Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 20 de 97 - Tema con 1927 Mensajes y 652847 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
"Magis2011"

La asistencia en español bien. Tuvimos una reunión el pequeño grupo con la chica que hablaba castellano y para cualquier duda podías contactar con ella. La mayoría de los camareros son de Indonesia y Brasil, nuestra camarera de mesa y su ayudante eran brasileños y ella hablaba español, todavía sigo en contacto con ella por Facebook, la verdad que todo el personal era encantador. En la chocolatería estaba Martín un chico dominicano que nos atendía de maravilla, si vas y sigue allí ya verás como te hace reír.
Para las visitas yo suelo llevar estas audioguías cargadas en el móvil y nos plantamos los cascos y sin estupendas las explicaciones.
La de la visita a Dubrovnik nos resulto estupenda por las curiosidades que además cuenta. Aquí la puedes descargar.

www.audioviator.com/ ...-Adriatico
Un abrazo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Magis2011. La asistencia en español bien. Tuvimos una reunión el pequeño grupo con la chica que hablaba castellano y para cualquier duda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Gracias angemi,estas haciendo que me ilusione todavia mas.
Lo de las audioguias es muy buena idea ,yo las lleve a Roma y muy bien,asi que muchas gracias
Ir arriba Gracias angemi,estas haciendo que me ilusione todavia mas. Lo de las audioguias es muy buena idea ,yo las lleve a Roma y muy bien,asi que... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Trella14 Escribió:
tu has realizado ese crucero?? algunos dicen que la comida no esta muy bien,
Yo he viajado en el Costa Fascinosa en Octubre de 2012 y según mi opinión la comida es muy buena. Nosotros siempres desayunabamos y comiamos en el restaurante en vez de en el buffet porque nos es más cómodo que nos sirvan en mesa que tener que estar levantandote, pero el buffet también estaba genial con mucha variedad. He viajado también con MSC y genial. Con Pullmantur una vez y no me gustó tanto.
El barco es precioso y el personal muy amable y atento.
Angemi, nosotros después de probar nuestro primer crucero con Costa, luego realizamos otro con Pull, y desde luego nada tiene que ver, tendría que haberlo echo al revés primero Pull y después costa, es como probar primero un 5* y después pasar a 2* y es mucho decir.
Ir arriba Angemi, nosotros después de probar nuestro primer crucero con Costa, luego realizamos otro con Pull, y desde luego nada tiene que ver... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Queria decir que los Buques de Costa eran IMPRESIONANTES en comparación
Ir arriba Queria decir que los Buques de Costa eran IMPRESIONANTES en comparacion Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Gracias angemi,estas haciendo que me ilusione todavia mas.
Lo de las audioguias es muy buena idea ,yo las lleve a Roma y muy bien,asi que muchas gracias
Pues ya verás cuando estés en el barco es precioso, la decoración e iluminación es una pasada. Y Dubrovnik te va a enamorar, si la llegada es bonita la salida para mi gusto fué más. Y la llegada a Santorini lo mismo impacta ver el volcán y la caldera donde se levantan las casas y Oía es de cuento. Mikonos lo mismo y si tienes la suerte de q te pille el atardecer visto desde el barco tendrás las fotos más bonitas, al lado de una iglesia diminuta q hay en el puerto viejo suele estar el pelícano Petros la mascota de la isla y el protagonista de las fotos de ls turistas.
Un abrazo y cualquier duda pues me dices y si puedo te cuento.
Ir arriba Pues ya verás cuando estés en el barco es precioso, la decoración e iluminación es una pasada. Y Dubrovnik te va a enamorar, si la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trella14 Escribió:
tu has realizado ese crucero?? algunos dicen que la comida no esta muy bien,
Yo he viajado en el Costa Fascinosa en Octubre de 2012 y según mi opinión la comida es muy buena. Nosotros siempres desayunabamos y comiamos en el restaurante en vez de en el buffet porque nos es más cómodo que nos sirvan en mesa que tener que estar levantandote, pero el buffet también estaba genial con mucha variedad. He viajado también con MSC y genial. Con Pullmantur una vez y no me gustó tanto.
El barco es precioso y el personal muy amable y atento.
Angemi, nosotros después de probar nuestro primer crucero con Costa, luego realizamos otro con Pull, y desde luego nada tiene que ver, tendría que haberlo echo al revés primero Pull y después costa, es como probar primero un 5* y después pasar a 2* y es mucho decir.
Riendo Riendo Riendo Aplauso Yo lo hice entonces bien, primero el Zenith de Pull, luego el Costa fascinosa y después MSC Magnífica en balcón aunque más pequeño este barco que el de Costa también es muy bonito y el camarote más.
Si que es mejor ir de menos a más porque si no las comparaciones durante el viaje fatal.
Ir arriba Yo lo hice entonces bien, primero el Zenith de Pull, luego el Costa fascinosa y después MSC Magnífica en balcón aunque más pequeño este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Pues yo también lo estoy haciendo bien ,primero pull ahora costa y luego...... Pues ya veremos.
No se conque naviera sera pero me gustaria hacer el Baltico y conocer San Petersburgo pero bien,osea no hacer una visita de unas pocas horas.He visto que hay viajes en los que el barco atraca dos días y se puede hacer una excursion bastante completa con visita nocturna incluida.
Bueno, de momento, nos centraremos en el Fascinosa.
Ir arriba Pues yo tambien lo estoy haciendo bien ,primero pull ahora costa y luego...... pues ya veremos. No se conque naviera sera pero me... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Osma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Por cierto angemi ¿viajaste en el Preziosa?
Y dude y me decidi por el Fascinosa por el itinerarioo.

Nosotros fuimos en el Preziosa y yo me quedo con costa. No se sí fue porque era el segundo Viage que hacia el barco, pero estaba saturado.La atención mejor en costa, por lo menos en el Neoromantica( divino). Yo creo que has elegido bien, ya veremos. Aplauso
Ir arriba Nosotros fuimos en el Preziosa y yo me quedo con costa. No se sí fue porque era el segundo Viage que hacia el barco, pero estaba... Osma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
osma Escribió:
magis2011 Escribió:
Por cierto angemi ¿viajaste en el Preziosa?
Y dude y me decidi por el Fascinosa por el itinerarioo.

Nosotros fuimos en el Preziosa y yo me quedo con costa. No se sí fue porque era el segundo Viage que hacia el barco, pero estaba saturado.La atención mejor en costa, por lo menos en el Neoromantica( divino). Yo creo que has elegido bien, ya veremos. Aplauso
Espero que todo salga perfecto osma
Y tu en que fecha vas?
Ir arriba Espero que todo salga perfecto osma. Y tu en que fecha vas? Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mastor50 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trella14 Escribió:
tu has realizado ese crucero?? algunos dicen que la comida no esta muy bien,
Yo he viajado en el Costa Fascinosa en Octubre de 2012 y según mi opinión la comida es muy buena. Nosotros siempres desayunabamos y comiamos en el restaurante en vez de en el buffet porque nos es más cómodo que nos sirvan en mesa que tener que estar levantandote, pero el buffet también estaba genial con mucha variedad. He viajado también con MSC y genial. Con Pullmantur una vez y no me gustó tanto.
El barco es precioso y el personal muy amable y atento.
Angemi, nosotros después de probar nuestro primer crucero con Costa, luego realizamos otro con Pull, y desde luego nada tiene que ver, tendría que haberlo echo al revés primero Pull y después costa, es como probar primero un 5* y después pasar a 2* y es mucho decir.
Riendo Riendo Riendo Aplauso Yo lo hice entonces bien, primero el Zenith de Pull, luego el Costa fascinosa y después MSC Magnífica en balcón aunque más pequeño este barco que el de Costa también es muy bonito y el camarote más.
Si que es mejor ir de menos a más porque si no las comparaciones durante el viaje fatal.

Ya eso fue los que nos paso fuimos de mas a menos.
Gracias saludos.
Por cierto una consulta entre Costa y MSC, cual te gusto mas, nosotros no conocemos MSC.
Ir arriba Ya eso fue los que nos paso fuimos de mas a menos. gracias saludos. Por cierto una consulta entre Costa y MSC, cual te gusto mas... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Bueno angemi piensa que,de lo malo el incidente con la maleta fue en el desembarco,si llega a pasar en el embarque te fastidian el crucero.
Ir arriba Bueno angemi piensa que,de lo malo el incidente con la maleta fue en el desembarco,si llega a pasar en el embarque te fastidian el crucero. Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mastor50 Escribió:
ANGEMI Escribió:
mastor50 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trella14 Escribió:
tu has realizado ese crucero?? algunos dicen que la comida no esta muy bien,
Yo he viajado en el Costa Fascinosa en Octubre de 2012 y según mi opinión la comida es muy buena. Nosotros siempres desayunabamos y comiamos en el restaurante en vez de en el buffet porque nos es más cómodo que nos sirvan en mesa que tener que estar levantandote, pero el buffet también estaba genial con mucha variedad. He viajado también con MSC y genial. Con Pullmantur una vez y no me gustó tanto.
El barco es precioso y el personal muy amable y atento.
Angemi, nosotros después de probar nuestro primer crucero con Costa, luego realizamos otro con Pull, y desde luego nada tiene que ver, tendría que haberlo echo al revés primero Pull y después costa, es como probar primero un 5* y después pasar a 2* y es mucho decir.
Riendo Riendo Riendo Aplauso Yo lo hice entonces bien, primero el Zenith de Pull, luego el Costa fascinosa y después MSC Magnífica en balcón aunque más pequeño este barco que el de Costa también es muy bonito y el camarote más.
Si que es mejor ir de menos a más porque si no las comparaciones durante el viaje fatal.

Ya eso fue los que nos paso fuimos de mas a menos.
Gracias saludos.
Por cierto una consulta entre Costa y MSC, cual te gusto mas, nosotros no conocemos MSC.
Pues después de que el año anterior nosotros fuimos con MSC y mis suegros en Costa y me contaron que ya en el todo incluído no entran los zumos de naranja naturales, ni la chocolatería ni te dan botellas de agua para llevarte a la habitación si no que te ponen el agua en vaso, pues creo que me quedaré con MSC porque desde luego el año pasado estuvo genial, el todo incluído que pagamos pues muy bien, ningún problema en las botellas de agua, hasta justo el momento de desembarcar finalizado el crucero fuí a la barra del bar y pedí mi botellita de agua para llevarme y sin problemas, nuestro zumo de naranja natural y aunque no tiene chocolatería tenía en la carta de cafés unos que si entraban en el TI y estaban riquísimos. La carta de cenas también me gustó más la de MSC, y creo que también había más variedad en el buffet sobre todo por la tarde porque el de Costa entre comidas y cena era patético sólo unas pizzas que no le veías nada más que un poco de queso y tomate y algunos pastelitos ah! y si llegabas a tiempo porque tenía un horario muy reducido pues la panicoteca estaba bien.
Pero yo creo que me con unos puntos más me quedo con MSC, aunque Costa también bien, con Pullmantur no repito, me tiraron la maleta el día de desembarco al mar, estuvo perdida un par de horas y me hicieron perder mi conexción en AVE desde Mçálaga y se lavaron las mano y no me pagaron nada, me ofrecieron un 10% dto para el siguiente crucero, pero ni regalado vuelvo con Pull.
Gracias Angemi, nosotros realizamos nuestro primer crucero en junio 2012 costa fascinosa, muy bien si nos daban agua en botellas para llevar, el restaurante nos gusto mucho y mas en comparación con pull desde luego nada que ver, en la chocolatería sin problema, enfin era nuestro primer crucero, y muy bien todo, lo único que no he probado MSC y por eso, bueno a lo mejor el próximo lo probamos.
Gracias
Ir arriba Gracias Angemi, nosotros realizamos nuestro primer crucero en junio 2012 costa fascinosa, muy bien si nos daban agua en botellas para... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Mastor50
Nosotros también con Costa en 2012, mis suegros el año pasado en un crucero de 14 días y me comentaron lo que he dicho anteriormente, yo les había hablado tan bien del TI que se llevaron un chasco.
MSC el año pasado para mí bien, pero ya se sabe que para no subir precio reducen calidad y no sabes lo que te vas a encontrar al año siguiente.
Saludos.
Ir arriba Mastor50. nosotros también con Costa en 2012, mis suegros el año pasado en un crucero de 14 dias y me comentaron lo que he dicho... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si es cierto, imagino que con el tiempo van cambiando. Bueno.
Saludos.
Ir arriba Si es cierto, imagino que con el tiempo van cambiando. bueno. saludos. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Eleire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Que ganas que alguien haga ya el crucero y nos vaya contando,,, el tiempo pasa volando y tenemos tantas ganas...
Ir arriba Que ganas que alguien haga ya el crucero y nos vaya contando,,, el tiempo pasa volando y tenemos tantas ganas... Eleire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Eleire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alfaya son los primeros en salir el 7 de abril.... Que poco os falta y que ganas que tenemos que nos vayais contando como ha ido todo
Ir arriba Alfaya son los primeros en salir el 7 de abril.... que poco os falta y que ganas que tenemos que nos vayais contando como ha ido todo Eleire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Trella14 Escribió:
magis2011 Escribió:
Eleire,yo también tengo ganas de tener información de primera mano.
He leido algun comentario poco favorable del todo incluido.Nosotros lo llevamos, pero dicen que han eliminado bastantes cosas ,ahora que casi todo el mundo lo llevamos.Asi que estoy deseando saber.

la verdad que yo he leido de todo quien protesta y quien le fue fabuloso, me comentaron que de un crucero a otro pueden variar las cosas, por eso esperemos que lo hagan el primero este año y nos cuenten,,,yo también voy con todo incluido....sea como sea espero que lo pasemos muy bien
Si no lo pasais bien seriais un caso bastante curioso.
Hay por ahí un forero que dice que los cruceros son adictivos,probo uno y ya no ha parado,sus vacaciones siempre crucero.
A nosotros igual,solo que no podemos permitirnos hacerlo cada año,entre crucero,avion ,excursiones...... Y algo que siempre surge......
Pues la cosa se complica.
A mi me parecen las vacaciones mas completas,disfrutas del sol en alta mar,visitas ciudades distintas cada día,viaja el hotel mientras tu disfrutas,si te va la discoteca la tienes cada noche y si prefieres (como yo) algo mas tranquilo pues también hay ambiente en los bares, en fin,que es raro que no guste.
Siempre encuentras gente que protesta,pero yo procuro ver la parte positiva y sobre todo saber que hay que esperar en la proporción que hemos pagado,yo he conocido gente en Pull que protestaba por todo,pero reconocian que si no hacian cruceros MSC o Royal era por el precio y si dos cruceros con el mismo recorrido varian en 800 o 1000 euros ....... En algo estara la diferencia.
Ir arriba Si no lo pasais bien seriais un caso bastante curioso. Hay por ahi un forero que dice que los cruceros son adictivos,probo uno y ya no ha... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Trella14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Trella14 Escribió:
magis2011 Escribió:
Eleire,yo también tengo ganas de tener información de primera mano.
He leido algun comentario poco favorable del todo incluido.Nosotros lo llevamos, pero dicen que han eliminado bastantes cosas ,ahora que casi todo el mundo lo llevamos.Asi que estoy deseando saber.

la verdad que yo he leido de todo quien protesta y quien le fue fabuloso, me comentaron que de un crucero a otro pueden variar las cosas, por eso esperemos que lo hagan el primero este año y nos cuenten,,,yo también voy con todo incluido....sea como sea espero que lo pasemos muy bien
Si no lo pasais bien seriais un caso bastante curioso.
Hay por ahí un forero que dice que los cruceros son adictivos,probo uno y ya no ha parado,sus vacaciones siempre crucero.
A nosotros igual,solo que no podemos permitirnos hacerlo cada año,entre crucero,avion ,excursiones...... Y algo que siempre surge......
Pues la cosa se complica.
A mi me parecen las vacaciones mas completas,disfrutas del sol en alta mar,visitas ciudades distintas cada día,viaja el hotel mientras tu disfrutas,si te va la discoteca la tienes cada noche y si prefieres (como yo) algo mas tranquilo pues también hay ambiente en los bares, en fin,que es raro que no guste.
Siempre encuentras gente que protesta,pero yo procuro ver la parte positiva y sobre todo saber que hay que esperar en la proporción que hemos pagado,yo he conocido gente en Pull que protestaba por todo,pero reconocian que si no hacian cruceros MSC o Royal era por el precio y si dos cruceros con el mismo recorrido varian en 800 o 1000 euros ....... En algo estara la diferencia.

Tienes toda la razon, la verdad que nosotros vamos con costa por recomendación de una amiga de una agencia de viajes pues como ya te dije es el primero y estamos un poco pegados,
Ir arriba tienes toda la razon, la verdad que nosotros vamos con costa por recomendacion de una amiga de una agencia de viajes pues como ya te dije... Trella14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
En 2012 con el TI daban botellas de agua, frutas bañadas en chocolate, zumo natural recién exprimido.
Pues bien en Octubre de 2013 ya no daban las botellas de agua, te llenanban el vaso, así que guardaros una botellita de plástico para rellenarla.
En la chocolatería tampoco entraban las frutas bañadas en chocolate, y tampoco el zumo de naranja.
Espero que Costa se haya puesto las pilas y este año lo vuelva a dar en el TI, ya me comentareis a la vuelta porque estoy pensando en un crucero con Costa y si no pues con MSC.
Veremos que nos cuentan los primeros que van.Nosotros llevamos el TI ,sino al final hay que pagar como otro crucero con los precios que llevan.
Por otro foro comentaban que ahora que casi todo el pasaje vamos con TI lo han recortado bastante para poder mantener precios,ten en cuenta que un recorrido muy,muy parecido con MSC es mas caro.
Me ha chocado ver que el paquete "all inclusive" que costaba 272 euros ahora es 329.No se a que se debera la subida.
Ir arriba Veremos que nos cuentan los primeros que van.Nosotros llevamos el TI ,sino al final hay que pagar como otro crucero con los precios que... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
ANGEMI Escribió:
En 2012 con el TI daban botellas de agua, frutas bañadas en chocolate, zumo natural recién exprimido.
Pues bien en Octubre de 2013 ya no daban las botellas de agua, te llenanban el vaso, así que guardaros una botellita de plástico para rellenarla.
En la chocolatería tampoco entraban las frutas bañadas en chocolate, y tampoco el zumo de naranja.
Espero que Costa se haya puesto las pilas y este año lo vuelva a dar en el TI, ya me comentareis a la vuelta porque estoy pensando en un crucero con Costa y si no pues con MSC.
Veremos que nos cuentan los primeros que van.Nosotros llevamos el TI ,sino al final hay que pagar como otro crucero con los precios que llevan.
Por otro foro comentaban que ahora que casi todo el pasaje vamos con TI lo han recortado bastante para poder mantener precios,ten en cuenta que un recorrido muy,muy parecido con MSC es mas caro.
Me ha chocado ver que el paquete "all inclusive" que costaba 272 euros ahora es 329.No se a que se debera la subida.
Pues si han subido el TI espero que den los servicios que incluían en 2012.
Haber que cuentan los primeros que vuelvan.
A mi Costa me gustó mucho y MSC también, lo que más miro es el itinerario que toque los menos puertos posibles que ya conozco y el tiempo en cada escala.
Y MSC y Costa suelen tener precios parecidos, es más caro con Celebrety Cruises o Royal.
Saludos
Ir arriba Pues si han subido el TI espero que den los servicios que incluían en 2012. Haber que cuentan los primeros que vuelvan. A mi Costa me... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube