! Guiño

Muchas gracias Princesa, de verdad que es de agradecer el que te diga alguien que le gusta lo que haces cuando por otro lado intentan absurdamente darte palos.

Te tomo la palabra... Nunca he hecho un diario de viaje pero me pondre a ello, fotos tengo cientos y cientos Ojos que se mueven me gusta hacer fotos pues es la forma de recordar muchos detalles del viaje que la cabeza poco a poco va perdiendo.

En breve subiré mi mini reportaje de mi visita a Estambul, Dubrovnik y Venecia. Cuando tenga todo subido al foro lo uniré para elaborar un diario de viaje.

Gracias de nuevo Amistad

!!!Canonización ya!!! Amistad Amistad
Ir arriba KRISS63 escribió: !!!Canonización ya!!! KRISS63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Llunaval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Venga esas listas que por ahora el día 26 solo viajamos nosotros en el crucero, jejeje
Os dejo más info para que quitéis mi interrogante!!!
2 adultos, 28 y 30 años, Valencianos...

No hemos contratado ninguna excursión ya que hemos pensado hacerlo por libre o bien juntarnos con gente del barco...ya que las que ofrece el barco nos parecen carísimas....

De todas maneras si hay alguna que penséis que sea mejor hacerla contratada estoy abierta a opiniones....
Ir arriba Hola a todos!!!! Venga esas listas que por ahora el dia 26 solo viajamos nosotros en el crucero, jejeje. Os dejo más info para que... Llunaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Canarias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Holaaaa a ver pido un consejo..
Tengo camarote interior...pero
Creo q es mejor uno con balcon...he consultsdo con la agencia y si hay disponibilidad,,,,merece la pena????
por favor me estoy jugando 700€

Jajajjajaj un abrazo a todos
Ir arriba Holaaaa a ver pido un consejo.. tengo camarote interior...pero. creo q es mejor uno con balcon...he consultsdo con la agencia y si hay... Canarias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

KRISS63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
canarias22 Escribió:
holaaaa a ver pido un consejo..
Tengo camarote interior...pero
Creo q es mejor uno con balcon...he consultsdo con la agencia y si hay disponibilidad,,,,merece la pena????
por favor me estoy jugando 700€

Jajajjajaj un abrazo a todos

El balcón es impagable
Ir arriba KRISS63 escribió: El balcón es impagable KRISS63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Canarias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
KRISS63 Escribió:
canarias22 Escribió:
holaaaa a ver pido un consejo..
Tengo camarote interior...pero
Creo q es mejor uno con balcon...he consultsdo con la agencia y si hay disponibilidad,,,,merece la pena????
por favor me estoy jugando 700€

Jajajjajaj un abrazo a todos

El balcón es impagable
KRISS
Por favor demasiado escueta.....
Amplia un poco tu información
Grciassss
Ir arriba KRISS. por favor demasiado escueta..... amplia un poco tu informacion. grciassss Canarias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Azudero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola canarias22
El camarote con balcon merece la pena segun la utilidad que le vayas a dar tu, si vas solo a dormir y poco mas pues con el interior esta bien.
Si eres de los que te mareas o si te gusta dormir con aire limpio en vez de con aire acondicionado como me pasa a mi, pues el balcon es lo mejor y desde luego las vistas al amanecer desde tu cama, los ratitos de copita o de lectura o de lo que quieras en tu balcon no estan pagados Guiño
Ir arriba Hola canarias22. El camarote con balcon merece la pena segun la utilidad que le vayas a dar tu, si vas solo a dormir y poco mas pues con... Azudero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

KRISS63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
canarias22 Escribió:
KRISS63 Escribió:
canarias22 Escribió:
holaaaa a ver pido un consejo..
Tengo camarote interior...pero
Creo q es mejor uno con balcon...he consultsdo con la agencia y si hay disponibilidad,,,,merece la pena????
por favor me estoy jugando 700€

Jajajjajaj un abrazo a todos

El balcón es impagable
KRISS
Por favor demasiado escueta.....
Amplia un poco tu información
Grciassss

Es cierto he sido demasiado escueta por suerte Azudero te lo ha explicado muy bien
Ir arriba Es cierto he sido demasiado escueta por suerte Azudero te lo ha explicado muy bien KRISS63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Filicantropillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,vamos en la cubierta 11 en popa que tal zona es y que tal pilla de todo(restaurantes,bares,piscinas y demas sitios)y muchas gracias por lo del tabaco.
Ir arriba Hola buenas tardes,vamos en la cubierta 11 en popa que tal zona es y que tal pilla de todo(restaurantes,bares,piscinas y demas sitios)y... Filicantropillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

KRISS63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo conozco el Magnifica que supongo que será igual que el Divina, los restaurantes están en popa por lo que te pueden ir bien, lo malo de popa es que se nota un poco el movimiento del barco, en cuanto a las piscinas están en el medio y en popa hay otra piscina y un bar
Ir arriba Yo conozco el Magnifica que supongo que será igual que el Divina, los restaurantes están en popa por lo que te pueden ir bien, lo malo de... KRISS63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Filicantropillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Perdon voy en proa.
Ir arriba Filicantropillo escribió: Perdon voy en proa. Filicantropillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube