Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 29 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 497401 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Continuo antes que se me olviden las cosas, por si a alguien le sirve de ayuda.
Palermo, el puerto también esta en la ciudad y si te gusta caminar puedes ir andando a todos los sitios. Nuestra idea era ir primero a Monreal sabíamos que esta a solo 8 km. Y luego recorrer Palermo. Del barco salimos a las 12,30 y teníamos hasta las 18,30. Lo que no saviamos era que para llegar necesitas mas de una hora, el trafico es un caos, con lo cual no fuimos, Palermo nos sorprendió, la catedral muy bonita queríamos ver las calles no turísticas y comimos en una de ellas comida siciliana muy barato y bien cocinado, un rico helado y de nuevo caminando hasta el barco.
Túnez, salimos del barco a las 8,30 en el puerto tomamos un taxi que nos ofrecieron dentro del puerto, aquí todo se negocia, acordamos ir a la Medina Cartago y Sidi Bou Said nueve personas por 120€. Aquí la circulación fatal cada uno va a su bola y se pierde tiempo en el taxi, pero nos dio tiempo para ver todo el pueblo de Sidi Bou Said no nos gusto se parece a cualquier mercadillo de los que hay en verano por la costa,
Palma de Mallorca, me encanta esta ciudad, aquí no creo que nadie necesite que le cuente nada.
Llegada a Valencia, que pena ya se acaba el crucero, pero bueno ya estamos preparando el próximo, el desembarque muy rápido y a las 9,30 ya estábamos en el taxi camino del AVE.
Si queréis información de alguna cosa ya sabéis, preguntarme, a mi me ha servido de mucho lo que leí en estas páginas
Un saludo, y feliz crucero
Ir arriba Continuo antes que se me olviden las cosas, por si a alguien le sirve de ayuda. Palermo, el puerto también esta en la ciudad y si te... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

LASTANA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En que sitio comisteis en Palermo?
Ir arriba En que sitio comisteis en Palermo? LASTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
LASTANA Escribió:
En que sitio comisteis en Palermo?




Trattoria Bersagliere
Vía S Nicolo all'Albergheria, 38
Un saludo
Ir arriba Trattoria Bersagliere. Vía S Nicolo all Albergheria, 38. Un saludo Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Finuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero también poner mi granito de arena y completar, en lo posible, lo comentado por los otros cruceristas. Empezare por deciros que a pesar que hice el check in por internet, no me valio de nada pq en cada escala sube y baja gente (en Valencia subimos 400 pasajeros) y nos dijeron que solo una cola para todos y bien pq iban rapidos; por cierto, al subir y bajar en cada puerto todos los días por los altavoces en varios idiomas hay simulacro, muy divertido si ese día te pilla descansando en el camarote pq has vuelto "matao"...
Para los que no lleveis el todo incluido, en principio no hay problema con el agua, en el buffet en la cubierta 13 hay como unos bidones donde (aunque a mi me parecia...sin comentarios ) vi rellenar las botellas y no les decian nada a pesar de que puedes subirla a bordo sin problemas; pero bueno alla cada uno...
En cuanto a las excursiones, las del barco por supuesto son carisimas, yo como soy un poco "miedica" aunque ya es mi tercer crucero,prefiero alternar operador externo con libres segun estime la dificultad. Comentaros que en Marsella, Tunez y Palma de Mallorca el barco pone un bus para acercar a la ciudad; en Palma nada mas salir (sin llegar al paseo maritimo) de la terminal teneis el autobus numero 1 que por 1,50€ sin paradas os deja al lado del Corte Ingles, muy cerquita de la catedral y que en esa misma parada a la vuelta se puede coger (ya con sus paradas normales) cada 15 o 20 minutos; un lujazo frente a casi los 12,90€ que cobra el barco. De Palermo comentaros que nosotros la hicimos toda a pie y si volviera sin dudarlo cojeria el bus turistico como hicimos en Genova(bajas y subes cuando quieras), todo esta "cerca" pero hay que andarlo y tela marinera cuando empiezas por la Puerta Felice y terminas en la Nuova haciendo incursiones a derecha e izquierda jeje...pero bueno así también bajas todo lo has ido comiendo en el barco que no es poco.
Y comentar por ultimo algo que me da mucha rabia no solo en el crucero sino en cualquier hotel que vayas y hay piscina, y es el poco( no se como llamarlo) de la gente que deja la toalla y se va a comer, descansar o vaya usted a saber ocupando un sitio que luego a veces ni lo usa; a pesar de que puedes quitar la toalla (faltaria mas) deberia haber un poco mas de consideración y si te vas llevate tu toalla.
Finalizo diciendo como los otros cruceristas que todo esta muy bien, que me ha gustado mucho y que desde luego...en cuanto podamos: ¡¡¡ vamos a por el cuarto!!!! saludos y como ellos si teneis duda aquí estamos.
Ir arriba Hola, yo quiero tambien poner mi granito de arena y completar, en lo posible, lo comentado por los otros cruceristas. Empezare por... Finuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola cruceristas,. Para los que se van, deciros que la entrada al barco debe de ser según la hora que llegues al puerto, nosotros llegamos a las 11,20 al puerto, para entregar las maletas había 3 puntos de recogida, en cinco minutos listos, luego subimos a la primera planta, nos ofrecieron refrescos de naranja y una sola cola con siete personas atendiendo, luego foto te ofrecen los pack de bebidas y a las 12 estábamos en el barco.
Supongo que si llegáis a ultima hora, habrá mas follón.
Que pena que al final no quedamos para conocernos. En el comedor casi todas las mesas de nuestro lado éramos españoles, el día de la fiesta Noche Italiana, cantamos todos el viva España y estuvo muy simpático.
Que pena que pase tan rápido, Un saludo
Ir arriba Hola cruceristas,. Para los que se van, deciros que la entrada al barco debe de ser según la hora que llegues al puerto, nosotros... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Josembc206
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola la verdad que es una pena que pasara tan rapido, yo creo que estube en la cena que dices de que los españoles cantamos soy español español español o por lo menos en mi turno que era el segundo y fue en la fiesta italiana, nosotros cenabamos en el L Orleans.
Ir arriba Hola la verdad que es una pena que pasara tan rapido, yo creo que estube en la cena que dices de que los españoles cantamos soy español... Josembc206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
josembc206 Escribió:
Hola la verdad que es una pena que pasara tan rapido, yo creo que estube en la cena que dices de que los españoles cantamos soy español español español o por lo menos en mi turno que era el segundo y fue en la fiesta italiana, nosotros cenabamos en el L Orleans.



Si fue en esa cena, cantaron los italianos varias canciones y claro los españoles no íbamos a ser menos, fue muy divertido,.
Lo dicho me da pena no haber quedado en el foro, para conocernos, luego allí es muy difícil, hay mucha gente, el Música es muy grande y es muy dificil coincidir.
Un saludo
Ir arriba Si fue en esa cena, cantaron los italianos varias canciones y claro los españoles no íbamos a ser menos, fue muy divertido,. Lo dicho me... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Zaratanero64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien va a viajar en el msc música el 5 de junio desde valencia?
Ir arriba Alguien va a viajar en el msc música el 5 de junio desde valencia? Zaratanero64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Zaratanero64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
zaratanero64 Escribió:
alguien va a viajar en el msc música el 5 de junio desde valencia?
queremos contactar con mas viajeros del 5 de junio para compartir experiencias, conocimientos y dar y recibir ayuda
Ir arriba queremos contactar con mas viajeros del 5 de junio para compartir experiencias, conocimientos y dar y recibir ayuda Zaratanero64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Zaratanero64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hay unas miniguias muy interesantes en lawebdecoppi.es, dan muchas pistas de cosas relativas a las paradas de los cruceros
Ir arriba Hay unas miniguias muy interesantes en lawebdecoppi.es, dan muchas pistas de cosas relativas a las paradas de los cruceros Zaratanero64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Insula_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que salvo en Tunez y Roma no contrates excursiones las demas estan muy cerca todo, nomerece la pena y también estan los autobuses turisticos panoramicos, que te llevan por los mismos sitios, por egemplo en Marsella esta el trenecito que te lleva hasta la catedral de Notredan, y cuesta 7€ y así tods los puertos menos Tunez y si pensais ir a Roma si no tampoco pues se puede hacer a pie todo
Ir arriba Yo te aconsejo que salvo en Tunez y Roma no contrates excursiones las demas estan muy cerca todo, nomerece la pena y tambien estan los... Insula_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Dasopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien viaja el 26-6-14 con msc musica desde Valencia , somos tres .Pareja con niña de 10 años.
Ir arriba Hola alguien viaja el 26-6-14 con msc musica desde Valencia , somos tres .Pareja con niña de 10 años. Dasopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Cargoros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Nosotros somos de Sevilla y vamos desde Valencia el día 17 de julio. Alguien va también???. Me podéis informar de excursiones y si alguien tiene los diarios de abordo, me los puede mandar??. Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros somos de Sevilla y vamos desde Valencia el día 17 de julio. Alguien va también???. Me podéis informar de... Cargoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Robsanpi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
cargoros Escribió:
Buenas tardes. Nosotros somos de Sevilla y vamos desde Valencia el día 17 de julio. Alguien va también???. Me podéis informar de excursiones y si alguien tiene los diarios de abordo, me los puede mandar??. Saludos.
Hola cargoros. Yo los tengo. Mándame por privado tu email y te los envio. Saludos.
Ir arriba Hola cargoros. Yo los tengo. mándame por privado tu email y te los envio. Saludos. Robsanpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Mcarmensd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.Somos una pareja de Valencia y salimos desde Valencia el 24 de julio.¿Alguien más para ese día. Y si hay diarios de abordo,¿ me los podrías enviar?Gracias.
Ir arriba Hola.Somos una pareja de Valencia y salimos desde Valencia el 24 de julio.¿Alguien más para ese día. Y si hay diarios de abordo,¿ me los... Mcarmensd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Cargoros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola robsanpil no me deja enviar privados, hasta que no tenga 5 mensajes. Ya tengo la fecha encima. De todas formas los he conseguido en grupo facebook. Son los tuyos y están en el blog de Bernardo Pitupo. Ya vi también lo de las excursiones y las contraté. Saludos y gracias.
Ir arriba Hola robsanpil no me deja enviar privados, hasta que no tenga 5 mensajes. ya tengo la fecha encima. De todas formas los he conseguido en... Cargoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Jerarap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo voy en este crucero el día 28/08/2014 y tengo en reserva algunas excursiones porque así son mas baratas si alguien las quiere reservar, poned en el (editado por moderador: luna-llena) y si somos bastantes para hacer las excursiones, nos las confirmarán.
Ir arriba Hola yo voy en este crucero el día 28082014 y tengo en reserva algunas excursiones porque así son mas baratas si alguien las quiere... Jerarap Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MUSICA DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Dafontana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! acabo de reservar un crucero con msc desde valencia para este verano, me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo haya hecho, y me pueda dar información sobre los packs de bebidas y los cargos adicionales que he leído por ahí que intentan cobrarte por todo (he leído muchas críticas). Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos! acabo de reservar un crucero con msc desde valencia para este verano, me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo... Dafontana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dafontana, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde podran informarte sobre el crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Dafontana, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde podran informarte sobre el crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado: Responder citando

Diego84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!. Nosotros somos dos parejas que salimos el 18/09. Por mi experiencia en anteriores cruceros he hecho la pre-reserva con S2S. Hay algún grupo hecho para esta salida o algún otro foro.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos !!!. Nosotros somos dos parejas que salimos el 1809. Por mi experiencia en anteriores cruceros he hecho la pre-reserva con... Diego84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube