Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 75735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola recien llegados de crucero de Venecia, comentar que sólo el paso en crucero por el canal de la Giudecca hasta llegar justo frente a la Plaza de San Marcos ya amortiza el dinero gastado en el crucero. El día que cogíamos el crucero por la mañana temprano coincidió que vimos la entrada de uno y es impresionante tb desde tierra ver esa mole enorme.....No pensaba yo que el canal este tuviera semejante calado.
Luego comentar que con el crucero puedes "fisgonear" un poco en las obras que están haciendo para el proyecto Moisés. Cuanto menos está interesante.
Decir que aunque en la salida de Venecia no me día cuenta (estaría absorto con la visión de Venecia desde la cubierta superior del barco) pero a la vuelta si me percaté de unas montañas preciosas e imponentes que se ven detrás de Venecia. Me imagino que serán Los Dolomitas y daba la impresión de verse incluso glaciares (no sé si era efecto del sol). A ver si alguien nos puede despejar la duda.
-Korfú: si no sois cristianos ortodoxos practicantes no os metáis mucho en la Iglesia Agios Spiridion porque sin saberlo nos pusimos en una cola (como buenos homos turisticus) y veíamos que hacían unas reverencias extrañas pero cuando nos llegó el turno descubrimos que se trata de la momia del Santo Spiridion y nos quedamos un poco cortados sin saber que hacer. Así que en señal de respeto nos santiguamos y poco más. Pero es que los devotos metían la cabeza en la caja donde estaba el cuerpo momificado....
-Mykonos: unas barcazas te dejan en el puerto viejo de Mykonos. Si vais a alquilar coche mirad que tenga la sede en esa zona porque nosotros los hicimos con unos que estaban cerca del puerto nuevo y mientras llamamos (pensamos que estarían esperándonos en el puerto viejo pero no, porque en la reserva les avisamos que llegábamos con el Costa Deliziosa ) y vinieron a recogernos pues tiempo que se pierde.....

-Santorini: nuestro barco llegó con bastante retraso y empezamos a desembarcar con por lo menos hora y media de retraso. Para colmo se ve que Costa hizo ese día el "agosto" porque no creo que me equivoque si digo que la mitad del barco cogió excursiones oficiales ese día con lo cual más tiempo de espera para el desembarco.
En el puerto de Thira cogimos una excursión que en bote te lleva hasta el puerto de Oia, te suben desde el puerto hasta Oia pueblo en bus, tiempo para ver Oia y luego regreso tb en bus a thira. La cuestión es que después de todo el retraso que llevábamos creíamos que esta era la opción más rápida para llegar a Oia pero no sé qué decir porque entre lo que esperamos a que llegara el bote a recogernos, la duración del trayecto (muy bonito) y luego la espera en el puerto de Oia para desembarcar porque estaba saturado y había cola..... Advertiros que esta excursión nos salió por 8€ por persona (la hicimos con una compañía que se llamaba BOATMEN o algo así) sin embargo a una pareja con la coincidimos en el almuerzo nos dijo que a ellos les habían cobrado 15€ por persona en el mismo puerto pero por lo que se ve era otra compañía. Así que al loro.....El caso es que el nuestro lo estaban pregonando a viva voz cuando llegamos al puerto a 8€ ..........
Por otro lado la cola del teleférico se veía bastante larga. No sé si la opción del burro o subir a patitas hubiera sido la más rápida para estos casos en que llegas a las horas de más bullicio.

-Dubronik: el trayecto en taxi puerto Graz al centro cuesta 13€ y una visita panorámica de una hora 50€. Nosotros cogimos el primero y luego en la ciudad tomamos el teleférico que para 2 adultos y 2 niños nos salió por 42€ (con tarjeta) pero pudimos ir a nuestro aire. Lo que no recomiendo es hacer la vuelta con autobús público sobre todo si esperan a los últimos momentos. En nuestro caso a parte del tiempo perdido en la espera, luego había muchísimos turistas y casi nos quedamos fuera del autobús. Por desconocimiento tb, quizás nos bajamos una parada antes y cogimos la entrada al puerto más retirada. La cuestión es que llegamos al barco con el tiempo justo y ya estaban empezando a recoger los bártulos y por 13€ no merece la pena ese stress

Deciros tb que si contratáis internet en el barco (20€ la hora) el tiempo mínimo en el que lo podéis fragmentar es de 15 min. La familia con la cenábamos no se percataron a pesar de que por lo que se ve lo advierten en el contrato y con 4 conexiones mínimas que hicieron pulieron los 20 €
Ir arriba Hola recien llegados de crucero de Venecia, comentar que sólo el paso en crucero por el canal de la Giudecca hasta llegar justo frente a... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Pakomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
raul46 Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 16 de Venecia!!!! Somos 2 adultos y una niña de 6 años!!! Estamos pensando reservar la excursión de santorini y dubrokni porque nos lo han recomendado por varios sitios. El resto lo haremos andando!!!

Yo he reservado el pack completo de excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . En cruceros anteriores he ido con ellos y nunca he tenido queja, la ultima vez en el Baltico, y nos fue estupendamente. A ver que tal en esta ocasion, hay escalas que ya las conozco, pero no puedo remediar bajarme otra vez.
Ir arriba Yo he reservado el pack completo de excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . En cruceros anteriores he ido con ellos y nunca... Pakomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Lolete11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!!!nosotros también salimos el 16 de agosto desde venecia!!!!!y con una niña de 7 años.
Aun no sabemos que tipo de excursiones hacer.
Ir arriba Hola!!!!nosotros también salimos el 16 de agosto desde venecia!!!!!y con una niña de 7 años. Aun no sabemos que tipo de excursiones... Lolete11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Pakomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MARINHET Escribió:
Buenas viajeros!!
Al final como siempre a recurrir al foro que es donde más info se saca.
Nosotros salimos este domingo, día 12 desde Venecia, volamos BCN-VCE a las 6:45h, así que madrugón bueno, que iremos desde ZGZ. El vuelo lo sacamos por nuestra cuenta, que en El Corte Inglés el paquete de vuelo y traslado salía por 450€ cada uno.
De excursiones no tenemos nada, pero con vuestros comentarios seguro que entre mañana y pasado decidimos algo.
Muchas gracias a todos por los aportes de información Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta (es lo mejor, lo digo por experiencia), pero en vez de salir el mismo día, nos vamos el día antes. No me gusta ir con el tiempo tan justo, soy un poco maniático con esas cosas, jajajaja. Yo las excursiones las contrate casi a la misma vez que el viaje, (editado por moderador: luna-llena) Muchas de las escalas ya las conoce de cruceros anteriores, pero no puedo evitar bajar de nuevo en las escalas (será otra de mis manías, jajajaja). Cuenta que tal tu viaje a la vuelta.
Saludos!!!!!
Ir arriba Buenas viajeros!! Al final como siempre a recurrir al foro que es donde más info se saca. Nosotros salimos este domingo, día 12 desde... Pakomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Lolete11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días pakomo!!!!.gracias por orientarnos dobre las excursiones . Creo q coincidimos en el crucero y q también tenéis una niña.
Miraré el mismo sitio si tu dices q está bien !!!!!
Saludos!!!!
Ir arriba Buenos días pakomo!!!!.gracias por orientarnos dobre las excursiones . Creo q coincidimos en el crucero y q también tenéis una niña... Lolete11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Pakomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lolete11 Escribió:
Buenos días pakomo!!!!.gracias por orientarnos dobre las excursiones . Creo q coincidimos en el crucero y q también tenéis una niña.
Miraré el mismo sitio si tu dices q está bien !!!!!
Saludos!!!!

Nooooo, la niña no es nuestra, es sobrina, que vamos también con mi hermana y mi cuñado!!!
Ir arriba Nooooo, la niña no es nuestra, es sobrina, que vamos también con mi hermana y mi cuñado!!! Pakomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Itthaisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Nosotros regresamos del crucero hace una semana y os puedo contar un poco..
No hicimos ninguna excursión y prácticamente vimos lo mismo o mas que los que sí hicieron.
-Al centro de Corfú llegamos andando, es un paseo. Justo al bajar del barco, hay un autobús GRATIS que os saca de allí. Costa también os pone un bus pero cobra creo que casi 10 euros por lo mismo.
-Para Mykonos y Santorini os recomiendo madrugar para coger los tickets de las lanzaderas que os llevaran al puerto.
En Mykonos alquilamos un quad por 25 euros para ir a Super Paradise Beach, esta bien indicado aunque hay que tener paciencia con el quad o moto ya que no tienen fuerza suficiente para subir las cuestas.
En Santorini, tuvimos suerte y bajamos de los primeros, de hecho los teleféricos todavía estaban parados.
Al llegar a Fira buscamos la estación de autobuses para ir a Oia (1,60 euro por persona). Salen cada 20 minutos, así que no vais a tener problema.
A la vuelta, paseo por Fira y bajada andando por el camino de los burros ya que la cola del teleférico era interminable.
A los que bajéis andando, recomendaros buen calzado ya que el camino resbala y está lleno de porquería de los burros.
-Dubrovnik, la joya del adriatico y con razón.. Costa pone autobuses que os dejan en el centro por 10,95 euros por persona, los taxis cuestan 13 euros por trayecto.
También hay autobuses pero antes hay que cambiar moneda ya que estos no aceptan euros, no así los establecimientos, que no vais a tener problemas.
-Venecia. Al salir del puerto cogimos el People Mover que te lleva a la Plaza de Roma por unos 2 euros, y de ahí callejeando hasta llegar a la plaza San Marcos. A la vuelta al barco cogimos un vaporeto por 8 euros por persona, aún así, a los de las excursiones les salió mas caro.
De lo mejor del crucero sin duda es ver la entrada a Venecia por el Gran Canal, pero no os confiéis con el horario ya que en nuestro caso el barco llegó con casi 1 hora de antelación al puerto.

No sé si os habré aclarado dudas o liado mas después de toda esta parrafada, si queréis saber algo en concreto me lo preguntais y en la medida de lo posible os ayudaré.
Ir arriba Nosotros regresamos del crucero hace una semana y os puedo contar un poco.. No hicimos ninguna excursión y prácticamente vimos lo mismo o... Itthaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Lolete11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola vaquera66 y carloscambra!!!!!
Mi hija tiene 7años recién cumplidos!!!!
Con el tema excursiones q habéis decidido?
Vamos un poco perdidos! !!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola vaquera66 y carloscambra!!!!! Mi hija tiene 7años recién cumplidos!!!! con el tema excursiones q habéis decidido? Vamos un poco... Lolete11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
E P C ha confirmado excursiones para santorini y dubroznic apuntaros
Ir arriba E P C ha confirmado excursiones para santorini y dubroznic apuntaros Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Vanesita00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chelo60 Escribió:
E P C ha confirmado excursiones para santorini y dubroznic apuntaros

Chelo60 q es Epc? Nosotros viajamos también en el Deliziosa pero el 13/9 desde Venecia. .. Por cambio del neoclasica q un desastre, ahora al igual que tú busco comentarios de este barco para estar prevenida ya q más cambios no son posibles, espero y crucemos dedos a que todo vaya bien. .. Por favor si al regresar de tu viaje nos das comentarios de tu experiencia.
Gracias
Ir arriba Chelo60 q es Epc? Nosotros viajamos también en el Deliziosa pero el 139 desde Venecia. .. por cambio del neoclasica q un desastre, ahora... Vanesita00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Ketamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vanesita00 Escribió:
Chelo60 Escribió:
E P C ha confirmado excursiones para santorini y dubroznic apuntaros

Chelo60 q es Epc? Nosotros viajamos también en el Deliziosa pero el 13/9 desde Venecia. .. Por cambio del neoclasica q un desastre, ahora al igual que tú busco comentarios de este barco para estar prevenida ya q más cambios no son posibles, espero y crucemos dedos a que todo vaya bien. .. Por favor si al regresar de tu viaje nos das comentarios de tu experiencia.
Gracias
Epc es excursiones para cruceros, una empresa externa que hace excursiones. Nosotros también las hacemos con ellos. Vas en el mismo que nosotros, pero tu lo coges en Venecia y nosotros en Bari.
Ir arriba Epc es excursiones para cruceros, una empresa externa que hace excursiones. Nosotros tambien las hacemos con ellos. Vas en el mismo que... Ketamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Vanesita00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ketamor Escribió:
Vanesita00 Escribió:
Chelo60 Escribió:
E P C ha confirmado excursiones para santorini y dubroznic apuntaros

Chelo60 q es Epc? Nosotros viajamos también en el Deliziosa pero el 13/9 desde Venecia. .. Por cambio del neoclasica q un desastre, ahora al igual que tú busco comentarios de este barco para estar prevenida ya q más cambios no son posibles, espero y crucemos dedos a que todo vaya bien. .. Por favor si al regresar de tu viaje nos das comentarios de tu experiencia.
Gracias
Epc es excursiones para cruceros, una empresa externa que hace excursiones. Nosotros también las hacemos con ellos. Vas en el mismo que nosotros, pero tu lo coges en Venecia y nosotros en Bari.

Siii! Eso es entonces si que hay un buen grupo para esa semana.
Se puede abrir un grupo para ponernos de acuerdo o darnos tips del viaje y excursiones. ... O ya hay alguno?
Todos los del 14/9 tienen ya excursiones contratadas o van por libre??
Ir arriba Siii! Eso es entonces si que hay un buen grupo para esa semana. Se puede abrir un grupo para ponernos de acuerdo o darnos tips del viaje... Vanesita00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo voy el 31/8 y no hay suficientes personas para las excursiones y las han anulado
Ir arriba Yo voy el 318 y no hay suficientes personas para las excursiones y las han anulado Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Arturobr19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo voy en el del 14/9 y tengo contratadas excursiones externas para corfu y santorini, el resto lo hacemos por nuestra cuenta.
Ir arriba Yo voy en el del 149 y tengo contratadas excursiones externas para corfu y santorini, el resto lo hacemos por nuestra cuenta. Arturobr19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Ketamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Arturobr19 Escribió:
Yo voy en el del 14/9 y tengo contratadas excursiones externas para corfu y santorini, el resto lo hacemos por nuestra cuenta.

También con excursiones para cruceros????
Por cierto, no encuentro los diarios de a bordo por ninguna parte
Ir arriba Tambien con excursiones para cruceros???? Por cierto, no encuentro los diarios de a bordo por ninguna parte Ketamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Arturobr19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si, las excursiones sin especiales para cruceros. Respecto a los diarios de abordo imagino que aun sera pronto para tenerlos no? Yo la verdad que no se muy bien como va eso. Tengo entendido que los entregan el día de antes durante el crucero.
Ir arriba Si, las excursiones sin especiales para cruceros. Respecto a los diarios de abordo imagino que aun sera pronto para tenerlos no? Yo la... Arturobr19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
MercheSEVILLA Escribió:

Nosotros santorini queremos alquilar un quad para visitar alguna playa como hemos leído en el foro, el resto en principio queremos tb por nuestra cuenta ya q somos 5 personas.

SI QUEREIS ALGUNA IDEA sobre unas playitas chulas y tranquilas os pongo fotos de Perissa y Perivolos.
La arena es negra y el agua es super cristalina !!
El año pasado estuvimos en Perivolos y este año en Perissa y las dos me han gustado sobretodo por la tranquilidad,es increíble que en pleno agosto estuviéramos prácticamente solos.
Además como apreciaréis en las fotos están muy bien equipadas.
En realidad es la misma playa puesto que Perivolos es la continuación de Perissa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba SI QUEREIS ALGUNA IDEA sobre unas playitas chulas y tranquilas os pongo fotos de Perissa y Perivolos. La arena es negra y el agua es... Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que Bari es vuestra escala mas flojita os dejo una foto de Alberobello por si quereis hacer la excursión.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Teniendo en cuenta que Bari es vuestra escala mas flojita os dejo una foto de Alberobello por si quereis hacer la excursión. Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa 7/09/2015  Publicado: Responder citando

Aranchitami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja con una niña de 16 meses, que salimos en el Costa Deliziosa el día 7 desde Bari.
Alguien más sale ese día? Habéis reservado excursiones?
Si sabéis de alguien que ya haya estado en ese mismo crucero y pueda compartir su opinión y experiencia con nosotros sería genial!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja con una niña de 16 meses, que salimos en el Costa Deliziosa el día 7 desde Bari. Alguien más sale ese día? Habéis... Aranchitami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Alonso25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Yo y mi mujer vamos el 14 de septiembre tambiem y la verda es que no llevamos nada planeado . No sabemos si hacer excursiones o no hacerlas estamos un poco liados jaja es el primero que hacemos
Ir arriba Hola!! Yo y mi mujer vamos el 14 de septiembre tambiem y la verda es que no llevamos nada planeado . No sabemos si hacer excursiones o no... Alonso25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube