Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa - Mediterráneo- General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 422624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Vamos con el tema pack de bebidas allegrisimo, os pongo listado de lo que entra y de lo que no entra.

Precios y especificación de lo que esta incluido y lo que no
en el Allegrissimo.


MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo

MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo

MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo

MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo

MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Vamos con el tema pack de bebidas allegrisimo, os pongo listado de lo que entra y de lo que no entra. Precios y especificacion de lo que... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Algunas respuestas:

ROPA: Lo de la ropa es un caos,el día de la cena de gala había de todo desde mucho lujo hasta sport, para no dar mucho el cante mejor ir un poco arreglados, los demás días id como querais.

IDIOMA: inglés e italiano.

En Barcelona embarcamos 400 personas: los españoles éramos minoría absoluta.

Esta información es del MSC Splendida, hacen otra ruta por el Mediterráneo, pero el funcionamiento es el mismo!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Algunas respuestas: ROPA : Lo de la ropa es un caos,el día de la cena de gala había de todo desde mucho lujo hasta sport, para no dar... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Soraya75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañer@s, quería compartir con vosotros que hoy hemos tenido la oportunidad y suerte de hacer una visita al MSC Divina en el puerto de Tenerife. Como sabeis es gemelo del Precioza y de la categoria del Fantasia, y he aprovechado para sacar algo de información de nuestra nueva aventura. Os cuento algunas cosillas:
- Servicio de buffet, abierto 20 horas al día, tienen intención de hacerlo tematico, es decir, a determinadas horas habra un chef con varias estrellas michelin que ofrecera comida tematica (pasta, grill, pescado, carnes, comida etnica... Etc) podremos ir a la hora que queramos, lo cual esta muy bien a la vuelta de las excursiones por ejemplo o si estas en la piscina y no quieres ir a las horas puntas, pues tienes flexibilidad horaria.
- Lo del espacio del Iglú sera una zona de juego para los niños.
- habrá un restaurante tipo chillout para tomar un aperitivo, unas tapitas con una cervecita, algo mas informal y con vistas impresionantes (de pago).
- Servicio de guarderia gratuito amplio, incluso en la cena para que los adultas puedan cenar tranquilamente, si así lo desean.
- Destacaron la novedad de tobogan de 200mt de longitud para uso de adultos y niños que termina en una especie de aguapark.
-Servicio de desayuno en la habitación, sin coste adicional, previo pedido el día anterior (esto es en todos los barcos de la misma categoria y quizas tb en el resto).
- Tendra tb un restaurante de una famosa cadena italiana que tendra comida tipo pasta, pizza,... Mas informal para si no apetece la formalidad del comedor (no recuerdo el nombre, pero también sera una novedad).
- En el Divina en uno de los salones el sport bar, esta equipado con un monton de televisores donde ver futbol, formula 1, karaoke.... Tenian una bolera que supongo que también tendra el Precioza.
-Ademas también vimos el Simulador Formula 1 y una sala de juegos en 4D que creo que también tendra el Preciosa.
- Para los fumadores, habran varios salones y espacios donde fumar.

No recuerdo mas detalles, si recuerdo alguna cosilla mas, ya os contaré...
Saludos
Ir arriba Buenas tardes compañer@s, quería compartir con vosotros que hoy hemos tenido la oportunidad y suerte de hacer una visita al MSC Divina en... Soraya75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Phynta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado con MSC y un bebe de 2 años (mas o menos) me podeis explicar un poco vuestra experiencia y recomendaciones?
Segun la web hay actividades a partir de 3 años, pero supongo que si están los padres presentes a los menores de 3 años también les dejan participar, no?
Bueno en definitiva si alguien me puede contar algo al respecto os lo agradecira mucho
Un saludito cruceristas
Ir arriba Alguien ha viajado con MSC y un bebe de 2 años (mas o menos) me podeis explicar un poco vuestra experiencia y recomendaciones? Segun la... Phynta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Copio mensaje del Splendida:

"Acabamos de llegar del MSC Splendida ayer día 18.

A modo de sintesis, os doy alguna recomendación:
- El Barco PRECIOSO. Particularmente a mi, me encanó LA PLACETA, me parecia una replica de la Plaza de España de Sevilla (a pequeña escala claro), y el ambiente, sobre todo por las noches, muy agradable. Siempre toca allí un duo musical que invita al baile y cantan...más que bien, ESTUPENDO.Como yo soy fumadora, me venia muy bien pues junto a la plaza esta el rincon del fumador, donde ademas de poder tomar alguna copa, podias entrar y fumar,cerca de la familia.

-Las famosas escaleras de Swaroski, también preciosas.Lo unico, que a diario tendras allí a los fotografos de la naviera tentandote para hacerte fotos (CARISIMAS).Pero subir y bajar por ellas a mi particularmente me hacían sentir como una reina (la de mi casa Amistad Riendo )

-Nuestro camarote (interno, planta 11, por aquello del presupuesto), pienso que para las fechas fue el idoneo.Quiero decir que hacía tanto frío que disfrutar del balcon era casi arriesgado.CAmarote amplio y perfecto.Los camareros constantemente cambiando toallas y arreglandolos.Eramos tre y en ningun momento sentimos agobio alguno.Sensación de amplitud por espejos en el cabecero y otros en el camarote.Diria que es el camarote interior mas amplio y mejor diseñado en el que he viajado.BAño igual de bien.Armarios amplios.

-Comidas: los buffets son amplios pero no sé por que, todo el mundo va a la misma hora.Las comidas del buffet son variadas pero fundamentadas en la gastronomia italiana: pastas, pizzas, ...Frutas, pasteleria, algunos asados, hamburguesas y perros caliente. Nosotros nos decantamos por ir siempre al restaurante, infinitamente mejor.Solo se trata de ajustarse a sus horarios.

-Vida a bordo: Ademas de las zonas exteriores de piscinas (frio por la temporada), en general se realizan sobre las plantas 5,6 y 7. La zonas de jacuzzis a TOPE por la causa anterior.Yo no las disfrute porque me daba no se que.

-PAQUETE ALEGRISIMO Muy conveniente y sale a cuenta.Aqui hago una aclaración: viaje con toda la familia en tre camarotes: dos dobles con dicho paquete y el nuestro Triple con el paquete cheers (bebidas ilimitadas solo en las comidas), ya que...presupuesto.Como mis padres son mayores y no bebian igual que nosotros, nos intercambiabamos las tarjetas.Sin embargo, algun camarero que otro puede ponerse borde y solo permitia dos bebidas por tarjeta. Ser inteligente es la solución.Solo eso.

ESCALAS y EXCURSIONES: las ofrecidas por la naviera demasiado caras.Alguna pudiera ser arriesgada.Me explico: en cuanto a lo arriesgada, la escala de TUNEZ (cuya excursión hicimos en monovolumen oficial_a contratar en el puerto y que pagas al volver del circuito (7 personas_120 durante cuatro horas)en tunez capital vi una tanqueta tras una alambrada.Sinceramente, me asuste, ya que de correr, si que se puede pero ¿y mis padres de 77 y 78 años?.Salimos de allí, después de hablar con el conductor, y nos llevo a un pueblecio cercano HAMMAN lift, CON UNA MEDINA DIFERENTE (tambien en precios, muchisimo mas baratos que en la medina de Tunez), con gente local muy agradable.Me compre una chilava preciosa en tercipelo negrocon boradador y lentejuetas azul turquesa preciosa por 12 €( y eso que pagaba el conductor por propia voluntad en dinares, supongo que por su comision correspondiente, y luego arreglamos con el al final, no sin antes ir preguntandole que cuanto era al cambio)


Genova: Pateando.El barco atraca cerca del AQUARIUM. Esta ciudad, en esta seguna visita, me sorprendio gratamente mas que la primera vez.Solo que la zona mas próxima al puerto, cruzando frente al aquirium,da un poco mala impresión.Pero reito, patearla (es facil de ver) y disfrutar de las calles donde se encuentran los palacios (Palacio Rosa, etc.)"
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Copio mensaje del Splendida: Acabamos de llegar del MSC Splendida ayer día 18. A modo de sintesis, os doy alguna recomendación: - El... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Otra información de interés:

"La única tarjeta de la que dispondrás en el barco es la que se usa para abrir la habitación, como dices. Pero no lleva sticker, está todo indicado en el frontal

[Foto-Eliminada-Tinypic]


- La fecha de tu viaje arriba a la derecha
- El punto de reunión donde tienes que acudir en caso de simulacro de emergencia (Assembly Station). Lo tienes también indicado en un cartel que hay pegado en la parte interior de la puerta del camarote.
- Número de camarote (en mi caso, el 9020).
- El numero de mesa, el turno de comida y el restaurante donde tienes que ir en la cena (para comer, puedes ir al que quieras). En mi caso, mesa 514 - Primer turno - Restaurante La Reggia Lower (Puente 5, el restaurante tiene dos plantas, en el puente 5 y 6).
- Paquete de bebidas que tienes incluido. En mi caso : All 431 (el número identificativo del paquete Allegrissimo).

Lo que han comentado algunos forofos es la posibilidad de que una pareja contrate el paqueta Allegrisimo y unos amigos no (siempre que hayan hecho las reservas por separado, si la reserva la han hecho conjuntamente les obligarán a contratar el mismo paquete a ambos). E ir consumiendo de la tarjeta del Allegrisimo los cuatro. El procedimiento puede servir para cuando se va a pedir una copa a la barra de un bar : una pareja pide en un sitio y luego le "deja" la tarjeta a la otra para que pida en otra barra.

Pero no sirve en los restaurantes : incluso suponiendo que se consiga que el maître siente a las dos parejas en la misma mesa (intentan evitarlo, salvo que se haya hecho la reserva conjunta, para evitar esta picaresca, aunque si se insiste mucho se puede conseguir), en cuanto el supervisor de zona vea que se está aprovechando la tarjeta de una reserva para dar de beber a toda la mesa de forma descarada, le dirá al camarero que os toque que pida una tarjeta a cada pareja.

Y lo mismo pasará si se abusa, de forma descarada, al pedir copas en los bares por la tarde-noche : al principio, puede colar que pidas cuatro copas con dos tarjetas Allegrisimo (o incluso con una solo); pero en cuanto repitas, la obligación de los que sirven es pedir una tarjeta justificativa a cada uno de los que piden.

Yo fuí con mis suegros y mi hija, se veía claramente que ibamos todos juntos y que se trataba de un grupo familiar. En general, se contentaban con mi tarjeta en la mayoría de los sitios, pero en el restaurante tuvimos que ir entregando las tarjetas de todos para que no fuera todo el cargo a una solamente; y en varios bares se la pidieron también a mis suegros al pedir las consumiciones para los cinco."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Otra información de interés: La única tarjeta de la que dispondrás en el barco es la que se usa para abrir la habitación, como dices... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Más información, esto lo han colgado en otro hilo:

ATENCIÓN COMPAÑEROS DE VIAJE QUE HACEN LA EXCURSIÓN DE TÚNEZ

ESTO ES LO QUE RECOMIENDA EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN.



Notas importantes

SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Teniendo en cuenta el actual contexto de la región y la delicada situación socio-política por la que atraviesa el país, se recuerda que en los viajes a Túnez capital, a las zonas turísticas de la costa y a la isla de Djerba conviene extremar la vigilancia, observar permanentemente las reglas de autoprotección de forma regular y mantenerse alejados de los ejes tradicionales de la manifestaciones.

Se siguen desaconsejando los viajes al interior y al sur del país (especialmente a las zonas aisladas y remotas del desierto del Sáhara, en la confluencia de las fronteras de Túnez, Argelia y Libia), con excepción de los departamentos de Tozeur y de Kebili. No obstante, se recomienda encarecidamente que los viajes a estos dos departamentos se efectúen únicamente en grupo, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.

El estado de emergencia continúa vigente en todo el país desde que se decretó el 14 de enero de 2011.

Se recomienda mantenerse constantemente informados sobre la situación en el país pues ésta puede cambiar de forma súbita.

Para cualquier emergencia consular, se recuerda que el número de teléfono de atención permanente es el 00 216 98 34 68 03.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Más información, esto lo han colgado en otro hilo: ATENCIÓN COMPAÑEROS DE VIAJE QUE HACEN LA EXCURSIÓN DE TÚNEZ. ESTO ES LO QUE... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Aqui se aprecia bien el tobagan, alguno seguro que se va al agua.



El Castillo de Doremi, a popa de la chimenea del MSC Preziosa



MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Aqui se aprecia bien el tobagan, alguno seguro que se va al agua. El Castillo de Doremi, a popa de la chimenea del MSC Preziosa. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Aqui se ve algo mejor.



Nótese la extensión del tobogán “Vértigo”



MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Aqui se ve algo mejor. Nótese la extensión del tobogán “Vértigo” Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Y para los mas peques, que habra muchos...


Doremi, la simpática mascota que entretiene a los niños en los buques de MSC Cruceros.


MSC Preziosa - Mediterráneo- General - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Y para los mas peques, que habra muchos... Doremi, la simpática mascota que entretiene a los niños en los buques de MSC Cruceros. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Copio lo que he encontrado, es de un diario del MSC Splendida de enero de este año!!!

"El desembarque en Barcelona

Nos esperaba otra noche movidita por el golfo de León. Esa noche estuvimos hasta la una de la madrugada preparando las maletas y recogiendolo todo. Es que nosotros somos muy desastrados, la pesadilla de los camareros de habitación.
La tarde anterior nos habían dejado en el camarote las instrucciones para el desembarque. Teníamos que poner unas etiquetas de colores al equipaje. Nos habían agrupado por zonas del barco y a nuestra zona le tocaba desembarcar a las 9,45. Teníamos que estar en el teatro a esa hora. Pero teníamos que desalojar la habitación a las 8. Nos parecía muy temprano y excesivo desalojar la habitación tan pronto, y fuimos a preguntar a recepción, que nos dijeron que como mucho a la 8,15 debíamos estar fuera de la habitación. A nosotros no nos salían las cuentas, si salimos del barco a las 9,45 y los siguientes pasajeros no pueden embarcar hasta la 1,30 tienen tiempo de sobra para arreglar la habitación.
Así que decidimos amotinarnos! .
Estuvimos disfrutando del camarote hasta las 9,30!
Y nadie nos molestó, nadie apareció por la habitación, ni nadie nos dijo nada!
Subimos relajadamente a desayunar, ya que el último día no te sirven el desayuno en la habitación.
Vimos todo el proceso de atraque en el puerto de Barcelona.
Vinos a nuestro compañero de navegación: el Costa Pacifica persiguiéndonos.
Y a la hora convenida acudimos al teatro, de donde salimos para desembarcar con un poco de retraso. Salimos a la terminal y en el mismo momento que nos acercábamos a las cintas transportadoras de las maletas aparecieron en la cinta. Muy buena la coordinación de los trabajadores del MSC Splendida."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Copio lo que he encontrado, es de un diario del MSC Splendida de enero de este año!!! El desembarque en Barcelona. Nos esperaba otra... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Otro diario del Splendida de septiembre del año pasado:

"La salida del barco:
A mitad de semana habremos recibido en el camarote una primera factura con los gastos hasta la fecha. Hay que tener en cuenta que añaden 7 € por persona y día en concepto de propina. Dos días antes del final del crucero harán una reunión explicativa con cuatro aspectos a tener en cuenta que son muy sencillos. La última noche hay que dejar las maletas antes de las 00:00 horas fuera poniendo una etiqueta en cada una con un color que nos facilitarán en la habitación y nuestros datos. La habitación hay que dejarla a las 09:00 horas del día que salimos y podremos dejar en consigna los objetos que llevemos hasta la hora de marchar. Luego dependiendo del color nos dirigiremos a una hora exacta un lugar concreto y esperaremos a que llamen al color para salir y buscar nuestra maleta en la terminal y en el color que tenemos asignado. Muy sencillo y además te lo indican en el diario del últimos día todo explicado.

*Hay que tener en cuenta que la última mañana nos dejarán la factura final con una copia y hay que firmarla y dejarla en el departamento de contabilidad y dependiendo de la forma elegida de pago pues hacer. También el mini-bar será cerrado a las 18:00 horas de la última noche."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Otro diario del Splendida de septiembre del año pasado: La salida del barco: A mitad de semana habremos recibido en el camarote una... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Copio:

Facturación:
Todo muy sencillo. Dirigirse a la terminal facilitada por la agencia y en caso de duda como el barco es visible pues no hay mayores problemas para encontrarlo. Las maletas se las llevan los operarios de MSC y aparecerá en el camarote, dentro o fuera dependiendo de si estás en el interior. La máxima de la compañía es no molestar al pasajero. Bolsas de mano, trajes y demás son cargados por el pasajero. Posteriormente entregaremos los billetes junto con el pasaporte y tras la fotografía nos darán nuestra tarjeta personal. Hay que indicar si pagaremos en efectivo o tarjeta de crédito los gastos realizados a bordo. Los rezagados pueden contratar varios paquetes de bebidas y otras opciones. Foto con un timón de barco y acceso al barco donde un camarero te llevará a la habitación y te explicará cuatro cosas.

*La tarjeta sirve para acceder a la habitación, para entrar y salir del barco, para comprar, para las bebidas, etc… en el barco no existe el dinero a excepción del casino. El camarero de la habitación sabrá si estamos dentro o fuera porque al introducirla en la ranura de la luz se enciende un chivato en el exterior. Sólo picó para presentarse y entregarnos una documentación.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Copio: Facturación: Todo muy sencillo. Dirigirse a la terminal facilitada por la agencia y en caso de duda como el barco es visible pues... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Otro diario:



"Salida Barcelona:

Llegamos a Barcelona en coche particular. Había leido en el foro (Gracias a todos los foreros por la impresionante cantidad de información, y lo útil que me ha sido) que el parking más cómodo era Las Tres Chimeneas que está situado en la avenida Paralelo, muy cerca del puerto. Ibamos una pareja de amigos y nosotros dos. Aparcamos el coche en la terminal A que es de donde sale el barco, en el mismo sitio donde aparcaban los autobuses, y fuimos a hacer el cheking. Ya lo habíamos hecho en casa, por lo que los trámites fueron un poco más rápido. Pero no es cierto que hubiera un trato especial a los que hubieramos prerrellenado en la página web de MSC los datos del cheking. Esperamos un ratito de cola como todos los demás. Al llegar a la terminal nos recogieron las maletas, que estuvieron en la habitación apenas en un cuarto de hora. Al salir del proceso de cheking nos obligaron a esperar un rato haciendo cola, porque obligaban a todo el mundo a hacerse una foto con un pequeño decorado, consistente en un fondo con la foto del barco y una falsa rueda de timón por delante. La verdad es que la foto resultaba penosa en ese momento. Todo el mundo está nervioso y con ganas de subir, y venimos cansados de hacer algunos kilometros para llegar al barco. Nos enfadamos un poco por la cola innecesaria e insistimos en que teníamos que retirar el coche que estaba mal aparcado fuera. Con lo que conseguimos que a nosotros no nos hicieran la foto, y salir un poco antes de la absurda cola.
La verdad es que estabamos intranquilos con el coche aparcado fuera. Luego resultó que nadie prestó atención a nuestro coche, y estaba tan campante esperandonos fuera. Me dirigí al parking y aparqué el coche delante de la oficina de caja principal. En la caja principal expliqué que lo dejaba una semana por el crucero, y enseñé la reserva. Me hicieron un contrato, pagué 57€ y me dieron directamente el tiquet de salida para dentro de una semana. De momento todo muy bien. Al salir del parking un taxi hasta la terminal me costó 7€."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Otro diario: Salida Barcelona : Llegamos a Barcelona en coche particular. Había leido en el foro (Gracias a todos los foreros por la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
NOCHES TEMÁTICAS:
Copio esto del hilo del MSC Splendida, supongo que será igual!!!!

Pregunta: "Alguien sabe si en el splendida en verano hay alguna noche temática para poner en la maleta algún disfraz?"

Respuesta: "Hola. No hay ninguna noche temática general, los de MSC tienen otro concepto de animación y no montan las fiestas multitudinarias que montan otras compañías. Pero como el barco tienen muchos departamentos, algunas noches si que montan fiestas mas pequeñitas en alguno de los bares del puente 7 (generalmente en el Aft Lounge, que es el mas grande) y en la disco del puente 16, con fiestas de disfraces, elección de mis y mister, noche de sambas y cosas destas (no te puedo dar mas detalles, yo no fuí a ninguna y me tomaba las noches en plan mas tranqui). "

Te cuento las fiestas que había en las fechas que yo fuí :

- Día de embarque : Fiesta Tropical a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de navegación : Elección de Miss Splendida a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de Túnez : Fiesta de Carnaval a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de Malta : Noche Italiana con espectáculo y baile junto a la piscina - Puente 14
- Día de Messina : Love Dancing Night en el Club 33 - Puente 16
- Día de Roma : Lección de Salsa en The Aft Lounge - puente 7 a las 22,45 h. Y Fiesta Pirata a las 23,30 h. En el Club 33 - Puente 16
- Día de Génova : Revival Party '60 - '70 a las 23,45 h. En el Club 33 - Puente 16

Pues eso, que siempre hay algo aunque, por lo que he leido, la asistencia no es multitudinaria como en fiestas de otras compañías de crucero, aquí la gente suele ir mas a su bola.

En este [post] puedes bajarte los diarios de a bordo de las fechas en las que yo viajé, en los que podrás encontrar mas detalles de estas mini-fiestas día a día.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba NOCHES TEMÁTICAS: Copio esto del hilo del MSC Splendida, supongo que será igual!!!! Pregunta: Alguien sabe si en el splendida en verano... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
phynta Escribió:
Muchas graciasl Alfrito,
Sabes si en messina hay algo parecido?
Y, a nosotros en Nápoles nos gustaría ir a Capri, tengo entendido que en el mismo puerto que atraca el crucero puedes coger ferris a Capri. ALguien lo ha hecho por su cuenta? algún consejo?

De nada. No, en Messina el barco atraca también en plena ciudad (mas céntrico incluso que en Génova, solo tienes que andar unos minutos para llegara al Duomo). Yo contraté un taxi para hacer la excursión a Taormina : te los ofrecen cuando sales de la pequeña terminal y hay un cartel con los precios de las diferentes excursiones que ofrecen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Regateando un poco, se te puede quedar el precio que indican, pero aumentando el tiempo para poder ir a Taormina y volver a las 12,00 h. Para ver lo del reloj de la catedral (en este [post] tienes mas información y experiencias). Cuando yo fuí, el barco solo hacía escala hasta mediodía (no sé cuanto tiempo está en vuestro caso) y había que organizar el itinerario en función de eso : si sales pronto, da tiempo a ver el Teatro Griego de Taormina, volver a las 12,00 h. A Messina (para no apurar demasiado y no ir agobiado luego por cualquier imprevisto) y comer en el barco. En Taormina, cuando salíamos del teatro era cuando llegaban los grupos de las excursiones del barco. Teniendo en cuenta el poco tiempo que había en la escala, creo que merece la pena contratar el taxi e ir mas rápido en los desplazamientos.

Sobre Nápoles no te puedo ayudar, lo siento, no estuve. En este tip Crucero por el Mediterráneo - Diarios (3 de 4) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en esta escala y enlaces a las guías de otras páginas webs, por si puedes encontrar allí la información que buscas.
Ir arriba De nada. No, en Messina el barco atraca también en plena ciudad (mas céntrico incluso que en Génova, solo tienes que andar unos minutos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
OPINIONES SOBRE LAS COMIDAS EN EL MSC SPLENDIDA:

"La organización de la cena es por cuenta de MSC es decir ellos te dicen en qué restaurante y en qué mesa cenarás todo el crucero,te vendrá indicado en tu tarjeta.Si por cualquier motivo quisieras cambiarlo en principio no habría ningún problema. En el desayuno y la comida tu eliges restaurante y dónde sentarte.

El primer día tienes que comer en el buffet (Bora Bora) por obligación y la verdad es que puedes comer cuantas veces quieras pero la calidad y el servicio no tienen nada que ver con los restaurantes a la carta, el Reggia y el Villa Verde. Además en el buffet hay muchísima gente y te cuesta encontrar mesa libre a pesar de ser enorme. Lo bueno que tiene es que está hasta las 14.30 mientras que los restaurantees a la carta están hasta las 14. Nosotros siempre íbamos sobre las 13h pero si llegais un poco antes de las 14 te atienden igualmente.
En los restaurantes a la carta puedes ir tanto en el desayuno como en la comida y cena y nada mas entrar te ofrecen una mesa y siempre hay libres. En la cena tienes asignada una mesa fija que aparece en la tarjeta del crucero. En el menú de cada día hay varios platos a elegir de entre entrantes, ensalada, sopas o pastas y arroz, plato principal y postre.
Al principio seguíamos las instrucciones que nos daba el camarero pero luego elegíamos lo que nos gustase aunque fuesen 3 platos principales y 2 postres por ejemplo. La bebida hay que pagarla y sale comprar bonos bastante bien. Por ejemplo un bono de agua sale por 20 euros 14 botellas de libro. Los vinos son algo caros y el más barato es uno de la casa que sale por 8 euros una jarrita pero no os lo recomiendo.
Referente a la varieedad de platos os digo que no han repetido ni un día y se como de muerte!!!! Eso sí, no son muy abundantes por lo que os recomiendo que os pidais el entrante, una ensalada, el plato de sopa o pasta y el plato principal. Los rissotos están buenísimos y los postres..... No se que va a ser de mi ahora jajaja. La pasta no me ha gustado mucho porque la hacen algo dura. El servicio de camareros excelente, nuestro camarero de la noche era fijo y como era de honduras no había problema con el idioma pero en las otras comidas a veces no nos entendíamos ya que hay de muchas nacionalidades y no todos saben español.
En serio la comida ha sido de lo mejor del viaje.

La calidad de las comidas en los restaurantes es excelente. El servicio muuuy atento y rápido. El bufé bora bora estaba siempre super lleno, pero puedes ir al pago pago que suele estar más tranquilo ó a los restaurantes aunque en ellos se tarda más en comer y los niños se ponían muy pesados"
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba OPINIONES SOBRE LAS COMIDAS EN EL MSC SPLENDIDA: La organización de la cena es por cuenta de MSC es decir ellos te dicen en qu... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Más opiniones:

"Qué les gustó menos y las razones
Pregunta difícil jejej. Esta claro para nosotros que lo que menos nos gusto fue la lentitud en el servicio de las cenas. Las cenas están pensadas para que estés dos horas en la mesa, ya que los que tenemos el segundo turno (9:30 de la noche), tienen el segundo turno de espectáculo (23:30 de la noche), pero el que tengas dos horas de cena no quita que el servicio en las cenas sea escaso (hablo del personal), sobre todo en el tema de las bebidas, ya que por los menos los primeros días no las tenían cerca, tenían que desplazarse a por ellas, y tardaban mucho.
Por el contrario cuando comes al medio DIA en los restaurantes que no son del Buffet el servicio es magnifico, exceptuando un día que nos sirvió una camarera Italiana que fue un poco Tonta, pero lo solucione con un corte bien dado (Tengo esa malafolla Granaina) y todos tan contentos.

Está claro que las percepciones de cada uno dependen de su experiencia personal, pues nosotros en las cenas tuvimos mucha suerte con nuestro camarero, que era de Honduras y el servicio fue estupendo. Sin embargo un día probamos a desayunar en uno de los comedores y aunque había todo un ejercito de camareros dando vueltas, realmente parecía que solo estuvieran trabajando dos, por lo que tardamos más de una hora en desayunar y evidentemente no volvimos a repetir, pues además pensamos que en las comidas ocurriría lo mismo.

Yo recomiendo comer a las horas de las comidas también en los restaurantes que no son de pago. Puedes elegir mucho mas, no hay problema de sitio y para los niños no hay problema porque tienen todos los días hamburguesas, filetes, pasta... El problema es que el horario es de 12 a 2 y si vas de excursión es mas justo.

La comidas las hicimos la mayoria en el bufe y estaban bien solo un día comimos en el restaurante villaverde y estaba también bien, las cenas eran siempre en el mismo restaurante "el regia" y fueron aceptables quizas un poco distintos a lo que estamos acostumbrados en España, cada día habia un menu de una zona de Italia ( quedamos de risoto un poco harto)por poner una pega tardaban mucho tiempo entre plato y plato, para que te hagas una idea entrabamos a las 21:30 y no saliamos a las 23:15 todos los días, lo justo para ir al teatro que empezaba a las 23:30."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Más opiniones: Qué les gustó menos y las razones. Pregunta difícil jejej. Esta claro para nosotros que lo que menos nos gusto fue la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Seguimos:

"Yo comi tan bien que engorde 2 kilos.Yo te aconsejo ir a los restaurantes ya que aunque la cantidad pueda ser menor la calidad es muy buena.
Yo no me quede con hambre nunca ya que puedes pedir todo lo que viene en el menu.
Al bufet solo a desayunar por que para comer la comida es repetitiva y siempre esta muy lleno.Te recomendaria también ir a comer antes de las 2 por que a partir de esa hora se complica cojer mesa.

El día de Tunez, me perdi la entrada en el puerto del barco, porque en el Restaurante Villa Verde, tardaron mas de hora y media en darnos de comer, ademas, el vino nos lo trajeron cuando ya nos habian servido el segundo plato, después de pedirlo por lo menos 5 o seis veces. Me quede con ganas de montar un numerito, pero no lo hize por respeto a los acompañantes de mesa y a mi mujer. (Os dire una cosa, dependiendo con quien deis, ARMAROS DE PACIENCIA).

Sin embargo este barco (e imagino que toda la flota MSC) tiene varios asuntos pendientes que los que vayan a decidirse por un crucero tendrían que tener en cuenta: Para dar de comer a más de 3200 personas el barco cuenta con un bufé en la cubierta superior (Bora Bora) y dos restaurantes en el puente 6 (La Reggia y Villa Verde). Esta combinación es idéntica a la hora del almuerzo y del desayuno, sin embargo a la hora de cenar la única opción gratuita (incluida en el precio son La Reggia y el Villa Verde. Por cierto estos dos restaurante siempre son a la carta. El bufé, tanto en el desayuno como en el almuerzo es un desastre, tanto en contenido como en organización. Decepcionante y en muchas ocasiones frustrante: grandes colas, falta de espacio y comida mediocre. Nunca llegué a entender por qué en un espacio con casi una decena de “islas” de comida tan sólo un lugar servía perritos, hamburguesas y carnes a la parrilla, lo que provoca un auténtico caos.
Respecto a la comida en el restaurante a la carta (la que está incluida en el precio) en general es correcta, aunque a los más glotones les aconsejo que se pidan todos los platos de la carta e incluso repitan del que más les guste ya que no son especialmente abundantes los entrantes ni las ensaladas. Los risottos irregulares, algunos no están mal pero el de alcachofas (por ejemplo) es insulso.

Si quieres un consejo y comer bien, evita el buffet. Si vais al restaurante, es a la carta (como en la cena). Tienes varios entrantes, primeros, segundos y postres a elegir y te quedas lleno. Nunca se llena de gente. Todo esto también lo aplico a la hora del desayuno.
La calidad de la comida en los restaurantes era muy buena y variada. Cada día eran menús típicos de una región diferente de Italia y los platos estaban ricos en general. La comida del buffet, sin embargo, era más de batalla, más perritos calientes, hamburguesas, pizzas, pastas, etc.... Y había muchísima gente. Si optáis por el buffet no quedaros en el principio EL BORA BORA, porque esta masificado, seguid hasta el final, el PAGO PAGO, en la popa del barco, que esta mucho mas tranquilo. De todas manera, mucho mejor los restaurantes."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Seguimos: Yo comi tan bien que engorde 2 kilos.Yo te aconsejo ir a los restaurantes ya que aunque la cantidad pueda ser menor la calidad... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Mássssss!!!!!!!!!!!!

2011:

" COMIDAS. Algunas personas se han quejado en este foro de la comida del barco. En mi caso no puedo estar de acuerdo con esas críticas. Lo único flojo que encontré es el bufet de la cena, pero tienes la opción de ir al restaurante. Yo mido un metro ochenta, soy chicarrón del norte, y soy una auténtica lima comiendo. Os puedo asegurar que nunca pasé hambre, sino todo lo contrario. Que te guste la comida o no ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión la cosa estaba más que bien. Además el servicio en el restaurente es muy bueno, sólo que algo lentos. Lo que peor pueden llevar algunos son los horarios, que no son españoles, sino europeos. Pero es cuestión de adaptarse por una semana, tampoco es tanto esfuerzo, creo yo. Se trata de desayunar antes de las diez, comer entre la una y las dos, merendar a las cinco, y cenar a las ocho o a las diez, según elijas. Más o menos es así.
Más concretamente, los DESAYUNOS, creo que eran hasta las 10 o las 10:30 en los bufés (recordad que hay dos y el primero, el bora bora, es el más masificado pero si seguís hacia popa encontraréis más sitio y unas vistas muy bonitas, aunque tal vez haya menos variedad de comida). Las comidas eran de 12 a 14 en los restaurantes y de 12 a 14:30 en el bufet. El bufet de mediodía para mí era suficientemente bueno como para pasar de ir al restaurante, que es más formal, y si vas con niños es un poco rollo. Pero bueno, en los restaurantes se come mejor, está claro.
Y para la cena tienes dos opciones, o bien vas al bufet (que para las cenas es flojito aunque tampoco es que llegues a pasar hambre sino que hay menos variedad que al mediodía), que está abierto desde las siete hasta las diez, creo recordar, o bien te vas al restaurante y aquí tienes dos turnos: el primero es a las siete (yo entraba a las siete y media u ocho menos cuarto y no había problema) y acabas de cenar a las nueve menos cuarto, y el segundo turno empieza a las nueve y media y acabas una hora más tarde, más o menos. Yo fui al restaurante a cenar la mayor parte de los días, pero alguno también fui al bufet. Eres libre de hacer lo que prefieras en cada momento."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Mássssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! 2011: COMIDAS. Algunas personas se han quejado en este foro de la comida del barco. En mi caso no... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube