Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Msc Splendida: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 12563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
Habeis comentado que en el espectáculo no sirven bebidas, unas compañias lo hacen, otras no, pero si puedes pedirla en cualquier cafeteria y llevartela.
- Pregunto:No se puede hacer con MSC ?

Hola. Los espectáculos del Splendida se hacen en un teatro [busqueda imágenes] similar a cualquier teatro "de tierra", con sillas tapizadas y toda la parafernalia, a diferencia de lo que parece que hacen en otros cruceros en los que los espectáculos se hacen en recintos con mesas para sentarse.

En el teatro, no ví a nadie tomando nada e imagino que los que están supervisando en la puerta te dirían algo si se quiere pasar con bebidas. Es otro plan diferente, como en las actividades de animación, menos participativas que en otras compañías.
Ir arriba Hola. Los espectáculos del Splendida se hacen en un teatro similar a cualquier teatro de tierra , con sillas tapizadas y toda la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
No, si ya decia yo, que se nota que no es un barco de españoles, se percibe en matices como este por ejemplo que comentais de las bebidas en los espectáculos, no es que sea imprecindible ni importante tomarse una copa mientras ves el espectaculo, pero tampoco estorba ni viene mal, es otro aliciente en la fiesta,, que mira, que me encanta la marca España,si estamos de fiesta, estamos de fiesta.
Ir arriba No, si ya decia yo, que se nota que no es un barco de españoles, se percibe en matices como este por ejemplo que comentais de las bebidas... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Mikakel, pienso que las piscinas en Mayo, dependera del tiempo, a veces en Mayo hace bastante calor., por lo menos podrás tomar el sol y quizá refrescarte un poco.Tienes un privado
Ir arriba Mikakel, pienso que las piscinas en Mayo, dependera del tiempo, a veces en Mayo hace bastante calor., por lo menos podrás tomar el sol y... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!!!!!!!

Todos repetis crucero o para alguien no es el primero???


Yo no he ido nunca de crucero y estoy un poco pez......sobre todo en el tema niños........tienen entretenimiento suficiente??? no es que los vaya a dejar todos los días...pero algun día si que me gustaria que se quedaran el los clubs para poder darme un masajillo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Las piscinas.......yo voy el 22 de Agosto....como esta el agua?? hay mucha aglomeración??? y sobre todo....te dan las toallas en la piscina o hay que llevarlas del camarote????
Ir arriba Hola Chic@s!!!!!!! Todos repetis crucero o para alguien no es el primero??? Yo no he ido nunca de crucero y estoy un poco pez......sobre... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
No sé lo que ha pasado que no ha salido bien la contestación. Escribo de nuevo.

Hola Alenoal te digo nuestra experiencia:

El tema de los niños. Habia padres que dejaban a los crios de la 9 de la mañana y los recogian por la noche. Los crios pueden comer hasta con los monitores, y tienen multitud de actividades, bailes, disfraces, musica, pintura....vamos que se lo pasan de miedo, no tendras problema para disfrutar el spa si quieres.

Nosotros fuimos el 3 de septiembre y las piscinas estaban correctas de gente. Piensa que todos los días baja muchisima gente a las excursiones, por lo que si algun día no os apetece salir a puerto, disfrutareis casi solos de las piscinas y jacuzzis. Mi marido aparece siempre solo en ellos en todas las fotografias.

Respecto a la temperatura, las piscinas estan frias, pero en pleno verano, pienso que no os sera problema, pero los jacuzzis estan calentisimos 37º, para mi demasiado. Mi churri parecia un garbanzo en una olla siempre a remojo.

Por las toallas no te preocupes, hay puestos de toallas en las piscinas, donde te dan las que necesitas y un ticket con tu numero de camarote, luego al devolverlas tienes que entregar el ticket también.

De todos modos en los camarotes hay albornoces, por lo que habia gente que bajaba con ellos puestos. Yo me lo bajaba para mi hijo, luego le daba frio y en los pasillos el aire acondicionado esta bastante alto y preferia que subiera con el albornoz puesto.

Espero haberte ayudado.....si tienes alguna duda, pregunta y lee los post, encontraras contestaciones a todas ellas.
Ir arriba No sé lo que ha pasado que no ha salido bien la contestación. escribo de nuevo. Hola Alenoal te digo nuestra experiencia: El tema de los... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Alenoal, como bien te han dicho, esta todo estudiado en los cruceros para que los padres puedan tener un respiro, si es que algun día lo necesitas.El año pasado venian con nosotros dos matrimonios que eran familia y llevaban 2 o 3 niños, hicieron con el grupo todas las excursiones y lo pasaron bien.
En cuanto a la temperatura de la piscina, si vas en Agosto , piensa que el agua puede estar como en la piscina municipal de tu ciudad, es decir caliente, no olvides que vamos a ir por el mediterraneo.
Lo de las toallas de la piscina, no se en esta compañia, pero en otras te anotan cuando las retiras y si las pierdes debes pagar .
Ir arriba Alenoal, como bien te han dicho, esta todo estudiado en los cruceros para que los padres puedan tener un respiro, si es que algun dia lo... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Mikael.....justo al lado de la piscina está el buffet y esta abierto todo el día hasta las 2 de la mañana aprox. Tienes a todas horas pizza recien hecha, hamburguesas, sanwichs, bocadillos, etc, etc.....la comida puedes sacarla a la zona de piscinas que está llena de mesas. Pero ten en cuenta que al buffet no puedes entrar en traje de baño, por lo que si piensas entrar a por comida, lleva siempre en una bolsa un pantalon corto y una camiseta para ponertelo para entrar al buffet. Ademas en la zona de piscinas tienes un bar heladeria donde tienes toda clase de helados y batidos riquisimos.....te aseguro que hambre no vas a pasar, puedes estar todo el día comiendo.......Por cierto el desayuno también puedes sacarlo del buffet a la zona de la piscina y desayunar en esa zona, es fantastico.
Ir arriba Mikael.....justo al lado de la piscina está el buffet y esta abierto todo el dia hasta las 2 de la mañana aprox. Tienes a todas horas... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
ZAFIRO60 Escribió:
hola viajeros.:
Yo salgo el 4/4. Menos de una semana. Con respecto a las excursiones he contratado con (editado por moderador: luna-llena) 3 : Nápoles, taormina y Túnez. En Marsella ya tengo mas o menos claro que hacer para ir por nuestra cuenta. Pero amigo que hago en Génova, haga lo que haga y mire lo que mire todas las webs, me mandan a trivago o paginas parecidas, en las que contratar hoteles o algo parecido. SOS. Una ayudita, un consejo, una limosna de conocimiento.
Que pena que haga frio, que no vamos a estrenar la piscina. Gracias. Riendo Aplauso

¿Pero es que no vais a daros un bañito en el jacuzzi?.....que están a 37 graditos, vamos como en una olla de garbanzos.....no dejaros los bañadores porque os arrepentireis....que la piscina es cubierta y se esta fenomenal
Ir arriba ¿Pero es que no vais a daros un bañito en el jacuzzi?.....que están a 37 graditos, vamos como en una olla de garbanzos.....no dejaros los... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Zairaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No se porque no puedo publicarlos, los diarios y las actividades alguien puede indicarme
Ir arriba No se porque no puedo publicarlos, los diarios y las actividades alguien puede indicarme Zairaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Zairaa Escribió:
No se porque no puedo publicarlos, los diarios y las actividades alguien puede indicarme

Hola. Tienes que subir los ficheros, seleccionándolos con la opción "Examinar" y pulsando luego "Agregar Archivo Adjunto" en la parte inferior del menú para escribir posts. Pero la subida en el foro tiene un tipo de archivo y un tamaño limitado, en función del tipo de archivo

Msc Splendida: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Si el archivo que quieres subir no tiene esa extensión o supera el tamaño máximo, no lo podrás subir aquí y tendrías que hacerlo en un servidor de descargas para después poner aquí el enlace de descarga.
Ir arriba Hola. Tienes que subir los ficheros, seleccionándolos con la opción Examinar y pulsando luego Agregar Archivo Adjunto en la parte... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Juansa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, salimos el próximo 25 de Abril y de momento las previsiones meteorológicas no son muy buenas, ya es un fastidio no saber que ropa llevarte, bermudas, chaquetón, chanclas, pluma, sombrero, paraguas, etc.

Con tiempo malo a nivel barco se puede usar la piscina climatizada, pero claro 1.000 personas en un piscina como que no, que otra cosa se puede hacer???

Después, el tema de la excursiones, alguien las ha podido hacer con lluvia?, supongo que las excursiones son a pie con el guía, pero si el tiempo se plantea malo, como se lo montan???

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, salimos el próximo 25 de Abril y de momento las previsiones meteorológicas no son muy buenas, ya es un fastidio no saber... Juansa12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Cada experiencia es un mundo. Nosotros lo hicimos en septiembre pasado y todo fué, no perfecto, sino lo siguiente.....maravilloso. No tenemos ni idea de ingles y no tuvimos ningun problema, nada en absoluto. El desayuno lo haciamos a diario en el camarote, que nos encantaba desayunar en el balcon sin aglomeraciones. Coincido en el tema del restaurante Reggia, algo agobiante y las mesas pequeñas. Me toco la misma "cueva" por lo que he podido leer y ciertamente es algo agobiante. El villa verde es más amplio y comodo, pero los desayunos son exactamente iguales en uno como en otro, al igual que las cartas de comidas. No hay parque acuatico, lo que si hay es un tobogan que si tiene alguien vigilando, pero yo preferia que mi hijo no estuviera por allá porque no me gustaba nada. Animación hay ha todas horas, solamente hay que molestarse un poquito en leer el diario de a bordo donde ponen los horarios y sitios donde estan haciendo actividades y encontrareis que no tendreis un solo minuto sin entretenimiento. Y en nuestro caso, que desembarcamos en Valencia, todo fué rapidisimo, perfecto. Sin problemas, buena información y te llevan de la mano hasta el ultimo momento. Lo mejor es no obsesionarse con nada, dejarse llevar y disfrutar cada momento, que merece la pena, os lo dice una que tenia un miedo enorme, hasta el punto que pense en cancelar el crucero por los temores y por lo que leia, y os puedo decir que nada mas lejos de la realidad, al menos en mi caso. Nos divertimos, comimos fenomenal, disfrutamos de las bebidas a todas horas, y repetiré seguro, por mi parte lo haria este mismo año, pero vamos ha ahorrar un poquito y volveremos.
Ir arriba Cada experiencia es un mundo. Nosotros lo hicimos en septiembre pasado y todo fué, no perfecto, sino lo siguiente.....maravilloso. No... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mikakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Biel_PMI Escribió:
mikakel Escribió:
sabeis cuánto cuesta subir al solarium con jacuzzi de la planta 18??

Imagino que te refieres al solarium top18, te comento:

Tumbonas de mimbre día completo: 30€
Tumbonas mimbre a a partir de las 15:00: 15€
Tumbonas de mimbre crucero completo: 100€

Tumbonas día completo: 10€
Tumbonas tarde (desde las 15): 5€
Tumbonas crucero completo: 40€


Muchas gracias BIEL!!!

Pues puede ser una buena opción si la piscina está demasiado masificada...

¿qué opinais los del 9 de Mayo? ¿habrá mucha gente para esas fechas? No me gustan mucho las aglomeraciones!! jejeje
Ir arriba Muchas gracias BIEL!!! Pues puede ser una buena opción si la piscina está demasiado masificada... ¿qué opinais los del 9 de Mayo? ¿habr... Mikakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ENENEUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, a todos.

El viernes zarpamos destino al mediterráneo y tengo algunas preguntas que haceros ya que viajo con un bebé

La piscina cubierta es climatizada o simplemente es cubierta.
Lo que habláis de los jacuzzi de la planta 18 que son de pago? se pagan todas las hamacas en el barco?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a todos. El viernes zarpamos destino al mediterráneo y tengo algunas preguntas que haceros ya que viajo con un bebé La piscina... ENENEUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Biel_PMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
ENENEUS Escribió:
Hola, a todos.

El viernes zarpamos destino al mediterráneo y tengo algunas preguntas que haceros ya que viajo con un bebé

La piscina cubierta es climatizada o simplemente es cubierta.
Lo que habláis de los jacuzzi de la planta 18 que son de pago? se pagan todas las hamacas en el barco?

Muchas gracias

La piscina cubierta es climatizada y cubierta, y según me comentaron, el techo es retractil y si hace buen tiempo lo quitan.
El resto de hamacas son gratis
Ir arriba La piscina cubierta es climatizada y cubierta, y según me comentaron, el techo es retractil y si hace buen tiempo lo quitan. El resto de... Biel_PMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Klonner
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Biel_PMI Escribió:
ENENEUS Escribió:
Hola, a todos.

El viernes zarpamos destino al mediterráneo y tengo algunas preguntas que haceros ya que viajo con un bebé

La piscina cubierta es climatizada o simplemente es cubierta.
Lo que habláis de los jacuzzi de la planta 18 que son de pago? se pagan todas las hamacas en el barco?

Muchas gracias

La piscina cubierta es climatizada y cubierta, y según me comentaron, el techo es retractil y si hace buen tiempo lo quitan.
El resto de hamacas son gratis

La planta 18 es solo para adultos...ten en cuenta que no podrás entrar con el niño, además es de pago, pero ni te preocupes que en esta época no hay problema de hamacas.
Ir arriba La planta 18 es solo para adultos...ten en cuenta que no podrás entrar con el niño, además es de pago, pero ni te preocupes que en esta... Klonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Estoy leyendo lo de las hamacas de pago.....No preocuparos por el tema de las hamacas en las piscinas, en este barco hay de sobra y sitio para ponerlas también. Siempe hay hamacas apiladas y si no encuentras hay gente del barco que estan pendientes de que no tengas que cogerlas tú, Te la ponen donde quieras. Eso es algo estupendo de este barco, hay mucho sitio. Si subes por las escaleras de la piscina a la terraza superior, hay dos jacuzzis y sitio de sobra para tomar el sol. El tema de pagar por una hamaca es algo que sinceramente no merece la pena.
Ir arriba Estoy leyendo lo de las hamacas de pago.....No preocuparos por el tema de las hamacas en las piscinas, en este barco hay de sobra y sitio... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
lorenmurcia Escribió:
Hola,alguien para el 6 de junio?somos 2 adultos y 1 niño, que repetimos en el splendida

Supongo que la experiencia sera buena.... Ya que vais a repetir.

Me podrías decir que tal el niño con las actividades que preparan para ellos???

Por cierto somos paisanas Amistad
Ir arriba Supongo que la experiencia sera buena.... Ya que vais a repetir. Me podrías decir que tal el niño con las actividades que preparan para... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mikakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A los que zarpamos el 9 de Mayo...he estado mirando el tiempo en todas las escalas y de momento parece que nos va a hacer muy bueno!!!!! así que los abrigos los dejamos en casa...jejeje...a ver si con suerte nos podemos bañar en la piscina exterior, tomarnos ahí nuestros cokteles....que ganasssssss!!!!! en nada estamos ahí"!!!!!!
Ir arriba A los que zarpamos el 9 de Mayo...he estado mirando el tiempo en todas las escalas y de momento parece que nos va a hacer muy bueno... Mikakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Julimarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en los camarotes incluyen las toallas para el spa y piscina
Ir arriba Alguien sabe si en los camarotes incluyen las toallas para el spa y piscina Julimarlo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube