Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p58 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 55115 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Solcar,
Como veo que tienes mucha información. Me podrias indicar por favor (si es que la tienes)
Como llegar hasta Luca???? Y como movernos por allí. O bien si es mejor alquilar una furgoneta.
De momento seremos 10 personas
Es lo unico que nos falta, los demas puertos ya los tenemos todos controlados.
SALUDOS MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Solcar, Como veo que tienes mucha información. Me podrias indicar por favor (si es que la tienes) Como llegar hasta Luca???? Y como... Peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola, peralta

Podrías ir en tren hasta Pisa y allí coger otro hasta Lucca, ya que no hay directo. Para coger el tren hay que coger una lanzadera que te saca del puerto hasta el centro de Livorno y que cuesta 5€, además tendrías que coger un autobús allí mismo que cuesta 1,50 y te lleva a la estación, súmale el billete del tren. También podrías coger un taxi en el puerto y que os lleve directamente a la estación, que sería lo mejor si os decidierais por el tren.

Lo mejor sin duda sería alquilar algo de 10 plazas.
Hay transfer que os llevan desde Livorno a Lucca sería cuestión de comparar precios.

Aquí tienes in blog que lo hicieron en coche, con mapa de Lucca incluido.

nuestrasescapadas.wordpress.com/ ...3-livorno/

Aquí otro de lo que hay que hacer si llegas en tren
enamoradosdeitalia.blogspot.com.es/ ...a.html?m=1

Transfer de Livorno a Lucca

www.tourshuttle.com/ ...Lucca.html

Más

www.conociendoitalia.com/ ...a_toscana/

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Última edición por Solcar el Dom, 24-01-2016 11:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola, peralta. Podrías ir en tren hasta Pisa y allí coger otro hasta Lucca, ya que no hay directo. Para coger el tren hay que coger una... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Solcar,
Muchisimas gracias por la información. Esta todo muy bien explicado.
Ya tenemos las excursiones para todos los puertos.
Al final vamos ha hacer con la naviera la de Olbia y la de Roma (solamente panoramica)
Y las demas las haremos por libre.
Hemos estado mirando las excursiones de Pullmantur y las que vamos ha hacer no varia mucho
El precio de las agencias externas.
Ir arriba Solcar, Muchisimas gracias por la información. Esta todo muy bien explicado. Ya tenemos las excursiones para todos los puertos. Al final... Peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Isi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajo el 23de julio, somos dos adultos y dos chicas de 18 y 14 años, es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos, agradeceria cualquier información. Ademas tenemos el problema de la celiaquia por lo que lo de las excursiones no se como plantearlo.
Ir arriba Viajo el 23de julio, somos dos adultos y dos chicas de 18 y 14 años, es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos, agradeceria... Isi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Isi21, pásate mejor por éste enlace donde encontrarás compañeros
www.losviajeros.com/ ...39#5123339
Ir arriba Hola Isi21, pásate mejor por éste enlace donde encontrarás compañeros. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Isi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Isi21, pásate mejor por éste enlace donde encontrarás compañeros
www.losviajeros.com/ ...39#5123339

Gracias por tu ayuda
Ir arriba Isi21 escribió: gracias por tu ayuda Isi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días,

Ya tenemos reservado con salida el día 23 en cabina garantizada, ¿suelen subirla?
Otra cosita, sobre excursiones, estoy muy muy perdida, cuales recomendáis por libre y contratadas?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Ya tenemos reservado con salida el día 23 en cabina garantizada, ¿suelen subirla? Otra cosita, sobre excursiones, estoy muy... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

ROSAAG
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Ya tenemos reservado con salida el día 23 en cabina garantizada, ¿suelen subirla?
Otra cosita, sobre excursiones, estoy muy muy perdida, cuales recomendáis por libre y contratadas?

Gracias!

Mira hacia atras en el foro que colgué un cuadro comparativo de las de la naviera con una agencia que es con quien las cojo yo, pero faltaría comparar con otras agencias. Yo no las he mirado porque la que hemos cogido nosotros la conocemos de fiordos y estuvimos muy contentos. De todas maneras yo solo voy a coger la de Pompeya que ya tenemos confirmada y la de Roma con Capilla Sixtina. Posiblemente cogeremos alguna en Toulon con la naviera pero tampoco es seguro.

Perdona si no es en el foro general es en el del mes de Agosto.

Rosa
Ir arriba Mira hacia atras en el foro que colgué un cuadro comparativo de las de la naviera con una agencia que es con quien las cojo yo, pero... ROSAAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Ya tenemos reservado con salida el día 23 en cabina garantizada, ¿suelen subirla?
Otra cosita, sobre excursiones, estoy muy muy perdida, cuales recomendáis por libre y contratadas?

Gracias!

Mira hacia atras en el foro que colgué un cuadro comparativo de las de la naviera con una agencia que es con quien las cojo yo, pero faltaría comparar con otras agencias. Yo no las he mirado porque la que hemos cogido nosotros la conocemos de fiordos y estuvimos muy contentos. De todas maneras yo solo voy a coger la de Pompeya que ya tenemos confirmada y la de Roma con Capilla Sixtina. Posiblemente cogeremos alguna en Toulon con la naviera pero tampoco es seguro.

Perdona si no es en el foro general es en el del mes de Agosto.

Rosa

Gracias Rosa!

Voy a ver si a través del buscador me es más fácil localizarlo.
Ir arriba Gracias Rosa! Voy a ver si a través del buscador me es más fácil localizarlo. Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Laurascb1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa, el 18 de junio hago el crucero de brisas del mediterraneo, no encuentro ningun foro de esa salida, me gustaria saber si se pueden hacer las excursiones por libre o es mejor contratando, vamos con un bebe de 21 meses, por favor alguien que haya estado podria orientarme, gracias
Ir arriba Holaaa, el 18 de junio hago el crucero de brisas del mediterraneo, no encuentro ningun foro de esa salida, me gustaria saber si se pueden... Laurascb1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
laurascb1987 Escribió:
holaaa, el 18 de junio hago el crucero de brisas del mediterraneo, no encuentro ningun foro de esa salida, me gustaria saber si se pueden hacer las excursiones por libre o es mejor contratando, vamos con un bebe de 21 meses, por favor alguien que haya estado podria orientarme, gracias

Hola Laurascb1987, todas las excursiones se pueden hacer por libre, nosotros lo hemos hecho así en todos los cruceros, es sobre todo cuestión de gustos.
Ir arriba Hola Laurascb1987, todas las excursiones se pueden hacer por libre, nosotros lo hemos hecho así en todos los cruceros, es sobre todo... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
¡Hola! de vuelta del Brisas del Mediterráneo, salida 21/05/2016.

Si alguien necesita alguna información que no hayan comentado anteriores foreros, pues aquí estoy.

Eso si, desde mi experiencia, tengo que comentar que mi experiencia ha sido positiva.

No he hecho ninguna excursión programada ni por naviera ni por agencia externa pues lo que me pudiera interesar o no lo hacía nadie o era pelín caro o pelín largo de horas de autobús y lo que me interesaba tenía transporte público y controlando los tiempos y combinando enlaces, tuvimos tiempo suficiente.
Ir arriba ¡Hola! de vuelta del Brisas del Mediterráneo, salida 21052016. Si alguien necesita alguna información que no hayan comentado anteriores... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola y bienvenido fumat!! Que nos puedes explicar sobre las colas que se forman en Chivitavecchia y Livorno al salir del barco y tener que coger las lanzaderas que nos sacan del puerto? Según han contado otros viajeros se formaban largas colas debido al poco número de buses disponibles.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Hola y bienvenido fumat!! Que nos puedes explicar sobre las colas que se forman en Chivitavecchia y Livorno al salir del barco y tener... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Hola y bienvenido fumat!! Que nos puedes explicar sobre las colas que se forman en Chivitavecchia y Livorno al salir del barco y tener que coger las lanzaderas que nos sacan del puerto? Según han contado otros viajeros se formaban largas colas debido al poco número de buses disponibles.

Como ya he comentado, al hacer todas las salidas por libre, en ningún momento me he encontrado con colas, no he salido corriendo, he esperado a que saliera el gran volumen de gente, pero si que medía los tiempos. No he tenido colas ni en Civitavecchia, ni en Livorno.

Lo que si puedo afirmar es que comenzaban por excursiones de Pullmantur, pero en nada salían, a la vez, aunque por puertas distintas, excursiones de Pullmantur y quienes iban por libre (claro aquí se incluían los que iban por agencias externas).

De Civitavecchia se puede salir andando, hay una vía peatonal que no sigue la del autobús y que sale rodeando al Castillo Michelangelo, es corta, no llega al quilómetro. Si sales con el autobús, cuando finaliza el trayecto tienes un mostrador con información sobre Civitavecchia.

En Livorno, si o si, tienes que coger las lanzaderas que pone el puerto, que te cuestan 5 € ida y vuelta. Cuando lo hicimos nosotros habían varios autobuses lanzadera juntos, no los conté pero no menos de cuatro. Si habían más o eran insuficientes lo ignoro. Lo que si puedo decirte que es los autobuses de agencia no llegan al barco. En el nuestro bus venían chicos que les dejaron fuera de un perímetro donde habían varios autobuses y entre ellos pude distinguir el de la reina que es la agencia que más conozco.
Ir arriba Como ya he comentado, al hacer todas las salidas por libre, en ningún momento me he encontrado con colas, no he salido corriendo, he... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información fumat Guiño
He leído tus comentarios anteriores y ver la nota que le has dado al conjunto del viaje me parece aceptable sabiendo que el barco tiene unos años.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Gracias por toda la información fumat ;) He leído tus comentarios anteriores y ver la nota que le has dado al conjunto del viaje me... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
Para todos porque puede ser una atracción pero el caso es que acabo de echar un vistazo por internet y no lo encuentro pero ya lo haré. Al cruzar las vías cerca de la estación de Olbia nos llamó la atención un sonido conocido y resultó ser un tren con máquina de vapor calentado con carbón, con sus vagones de madera, su personal ataviado al uso, etc. ¡Jolín, una chulada! Así es que nos fuimos para allá a intentar subir y no nos permitieron pues nos dijeron que era "privado". Se me ha ocurrido pensar que lo de privado igual es porque hay que contratarlo antes. No estoy seguro de nada, pero seguiré intentando encontrar algo. A ver si en cuanto descargue las fotos en el ordenador subo alguna.
Ir arriba Para todos porque puede ser una atracción pero el caso es que acabo de echar un vistazo por internet y no lo encuentro pero ya lo har... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
Bueno acabo de encontrar una pequeña referencia y creo que confirma lo que suponía, ahora falta encontrar la página de contratación. De todas maneras en el enlace que pongo ahora no es el tren que se ve en la foto (que no de ja de ser interesante) es lo que dije antes: máquina de vapor , etc. Etc.

es.sardegne.com/ ...-isla.html

El Trenino Verde de la Compañía de Ferrocarril de Cerdeña, es uno de los medios de transporte aconsejado para quien desea conocer las zonas más impactantes y salvajes de la Isla, aunque no siempre es posible viajar dentro de los antiguos vagones y contemplar la máquina de vapor.
El Trenino Verde ha sido instituido en 1985 y hasta ahora ha transportado centenares de millares de turistas de todo el mundo. Bajo solicitud es posible pedir la máquina de vapor y el vagón de época, totalmente de madera: la velocidad del tren baja notablemente, pero esto representa un fantástico regreso al pasado. La Compañía de Ferrocarril de Cerdeña, que incluye más de 600 kilómetros de red ferroviaria (para el transporte público local y para las redes turísticas), ha guardado muy bien las estaciones y los peajes: en algunos sitios surgerán muy pronto museos, gracias a un acuerdo con la Región Autónoma de Cerdeña.
El gran novelista inglés David Herbert Lawrence, que enl 1921 visitó el pueblo de Mandas y contó su viaje en Cerdeña en su libro “Sea and Sardinia”, afirmaba que «no importa donde va el tren. El importante es cogerlo». Un espíritu que a alguien puede parecer tal vez demasiado arriesgado, pero que Atlantidea Viaggi entiende abrazar y proponerlo junto a varios acontecimientos culturales y enogastronómicos en todas las provincias de Cerdeña.
Son cuatro las redes que cruzan la Isla : la más larga, y tal vez, la más bonita, es la de Mandas-Arbatax. Pero muy impactantes son también las redes Macomer-Bosa, Isili-Sorgono y Nulvi-Palau, que permiten descubrir unos de los territorios más sugestivos de Cerdeña, tanto al interior como al mar.
Ir arriba Bueno acabo de encontrar una pequeña referencia y creo que confirma lo que suponía, ahora falta encontrar la página de contratación. De... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

JrSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Respecto a la excursion con Pullmantur que se llama Roma Eterna e Imperial, alguno la habeis hecho? Es guiada o te dejan allí y no te explican nada? Tiene parte de visita panoramica en bus? Y lo mas importante, da tiempo de visitar la Basilica de San Pedro o la capilla Sixtina. Dan muy poca información, entiendo que no vienen incluidas las entradas.

Gracias!
Ir arriba Hola. Respecto a la excursion con Pullmantur que se llama Roma Eterna e Imperial, alguno la habeis hecho? Es guiada o te dejan alli y no... JrSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

JrSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sabeis durante las excursiones a Roma sitios buenos y baratos para almorzar? Donde se coma buena pizza y pasta pero a precios asequibles.

Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo. Sabeis durante las excursiones a Roma sitios buenos y baratos para almorzar? Donde se coma buena pizza y pasta pero a... JrSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
jrSevilla Escribió:
Hola de nuevo. Sabeis durante las excursiones a Roma sitios buenos y baratos para almorzar? Donde se coma buena pizza y pasta pero a precios asequibles.

Gracias!

Plaza San Pedro, Vaticano, recomendaría no ir a lo sencillo, que suele ser caro, y caminar un poco por las calles aledañas en las que se pueden encontrar opciones interesantes y a precios normales.

Así, podemos ir a la Plaza del Risorgimento y explorar la Via Ottaviano y calles cercanas o adentrarnos en las calles que hay frente a la salida de los Museos Vaticanos (Via Candia, Mocenigo, Tunisi…) en busca de alguna pequeña trattoria o pizza al corte. Destaca un lugar llamado Pizzarium, en Via della Meloria 43, dicen que es la mejor pizza cerca del Vaticano.
También cerca de la Plaza San Pedro tienes uno que se recomienda bastante que es Pizza Zizza Caffetteria Birreria Desserteria, MUY IMPORTANTE, no te cortes al parar y mirar la carta y preguntar precios, los romanos están muy acostumbrados a ello.
Ir arriba Plaza San Pedro, Vaticano, recomendaría no ir a lo sencillo, que suele ser caro, y caminar un poco por las calles aledañas en las que se... Jjgolf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube